Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Consejos para los adultos índigo

Consejos para los adultos índigo

Energias-Cosmicas-ADN-merkaba-energias-cosmicas-002

Muchos de los niños índigo, en sus primeras generaciones, con su esencia de aura azul, han crecido ya, convirtiéndose con el paso del tiempo, en adultos índigo o adultos especiales que, por lo general, no comprenden del todo su naturaleza y les cuesta mucho trabajo adaptarse al sistema social en el que viven. Hace aproximadamente dos décadas (otros piensan que desde la Segunda Guerra Mundial) que, según se cree, comenzó a nacer esa nueva generación índigo, cuya raza espiritual tiene como misión, entre otras, la de luchas contra el sistema establecido para conseguir un mayor crecimiento espiritual, no sólo individual, sino también para el beneficio de todos los seres vivientes y del planeta mismo.

Se denomina niños o adultos “índigo” a aquellos seres humanos cuya aura tiene una gran cantidad del color azul índigo, que se le relaciona con intuición y espiritualidad. Con el paso del tiempo, cada vez nacen más personas índigo, siendo ya un fenómeno espiritual masivo en las últimas décadas.

Los adultos índigo tienen gran talento y un elevado nivel de conciencia pues han venido a la tierra a contribuir en la evolución planetaria.

Generalmente, el adulto índigo siente que no encaja con su entorno, tiene experiencias psíquicas (más que otras personas que no son índigo), quieren mejorar el mundo y se sienten atraídos por todo lo espiritual, su conciencia es amplia y muy perceptiva (de gran instinto), son creativos, hipersensibles, y detestan la mentira. Algunos creen que algunas personas índigo han caído en decepción en algún momento de su vida (sobre todo en la adolescencia o juventud), al no ser comprendidos e, incluso, algunos han pensado en el suicidio, pero luego han rectificado al comprender que la salida no es esa sino la de contribuir con la humanidad. Al ser muy sensibles y emocionales, existen consejos para los adultos índigo que tienen como fin, a manera de ejercicios y meditaciones, equilibrarse y comprender que no todos a sus alrededor tienen un alma vieja y que no todos han aprendido como ellos (cosa que al parecer ya saben / sabían, cuando llegaron a este mundo). También se cree que los índigo y “cristal” son sensibles a la electricidad, buscan la paz y son casi seres angelicales de quienes aprenderemos mucho, los que no tenemos dichas características. Son para muchos, seres de luz que irradian amor y buscan la unidad.

Existen terapias para equilibrar las energías índigo y cristal que armonizan la frecuencia de las personas índigo, fomentando una armonía y mejor comprensión de su naturaleza y haciéndolos pacientes y tolerantes para convivir con quienes no lo son. La terapia con música, así como las Flores de Bach y la sana alimentación (sobre todo de cultivo biológico)  son sólo algunas de las terapias que los adultos índigo pueden seguir cuando no han conectado del todo (y entendido) con su misión en la tierra, para encontrarla y seguir el destino para el cual fueron enviados aquí. Se cree que hay índigos que necesitarán de esa ayuda y consejos, aunque haya otros a los que tal vez les sea más fácil canalizar con su energía natural, pues suelen ser más tranquilos, aunque todos requieren de afecto y guía en los primeros años de descubrirse “distintos” a los demás.

AUTOR: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

MÁS INFORMACIÓN: https://hermandadblanca.org/terapias-que-ayudan-a-equilibrar-las-energias-indigo-y-cristal/

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Hola soy una adulta "indiga" tengo 25 años y me gustaría saber como puedo armonizar con mi novio (su energía es positiva para mí) pero suelo no comprender muchas cosas de "pareja" y no sé como canalizar eso. Agradecería sus respuestas !

Quiero ayudar al mundo. Como hago?

juan alberto quiroz

mi inquietud es como hacer ya una ves que entendemos como somos y como seguir a partir de ese momento ya que en si quedamos desorientados al camino por el cual veniamos y sabiamos que no encajabamos en el y si todo no es lo mismo ya todo deja de tener sentida ya que el valor y significado se pierde y en este punto es que nos quedamos en un camino sin salida , que se hace en estos casos?

guadalupe contreras

Siempre he sentido que no encajo, siempre tuve muchas inquietudes, pero ahora la mas grande y creo única es : que sigue?
    Realmente no veo hacia donde o como encaminarme para hallar un propósito, pues no se cual es.