Curso gratuito de meditación de la Escuela So Ham y la Ong Hao de Barcelona

SO HAM REIKI

hermandadblanca org reiki ong hao 620×465.jpg - El 1º de febrero se inicia un nuevo curso de Reiki Heiwa to Ai - Gratuito para personas que se encuentren desempleados, pensionistas, jubilados, o con enfermedades - hermandadblanca.org

Se Inicia otro Curso de Meditación Gratuita de la Escuela So Ham

El 30 de mayo se inicia el curso de meditación en forma gratuita, para todos los que estén jubilados o desempleados.

Escribime a sohamreiki.rm@gmail.com, y recibirás el cronograma completo del curso. A la finalización del curso completo se entrega diploma de asistencia expedido por la Ong Hao Bienestar Universal y la Escuela So Ham. También hacemos una meditación conjunta vía Skype. Inscribite cupos limitados. Bendiciones!!!

IMPARTEN EL CURSO: ONG HAO BIENESTAR UNIVERSAL con sede en Barcelona, y su Delegación Territorial en Argentina, la Escuela SO HAM.
MATRÍCULA: SE PUEDEN INSCRIBIR HASTA EL 25 DE MAYO DE 2018.
CONTACTO: sohamreiki.rm@gmail.com,  Escuela SO HAM Delegación en Argentina de la Asociación ONG HAO.

PRECIO: GRATUITO para las personas desempleadas y pensionistas con pocos ingresos. Dicha circunstancia deberá ser comprobada con un certificado enviado por e-mail. Recuerden que todos los cursos que imparte la ONG HAO BIENESTAR UNIVERSAL, SON GRATUITOS.

PRECIO: DONATIVO A VOLUNTAD para las personas trabajadoras y con ingresos. En este caso el curso lo podrán recibir a través de la Escuela SO HAM.

Evolucionemos no nos quedemos estancados, aprendamos a cambiar….. Abrazos de Luz… Es un honor tener tantas amistades de «personas evolucionando» en la Asociación ONG HAO y en sus cursos (Reiki Heiwa to Ai Usui, Meditación, Chi Kung,…), es un alimento para el alma que se comparte entre todos…. y nos ayuda a seguir por el buen camino, el de la Providencia permitiendo que El Maestro dirija nuestras vidas en beneficio de tod@s. GRACIAS!!!

Programa del Curso de Meditación

De la Asociación HAO Bienestar Universal – ONG HAO – y Escuela So Ham

Duración del curso: 31 días (del 30 de mayo de 2018 al 30 de junio del 2018)

IMPARTE: Directora de la Escuela So Ham: Renée Muchen, delegada territorial de la ONG HAO en Argentina

Material didáctico: 15 entregas de pdf y otros archivos audiovisuales que se realizará día por medio.

E-mail de contacto: sohamreiki.rm@gmail.com

Planificación del estudio (teoría y práctica)

Capítulo 1: Conceptos básicos, los beneficios de la meditación, lo que debes saber, el principio maestro de No Juzgar. Vídeo práctico: Meditar 1 minuto

Capítulo 2: Saludo Gassho (Namasté), meditación Gassho, posturas de meditación.

Capítulo 3: Respiración para relajarse, Meditación de la

Respiración (es la meditación de atención plena que llevo a Buda a la Iluminación). Vídeo: ¿Qué es meditar?

Capítulo 4: Meditación de la compasión, la empatía. Vídeo:

La meditación de la compasión (Guía práctica)

Capítulo 5: Meditación Gassho con textos, los 125 pergaminos.

Capítulo 6: Meditación con plegarias y textos sagrados.

Vídeo práctico: Meditar 3 minutos

Capítulo 7: Meditación con gemas para aliviar el dolor emocional, meditación en los colores (en sus vibraciones), meditación en los colores de los órganos internos, cómo meditar con la música, cómo meditar con el sonido de los cuencos tibetanos.

Capítulo 8: Meditación con mudras, los nueve mudras de poder (explicación detallada del mudra con su decreto particular).

Capítulo 9: Meditación con los sonidos de los cinco elementos, meditación con los sonidos del alfabeto, cómo meditar con el sonido de las vocales (y sus beneficios), los seis sonidos sanadores de Chi Kung ( explicación detallada del ejercicio “Liu Zi Jue” y sus beneficios), como meditar cantando armónicos. Vídeo práctico: Meditar 5 minutos

Capítulo 10: Cómo respirar para controlar la mente (controlar sin controlar), cómo respirar para rejuvenecer el organismo, cómo respirar para adquirir lucidez – mayor consciencia-, cómo respirar para obtener mayor equilibrio, cómo respirar para obtener calma mental, cómo respirar para durar muchos años – longevidad -, cómo respirar para obtener paz, cómo respirar para ser feliz. Vídeo: La respiración

Capítulo 11: El movimiento espontáneo Katsugen

(Explicación detallada de cómo realizarlo), cómo efectuar meditaciones dinámicas sin perder la atención plena.

Capítulo 12: Meditación con mantras, qué son los mantras, mantra So Ham, beneficios de la práctica meditativa con mantras, cómo meditar con el kotodama de la existencia Aeuoi, cómo meditar con el mantra “Nam Myoho Renge Kyo”, cómo meditar con el mantra OM, cómo meditar con el mantra de la compasión, cómo meditar con los Bija mantras, cómo meditar con el mantra que ayuda a despertar la consciencia.

Capítulo 13: Cómo meditar con los ejercicios de Chi Kung,

Explicación detallada de los ejercicios de poder Wu Chi y abrazar la esfera, cómo efectuar el Círculo de Poder, cómo dejarse llevar para distribuir la energía Luz Divina por todos los canales de energía.

Capítulo 14: Cómo realizar la Órbita Microcósmica

(Explicación detallada y beneficios), cómo realizar la Órbita de la Verdadera Sanación (explicación detallada de la OVES y de sus beneficios).

Capítulo 15: Cómo abrazar un árbol de forma consciente y en estado meditativo, cómo abrazar un arbusto, unas flores,…; cómo realizar la meditación de la observación (explicación detallada de qué es la meditación más poderosa para expandir la consciencia)

Día de práctica meditativa: Meditación conjunta a través de Skype.

Bendiciones, y Felicidades!!! Han finalizado el curso que esperamos les sirva para alcanzar la Paz.

Este programa forma parte del libro “CURSO DE MEDITACIÓN Un camino hacia la Paz” que imparte la Asociación HAO a través de la Directora de la Escuela So Ham, delegada territorial de la ONG HAO en Argentina.