Conviértete en una personalidad infundida por el alma: un mensaje del Arcángel Miguel

Fanny Zapata

Hoy les traemos un nuevo mensaje del Arcángel Miguel a través de Ronna Vezane en el que nos enseña cómo dejar que el alma tome el control y progresar en el camino de la ascensión. Tómense un tiempo para aprovechar esta valiosa enseñanza.

Arcángel Miguel: uniendo los fragmentos del Alma

«Amados maestros, vuestro Átomo de la Semilla Divina de Fuego Blanco/ Presencia YO SOY es su Inteligencia Central original, su primera identidad individualizada dentro de una experiencia Universal o Sub-Universal.

En esta experiencia Sub-Universal, sus primeros doce Chispas Divinas/ Fragmentos del Alma contenían todas las virtudes, aspectos, talentos y conocimientos que necesitarían para atravesar los múltiples niveles (Dimensiones) dentro de este Sub-Universo.

Desde ese momento, tu Esencia del Átomo de la Semilla Divina se ha refractado y separado innumerables veces.

mandala 2170439 1280 237168 2 i237168

Une las muchas facetas de tu Alma para elevarte hacia una conciencia superior. Fuente: Pixabay.

Ahora estás en el proceso de reclamar todas las múltiples facetas de tu Yo-Alma dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones, para que puedas avanzar hacia una versión más grande, más dinámica y expansiva de tu Yo Superior en el entorno de la Quinta Dimensión.

Para ayudarte a lograr esto, tu Célula Divina con núcleo de diamante y tu Rueda Creadora de la Flor de la Vida personal, contienen una medida completa de los Doce Rayos de la Conciencia Divina, para esta experiencia Sub-Universal.

Fueron diseñados para que, cuando estuvieras listo a emprender el viaje de regreso a los niveles superiores de conciencia, tuvieras acceso al espectro completo de tu propia Divinidad. Por lo tanto, tu tarea es activar estos Rayos, incorporar las cualidades y atributos de Dios que contienen, y luego usar estos talentos y atributos para el mayor bien.

Todavía hay mucha confusión en cuanto a qué es el Alma, cómo funciona y dónde reside

Es vital que comprendas el intrincado proceso de reconexión con las muchas facetas de tu Ser Superior. También es importante que obtengas claridad sobre las enseñanzas más profundas que les hemos dado con respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior.

Tienes muchos de estos fragmentos, no solo uno. La incorporación de estas múltiples facetas del yo es un proceso que llevará mucho tiempo y contemplación. Por lo tanto, creemos que es hora de darles una explicación avanzada de este proceso tan importante: la evolución del Alma.

Para evolucionar, debes expandir tu capacidad de Amor/Luz para que incluya todas las facetas de la creación en la Tierra: amor por la naturaleza, por el reino animal, a la humanidad…

También amor por tus enemigos y lo más importante, amor a uno mismo. Porque, en esencia, toda la Creación es parte de ti, y eres un precioso Átomo de la Semilla Divina de Fuego Blanco del Creador Supremo.

Y la expansión de la Conciencia de Dios da como resultado una expansión de tu campo áurico, tu Esencia de Luz.

Con el tiempo, muchos más desarrollarán un resplandor tan poderoso y expansivo que comenzará a tener un efecto positivo en quienes los rodean y, eventualmente, para la Tierra y  toda la humanidad.

Muchas almas más avanzadas ya han adquirido esa habilidad. Sin embargo, debes recordar que no puedes transmitir aquello que no has reclamado como tuyo.

Además, todos recuerden esto, una parte importante de vuestra misión en la Tierra es intensificar la Luz de las Dimensiones inferiores. La expansión de la conciencia del alma da como resultado una expansión del campo áurico, tanto en intensidad como en alcance de influencia.

Un aspirante en el Sendero debe enfocarse en el entrenamiento del mundo interno y externo.

Por ello debes esforzarte por convertirte en un observador consciente de lo que ocurre a tu alrededor. Es de vital importancia entrenarse para comprometerse completamente con la conciencia enfocada de los eventos físicos de la vida cotidiana, así como aprender a procesar los patrones de frecuencia armoniosos y discordantes a los que estás sujeto.

Toma la acción apropiada

La práctica de la disciplina emocional y mental también es muy importante, a medida que buscan convertirse en un maestro de ustedes mismos.

No des la espalda al mundo ni a las experiencias de la vida, sino enfrentarlas. Sin embargo, es vital que aprendaa a ver la vida desde un punto de vista superior. Haz un esfuerzo por ver el panorama más amplio sin enredarte en pequeños dramas.

La lógica es una función del cuerpo físico mental y de tu mente consciente. Recuerda, el conocimiento o las teorías que aceptas como tu propia verdad deben experimentarse para obtener la sabiduría de la información revelada.

La inspiración es suministrada por el Yo Superior y su Mente Sagrada. Debes aprender a prestar atención a los impulsos de tu Sagrada Mente y Sagrado Corazón, y a la entrada de la Faceta predominante de tu Ser Superior, porque así es como gradualmente aprenderás a comunicarte con los Seres de los reinos superiores y ganarás conocimientos cósmicos y sabiduría.

Al principio, hubo comunicación con y entre guías y guardianes espirituales grupales especializados; sin embargo, con el tiempo este don o habilidad se perdió.

sao miguel arcanjo 237168 2 i237168

El Arcángel Miguel nos ayuda a desvelar las tinieblas de las dimensiones más bajas. Fuente: Publicdomain Pictures.

A medida que la humanidad se hundió más profundamente en la conciencia del mundo material, se sumergió en las sensaciones de los cinco sentidos. Además, gradualmente dejaron de volverse hacia adentro en busca de la sensación de conexión con los reinos superiores de conciencia.

La Tercera y la Cuarta Dimensiones inferiores no son brillantes ni claras. En ellas hay una superposición de velos y nieblas.

Las almas que existen en este entorno no se dan cuenta de esto, porque es el estado de conciencia al que están acostumbradas. La realidad de las dimensiones inferiores Tercera/Cuarta puede compararse a existir dentro de un turbio laberinto, dentro del cual siempre estás buscando el camino que te llevará de regreso a la Luz pura de la conciencia.

Esta niebla comienza a disiparse gradualmente a medida que avanzas hacia los subniveles medios de la Cuarta Dimensión, y tu mundo se vuelve más y más brillante, a medida que atraviesas cada subnivel superior.

Para recibir las lecciones de la Luz, debes elevar tu conciencia para sintonizar, por lo menos, con el quinto subnivel de la Cuarta Dimensión.

En esta experiencia Sub-Universal, hay siete subniveles para cada Dimensión, siendo el primer subnivel el más bajo y denso, mientras que el séptimo subnivel es el más alto y refinado.

Los maestros, junto a tus propios guías, están dispuestos a ayudarte a sobrellevar camino; sin embargo, sólo en muy raras ocasiones bajarán sus frecuencias a la densidad de la dualidad extrema, porque es demasiado incómodo para ellos.

El ego es una faceta del yo físico del dúo ego-personalidad. Fue diseñado para ayudarte a desarrollar un sentido de identidad e individualidad a lo largo del tiempo.

Una mente enfocada hacia afuera es guiada por el ego. El ego-yo mal dirigido jugó un papel decisivo en la creación del sistema de creencias ilusorias del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez.

A medida que expandes tus horizontes mentales, comienzas a romper las barreras de la percepción autolimitante.

La expansión de la mente incluye la activación de células durmientes de los niveles dimensionales superiores del cerebro y el acceso a la sabiduría de su Mente Sagrada.

La obediencia ciega no es un requisito para la iluminación, ya que te esfuerzas por convertirte en un maestro del Ser y vivir tus verdades personales tal como te han sido reveladas y validadas por el monitor de tu corazón.

La humanidad está en medio de un despertar de sus almas y sus células. A medida que se mueven hacia los patrones vibratorios de la Cuarta dimensión superior y la Quinta Dimensiones inferiores, todas sus células, su cuerpo etérico y su campo áurico comenzarán un rápido proceso de purificación.

Este proceso dará como resultado la descarga de las muchas facetas de su Ser Superior, y también la recuperación gradual de vuestro Cuerpo de Luz etérico.

light 3777575 640 conviertete en una personalidad infundida por el alma un mensaje del a i237168

Tu cuerpo físico y tus cuerpos espirituales están en una fase de purificación. Fuente: Pixabay.

Sean conscientes en todo momento para que su enfoque se vuelva claro y centrado en un solo punto. Poco a poco desarrollarán un sentido de seguridad y seguridad en sí mismos, sabiendo que todo está bien y que seguirá estándolo.

El Alma es una extensión muchas veces refractada de su Átomo de la Semilla Divina de Fuego Blanco/ Presencia YO SOY.

El Alma usa la conciencia de la intuición del cerebro derecho, que está conectada a la Mente Sagrada Superior y la Voluntad Espiritual. Una mente centrada en el interior es guiada por el yo del alma.

Afina tus sentidos y conéctate con tu Yo superior

La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos sutiles y refinados que se han embotado por el mal uso. Para ello debes superar los sentidos físicos básicos, a menudo distorsionados, mientras te esfuerzas diligentemente por desarrollar los sentidos mentales superiores de intuición y sabiduría Divina.

Es de vital importancia que aprendas a controlar tu naturaleza emocional y a mantener tus pensamientos firmemente anclados en las refinadas frecuencias de la Luz.

Llevas dentro de tu Célula Divina del Núcleo de Diamante, un Átomo Semilla de Memoria cristalino de plena autorrealización desde tu punto de origen. Contiene una descripción general muy breve de los aspectos más destacados de cada vida que ha vivido: las principales lecciones que has aprendido y los talentos que has perfeccionado a medida que viajabas por este Universo.

El alma no es ni espíritu ni materia. Es un Átomo de Semilla de Memoria y Fuego Sagrado, cristalino, un Fragmento de Esencia de Luz pura que está programado para registrar su viaje a lo largo de esta experiencia Sub-Universal.

Es tu vínculo con nuestro Padre / Madre Dios y, en última instancia, con el Creador Supremo. Tu Alma personal para esta vida reside dentro de tu Sagrado Corazón como una Faceta de su Célula Divina del Núcleo Diamante.

Cada faceta de frecuencia superior de tu alma tiene su propio átomo semilla de memoria. Cuando una Faceta dada toma residencia dentro de su Estrella del Alma como su Superalma / Yo Superior, periódicamente transmitirá sus recuerdos de patrones vibratorios personales al Átomo Semilla de Memoria dentro de su Célula de Dios del Núcleo de Diamante, y también a su Ser Alma encarnado.

Primero, activarás los Cristales Semilla de Memoria apropiados dentro de tu Mente Sagrada. Si tus frecuencias y conciencia se expanden para acomodarlas, los Cristales de Semilla de Memoria mantenidos en reserva dentro de tu Célula Divina del Núcleo de Diamante se activarán.

De esta manera, a medida que incorpores todos los fragmentos de tu Alma, eventualmente obtendrás la capacidad de acceder a toda la sabiduría, talentos, recuerdos positivos y experiencias de la siguiente fase de evolución: el viaje del Ser del Alma a través de los niveles múltiples de la Quinta Dimensión.

Este proceso se repite una y otra vez, a medida que atraviesas los niveles multidimensionales de la Conciencia de Dios e incorporas más y más facetas de tu Ser Divino. Esta es una explicación simplificada de lo que significa el proceso de ascensión.

Fuiste programado para buscar por siempre el Sagrado Corazón de tu Esencia, tu Célula de Dios del Núcleo de Diamante y tu Átomo Semilla de Fuego Blanco de la Esencia de la Creación.

En momentos muy específicos, siempre ha habido pequeños grupos de Seres avanzados y únicos que se encarnaron en las diferentes razas y subrazas, con el fin de generar ideas frescas e inculcar nuevas cualidades y atributos.

Estos Seres avanzados impusieron su sabiduría, su conciencia superior y sus talentos especiales con el ejemplo, y también se fusionaron físicamente con miembros selectos de la especie humana para avanzar en las codificaciones del ADN de la humanidad. Ahora tú estás viviendo en un de esos tiempos especiales.

La Cuarta Dimensión podría llamarse una «realidad de transición», porque aquí es donde comienzas a dejar ir todo el preacondicionamiento del pasado.

El reino de la Cuarta Dimensión es de naturaleza más emocional y, por lo tanto, el corazón y la naturaleza de los sentimientos son el enfoque principal. Los antiguos llamaron a la Cuarta Dimensión el reino de Maya o ilusión, o los planos astrales de conciencia.

light 4833356 640 conviertete en una personalidad infundida por el alma un mensaje del a i237168

Las dimensiones inferiores son los reinos de la ilusión. Fuente: Pixabay.

La conciencia colectiva masiva de la humanidad llena los tres niveles inferiores de la Cuarta Dimensión. Aquí es donde la mayor parte de la humanidad existe mentalmente, hasta que gradualmente comienzan a volverse hacia adentro y prestar atención a los empujones de su Ser Alma.

El cuerpo de deseos de la personalidad/ego es el manipulador maestro de este reino, y constantemente te insta a buscar más satisfacción y felicidad a través de las sensaciones y los medios externos de gratificación.

Comienzas a aprovechar tu potencial de poder interno a medida que avanzas hacia los subniveles superiores de la Cuarta Dimensión. La materia se vuelve más fluida y, por lo tanto, es más sencillo manifestar lo que deseas.

Enfoca correctamente tu conciencia y tus pensamientos

Por eso debes aprender a ser decidido y a enfocar tus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada une las cadenas del pensamiento en el orden adecuado.

Es de vital importancia que comprendas que los pensamientos dispersos son perjudiciales para tu progreso. Vivir en el momento presente, en el “Poder del punto inmóvil del momento ahora”, es un componente fundamental para lograr el autodominio.

Se requiere un esfuerzo mental para atravesar con éxito el camino de la iluminación. Gradualmente, una buena parte de tu memoria de eventos pasados ​​comenzará a desvanecerse, a medida que salgas del reino del cerebro/mente instintiva, y te dirijas hacia el reino de la mente superior.

Los rasgos importantes de un autodominio son las habilidades de observación enfocadas y la inofensividad en el pensamiento, la palabra y los hechos. Como aspirante en el Sendero, se te revelarán verdades cósmicas cada vez mayores.

Sin embargo, debes tener en cuenta que los principios menores de la sabiduría eterna se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de Ascensión en la conciencia.

Debes mantener abierto el canal de comunicación entre el alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la glándula pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, que se encuentra en la parte superior y posterior del cerebro, cerca de la coronilla de la cabeza.

La Mente Sagrada resuena en los subniveles más altos de la Cuarta Dimensión, así como en todos los niveles de la Quinta y la Sexta Dimensión, con una pequeña porción de frecuencias y datos de la Séptima Dimensión. Esta fracción se reserva para uso futuro cuando hayas obtenido la capacidad de atravesar los niveles más altos posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-Universal.

Eleva tus frecuencias vibratorias

Sin embargo, debes aumentar gradualmente tus propios patrones vibratorios para poder aprovechar este depósito de sabiduría cósmica.

La Mente Sagrada y el Sagrado Corazón no están hechos de la materia del mundo material, sino que consisten en una gasa, una sustancia de Luz etérea que no puede detectarse por medios científicos conocidos. Aún así, son más reales que cualquier parte de tu cuerpo físico.

Una vez que restablezcas la conexión entre tu Mente Sagrada, tu Corazón Sagrado y tu Célula de Dios del Núcleo de Diamante, habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas, así como información pertinente y avanzada proveniente de su Átomo Semilla de Memoria y también de su Superalma/Yo Superior.

Por eso es tan importante que reconectes la Tríada Espiritual de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón y las muchas facetas de su Célula de Dios del Núcleo de Diamante.

A medida que avanzas hacia los patrones vibratorios de la Quinta Dimensión, tus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso de purificación acelerado. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente.

Obtener poder y sabiduría divinos requiere que te muevas más allá de los patrones de creencias masivas de la conciencia colectiva de la humanidad, en sintonía con tu conciencia cósmica a través de las muchas facetas de tu Ser Superior.

Se requiere estabilidad emocional y esfuerzo mental para atravesar con éxito el Sendero de la iluminación. Hay una ley de equilibrio que se aplica a la Quinta Dimensión y superior.

Brevemente, la Sexta Dimensión es la Dimensión de la inmortalidad y una conciencia del Alma muy expandida, a medida que se reconectan con los niveles más altos del potencial de su Alma dentro de este Sub-Universo.

La Séptima Dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad, dentro de esta ronda de experiencia Sub-Universal. El primer subnivel (el más bajo en frecuencia) de la Octava Dimensión es el Portal Infinito, al que podrás acceder a medida que obtengas la capacidad de integrar la mayor cantidad de las más altas frecuencias de Luz Divina.

man light glowing cloud sky sun 1214254 pxhere com conviertete en una personalidad infundida por el alma un mensaje del a i237168

A medida que se elevan tus frecuencias, descienden gotas de la luz de frecuencias superiores. Fuente: PxHere.

Comienza una especie de goteo de luz, a medida que obtienes la capacidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior, por lo que cantidades minúsculas de Luz Divina más refinada comienzan a fluir hacia tu columna personal de Luz, agregando así Luz a tu campo áurico y a la vitalidad de tu Canción del alma.

Recuerden, mis valientes, que están viviendo en medio de la eternidad.

Los mensajes de sabiduría que les traemos no son para establecer más reglas o crear nuevos dogmas. Nuestra intención es encender sus corazones con amor y darles un vistazo del glorioso futuro que tienen ante ustedes. Yo los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré, e irradiaré el amor eterno de nuestro Padre / Madre Dios a cada uno de ustedes.

YO SOY el Arcángel Miguel»

Mensaje canalizado por Ronna Herman Vezane.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/archangel-michael-via-ronna-vezane-may-2nd-2021/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx