YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (segunda parte)

Miranda Luna
20180228 odette289135 id143937 1 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (segunda parte) - hermandadblanca.org

El poder del Yo.

Como mencionamos en la entrada pasada, las palabras poseen un poder vibratorio muy grande. Por ello es necesario elevar nuestras conciencias para darle a dicho poder el enfoque correcto y armonizar todos nuestros cuerpos.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

El Yo es la base estructural de nuestra calidad de vida, ya que su utilización adecuada, puede radicalmente modificar las cualidades de nuestra luz interior. Por eso, en función de las características de los signos del zodiaco, podemos aplicar esa fuerza para complementar la evolución del  espíritu y la percepción del mundo.

Sigamos entonces conociendo las palabras clave de cada signo, para su correcta aplicación.

20180228 odette289135 id143937 2 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (segunda parte) - hermandadblanca.org

Cáncer. Yo Siento.

Reconocimiento de la pureza del amor primigenio.

Yo siento, es la expresión que reconoce la inmaculada jerarquía del amor puro, bajo el que fuimos creados. Para los nacidos bajo el signo de Cáncer, utilizar dicha frase, es el camino perfecto hacia una elevación de emociones y de un sentido de unidad con el todo.

Decir Yo siento alegría al despertar cada mañana, se traducirá en la formación de un hábito positivo que nos brindará la posibilidad de afrontar con júbilo, incluso las adversidades. Sin embargo, expresar la frase en un sentido obscuro provocará mal humor e incluso podría representar apatía y depresión profunda. Por lo que al decir: Yo siento que nadie me entiende y que todo me sale mal, estaremos contaminando nuestra energía emocional, al grado de provocar que se manifiestan crudamente dichas afirmaciones.

20180228 odette289135 id143937 3 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (segunda parte) - hermandadblanca.org

Leo. Yo Hago.

Reconocimiento del poder creador de la energía.

Yo hago, es la expresión que solidifica nuestro sentido de vida, al ejercer el poder divino que nos dio la luz universal. Para los nacidos bajo el signo de Leo, usar dicha frase les proporciona la herramienta energética para concretarse como cocreadores del todo.

Decir Yo hago cosas que nos benefician a mí y a terceros, posee tal fuerza creadora, que acostumbraremos a la consciencia a siempre actuar conforme a la armonía del universo. Por otro lado, expresarse en sentido negativo, alterará los resultados de nuestras acciones. Decir Yo siento que lo que hago es inútil o cualquiera podría hacerlo mejor que Yo, generará que los resultados no sean acordes a la calidad perfecta de la luz creadora de todo.

20180228 odette289135 id143937 4 - YO ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (segunda parte) - hermandadblanca.org

Virgo. Yo Analizo.

Reconocimiento de nuestra perfecta capacidad de entendimiento.

Yo analizo, es la expresión que brinda estructura lógica y práctica a la forma en la que entendemos la vida y sus circunstancias. Para los nacidos bajo el signo de Virgo, utilizar esa frase, es la ruta más corta a la elevación suprema de la consciencia de la verdad.

Decir Yo analizo las situaciones y tomó buenas decisiones, es una expresión con calidad de energía perfecta y luminosa y ubica a nuestra mente, en una zona libre de prejuicios y llena de congruencia. Por el contrario, expresar el Yo analizo en un sentido obscuro, provocará que poco a poco se pierda nuestra capacidad de ser objetivos, lo que ensuciará la calidad de nuestros pensamientos.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

Recordemos que cualquier afirmación que apliquemos junto a la expresión del Yo, alterará su vibración. Dicha alteración, puede ser positiva o negativa, por lo que hemos de poner especial cuidado en no contaminar la hermosa y pura vibración de la energía original. Siempre considerando el signo zodiacal de cada uno de nosotros, pues el Yo, es una fuerte herramienta de crecimiento personal. No se pierdan la siguiente entrega, queridos amigos.

Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo.

Flores y plantas para cada signo

1. YO SOY YO, una afirmación total y entera, con toda el Alma, el Entendimiento, el Cuerpo, el Alma y la Vida, es decir, la Esencia del Ser, Creación de Dios, Quien lo Creó todo por la Palabra, Jesucristo, con su Poder Divino, El Espíritu Santo.

2. Grandioso, quedé con la boca abierta.Me encantaría encontrar un dentista con todos esos conocimientos…Mil Bendiciones…