"Convirtiéndote en tu Ser autentico" AA Miguel a través de Ronna Herman

Rosa (Editora)


Lisa Hawken Michael AA Miguel

Amados Maestros, el gran drama de la era presente está rápidamente llegando a su fin. Cada alma en la Tierra está en medio de un importante proceso de transformación, ya sea que estén conscientes de el o no. Las preciosas almas que aún están atascadas en las limitaciones de la ilusión de la tercero-cuarta dimensión están pasando por un momento difícil por mantener el estatus Quo. Aquellos que están atrapados en una realidad de pobreza de consciencia encuentran que ahora es más difícil que nunca el crear abundancia; y para muchos, incluso su limitada fuente de ingresos ha disminuido o ha desaparecido. Las relaciones están sufriendo debido a que los conflictos manejados por el ego se vuelven más intensos y más frecuentes. La auto-duda y la insatisfacción con la vida son evidentes a medida que la Luz de la Creación bombardea el paradigma del miedo, la intolerancia, la avaricia, el juicio, la limitación y la falta de confianza o el distorsionado sentido de auto-valor de la consciencia de las masas.


A medida que vuestro mundo se desintegra hacia el pasado, vuestra nueva realidad sigue expandiéndose, pues incluye una consciencia mayor respecto al funcionamiento del universo, un más elaborado sentido de quienes han sido en el pasado y una visión del vasto potencial para el futuro. A aquellos de ustedes que están firmes en el camino de la ascensión, se les está solicitando examinar cualquier forma de pensamiento negativa que resida aún en ustedes, así como también cualquier tipo de energía impactada que les esté impidiendo incorporar la máxima cantidad de Luz del Creador. La ascensión es un proceso eterno de refinamiento y expansión. Ustedes observan, disciernen, liberan o absorben, integran, y luego irradian los patrones vibracionales de los más altos conceptos y verdades que se han hecho disponibles para ustedes. Con cada infusión superior de energía, vuestra Firma Energética es modificada y sintonizada para que estén siempre proyectando hacia vuestro campo de fuerza y al mundo, frecuencias refinadas de Luz que ustedes han reclamado como vuestras.


Amados, están conscientes de que cambios monumentales están ocurriendo dentro de ustedes y a todo vuestro alrededor. Se les están dando muchas oportunidades y retos para realinearse con vuestro ser de la quinta dimensión. Si, tienen al menos un fragmento de la Chispa de Dios y seguramente múltiples Chispas de vuestra divinidad en cada una de las muchas dimensiones y sub-dimensiones. Cuando ustedes se fragmentaron en partes cada vez más pequeñas de vuestro Ser Divino y se lanzaron a completar la comanda de nuestro Padre/Madre Dios, un diseño universal fue creado para que tuvieran un camino de regreso a las raras realidades de este universo. Las Pirámides de Luz o Estaciones del Camino fueron puestas a través de todo el universo, en cada nivel de la creación. Les hemos hablado de las pirámides de Luz por muchos años ya; sin embargo, muchos de ustedes aún no comprenden cuan importantes estas son en el proceso de la ascensión. Les hemos pedido visitar a menudo la Pirámide Mundial de Luz en la Quinta dimensión y compartir vuestro Amor/Luz de Creador con el mundo y la humanidad. Es un maravilloso regalo el afirmar vuestra intención al decir, “Yo pido por el más alto bien para la Tierra, la humanidad y toda la Creación”, a medida que inhalan el don de la vida, Partículas Diamantinas, actívenlas con vuestro amor incondicional y respírenlas a través de la respiración Infinity, hacia el mundo. Siempre deben tomar lo que necesitan primero y compartir lo que resta con el mundo si desean establecer una ilimitada fuente de energía del creador para que fluya hacia y a través de ustedes. Al hacer esto, verdaderamente se convertirán en pilares y centinelas de luz. Cuando visitan vuestra pirámide de trabajo o personal, se acelera el proceso de manifestar vuestras visiones, les ayuda a resolver de forma rápida asuntos que están en desequilibrio y a liberar o rectificar acuerdos mal enfocados con otros. Sin embargo, uno de los grandes beneficios es que cada vez que regresan que una visita a vuestras Pirámides de Luz de la Quinta Dimensión, traen con ustedes una porción de frecuencias de la quinta dimensión las cuales les rodean y a vuestro alrededor terrestre. Ustedes ya se están aclimatando al ambiente de la quinta dimensión, mis queridos.


