Creando tu propia línea del tiempo: un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

A todos nuestros queridos lectores, hoy venimos a traerles un fascinante mensaje del Consejo Arcturiano acerca de las líneas del tiempo que continuamente se están creando aquí en nuestro planeta.

pocket watch 2036309 640 creando tu propia linea del tiempo un mensaje del consejo arcturiano i215281

Tú puedes modificar tu propia línea del tiempo si lo deseas. Fuente: Pixabay.

La civilización de Arcturus es una de las más avanzadas de la Galaxia y nos han venido siguiendo  y apoyando, a medida que nuestro planeta asciende hacia una vibración más elevada.

Siempre que puedan, eleven su mirada al cielo nocturno para observar el sol gigante de Arcturus, la estrella más brillante de la constelación del Boyero. Para encontrarla, ubica primero las estrellas del Carro en la constelación de la Osa Mayor o te puedes ayudar con alguna aplicación para teléfono inteligente.

He aquí el mensaje que nos traen para hoy, canalizado a través de Daniel Scranton:

La Tierra tiene frente sí muchas líneas de tiempo

«Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano y nos sentimos muy complacidos al conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado explorando las líneas de tiempo que están frente a la humanidad, y nos hemos dado cuenta de que las nuevas líneas de tiempo que ustedes han estado creando, tienen un pasado ​​claramente diferente.

Deben saber que ustedes están creando su pasado y futuro simultáneamente, y cuando lo hacen, pueden elegir entre líneas de tiempo preexistentes, es decir, las que ya se han creado o bien crear otras nuevas.

Las nuevas líneas de tiempo que se están creando ahora encajan con muchas de las historias que las personas comienzan a sentir verdaderas en sus corazones y mentes. Estamos hablando de historias de su pasado colectivo, esto es, como conciencia colectiva humana.

El pasado de la Tierra es más rico de lo que te imaginas

Allí en la Tierra, ustedes tienen  muchas experiencias de las que los historiadores nunca les hablarán, porque no hay suficiente evidencia concreta o escrita, para respaldar estos hechos de vuestro pasado.

Pero tú, que estás despierto, eres muy creativo y tienes una mente más abierta a ciertas posibilidades que otros ni siquiera imaginan.

Tal vez otros se rían de ti, por creer en esas historias de tu pasado que tú sí das por ciertas. Lo que pasa es que muchos humanos necesitan un libro, o algunos huesos, o quizás algunas tabletas, para demostrarles lo que ha sucedido en otros tiempos, allí en la Tierra.

temple of hercules 4329360 640 creando tu propia linea del tiempo un mensaje del consejo arcturiano i215281

Los historiadores buscan continuamente evidencias acerca de los hechos pasados, pero no siempre encuentran todo lo que buscan.

Ahora existen muchísimos investigadores, y cada uno cuenta una historia diferente sobre los tiempos en que la humanidad ha permanecido en la Tierra.

Hay historias de científicos que están seguros de que hay extraterrestres viviendo en tus océanos. Hay otros científicos que teorizan acerca de la existencia de universos paralelos, como si fueran algo más que mera ciencia ficción.

Y lo que ocurre en verdad, es que todos los días, tú estás haciendo nuevas elecciones y emitiendo vibraciones que te alinean con nuevas historias y nuevos plazos de tiempo.

El futuro está en tus manos

Por lo tanto, la idea de que hay un futuro  escrito en piedra y que inevitablemente todos  van a experimentar, es completamente absurda.

No hay un solo futuro, porque no hay una sola línea de tiempo para la humanidad. Entonces, cuando escuches sobre un futuro que no te suena muy bien, pregúntate si deseas o no vibrar en armonía con esa línea de tiempo.

Y luego, dibuja la imagen de la línea de tiempo en la que deseas vivir y actualiza la experiencia de ese futuro, al entrar en sintonía con ella.

Desde hoy mismo puedes comenzar a crear tu propio futuro

Habla continuamente sobre la versión del futuro que estás creando, del mismo modo que si fuera una obra de arte, que estás en proceso de crear.

fantasy 4191425 640 creando tu propia linea del tiempo un mensaje del consejo arcturiano i215281

Tú puedes crear el futuro que quieras. Fuente: Pixabay.

Porque ustedes son creadores, ustedes son artistas. Y en esta cuarta dimensión en la que te encuentras ahora, tienes más libertad y menos limitación de la que jamás hayas experimentado en los cuerpos humanos en la Tierra.

Por lo tanto, es hora de que reclames el futuro de tu elección y te alinees con la versión de la humanidad que te acompañará en esa línea de tiempo.

Te invitamos a soñar en grande y sentirte aún más grande, a medida que te adentras en tus procesos creativos y vibras para crear el futuro con el que mejor te sientas.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado al conectarnos con todos ustedes».

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

https://sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-november-21st-2019/

Versión en castellano: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de: hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx