Consejos si te leen las cartas del tarot

Las cartas del tarot, el horóscopo, conocer el futuro y todos los temas de esoterismo en general han causado siempre una gran curiosidad entre propios y extraños. Tanto entre los mismos expertos en esoterismo como en otras personas que no son expertas, pero que se sienten atraídos por el mundo del misterio. Por ello, hoy te ofrecemos una serie de interesantes consejos si te leen las cartas del tarot. Es mejor estar siempre bien informados antes de hacer nada.

Algunos consejos si te leen las cartas del tarot

A pesar de que existe una gran cantidad formas de leer el tarot y de tirar las cartas, no todas son iguales. Una de esas cuestiones comunes es el hecho de que todas las cartas del tarot están compuestas por un total de 78 ejemplares.

20170617 odette289135 id127955 Imagen 4 - Cartas invertidas y cómo interpretarlas - hermandadblanca.org

El tarot es una puerta a la personalidad humana

En este conjunto de cartas se encuentran los 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos menores. En cuanto los dibujos de sus cartas, estos variarán. Esto es así según si se trata de una baraja clásica de tarot o no. Es decir, si es algún tipo de variación, por lo que dependerá del propio autor de las ilustraciones.

Uno de los primeros consejos que debes seguir si te leen las cartas del tarot es que has de ponerte en manos de expertos videntes. Sólo así podrán hacerlo correctamente. Esto se debe sobre todo a que no todos los tarotistas son videntes. Por ello no todos pueden ver el futuro. Debes huir de los charlatanes y fijarte solo en profesionales del esoterismo y la videncia.

En este sentido, también debes decidir si quieres que te vea las cartas del tarot de forma personal o de forma virtual.

En el caso de que sea de forma personal, es necesario que sigas la recomendación de algún conocido. Si él ya ha recibido la lectura de las cartas por parte de ese tarotista, sabrás si es de confianza. Esta confianza es esencial para saber que lo que te cuenta es totalmente real y no mentira.

Por su parte, si decides que sea de forma virtual, debes entrar en una página que sea exclusivamente de tarot. Y ver que esté en manos de profesionales de este ámbito.

Otro consejo que debe seguir este respecto es que no debes fiarte demasiado de los tarot telefónicos. Por lo general, suelen ser sinónimo de estafa. Sin embargo, también hay algunas excepciones, por lo que hay algunos servicios de tarot telefónicos que sí son de fiar y verídicos. Pregunta y pide referencias.

Una vez que te hayas decidido por una de estas formas para que te lean las cartas del tarot, es necesario que intentes relajarte. Es fundamental mantener la mente totalmente abierta. Es básico que no seas demasiado escéptico. El mundo del esoterismo requiere esta apertura de mentalidad para llegar a creer.

El tarot no es un juguete que predice el futuro

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que las cartas del tarot no siempre predicen el futuro.

En ocasiones, cuando te leen las cartas del tarot, pueden servir como una guía. Unos consejos que te ayudarán a entender el presente y visualizar lo que te depara el futuro.

Es necesario entender que el futuro y el destino lo labramos nosotros mismos con cada decisión que tomamos. Por ello, no debes confiar en el tarot como algo predictivo de forma exclusiva, sino como una mera orientación.

Recuerda siempre la utilidad de estos consejos si te leen las cartas del tarot, ya que son básicos para que una lectura de cartomancia sea realmente efectiva y te sirva como guía para una vida más consciente.

Visto en Todo Esoterismo, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

1. Hola sr blanca, mi consulta es sobre el amor hace poco me separe de mi pareja porq. Me. Pido tiempo q esta confundida quisiera saber si regresamos o ya no

2. El tarot para mi es una guia, nadie puede atribuirse la exclusividad, yo decido consultar, pero no voy a dejaren manos de otro mis decisiones ni mi destino

3. Muy buena explicacion del tarot en mi caso yo si creia tal cual me leian y creia todo lo que me decian de mi futuro , de verdad muchas grasias