Les hemos hablado a menudo de vuestro Cuerpo de Luz de Adán/Eva Kadmon, el Cuerpo de Luz perfecto (la marca humana), el cual fue creado por nuestro Padre/Madre Dios y el Elim. En el Gran Sol Central de este universo. El plan Divino de nuestro Padre/Madre Dios en este universo contiene una variedad sin fin de formas y expresiones, y el Cuerpo de Luz Kadmon es la esencia de la forma de vuestro espíritu, lo cual es el estado natural de vuestro ser. Vuestro Ser Divino consiste en Luz Pura de Dios en una multitud de vibraciones y colores, formas geométricas y frecuencias de sonido. Vuestra naturaleza espiritual está sintonizada con el ritmo y los patrones vibracionales de los más altos niveles de la consciencia de Dios en este universo. Antes de vuestro viaje hacia el mundo de la forma, ustedes estaban en perfecta armonía con las leyes universales y la voluntad de nuestro Padre/Madre Dios. Ustedes pudieron haber elegido el camino de los Ángeles u otros reinos, sin embargo, como almas curiosas y animadas, ustedes eligieron el camino de la Creación y así comenzó vuestra aventura hacia lo desconocido. ¿No les hemos llamado acaso Almas Valientes y atrevidas, a quienes respondieron la llamada del clarín para viajar hacia el vacío como miembros de nuestras Legiones de Luz?


Vuestra naturaleza humana se ha desarrollado con el tiempo, pues ha sido ampliamente influenciada por la tremenda variedad de vidas experimentadas tanto por ustedes como por aquellos a vuestro alrededor. Vuestra naturaleza humana debe estar en un estado constante de cambio a medida que crecen en experiencias y sabiduría; sin embargo, muchas queridas Almas se vuelven rígidas y estructuradas en sus creencias, y por lo tanto su naturaleza humana se estanca y sus mentes se cierran. Muchas veces la naturaleza humana se vuelve desequilibrada a medida que un Alma se salta varias lecciones o experiencias; tales como encarnar en un cuerpo femenino o masculino la mayor parte del tiempo, hasta que llega el momento cuando deben elegir el cuerpo en el cual están menos cómodos a fin de intentar lograr un balance mental/emocional y también un equilibrio en los aspectos masculinos y femeninos. Puede haber un énfasis en las habilidades mentales así como también una naturaleza sobre-activa emocionalmente. Estos aspectos desequilibrados han causad mucho dolor y sufrimiento en el mundo de hoy porque muchas almas desorientadas han negado una parte primordial de si mismos.


El hecho que estén en la forma del Espíritu no significa que siempre han de tomar las decisiones más sabias. Recuerden, solo pueden regresar al nivel dimensional con el cual la canción de vuestra alma se ajusta y se sintoniza. Al dejar el plano terrenal, ustedes no se convierten automáticamente en almas sabias que saben qué es lo mejor. Por esto es que cuentan con guías, maestros y consejeros que les ayudan a decidir vuestro camino y cual será vuestra próxima experiencia terrestre, galáctica o universal. Incluso en las realidades del cielo, no siempre toman el consejo que se les da, tomando así las mejores decisiones.


En cada encarnación se les da la oportunidad de despertar al ser de vuestra alma. Si escuchan o sienten los “empujoncitos” del Espíritu, primero viene una batalla entre el ego y el Ser Superior. Esta puede ser una larga batalla, dependiendo de cuanta energía le han dado al ego a través de los años, y de cuan dispuestos están a trabajar pacientemente a través del proceso de sanar y limpiar los patrones negativos de pensamiento del pasado. Estas dañinas formas de pensamiento se infiltran en los cuerpos emocionales y mentales y comienzan a distorsionar el campo del aura hasta que, finalmente, se forma una prisión de negatividad alrededor de vuestro cuerpo físico lo cual puede ser como el Infierno en Vida. No es necesario que cambien de lugar para experimentar el cielo o el infierno. Pueden experimentar cualquiera de las dos realidades al elevar o hacer descender vuestros patrones vibracionales.


Amados, ustedes están en medio del proceso de evolución/ascensión más dramático que la humanidad ha experimentado jamás. Este proceso está afectando al universo entero; sin embargo, nosotros estamos comprometidos a asistirles a tomar ventaja de esta maravillosa oportunidad de regresar a vuestro verdadero estado del Ser, a vuestro Ser Auténtico, como un/a amado/a emisario/a de nuestro Padre/Madre Dios.


En nuestro ultimo mensaje a ustedes, titulado “ABRIENDO LOS SIETE SELLOS DE LA CONSCIENCIA DE DIOS”, el CHAKRA ESTRELLA DEL ALMA fue mencionado. Nos ha llamado la atención que muchos de ustedes no están familiarizados con el Chakra Estrella del Alma; por lo tanto, les damos una explicación para que puedan entender la importancia de su faceta en vuestro sistema físico de chakras.


OCTAVO CHAKRA – ESTRELLA DEL ALMA:

A medida que traen vuestros centros Chakra de regreso al equilibrio (los 7 principales centros de energía del cuerpo físico), desarrollan lo que es llamado vuestro Centro de Poder Solar, que consiste en el Corazón/Alma/Glándula del Timo y la Garganta. Tienen un Corazón Sagrado etéricos que reside en el centro del cuerpo casi al mismo nivel del corazón físico, pero más hacia la espalda del cuerpo, cerca de la columna espinal. Vuestras almas residen dentro del Corazón Sagrado junto con vuestra Célula Diamante Central de Dios. Luego de la “caída” de la consciencia, mucha de esta Esencia de vuestra alma fue sacada del cuerpo hacia lo que es bien llamado la Estrella del Alma, de 15 a 20 centímetros sobre la cabeza. Cuando comenzaron a despertar y deseaban elevar vuestras consciencias una vez más, tuvieron lo que se llama una “Unión del Alma, donde la Esencia de vuestra alma gradualmente desciende hacia el centro del Corazón Sagrado y toma residencia dentro del cuerpo físico una vez más. Este es el comienzo del proceso de despertar/ascensión. El octavo chakra es el portal hacia las más altas dimensiones. A medida que los siete chakras principales comienzan a girar en armonía, el Fuego Sagrado (las Partículas Diamantinas) fluye por la columna etérica (a menudo llamada Vara del Poder), la cual conecta el sistema de chakras con la Estrella del Alma. Esto permite la reunificación gradual entre las múltiples facetas de la SuperAlma con el cuerpo físico humano. La Estrella del Alma es de hecho una estrella tetrahedron la cual regula el flujo de Luz del Creador hacia el cuerpo humano.


Queridos corazones, es tiempo de que ustedes, como seres espirituales/humanos ascendentes, siempre busquen tomar las mejores y más altas decisiones. Sean observadores pero no participantes de los muchos dramas que ocurren en a diario en vuestro mundo. Uno de los hábitos más dañinos que deben esforzarse por rectificar a la brevedad es hacer juicio respecto a los demás. Deben tomar vuestras decisiones luego de una muy bien hecha deliberación luego clamar la verdad que les es revelada. Deben entonces vivir esa verdad tan bien como puedan de acuerdo a vuestras habilidades. Casi todos tendrían preferencias o tomaran decisiones que no están de acuerdo a vuestras creencias, y así es como debe ser. Les hemos dicho que hay muchos niveles en la verdad y muchos caminos que llevan al mismo destino. Un maestro no juzga, sino que vive tranquilamente su verdad mientras permite que otros hagan lo mismo. Esto no significa que ustedes no han de marcar límites o que dejarán de declarar vuestras preferencias cuando sea necesario; sin embargo, significa que caminan por el camino del centro con el Espíritu como vuestra guía y el amor como vuestra capa. Al hacer esto, irradiarán paz y armonía y harán brillar vuestra Luz donde sea que vayan. Nosotros en las realidades de Luz estamos muy complacidos con vuestro progreso. Reúnanse con nosotros en la Pirámide Mundial de Luz y les entregaremos una bendición especial d parte de nuestro Padre/Madre Dios.


Yo estoy siempre con ustedes.


YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL


TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN * 775-856-3654 *


Email: RonnaStar@earthlink.net Sitio Web: www.RonnaStar.com


Traducción por Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com


Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en

Traducción por Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com

Gracias Bárbara Martínez!!!

20 comentarios

  1. Adorado Arcangel Miguel, con todo mi amor te ruego que seas Tu mismo

    quien me conduzca hacia la Piramide Mundial de la Luz. Quiero estar alli

    y encontrarme con los Seres mas Adorables y con Tu Adorada Presencia

    sobre todo y que conserve desde alli en adelante la Formula para salir de

    mi Cuerpo y visitar todos los Sitios Sagrados que mi Alma anhela, con todo

    mi Amor ,Jose.

  2. Queridos Eliana,Elias Gaby ,Hermano Jose,Mario,Manolo.

    Es muy grato leer los comentarios que nos dejais aqui y sentir el amor que trasmitis con vuestras palabras.

    ¿CUAL ES EL MAS DULCE RECUERDO ?.

    LAS ALEGRIAS QUE UNO HA DADO.

    UN ABRAZO EN LA LUZ.

  3. Mis queridos Demial,Victor,maria del Carmen,Mayra,,Melida,Mario,Luz Etella.

    Muhas cracias a todos por los comentarios tan llenos de amor que nos dejais..

    DE UN CONSEJO PUEDE DEPENDER LA RUTA DE TU VIDA.

    Un abrzo en la luz para todos.

  4. Abrazos de luz para todos ustedes hermanos, mi profunda gratitud y respeto hacia ti Miguel por este mensaje reconfortador que nos conecta con la luz de nuestro espiritu, disfruten de este momento de jubilo y plenitud tan maravilloso hermanos…los amo…..

  5. Lapaz de mi Padre sea contigo hermana Mary Carmen y lo que te puedo sugerir es que te adentres a todo lo concerniente a la llama violeta de quien fue mucho tiempo guardian el ascendido maestro saint Germain porque pides herramientas para resolver toda situacion discordante y circunstancia discordante tambien, si quieres adelanto espiritual, esto te sirve. Esto es para el mensaje del 3 de agosto que enviaste.

  6. Gracias a todos los involucrado de esta pagina ( la hermanda blanca) ..por sus articulos tan positivos , llenos de energia, amor y renovacion.. Gracias Arcangel Miguel por hacernos llegar tus mensajes …espero que le lleguen aquellas personas negativas ( llena de odio, malda etc.) y que inicien su proceso de transformación por el bien de nuestra humanidad..

    saludos

  7. Hermanos en Luz, la pirámide de Luz la podemos encontrar cualquiera de nosotros en una meditación y todos tenemos acceso.

    Háganlo, báñense de ella….. es algo incomparable.

    Saludos desde la Ciudad de México.

  8. Sé que estamos asistidos en nuestro proceso de transformación espiritual con lo que lograremos superar las dificultades de la vida. Pero desarrollar nuestra fe y dejar que Dios actúe por nosotros en este camino me parece extraordinario. Aún cuando me dispongo a aplicar esta técnica espiritual, ya me siento confiado de poder tener éxito en mis problemas.

    Gracias hermanos.

  9. HOLA BENDICIONES ATODOS Y QUE LOS HERMANOS LOS TENGAN ATODOS ENVULTOS EN SU NFINITO AMOR TE AGRADESCO ARCANGEL MIGUEL POR ESTE MENSAJE ,AHORA MAS QUE NUNCA HE DESEADO ENCAMINARME EN LA VERDAD QUISIERA SABER SI PODRIA HAYAR GRUPOS AQUI O AMISTADES QUE ME AYUDEN A ORIENTARME OS AGRADECERIA MUCHO Y DE TODO CORAZON QUE EL RAYO AZUL DE PROTECCION DEL AMADO ARCANGEL MIGUEL OS ENVUELVA ATODOS ¡¡¡ SALUDESS DESDE COLOMBIA¡¡

  10. Gracias por estos mensajes tan importantes.

    Me gustaria saber si todos podemos acceder a las piramides de luz o solo aquellos hermanos que ya han avanzado en sus meditaciones?

    Bendiciones a todos.

  11. Bendito sea el hermano san miguel arcangel,bendita sea la luz que nos envia y que nos abraza, la paz de mi padre sea con toda criatura y con yoda mi hermana la humanidad.

  12. Intento meterme en mi propia personalidad, en verdad que es una lucha muy fuerte y permanente resolver mis defectos y no fijarme en los de otras personas porque he notado que en seguida practico la critica

  13. Gracias por esta maravillosa ayuda del AA MIGUEL para con nosotros en la tierra por guiarnos e iluminar nuestras almas y pido al DIOS/PADRE que su asistencia sea mas grande con nosotros en todo momento para elevarnos en mas luz y amor

  14. Muchas gracias por este bello mensaje de amor y confianza hacia el proceso de ascensión que vivimos. Me gustaría saber cómo podemos los seres humanos elevar la frecuencia vibratoria de amor y luz en nuestros hogares, familias, en nuestros lugares de trabajo y en nuestras relaciones personales. ¿Habría alguna herramienta poderosa para conseguir ser observadores y no implicarnos pero a la vez amar incondicionalmente y estar en el Servicio? Gracias!

  15. Arcangel Miguel:

    Que hermoso es tener las nociones de la Quinta Dimensión de donde podamos traer Amor/Luz del Creador a la humanidad. Por ahora se que estoy en mi batalla entre el ego y el Ser superior, es decir en este dramático proceso de evolución/ascención; pero tambien sé que no estamos solos, que estamos asistidos por los amorosos seres de Luz como tú Arcangel Miguel.

    Gracias por tu sabiduría y tu amor incondicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx