Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo – Libros Espirituales

Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo – Libros Espirituales

Con el libro “Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo” Libros espirituales nos trae al conocido escritor Deepak Chopra haciendo un análisis sobre el modo de vida que llevan las personas y las consecuencias del estilo de vida que llevamos. El autor, médico y científico Chopra explica en la obra como puede una persona al comprender viendo la vida y el tiempo como un todo,  el fin que tenemos en esta existencia y comenzar a dar importancia a lo esencial de la vida. El libro nos trae una sucesión de indicaciones para cambiar los patrones mentales y mantener una buena  salud física y mental. Has click en libros espirituales y recibe totalmente gratis esta guía para el desarrollo espiritual.

¿Qué beneficios nos trae el libro cuerpos sin edad, mentes sin tiempo?

Cuando lea este libro usted se dará cuenta que muchas de las enfermedades que sufren las personas a través de su vida pueden ser evitadas ya que estas son producto de malos hábitos y que no importando la edad que tenga aun es posible minimizarlas realizando unos pocos cambios, pero que son trascendentales y le llevaran a tener una excelente calidad de vida  y podrá impactar de manera positiva en usted y los que lo rodean.

Libros espirituales

Somos lo que queremos ser.

El contenido en libros espirituales de cuerpos sin edad, mentes sin tiempo.

La tierra donde nadie es viejo.

En libros espirituales, esta primera parte el autor nos demuestra de manera práctica que la mente influye directamente sobre el envejecimiento. La sociedad nos ha puesto una serie de reglas que imponen el imperio de los sentidos. El cuerpo y la mente son uno solo y son inseparables. Los sentidos solo captan situaciones relativas, todo depende de como vemos las cosas. Hay que romper con esas reglas, el proceso de envejecimiento es reversible. El hombre es el único animal que se da cuenta del envejecimiento y por lo tanto puede influir en el.

Envejecimiento y conciencia.

La conciencia tiene el poder de cambiar el envejecimiento, pero es un arma de doble filo. El cuerpo envejecido responde al condicionamiento social. En una sociedad como la de Estados Unidos, la sordera aparece a los 50 años de edad mientras que en sociedades como tribus en Tanzania no es factor asociado a la vejez. El colesterol alto o la tensión son factores asociados en muchas culturas a la edad, en tribus Africanas el colesterol no muestra cambios con la vejez. En culturas avanzadas como la japonesa o la china, el cáncer de Colon o el de mamas no tienen incidencias importantes en la población. Está demostrado con estadísticas que las personas que se sienten apoyadas sufren de un número menor de enfermedades propias de la edad, lo cual indica que no son propias de la edad sino de las circunstancias. Mucho sea escrito que la vejez es algo que te sucede lo cual te convierte en víctima, pero si es algo que puedes cambiar puedes adoptar medidas para cambiarla.

Libros espirituales

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo.

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. Pitágoras.

En las tres siguientes secciones del libro, Para derrotar la Entropía, La ciencia de la longevidad y Romper el hechizo de la mortalidad

El autor da una serie de claves para que los lectores puedan cambiar y las recomendaciones de como pensar y actuar para alcanzar la inmortalidad.

En libros espirituales le traemos un vista rápida y realmente muy condensada de esta valiosa obra para nuestros lectores, estos comentarios nunca podrán compararse con la lectura completa del libro, el motivo de estos artículos es darle a conocer lo importante de esta obra y que lo motive a su crecimiento interior. Cada obra que le ofrecemos en libros espirituales está en su biblioteca virtual por ser considerada y valorada  como una obra de interés y aprovechamiento de nuestros lectores on line. No pierda tiempo haga click y reciba toda esta sabiduría espiritual totalmente gratis.

Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Muy buen libro muy bueno posta!!!!

ESTE FUE EL LIBRO QUE ME HIZO COMPRENDER LA VERDAD , A TRAVES DE LA EXPLICACION DE CHOPRA QUE EL ATOMO ERA EN SU MAYORIA VACIO , ME HIZO ENCONTRAR A DIOS EN ESE VACIO ….

Uno de mis escritores favoritos y el libro está para mi, de lujo.