Curso de Reiki Angélico Nivel 1 y 2 – 11, 12 y 13 Noviembre 2016 en Madrid

Lourdes Galvez

20161008_lourdes_galvez_reiki_angelico_metatron

¿Qué es Reiki Angélico?

Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón  a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. Es un sistema de sanación que trabaja con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz pura.

¿Qué me puede aportar este curso?

El curso puede ser un paso más en tu evolución de la conciencia ya que la energía es luz y la luz es información, abrir tu corazón, liberar emociones y bloqueos, despertar capacidades y/o dones dormidos, sentir que eres un ser humano y divino, experimentar la energía amorosa de los ángeles.

Durante el curso recibirás: cada día, una limpieza de karma y limpieza angélica antes de las iniciaciones.

Aprenderás diferentes técnicas de sanación: Auto sanación con los ángeles, Sanación con Maestros Ascendidos, Sanación multidimensional y de vidas pasadas, etc.

Tres iniciaciones durante el taller: dos iniciaciones que las hacen los ángeles, anclando los símbolos en el cuerpo energético de la persona y una al Reino Angélico a través del Arcángel Metatrón. El Maestro es un simple guía.

A través de estas iniciaciones el giro atómico de cada molécula en el cuerpo humano del estudiante que recibe las sintonizaciones se acelera. Esto permite a la energía del alumno mezclarse perfectamente en un mayor grado con la energía de los Ángeles que son sus constantes acompañantes después de estas iniciaciones.

Se te proporcionará el siguiente material: Manual del curso y Certificado de tu taller de Nivel I y II en Reiki Angélico.

Durante tres maravillosos días para en el que los horarios serán:

Viernes: de 16.00 a 20.30 horas

Sábado y Domingo: de 9.30 a 15.30 horas.

REQUISITO: traer un cuarzo transparente tipo generador de altura promedio de 6-7 cm (con la base plana y acabado en punta).

Si sientes que tu cuarzo tiene que ser de otro color ¡¡adelante!! Va a ser tu cuarzo maestro.

cuarzo generador

Imparte el taller: Lourdes Gálvez

Maestra de Reiki Angélico, Usui Tibetano, Unitario

Naturopatia

Reflexologia Podal

Masaje Metamorfico

Auriculoterapia

Coach Personal

Para reservar plaza:

reikilugaji@gmail.com

674 91 39 73 (teléfono & WhatsApp)

Lugar: Madrid

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx