Dando tu poder, por Brenda Hoffman. 25/09/2020.

Rosa Goncalves

Brenda Hoffman nos trae un hermoso mensaje acerca del maravilloso poder que tenemos en nuestro interior.

meditation 4928205 1280 dando tu poder por brenda hoffman 25 09 2020 i228186

El poder dentro de ti es infinito. Fuente: Pixabay

 

Palabras previas

Cuando eras de 3D, funcionabas dentro de las reglas de la sociedad. Ahora eres parte de tu consejo de segmento con el objetivo de completar tu nuevo rol en esta vida.

Así que probablemente te encuentres actuando y hablando de manera diferente a como lo hacías antes .

Y te cansas fácilmente. Porque estás descubriendo y practicando nuevas habilidades todos los días, sorprendiéndote a ti mismo y a quienes te rodean.

Tienes un increíble poder dentro de ti

Queridos,

Quizás sientan que su vida es más complicada y desagradable que nunca a pesar de nuestras promesas de lo contrario.

Tales creencias son así porque su mundo está en completo trastorno. Lo que fue, no es y lo que no fue, es.

Así que estás volviendo al miedo de antaño de que el mundo se esté acabando. Aunque el mundo que conocía se está acabando, el mundo no está en un punto final.

Tus miedos, como hemos dicho anteriormente, son miedos que han estado ocultos profundamente dentro de ti durante eones, ganan poder o al menos así parece.

El miedo a que el mundo se esté acabando tiene que ver tanto con los miedos pasados ​​impulsados ​​por los recuerdos de Atlantis y Lemuria como con cualquier realidad actual.

Su realidad terrestre ahora es viable. Eso no quiere decir que el ambiente terrestre actual sea necesariamente agradable o incluso cómodo, sino que, en cambio, hay un final a la vista, la tierra sobrevivirá y prosperará.

Piense en este momento tan incómodo como una limpieza de primavera con todo en desorden.

Liberando nuestro poder interior, podemos romper ataduras que nos tienen presos hace eones

Una vez que se complete la limpieza de primavera, sabrá que su hogar estará más limpio y organizado. Así es ahora. Parece como si todo en la tierra estuviera fuera de lugar.

Y es. Usted y millones de personas más. están proporcionando la energía necesaria para limpiar esos elementos terrestres que se han escondido debajo de las rocas.

Tal vez se pregunte qué queremos decir con la frase «usted y millones de personas están limpiando la tierra» porque cree que su función actual es simplemente ser.

Y así es. Una gran parte de la limpieza de primavera de la tierra consiste en despejar los miedos que le ayudan a creer que todo está perdido.

girl 2940655 1280 dando tu poder por brenda hoffman 25 09 2020 i228186

Librándote del miedo, sentirás como crece el poder en ti. Fuente: Pixabay

 

Esa Atlántida está una vez más en modo de destrucción. Que cualquier cosa que hagas no cambiará el curso de esa destrucción. Que eres impotente.

Así que volvemos a ese elemento sobre el que tratas de ignorar, negar, refutar e incluso mentirte a ti mismo.

Eres un poderoso ángel universal

¿Por qué continúas negándote a ti mismo y a los demás tus habilidades de Ángel Universal?

Esto es así porque te has entrenado durante eones para esconderte, para encajar en la sociedad, para ser quien otros te decían que eras, no para evidenciar tu verdadero poder.

Completaste ese papel tan maravillosamente que ahora es difícil salir de esa caja.

Sus segmentos 3D lo están animando a continuar con sus miedos 3D. Sus segmentos más allá de 3D se sorprenden de que quiera permanecer en esa caja. Te estás peleando a diario.

Volviendo a nuestra analogía de la limpieza de primavera, una parte de ti está fregando los pisos y otra parte encuentra los resultados demasiado limpios e incómodos.

Este es el momento de tomar decisiones para usted, así como para la mayor parte de la tierra.

Aquellos que están completamente en 3D son ahora una minoría en términos de números a pesar de que continúan dominando a la mayoría.

Tienes el poder de decir NO

No porque los de 3D tengan el poder de hacerlo, sino porque estás regalando tu poder.

Tienes el poder de decir «NO«. Tienes el poder de moverte, de declarar que eres un nuevo ser sin ninguno de tus roles 3D previamente aceptados de aceptar los intereses y necesidades de los demás. Tu eres el poderEs hora de usarlo.

A muchos les preocupa que los demás no les agraden ni los estimen si sigues tu voz interior. Lo que no te das cuenta es que eso ya no importa.

ulsan 442399 1280 dando tu poder por brenda hoffman 25 09 2020 i228186

Eres un individuo único con un rol único. Fuente: Pixabay

 

Porque la tierra ya no está enredada en el pensamiento grupal. En cambio, reinan poderes y habilidades únicos.

Ambos deben reclamarse AHORA, no mañana, el mes que viene o el año que viene.

Te sientas y tiemblas ante la idea de una elección presidencial, una enfermedad o que alguien te deje. Sin embargo, eres más poderoso que todo o nada de 3D.

Al mismo tiempo, eres parte de un todo cohesionado diseñado para cambiar la tierra de formas que nunca antes se creyeron posibles.

Eres un individuo único con un rol único que se mezcla con los roles de los demás, en lugar de restar valor .

Esta nueva tierra es un poco como un guiso de proteínas y verduras que no incluye algodón. Algunas posturas 3D son similares a agregar algodón a un guiso.

Porque no aceptar a otros humanos o destruir el medio ambiente es similar a agregar un elemento no alimenticio al guiso. ¿Significa eso que debes creer esto o aquello? No.

Escuche su ser interior. Esa es tu dirección. Ese es tu mensaje. Porque ese mensaje interior te dirigirá a la reconstrucción de una tierra de amor.

Reclama sin miedo tu poder

Los mensajes de otras personas continúan con su papel 3D de hacer o decir lo que otros le dicen, probablemente en función de sus necesidades en lugar de las suyas.

Este no es el momento para el pensamiento grupal. Es hora de que reclames tu poder.

Esto solo es posible si escuchas esa amorosa voz interior que te dirige al amor propio. Una voz interior diseñada para completar la limpieza de tierra que ahora está en marcha.

Nadie o nada puede decirle qué hacer o quién ser, a menos que usted se lo permita.

Reclama tu poder y cumplirás tu nuevo rol. Ignore o niegue su poder, sus mensajes internos y prolongará la limpieza de primavera de la tierra más allá de lo que pensaba posible.

Tu rol, tu ser es tan poderoso como cualquier otro. La única forma en que no puede ser es si permites que otros dirijan tu ser y, por lo tanto, restrinjas tus poderes innatos.

Déjate ser. Ignore a los detractores o aquellos que intentan asustarlo para que vuelva a pensar y actuar como manada.

Usted es un individuo poderoso y único que reclama su poder al seguir su voz interior, no la voz de políticos, amigos, familiares o cualquier pensamiento grupal. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

Puedes ver el mensaje original en inglés,  en el siguiente link: https://lifetapestrycreations.wordpress.com/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de la Gran Hermandad Blanca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx