¿Quieres ver tu publicidad en hermandadblanca.org?

20170726 jorge id130118 india nepal tibet agosto 2017 12 viajes 12 chakras portales julio alon india diwali luz vela rezar meditacion meditar agradecimiento - India, Nepal y Tibet Agosto 2017 - 12 Viajes, 12 Chakras/portales con Julio Alonso Martínez. - hermandadblanca.org

Muchas gracias por el interés en la publicidad.

La web hermandadblanca.org está gestionada por una asociación sin ánimo de lucro que se financia con diferentes fuentes, y nuestro principal objetivo es la difusión de información para colaborar en el despertar espiritual y el desarrollo de la consciencia de todos los seres.

• 4.000.000 visitas al año
  • 3.000.000 seguidores en facebook
  • 40.000 emails directos
  • 23.000 seguidores en twitter
  • 5.000 seguidores con notificaciones directas en smartphones
  • +10 redes sociales diferentes
  • +18 grupos de whatsapp con aprox 220 personas por grupo
  • 1 grupo de telegram con 1000 personas

Para recibir los pagos utilizamos PAYPAL en la cuenta publicidad@hermandadblanca.org. Para los residentes en EU los precios no incluyen el %21 de IVA.

Hacemos descuentos solo para contrataciones prolongadas en el tiempo (5% 3 meses, 8% 6 meses y 10% 1 año), o cuando el valor de la publicidad contratada supera ciertas cantidades: 600€ = 5%, 900€ = 8%, 1200€ = 10%, etc

Ofrecemos cuatro tipos diferentes de publicidad:

1. ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
  2. ZONAS DESTACADAS EN LA WEB
  3. MAILINGS PROFESIONALES
  4. PUBLICIDAD DIRECTA EN WHATSAPP + TELEGRAM

1) ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD 90€

– Pago único de 90€. (impuestos no incluidos)

– Tiempo de entrega y publicación en la web: 48h-72h.

– Te ayudamos en la maquetación de tus contenidos para conseguir un diseño atractivo. Pero si lo necesitas nosotros también podemos escribir textos de calidad y totalmente originales, añadiendo un coste de 15€ por cada 500 palabras.

– El límite máximo para los contenidos que puedes publicar es de 10.000 palabras y 5MB de archivos adjuntos. También recomendamos un mínimo de 300 palabras y 2 o 3 imágenes con buena calidad.

– Aparece en la pagina de inicio en la categoría de profesionales un tiempo limitado según se publican nuevos artículos.

– Aparece en el newsletter semanal junto con el resumen de todos los artículos publicados.

– Aparece en todas nuestras redes sociales.

– Si existe algún problema con la publicación nos reservamos el derecho de eliminarla de la web después de los primeros 6 meses online.

– La publicación no incluye enlaces DOFOLLOW externos.

2) ZONAS DESTACADAS PARA ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD + 60€

Haz que tú artículo con publicidad sea visto en las zonas más destacadas de la web durante 2 semanas con este complemento:

– Pago único 60€.

(impuestos no incluidos)

– Puedes contratar este servicio todas las veces que necesites como complemento a tú articulo con publicidad.

– Tiempo de entrega 24h-48h, puede variar en función del número total de destacados.

– Aparece 2 semanas en la zona del Banner rotativo grande parte superior página inicio.

– Aparece 2 semanas en la columna media de todas las paginas en la web.

– Aparece 2 semanas en el espacio destacado en la zona superior de los newsletters semanales.

* Nota1: las zonas destacadas están compartidas entre diferentes publicaciones, no es un espacio exclusivo.

* Nota2: para contratar este servicio es necesario haber contratado con anterioridad un artículo.

3) MAILING INDIVIDUAL PROFESIONAL 180€

¿Quieres un mailing profesional por email exclusivo solo para ti?

– Pago único de 180€.  (impuestos no incluidos)

– Enviado a más de 65.000 emails directos.

– Tiempo de preparación 48h-72h, pero la fecha del envío depende de la disponibilidad en agenda.

– El límite máximo para los contenidos que puedes publicar es de 3.000 palabras y 1MB de archivos adjuntos. También recomendamos un mínimo de 300 palabras y 2 o 3 imágenes con buena calidad.

Además del mailing profesional individual tú información será publicada gratis como regalo en la web en un artículo, llegando a tener el máximo alcance.

4) PUBLICIDAD DIRECTA EN WHATSAPP + TELEGRAM

¿Quieres que las personas reciban tu publicidad directamente en su teléfono?

Tenemos más de 18 grupos de whatssapp activos con entre 200 y 250 personas por grupo, y otro grupo en telegram con más de 1000 personas muy activas.

COSTES

– 30€ por cada publicación en 1 grupo de whatsapp

– 45€ por cada publicación en el grupo de telegram

– 450€ precio especial por 1 publicación en todos los grupos de whatsapp y telegram

(impuestos no incluidos)

– Envíanos tu banner 1200px x 1200px con tu publicidad, o el enlace que quieras publicar, y nosotros lo reenviamos a nuestros lectores.

– Tiempo de preparación para el envío 48h-72h, pero la fecha del envío depende de la disponibilidad en agenda.

hermandadblanca org 20151111 ghb meditacion lago agua banner 620×412.jpg - ¡Felices fiestas y prospero año nuevo 2016!, os bendecimos desde nuestro yo soy - hermandadblanca.org

Si prefieres leer más sobre hermandadblanca.org, quienes somos, cuando empezamos, cuales son nuestros objetivos y principales proyectos puedes descubrirlo en la siguiente página: https://hermandadblanca.org/acerca-de/

Muchas gracias por el interés en la publicidad.