Cursos: Reiki de las Hadas y Triángulo de Oro Diosa Isis – Presencial en Barcelona y Online durante todo el año 2019

Anna M. Sendra

anna maria sendra flyer cursos reiki hadas curso reiki hadas presencial online julio 2018 barcelona ID205045 hermandadblancaorg

CURSO REIKI DE LAS HADAS

El Reiki de las Hadas proviene de la tierra mítica de Avalon (Inglaterra) relacionada con las leyendas del Mago Merlín, El Rey Arturo, Morgana…

Para aprender Reiki de las Hadas, hay que abrir el corazón al mundo mágico de las Hadas y brindarles nuestro cariño.

El Reiki de las Hadas es una herramienta, fácil de aprender y utilizar. Conectar con esta frecuencia energética nos lleva a la sanar, armonizar y sintonizar con nuestro interior. No requiere otra formación anterior de Reiki para realizarlo, se accede al único nivel que ofrece este sistema que es el de Maestría.

Aprenderás en este curso:

Este sistema de Reiki es una apertura con los elementales, la naturaleza y los cuatro elementos. Conectaremos con la energía del agua reflejo de nuestras emociones, el aire conectamos con nuestro Yo Superior, el fuego transmutar el karma y nos da fuerza y pasión para alcanzar nuestros objetivos, la tierra ciclo de la vida nos enraíza y nos ayuda a materializar, y el Espíritu unifica los elementos para nuestra evolución.

Modalidades del Curso:

Presencial: Próxima fecha Domingo 16 de Junio 2019 en Barcelona (Esp.) de 10 a 18,30h

Se ha de reservar plaza haciendo una paga y señal de 30€ antes del día concertado, enviando el comprobante.

Online: Se imparte todo el año, con cita previa con el alumno para a la explicación, clase particular. La explicación es vía Skype. Una vez verificado el abono recibe por mail el dossier en pdf., el audio para la meditación guiada previa a la sintonización y el diploma en formato pdf una vez realizado.

Abono del Curso: Presencial y a Distancia online es de 100€.

Contenido del curso Reiki de las Hadas:

Blog: http://luzdeisis.blogspot.com.es/2018/02/curso-reiki-de-las-hadas.html

CURSO TRIÁNGULO DE ORO DE LA DIOSA ISIS

isis alada curso reiki hadas presencial online julio 2018 barcelona ID205045 hermandadblancaorg

El Triángulo de Oro de la Diosa Isis es un sistema espiritual que se utiliza para la sanación intensa a nivel emocional, espiritual y físico, da crecimiento personal, su energía es muy elevada y potente dada su procedencia, es de origen Egipcio de la Diosa Isis.

Vamos a ser guiados/as por la enigmática energía de la Diosa Isis, es ella la que nos conduce en esta sanación, nos guía, nos acompaña y nos deja su sabiduría, con la práctica nos da mayor evolución. Vamos a descubrir nuevas facetas nuestras de su mano.

Aprenderás en este curso:

– A conectarte con la diosa Isis

– Estimular el tercer ojo, desarrollar la intuición

– Aumentar tus habilidades telepáticas y espirituales

– A despertar la energía Kundalini

– A lineamiento del canal energético (Chakras)

– Prepararte para la iniciación

– Hacer tratamientos con la energía del Triángulo de Oro, etc.

Nota:

Es necesario estar iniciado en II Nivel de Reiki Usui-Tibetano, Karuna o Reiki de las Hadas. En la Iniciación Triángulo de Oro de la Diosa Isis es importante que el alumno esté preparado para enviar y trabajar energía a distancia.  Estas condiciones son importantes para obtener todo el potencial que este sistema ofrece.

Este curso es un único nivel y se alcanza la Maestría, donde se enseña al alumno como iniciar a otras personas en este sistema en concreto.

Modalidades del Curso:

Presencial: Próxima fecha Sábado 29 de Junio 2019 en Barcelona (Esp.) de 10h a 18,30h.

Online: Se imparte todo el año, con cita previa para la explicación con el alumno, clase particular. La explicación es vía Skype. Una vez verificado el abono recibe por mail el dossier en pdf., el audio para la meditación de la Iniciación a la Diosa Isis y el diploma en formato pdf una vez realizado.

Abono del Curso: Presencial y a Distancia online es de 110€.

Contenido del curso Triángulo de Oro de la Diosa Isis:

OTROS CURSOS QUE IMPARTO

reiki de las hadas anna maria sendra publicidad consultas cursos curso reiki hadas presencial online julio 2018 barcelona ID152761 hermandadblancaorg

– Curso Reiki Usui Tibetano

– Curso Reiki Karuna

– Curso Análisis Kabalistico y estudios kabalisticos Personales

IMPARTE:

anna maria sendra cursos reiki hadas triangulo oro diosa isis presencial barcelona onlin ID205045 hermandadblancaorg

Anna M. Sendra, Maestra de Reiki Usui-Tibetano, Karuna y Reiki de las Hadas. Consultora Kabalística y formadora. Quiromasajista y Reflexóloga.

Se imparte: Presencial Barcelona-España/ a Distancia Online

Para más información: Mail: anna.sendra@hotmail.com  Blog: http://luzdeisis.blogspot.com