Cuentos, Poesías y Escritos Metafísicos

Rosa (Editora)

Bruno

Introducción – Prólogo

“Siempre que sientas el deseo de hacer algo constructivo, hazlo, empéñate y lógralo. Así se caiga el mundo. Que veas el resultado o no, no te debe preocupar”.

Ascendido Maestro Saint Germain.

Esta obra está dedicada amorosamente a todos mis hermanos, en necesidad y en Luz.

En primer lugar deseo agradecer a todos, con todos quiero decir al Mundo, al Universo, al Cosmos, a DIOS, ya que por él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser… ¡Eternamente agradecido!

El bendito y bienaventurado lector que estas páginas transite encontrará que los desenlaces y las líneas y los versos son acaso inconexos con la realidad tangible (sí con la espiritual) y sin embargo, no pocos personajes sin duda han de existir. Esto es adrede.

No pretendo que el lector, quien ha escrito conmigo la obra, tenga demasiado contacto con la “apariencia de realidad”, cuya ausencia en ellos discernirá fácilmente.

Solo pretendo que gusten, mas no sea por un instante, de líneas que he concebido en comunión con mi magno YO SOY, en una realidad literaria que es la “realidad espiritual” que han de gustar.

Si bien algunas narraciones son formas alotrópicas del amor (plegarias, tratamientos, caminos, senderos, noches bellas) no puedo más que integrar algún hecho negativo (el cual nos templa) que cumpla el objeto de nudo en el cuento. Cuando se encuentren con estos hechos sólo rescaten la parte literaria que los concibe en su seno.

Júzguense los escritos con discernimiento espiritual y no mental, como en la poesía “Versos para sentir, sin pensar”, y que la luz de los sentidos los ilumine.

Este es mi deseo, el de mi YO SOY, quien les escribe ahora y quien es el verdadero autor de estos escritos, aunque posean mi nombre; Bruno Costantino.

Agradezco eternamente a DIOS por esta oportunidad de hacer el Bien.

Tandil, 7 de Junio de 2011

Para leerlo :