Convergencia Armónica del I Congreso de Ciencia y Espíritu por Xavier Pedro, Enero 2009, d.c.

Rosa (Editora)

Balancing Hacemos un resumen del video de Xavier Pedro, uno de los ponentes del I Congreso de Ciencia y Espíritu que se celebró en Barcelona este año. Su ponencia versa sobre la Convergencia Armónica o el proceso que se está dando en la Tierra. Se trata del momento de ascensión que está viviendo el universo entero. Explica que no todos los seres se encuentran en el mismo nivel de conciencia pero si todo el mundo está dando, esté en el nivel que esté en el universo, el salto a la vez. Es decir la ascensión es convergente y armónica. En medio de todos estos cambios uno se pregunta, que es, quien es y que está haciendo aquí. La respuesta a la 1ª pregunta es evidente ya que somos luz. Quien soy dependerá del nivel de conciencia de cada cual, aunque para todos es lo mismo: un alma dentro de un cuerpo físico. Y la respuesta a la última pregunta es estoy aquí para ser consciente de la luz que soy.

Aclara las JERARQUÍAS que forman el triángulo sagrado para ayudar a la Tierra y a los seres humanos en el proceso:

1. Jerarquía Cósmica o ángeles y demás extraterrestres
  2. Jerarquía Blanca o maestros ascendidos
  3. Jerarquía Roja o seres intraterrenos

Todos juntos están haciendo que despertemos no vulnerando el libre albedrío y abriendo el máximo número de conciencias para que la conversión sea lo más armónica posible.

El responsable de la Jerarquía Cósmica y de la ascensión global es Asthar Sheran. Siguiendo con el lado extraterrestre, también está Juliano de Arturus. En el lado de la Jerarquia Roja, El maestro Adama en Telos, trabajando con la red de Agarta, o la configuración de ciudades de la 5 dimensión. Además es responsable de reunificar a todas las almas lemurianas. En la Jerarquía Blanca es el Maestro Serapis Bey, del 4 rayo, la ascensión o la pureza del alma.

En la tierra ha habido 4 proyectos de ascensión: el lemuriano, el atlante, el egipcio, y el esenio. El proyecto esenio no esta acabado, sigue. Akenaton, que vino de Sirio enviado por la Jerarquía Blanca, vino única y exclusivamente para restrablecer la conciencia crística colectiva planetaria. Se colapsó el campo electromagnetico del planeta y se colapsó la akásica. El fue el ser elegido para restaurar la conciencia crística colectiva.

Jesús nos explica la vida crística, la reencarnación, la resurrección y la ascensión. Tenemos todas las claves, solo falta que vayamos hacia dentro y nos lo creamos. No es momento de dudar. Tenemos que demostrar toda la sabiduría que tenemos. Sabiduría es la unión de mi conciencia con mi experiencia. Toda la sabiduría es necesaria ahora para que el planeta se instaure en la conciencia crística individual. Eso es el proyecto de los esenios. El Maestro Águila Blanca ayuda con la purificación de la madre Tierra que es un ser vivo. Nosotros somos células de la madre Tierra. Debemos de establecer una mayor conexión con la Tierra, y no luchar ya que mermamos la capacidad del planeta.

La Jerarquía Blanca, nos ofrece siempre la ayuda. Y no se trata únicamente de un color sino que es ENERGÍA. Mucha gente confunde términos con la Jerarquía Blanca, con la Hermandad Blanca, con la Gran Hermandad Blanca. Las diferencias son:

(1) La Hermandad Blanca son todos los seres conscientes encarnados que ahora están trabajando para la ascensión planetaria.

(2) La Jerarquía Blanca todos los seres ascendidos que están ayudando para la ascensión.

(3) Y la Gran Hermandad Blanca son todos juntos: los encarnados y los ascendidos y ES MOMENTO DE QUE ESA HERMANDAD SEA LO MAS GRANDE POSIBLE AHORA. Todo lo que esta llegando es para la unificación.

En 1943, un canal llamado Alice Bailey recibió un mensaje de la Jerarquía Blanca del Maestro Djwuan khul y le dio la gran invocación, que es el padre nuestro de nuestra era para que los seres abran conciencia. En esta plegaria pedimos la luz de Dios para la mente del hombre y amor a los corazones de los hombres. Y la unión hace que la conciencia crística colectiva retorne a la tierra. Y por último desde el centro donde la voluntad de dios es conocida, (SHAMBALLA) que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. Y eso significa que los hombres tienen que tener voluntad de ascender. Que la raza de los hombres selle la luz, el amor y el poder para que se restablezca el plan en la tierra. Se realiza así la llama trina: azul (voluntad), dorado (sabiduría) y rosa (amor). Y estamos pidiendo ascensión desde el año 1943 a través de Alice Bailey. Ahora ya estamos aquí. Y es imparable.

Por último, Mithos vive en la ciudad intraterrena en Monserrat donde viven más de un millón de almas, y está trabajando para la unificación de las almas. Para que puedan comunicar a un nivel más consciente. El triángulo sagrado es la herramienta más potente para trabajar.

EL TRIÁNGULO SAGRADO ES LA HERRAMIENTA MAS EFICAZ QUE EL SER HUMANO PUEDE TENER EN ESTE MOMENTO EN EL PROCESO DE ASCENSIÓN.

El link de acceso es:

FUENTE: