Curas de Feng Shui, ¡conócelos!



Curas de Feng Shui1, ¡conócelos!

Para que este sea un año lleno de prosperidad y abundancia, una buena idea es comenzar por hacer algunos arreglos en la casa en relación con el Feng Shui. Esta disciplina ancestral enseña a adaptar los espacios en los que nos movemos de tal manera que permita que la energía fluya cómodamente, y se concreten las cosas que tienen que suceder. Pero dado que cambiar todo el diseño de la casa cada año puede ser difícil, el Curas de Feng Shui pueden ser una excelente opción.

Se trata de pequeños arreglos que permiten, con poco esfuerzo, modificar el flujo de energía en cada lugar. Para saber qué son y cómo aplicarlas, primero tenemos que hablar de las estrellas voladoras.

Curas de Feng Shui


Cura de sal para neutralizar las energías negativas

La cura de la sal es una de las curas de Feng Shui por excelencia. Especialmente, para las zonas norte y sureste de la casa (estrellas voladoras 2 y 5). Lo ideal es que estas zonas de la casa no se utilicen demasiado este año, ya que es donde peor fluirá la energía. Pero para contrarrestar esta situación, puede optar por la cura de sal.

Para hacerlo necesitas un frasco de vidrio de 700 ml o más, sal gruesa, 6 monedas QianLong (o trozos de cobre) y agua.

La cura es llenar 3/4 del frasco con sal gruesa. Luego, coloque las monedas en la parte superior. Finalmente, complete el contenido del frasco con agua. No cubra la botella, sino envuélvala con una bolsa de plástico. Será importante hacer algunos agujeros en la bolsa para que la cura esté en contacto con el aire. Si es posible, coloque el frasco envuelto en un plato profundo.

Si la energía del lugar donde pones la cura es mala, el frasco se desbordará. No te preocupes, deja que siga surtiendo efecto y cámbialo a los 3 meses. Si el agua se vuelve verdosa, la colocación de la cura es correcta.

El momento ideal para cambiar esta cura de sal es entre el 23 de diciembre y el 3 de febrero del año siguiente.. No recicle ninguno de los materiales al hacer una nueva cura de sal.

Curas de Feng Shui para 2021

Cura para activar las buenas energías

Por otro lado Las estrellas voladoras 4 (este) y 6 (centro) tendrán muy buena energía, y es una gran idea activarlos. Lo que puede ser un poco complicado, especialmente en el área de la estrella 6 que a menudo coincide con las zonas de tránsito. Para ello, traemos dos ideas que pueden ser útiles.

Coloque un móvil de metal de 6 tubos

Este detalle metálico es excelente para potenciar la energía de las zonas más beneficiosas del hogar. Su movimiento ayuda a dejar fluir el chi (energía vital). Como este efecto también mejora las vibraciones que hace cuando los tubos son sacudidos por el viento.

Para colocarlo en la zona de la estrella 6, es conveniente hacerlo cerca de alguna toma de aire, para que el móvil realmente permanezca activo.

Estatuilla wu luo

Las estatuillas de Wu Luo son un símbolo de longevidad, salud y abundancia. Cuando se colocan en zonas de la casa donde se concentra una buena energía, la potencian y permiten que se desarrolle.

Por lo tanto, si hablamos de curas de Feng Shui, coloca una estatuilla de Wu Lou. en las áreas de estrellas voladoras 4 y 6 Buena idea. Permitirán que la energía del amor, los estudios y la propia energía personal se potencien hasta su máxima expresión.

Si su habitación está en cualquiera de estos lugares de la casa, le recomendamos dejar la estatuilla justo en la mesa de luz.

Curas de Feng Shui para 2021

Estrellas voladoras y Feng Shui

El Feng Shui tiene principios generales que sirven para que nuestros espacios sean armoniosos y permitan el correcto flujo de energía. Sin embargo, no todos los años las energías disponibles son las mismas. En el Feng Shui se considera que hay estrellas voladoras, es decir, energías invisibles que pueden influir positiva o negativamente en nuestros hogares.

Las estrellas voladoras son nueve, se identifican con un color y un número, y cada año se distribuyen de manera diferente, afectándonos de diferentes maneras. Para visualizarlos, se distribuyen en una tabla 3×3 llamada Lo Shu.

Curas feng shui

Como decíamos al principio, las curas de Feng Shui son pequeños arreglos que se pueden hacer en casa para mejorar el flujo de energía. No se trata de grandes cambios, sino de pequeñas acciones sencillas que permiten equilibrar lo que no está en perfecta armonía.

Cada año, teniendo en cuenta las estrellas voladoras, se pueden tomar diferentes acciones en esta línea.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/curas-feng-shui/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx