Confianza: Creando Cumplimiento en tu Vida

William Estrada

El Arcángel Miguel mediante mensaje Canalizado a través de Natalie Glasson desea darte una extraordinaria enseñanza: «Confianza: Creando Cumplimiento en tu Vida», ¡disfrútalo!

Confianza: Creando Cumplimiento en tu Vida

confianza creando cumplimiento en tu vida confianza: creando cumplimiento en tu vida ID208431 - hermandadblanca.org

Para recibir y dar la luz, se requiere el amor y la naturaleza creativa de la confianza del Creador.

Las bendiciones angelicales se extienden a través de mi ser desde el Reino Angélico.

El apoyo angelical está presente y disponible para usted en todo momento durante su proceso de ascensión, independientemente de lo que necesite, ya sea asistencia, guía, sanación o activación.

Simplemente llame a la vibración angelical y pregunte, comenzaremos a trabajar con usted al instante, preparando su ser para recibir todo lo que desee.

La respuesta, el apoyo o la asistencia que necesita siempre comienzan con su enfoque en la recepción.

Sus habilidades para recibir y compartir son una de sus mejores herramientas.

Las ilusiones y los bloqueos auto-impuestos a menudo obstaculizan tus habilidades para recibir y compartir la energía del Creador, estas son tu forma más natural de existir.

Cuando se alinea con su vibración natural y su capacidad de recibir, todos los bloques se liberan, se permite el acceso a todo lo que necesita y desea, así como a los estados internos de cumplimiento.

Te colocas en un espacio y energía dentro de tu realidad donde estás abierto para que el Creador te apoye de manera milagrosa en tu realidad.

Cuando aprendes completamente a despertar tu capacidad de recibir, te das cuenta de que la vida no requiere esfuerzo y que todos los sueños pueden manifestarse en tu realidad.

Dando y expresando al Creador

confianza creando confianza: creando cumplimiento en tu vida ID208431 - hermandadblanca.org

…La falta de confianza es una experiencia de separación del Creador y la creencia de que estás solo en tu realidad y existencia…

Cuando te permitas dar y compartir la luz, el amor y la creatividad de tu ser que pueden expresarse de muchas maneras, como una sonrisa, compartir tu tiempo con otro, irradiar amor al mundo y demás.

Comienzas a comprender que lo que compartes se te devuelve y, a menudo, se magnifica de maneras sorprendentes y emocionantes.

Esto lo alienta a darse cuenta de que al concentrarse con el pensamiento en la forma en que comparte su luz, amor y creatividad, y luego enfocarse en lo que desea recibir, se da cuenta de que ambos son iguales.

Das lo que deseas que el Universo del Creador regrese a ti.

Esto podría explicarse de muchas maneras, algunos ejemplos:

Si desea experimentar una relación romántica amorosa en su vida, bendiga a todos los que ya están en una relación romántica amorosa, envíe amor y apoyo energético para ayudar a otros a experimentar lo mismo.

Ayuda a los amigos cercanos que también desean lo mismo, y emana de tu ser la energía y el sentimiento de tener ya la relación romántica amorosa que deseas.

Si deseas aumentar el volumen de prosperidad y abundancia en tu vida, bendice a aquellos que ya están experimentando abundancia, apoya a otros en experimentar lo mismo enviando la energía de abundancia a toda la humanidad que irradia a través de tu cuerpo.

Ayude a los amigos cercanos a lograr la abundancia en su vida y permítase irradiar el sentimiento de que ya está experimentando lo que desea en su realidad.

Dar te permite comunicar al Universo del Creador lo que deseas recibir en tu propia realidad.

Dar pensamientos negativos y juiciosos a los demás significará que usted recibe lo mismo de aquellos con quienes se encuentra en su realidad.

Compartir la positividad, el amor y la amabilidad significa que experimentará lo mismo que se le ofrece de maneras maravillosas e inspiradoras.

Es frecuente que sea más fácil dar en lugar de recibir o recibir en lugar de dar. Lo que significa que dar o recibir se prioriza sobre el otro, lo que crea experiencias de falta y desequilibrio.

A menudo es donde una experiencia de carencia está presente que la respuesta se puede encontrar en el mismo lugar.

Si no está experimentando lo que desea en su realidad, permítase contemplar sus habilidades de recibir y dar, a menudo se requiere un mayor énfasis en uno y un equilibrio entre ambos.

Cinco áreas de confianza

confianza creando cumplimiento en tu vida confianza: creando cumplimiento en tu vida ID208431 - hermandadblanca.org

…La confianza es una experiencia de unidad y estar completamente alineado con el Creador dentro de tu ser y el Universo del Creador.

Para recibir y dar la luz, se requiere el amor y la naturaleza creativa de la confianza del Creador.

Hay cinco áreas de confianza que se requieren para mantener el equilibrio dentro de su ser, experiencias y realidad:

  1. Confíe en el Creador para que lo apoye y lo ayude de maneras magníficas y satisfactorias.
  2. Confía en ti mismo y en tu habilidad para recibir al Creador completamente.
  3. Confía en ti mismo y en tu capacidad para expresar y compartir al Creador desde tu ser interior.
  4. Confía en tu presencia y propósito de tu existencia en la Tierra.
  5. Confía en la guía divina y la intuición que fluye a través de tu ser.

Si no puedes confiar en el Creador, abrirte y entregarte para recibir al Creador, entonces es muy poco probable que puedas recibir guía divina o intuición.

Es posible que no confíes en ti mismo para crear la realización en tu realidad y puedes sentirte sin conexión a tierra o no aceptado en el mundo.

Cada una de estas cinco áreas de confianza están vinculadas y conectadas, afectando tu realidad, la forma en que percibes tu realidad y la libertad que te permites crear desde tu verdad.

Guía para crear el cumplimiento que deseas en tu vida

confianza creando cumplimiento confianza: creando cumplimiento en tu vida ID208431 - hermandadblanca.org

Pídeme al Arcángel Miguel que trabaje con usted para llevar a cabo la curación para desarrollar y despertar su estado natural de confianza desde dentro.

Primero crea intenciones de aquello que deseas experimentar dentro de tu ser y realidad.

Escriba sus intenciones documentando cómo se sentirá, lo que verá, sentirá y reconocerá para experimentar la satisfacción que desea en su realidad.

Deja de lado cómo se manifestarán tus intenciones y, en cambio, piensa en cómo será cuando tus intenciones se hayan manifestado en tu vida.

Pregúntese:

¿Confío en el Creador para que me apoye y ayude a experimentar plenamente mis intenciones en mi realidad?

¿Confío en mí mismo y en mis habilidades para recibir al Creador completamente y recibir la energía de mis intenciones, encarnando la energía completamente?

¿Confío en mí mismo y en mis habilidades para expresar y compartir al Creador y la energía de mis intenciones desde mi ser interior?

¿Confío en mi presencia y propósito de mi existencia en la Tierra? (Incluso si no entiende completamente su presencia o propósito. Esta es una pregunta más acerca de sentirse conectado a tierra, feliz, seguro y protegido en la Tierra y en presencia de otros).

¿Confío en la guía divina y la intuición que fluye a través de mi ser? ¿Me permito recibir la guía y confío lo suficiente como para actuar en consecuencia?

También es apropiado examinar las historias que ha creado para justificar su falta de confianza.

Estos pueden parecer reales y verdaderos, sin embargo, son bloqueos, distracciones e ilusiones que le impiden abrazar el estado natural de confianza que existe dentro de su ser.

Al examinar y contemplar sus respuestas honestas y verdaderas a las preguntas anteriores relacionadas con su confianza, podrá reconocer y agradecer la conciencia de dónde se necesita la curación, dónde está la falta y dónde se debe alentar la confianza.

La falta de confianza es una experiencia de separación del Creador y la creencia de que estás solo en tu realidad y existencia. La confianza es una experiencia de unidad y estar completamente alineado con el Creador dentro de tu ser y el Universo del Creador.

Invoca mis energías, el Arcángel Miguel para anclar mi espada de verdad y confianza en tu ser para alinear todo tu ser con el Creador, promoviendo la curación y la transformación que magnifica y restaura tu confianza en todos los niveles.

«Arcángel Miguel, te invito a estar presente conmigo ahora mientras medito. Te invito a colocar tu Espada de Verdad y Confianza Angélica Energética en mi ser, a través de mi chakra corona en la parte superior de mi cabeza como una columna de luz que se extiende a través de cada chakra en la columna central de mi ser.

Deja que tu luz transforme mi ser, disolviendo bloques y limitaciones en mi capacidad de expresar y recibir.

Sana mi unicidad natural con el Creador, alentando mi confianza en todo lo que soy y todo lo que es el Creador.

Ayúdame a rendirme a la presencia del Creador, experimentando mi confianza pulsando en todo mi ser, liberándome de las experiencias de separación, falta y desequilibrio.

Soy confianza.

Gracias Arcángel Miguel«

La afirmación, «Confío en que lo soy», es una hermosa declaración para repetirte a ti mismo como una curación.

Te alinea con el Creador porque «Yo soy» es otra etiqueta para el Creador. Usted está afirmando que hay una armonía de confianza entre usted y el Creador.

Pídeme al Arcángel Miguel que trabaje con usted para llevar a cabo la curación para desarrollar y despertar su estado natural de confianza desde dentro.

En la confianza eterna,

Arcángel Miguel

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx