Crea un mundo totalmente diferente: un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Queridos lectores de todo el mundo, en esta ocasión traemos hasta ustedes este mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado a través de Daniel Scranton.

En todos nosotros está el poder de cambiar a una realidad mejor. No duden en conectar con su Yo superior para lograrlo.

Crea ese mundo en el que deseas vivir

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado siguiendo los desarrollos en la evolución de su conciencia y sobre todo, nos interesa mucho cuando hay grandes picos en la vibración que ofrecen en general, como colectivo.

ufo 2144977 640 crea una realidad totalmente diferente un mensaje de i216602

Tienes el poder de crear el mundo en el que quieres vivir y la realidad que deseas experimentar. Fuente: Pixabay.

Estamos contentos de presenciar uno de esos picos que está ocurriendo justo en este momento, y estamos ansiosos por ver qué harán con el aumento de la vibración de sus conciencias.

Hay muchas misiones para la humanidad, y también hay mucha oposición a una agenda. Un cierto porcentaje de gente dirá que la humanidad necesita moverse en esta dirección, y un número igualmente alto de personas se resistirá a eso.

Lo que queremos que reconozcan, como individuos y como colectivo, es que no necesitan que nadie esté de acuerdo con ustedes para utilizar la energía adicional que tienen disponible para crear su realidad.

No es necesario que todos participen. Tampoco necesitan tomar una decisión unánime en la que todos digan: ‘Sí, esta es la dirección correcta para que la humanidad se mueva’.

No esperes a que todos se pongan de acuerdo para actuar

Ustedes pueden crear la realidad que deseen experimentar, y cuando vean cómo va esa realidad,  ya sea que sirva a todos de la manera que esperaban o no, pueden hacer correcciones en el camino.

En este momento, la realidad que tú experimentas es tu creación, estés o no de acuerdo con esa afirmación. Puedes culpar a la sociedad. Puedes culpar a los políticos. Puedes culpar a los extraterrestres con orientación negativa, pero es tu creación.

Y se supone que eso te da poder. Y también se supone que esa verdad no debe avergonzarte. También es importante que sepas que tú creaste esa realidad porque sabías que tenía un propósito para ti, y para todos los demás en el colectivo humano.

water 1245677 640 crea un mundo totalmente diferente un mensaje del consejo arcturiano i216602

Es tu oportunidad de cambiar las cosas para bien. Fuente: Pixabay.

Estamos seguros de que no crearías conscientemente una realidad en la que haya sufrimiento alguno. Sin embargo, hay sufrimiento en el mundo, y ahora tienes la oportunidad de crear una realidad diferente de manera más consciente.

Hay realidades que forman parte de tu aprendizaje

Cuando veas algo que está ahí fuera en el mundo y que te parece deplorable y aborrecible, no vayas directamente a culpar a alguna fuerza externa por ello. Acepta que esta es la realidad que has creado porque necesitabas experimentarla para activarte, para hacerte sentir compasión y para que tomes una decisión consciente.

Ahora bien, sí hay algo que queremos inculcar en su conciencia con este mensaje y es lo siguiente: queremos que sepas que ahora es el momento de crear conscientemente ese mundo que quieres experimentar, un mundo que sea hermoso para todos y no solo para aquellos que viven vidas llenas de lujo.

future 3279838 640 crea un mundo totalmente diferente durante la noche un mensaje del co i216602

Naciste para ser un agente de cambio en el mundo. Fuente: Pixabay.

Ahora, lo que no queremos que pases por alto de este mensaje, es que lo que sea que pase se debe a ti. Piensa en el mundo en el que naciste. Decidiste nacer allí, tal como era cuando respiraste por primera vez, y también sabías que serías un agente de cambio.

Toda realidad necesariamente tiene que cambiar

Hasta este momento, habías esperado que el mundo fuera muy similar a lo que fue ayer y el año pasado. Pero ahora, armado con una vibración más elevada en el colectivo y con todas estas energías que están sobre el planeta, puedes crear algo notablemente diferente para que tú y todos los demás lo experimenten.

Ustedes han tenido que trabajar con lo que tenían a la mano durante toda su vida, y algunos han hecho todo lo posible para cambiar el mundo a través de la acción: votando y donando su dinero a buenas causas.

Pero ahora es el momento de traer esa conciencia evolucionada al proceso de creación y sentir lo poderosos que son, como seres creadores.

Queremos que lo sepan y también que lo sientan, porque esa es la única forma de completar esa misión de habitar la Tierra de la quinta dimensión, esa en la que todos ustedes quieren estar.

Ustedes pueden hacerlo, por cierto, y lo harán. Y a nosotros nos gustaría ver que lo hagan de la manera más consciente y deliberada. Porque sabemos que quieren comenzar a vivir en ese mundo más temprano que tarde. Y ese es el propósito de este mensaje.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes».

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Versión en español por Fanny Zapata, redactora y traductora en la hermandadblanca.org

1. Me encanta este mensaje y estoy agradecida por conocerlo pero si es mi oportunidad para crear el mundo en el que quiero vivir no se por donde empezar o si lo primero que pienso es en los indigenas Wichi de Salta Argentina que se estan muriendo de hambre y cuantos mas habra y nadie hace nada cada vez que me llevo algun alimento a mi boca pienso en ellos y siento dolor en el alma