Conoce tu vibración | Arcángel Metatrón a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/bdf6ay2x

Saludos amados seres de luz, soy el Arcángel Metatrón, vengo con las Vibraciones Angélicas del amor para saludarlos. Es mi propósito apoyarlos en la activación del recuerdo interno y la verdad que los guiará en un viaje que su alma desea y solicita para llevar la plenitud a cada célula de su ser. Una realización que abre todo tu ser a tu unidad y plenitud con el Creador.

Cada paso que das sobre la Tierra te apoya en esta búsqueda. Cada vibración de energía que surge del Creador a través del Universo del Creador hacia ti, apoya tu recuerdo y activación. Estás despertando todo lo que eres, llevándolo a la experiencia y expresión sobre la Tierra, para que todos puedan ver al Creador y las cualidades del Creador.

Este es un proceso tan hermoso, uno que han contratado y aceptado ser parte porque tienen la fuerza, el coraje y la sabiduría para hacerlo.

Es importante que te recuerdes por qué estás en la Tierra y la búsqueda de tu alma, incluso si no la conoces tan íntimamente como te gustaría.

Es en este momento de Ascensión que yo, el Arcángel Metatrón, los invito a sentarse o pararse en el espacio que son, en el ser que son y la energía. Los invito a ser conscientes del piso, la tierra y la Madre Tierra debajo de ustedes y, al hacerlo, se conectan a tierra.

Te vuelves consciente de tu cuerpo, tus sistemas de energía, el espacio dentro de ti y el espacio que te rodea. Los pensamientos que ocupan tu mente, las emociones que están en la superficie y las que están ocultas en lo profundo. Yo, el Arcángel Metatrón, los invito a tomar conciencia o enfocarse en todo lo que son en este momento sin juicio ni expectativa.

Cuando tomas conciencia de quién eres, te permites reconocer tu propia vibración.

Tu vibración es una energía compleja. Es una expresión de quién eres.

Todas las heridas que tienes y todas las magníficas cualidades de Creador que eres. Cada pensamiento, cada emoción construye y crea tu vibración y te vuelves consciente de quién eres en este momento. Estás encontrando tu propia vibración, cada vez que logres esta práctica tu vibración será diferente porque nunca permanece igual.

¿Cómo es posible, siempre estás cambiando y transformándote?

A medida que conoces tu vibración, comienzas a reconocer similitudes en tu vibración.

Es posible que desee invocar energías que apoyen la curación, la actualización y el avance de su propia vibración. Esto es cuando ustedes como vibración, como frecuencia, se encuentran con otra vibración, energía y cualidad, y se fusionan para crear una vibración que los apoya aún más. Esta es una práctica maravillosa, una práctica muy simple pero maravillosa para tomar conciencia de tu propia vibración.

Simplemente llamas a la vibración guiada por tu alma que avanzará, sanará o mejorará tu vibración. Permitiéndote reconocer tu vibración más íntegra y completa que está en unidad con el Creador.

Cada vez que invocas una vibración para que se encuentre contigo, puedes reconocer colores, cualidades, sentimientos, una visión o simplemente puedes confiar en que está ocurriendo.

Es muy parecido a llenar los huecos. Trayendo hacia ti, lo que necesitas para avanzar, desarrollarte y continuar en la búsqueda de tu alma.

No necesariamente sabes que necesitas saber la vibración con la que te estás reuniendo. A medida que surge la energía, simplemente te permites recibirla. Es posible que desee tener las palmas de las manos mirando hacia el cielo mientras descansa sobre las piernas, o puede querer poner las manos en forma de copa en el corazón en un gesto de recepción.

Yo, Arcángel Metatrón, los invito a crear un gesto físico de recepción para que puedan sentarse o pararse en meditación recibiendo a través de este gesto físico. Solo necesita tomar unos momentos de respiración profunda.

Permítanse sentir y reconocer una vez más el suelo debajo de ustedes, el suelo, la Madre Tierra y luego el proceso estará completo.

A veces tienes una necesidad, requieres algo, pero no sabes muy bien qué es lo que necesitas o requieres. Esta es una hermosa práctica que te permite adquirir vibraciones y cualidades del Creador. Para ser apoyado sin necesidad de entender completamente lo que necesita.

Espero que mi práctica te sirva.

Te lo agradezco,

Soy el Arcángel Metatrón

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/meet-your-vibration-archangel-metatron.html

1 comentario

  1. Muy interesante, es algo que me ha estado ocurriendo sin saber tomar un tiempo o una solución o un algo que me permita conectarme en mi interior. Gracias muy efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx