Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Cuerpos de Luz, Hijos de Dios por Bherta Alicia

Cuerpos de Luz, Hijos de Dios por Bherta Alicia


Ser de Luz Chakras Energía

CUERPOS DE LUZ, HIJOS DE DIOS

Hace algunos años hubo varias explosiones solares y alineaciones de planetas, estas energías salieron disparadas por el universo, pero como nuestro planeta estaba relativamente cerca, y a parte de eso teníamos el gran hoyo de la capa de ozono, pues estas energías nos dieron de lleno a cada uno de nosotros.

 

Muchos tuvimos síntomas, como dolores de cabeza, mareos etc., pero realmente los verdaderos síntomas estaban aun mas adentro.

 

Antes el ser humano tenia solo 2 ADN, se creía que uno era de parte del padre y otro de la madre, también dentro de nosotros teníamos mas ADN solo que estaban “dormidos” o “muertos” mejor llamados como basura del ADN.

 

Bueno, pues desde las explosiones solares, estos ADN “muertos” empezaron a brillar, o a despertarse, dejando sorprendidos a los científicos, un ser humano que antes tenia solo 2 ADN ahora podía tener 3 o 5 o 6 ADN activos en el cuerpo.

 

Esto por supuesto atrajo mucho la atención y empezaron a hacer pruebas, tomaron el ADN de un donante, y se lo llevaron a su laboratorio para estudiarlo, la sorpresa fue, que ellos notaron que el ADN se apagaba y se encogía y en ocasiones se encendía y se alargaba.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Descubrieron que a pesar de que el donante estuviera a varios kilómetros de distancia el ADN seguía respondiendo a sus emociones, esto es que cuando el donante estaba molesto o preocupado, el ADN se apagaba y se encogía, pero cuando el donante estaba contento o lleno de emociones de amor, el ADN crecía, activaba mas ADN y se iluminaba por completo.

 

Ahora, que pasaba cuando estos ADN permanecían mucho tiempo encendidos?,

 

Un verdadero rollo dentro de nuestros cuerpos!,

 

Esto es que nuestras células se regeneraban más rápido, aliviando enfermedades, haciéndonos inmunes a las enfermedades, y no solo eso, sino que esta luz “crística” dentro de nosotros, estaba creando puentes dentro del cerebro.

 

Nosotros tenemos el cerebro dividido en dos partes, desgraciadamente siempre utilizábamos solo una pequeña parte de uno, mientras el otro lado estaba siempre inactivo, ahora que los nuevos ADN están activos en nuestro cuerpo pues están formando una especie de membranas o puentes que a su ves están activando la otra parte del cerebro que siempre permaneció apagada.

 

Logrando así un verdadero despertar de la consciencia que siempre tuvimos dormida.

 

Ahora, estas energías nos llegaron y aun nos siguen llegando a todos en el planeta, pero no todos las están aprovechando, ya que si permanecemos llenos de preocupaciones, enojados, y estresados, pues el ADN se encogerá y se apagara, sin lograr formar esas membranas que reviven el otro lado del cerebro, y no habrá así un “despertar”

 

Debemos tratar de permanecer siempre en paz y armonía, tratar de centrarnos en el amor hacia los demás, para que nuestros ADN se enciendan y formen nuestro cuerpo de luz, Si, nuestro CUERPO DE LUZ!, que pronto permanecerá totalmente iluminado, convirtiéndonos en SERES DE LUZ, seres multidimensionales y verdaderos HIJOS DE DIOS.

 

Por eso hago tanto hincapié en la oración y la meditación, porque al hacerlo, activamos nuestros ADN y así ellos pueden formar estas membranas que nos ayudaran a despertar a lo que realmente somos.

 

En conclusión, si no estamos en la frecuencia del amor, si no meditamos, y seguimos enganchándonos en los problemas del mundo, jamás lograremos activar nuestros cuerpos de luz y por lo tanto no podremos ascender.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Mientras mas meditemos, mientras más oremos y pidamos por los demás, mientras mas logremos ABRIR EL CORAZON y abrasar a todo los que nos rodean, mas rápido será nuestro despertar de consciencia.

 

Si no nos damos el tiempo, si seguimos buscando y utilizando el pretexto de que no tengo tiempo, pues no se dará, y cada uno vivirá lo que ha sembrado.

 

Quieres despertar? Quieres ascender? Quieres convertirte en lo que verdaderamente ERES? Pues entonces toma como prioridad meditar y llenarte de amor, acepta con el corazón abierto estas hermosas energías que nos están llegando para formar así tu cuerpo de luz, y podamos ascender a una dimensión mas elevada.

 

Nuestra amada GAIA también lo esta haciendo! Así que debemos alinearnos con ella, para no quedarnos en el camino.

 

Nos estamos elevando a la 5ta dimensión, ahí no existe el tiempo como lo conocemos aquí, así que todo lo que tu pienses será! En ese instante, te imaginas? Será de volada todo eso que quieres, pero OJO, porque también será de volada aquello que no quieres, aquello que mas temes, por eso debemos ascender con la mente dominada por el corazón y así solo crearemos cosas de bien, cosas que si queremos ver realizadas en nuestra vida y en nuestro mundo.

 

Somos muchos los que estamos despertando, porque al despertar unos, ayudan a despertar a otros, es como si de alguna manera tu luz enciende la mía, y la mía enciende la de ella, y muy pronto TODOS SEREMOS UNO, una sola luz, formada con muchos corazones.

 

Por eso mis adorados corazones, acepten estas energías, acepten el despertar de conciencia, acepten convertirse en cuerpos luminosos llenos de energías de amor, que muy pronto formaremos el nuevo mundo, porque ya lo estamos formando!, solo necesitamos encender también nuestros Cuerpos de Luz para poder ascender a el.

 

 

 

Un beso

 

Siempre en la luz

 

Bertha Alicia

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

8 comentarios
  1. User comments

    Padrisimo mensaje,muchas gracias bertha.

    que la luz guie tu camino.

    Miguel D.M.

  2. User comments

    Muchas Gracias estoy con vos y te bendigo en nombre del amor. Un beso

  3. User comments

    gracias, y que la luz siempre sea la guia

  4. User comments

    luzbertha hermanita en el amor que alegria recibir este mensaje. mi mayor deseo es que ya despertemos y seamos uno con dios padre yo soy. amen. amen. amen.

  5. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Amadisima Hermana Bertha Alicia; te felicito y bendigo tu Inspiracion.- Ademas

    abrigo y CREO el Hilo de Contacto de tu Mente Sagrada y de tu Corazon Sagrado

    con mi Mente-Corazon.-Infinitas Gracias; Adelante Hermana.Te Bendigo con Amor Jose Bolivar Carrillo.

  6. User comments

    querida hermanita me da mucho gusto vover a contactarme con tigo, ojala pudieramos hablar gracias que la luz se enciena para toda la humanidad….amen, amen, amen………

  7. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    HOMENAJE DE AMOR A BERTHA ALICIA Y A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE LEAN ESTO: .——- EL TIEMPO SE AJUSTA AL TIEMPO Y ES HORA DE ASCENDER.- QUE TODO HIJO DE DIOS SE LEVANTE; ES HORA DE EMPEZAR EL RECORRIDO.- NECESITAMOS ORAR.- AL ORAR SE ABRE EL CHAKRA DE LA CORONA Y PUEDEN ENTRAR LAS ENERGIAS QUE ACTIVARAN Y LIMPIARAN SUS DEMAS CENTROS.- NO IMPORTA REPETIR Y REPETIR.- ESTAS REPETICIONES CALLAN A LA MENTE DEL NO SER.- AYUDEN A OTROS A ABRIR SUS CENTROS DE ENERGIA PARA QUE TAMBIEN ASCIENDAN.- SEAMOS CREADORES DE LUZ Y VIVAMOS EN LA LUZ.- SOLO EL QUE ESTE EN ORACION ACTIVA Y PASIVA LOGRARA VENCER EL MIEDO A LA CUARTA DIMENSION ( LA CUAL ES ASTRAL Y CONFUSA, A DIFERENCIA DE LA QUINTA QUE ES DIAFANA Y DIAMANTINA, VERDADERO REGALO DE DIOS Y ESPLENDOR DIVINO ).——OREMOS, OREMOS Y OREMOS Y CAMINEMOS JUNTOS CON NUESTRA BELLA Y DULCE HERMANA BERTHA ALICIA, DE LA MANO CON ELLA, TODOS NOSOTROS Y PRESENTEMOS EN ORACION, NUESTRA PLEGARIA A DIOS.—GRACIAS AMADA HERMANA Y VAYAMOS JUNTOS Y OREMOS AL UNISONO; UNAMOS NUESTRAS VOCES Y NUESTROS CORAZONES EN TRIBUTO DE NUESTRO AMOR A DIOS.AMOROSAMENTE JOSE BOLIVAR CARRILLO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend