Debido al inmenso influjo de Amor que envuelve al planeta, la negación está siendo eliminada por el Maestro Jesús

Rosa (Editora)

jesus hermandadblancaorg01 de octubre 2013

El hecho de que todos somos uno, es cada vez más evidente para la humanidad. Esto es en parte debido a las declaraciones positivas de sus principales científicos, especialmente los físicos, quienes no pueden por más tiempo refutar la evidencia de esto, pero principalmente debido a la evolución espiritual de la humanidad, que está proporcionando el conocimiento intuitivo de que esto es así. Este es un avance increíble en un período muy corto y los Guías del camino y los Portadores de luz han ayudado en gran medida en esto sosteniendo y fortaleciendo sus intenciones para el despertar de la humanidad. Sus intenciones son mucho más eficaces de lo que puedan imaginar, y debido a las limitaciones de la conciencia cuando encarnaron como seres humanos, tienen muy poco sentido de esto, muy poca información, aunque los resultados ya se están viendo en todo el mundo.

Felicitaciones están en orden por sus valiosos esfuerzos continuos para despertar a la humanidad. Estos no han sido en vano, a pesar de que la mayor parte de las noticias internacionales son sombrías sobre el conflicto y la corrupción. Por el contrario, el despertar de la humanidad es un hecho. Es inevitable ya que el Amor extiende su campo, barriendo el miedo y la confusión y fomentando la cooperación, que está llevando adelante un mundo en el que el pensamiento ilustrado, seguido de la acción sabia y amorosa, crean un ambiente de armonía en el que se satisfacen todas sus necesidades físicas abundantemente.

Muchos de ustedes han estado esperando y orando por esta Nueva Era la mayor parte de sus vidas, en la que toda la humanidad sin excepción viva en la abundancia de paz y Amor, y esta esperanza y oraciones han definido claramente su intención – y es la razón y el cómo tienen llegar a buen término. Ustedes son seres de Amor que habían perdido su camino en la oscuridad, la confusión de la ilusión, y esa confusión oscura está siendo disuelta por sus intenciones amorosas – en otras palabras: » todo lo que se va, vuelve . » Ustedes se están cambiando de manera muy eficaz a sí mismos y al mundo, así que no crean en el escenario de pesimismo y fatalidad presentado por los medios de comunicación a cerca de que las actividades terroristas están haciendo el mundo más inseguro.

Los eventos muy desagradables se han ido sucediendo en los últimos diez años más o menos, con un aumento aparentemente exponencial en los últimos doce meses, pero esto se debe principalmente a que quienes mantienen el control de su mundo actúan intensamente en pánico en un intento de persuadirles que tienen que confiar en ellos para protegerse de los horrores alarmantes que ellos mismos están dirigiendo. De hecho, es un último recurso – puesto de su parte – que está fallando. Ellos todavía tienen algunos trucos colectivos bajo la manga, pero en su mayor parte, su capacidad para causar caos se ha reducido, y el pico de sus actividades que causaban caos ha pasado.

Continúa haciendo lo que haces tan bien: mantén la intención constante de que el Amor penetre los corazones de todos en la Tierra. Esa es la tarea para la cual encarnaste. Sabe que está teniendo éxito, y no permitas que los diversos desvíos de violentos eventos llenos de odio te distraigan del Amor universal y enviarlo a todos los que están atrapados en estas situaciones – a las víctimas y los perpetradores, así como al colectivo que es la humanidad. El Amor, como bien sabes, es la única solución, no importa qué tan graves e irreconciliables las diferencias que separan a los disidentes sean. Durante millones de años, trataron de resolver los problemas y diferencias a través de la fuerza, la violencia, la traición y el engaño, y saben por amarga experiencia que no funciona. Cuando los métodos equivocados han demostrado una y otra vez que no funcionan, ¿no es ciertamente una locura recurrir a ellos?

Tu tarea, tu única tarea es difundir Amor. Ese mensaje se te ha ofrecido constantemente a lo largo de los eones de larga historia, y finalmente han entendido esto y están haciendo que suceda. Es el camino glorioso hacia el despertar, y ese camino se expande y se extiende como una enorme inundación, sumergiendo todo a su paso, porque cada persona que elige aceptar su abrazo no puede evitar compartirlo con todos aquellos con quienes interactúa. El Amor es ligeramente contagioso, abrumadoramente invasivo, no hay antídoto, y ese solo hecho es motivo de gran celebración.

En caso de tener alguna duda, yo enfáticamente les aseguro que el Amor – la energía divina de la creación, que fluye constantemente hacia el exterior desde la Fuente en profusión infinita hacia todos los que se abren para recibirla – abraza a todos constantemente , cada hijo de Dios. No hay un lugar en la inmensidad infinita de la Presencia de Dios que no se mantenga en su abrazo amoroso. La conciencia en todas sus formas – persona, familia, grupo, colectivo, planetario, galáctico, multiverso -sólo tiene dos opciones: o bien girar hacia ella, aceptar ese abrazo amoroso de encanto, calidez, aceptación, con todo lo que eso conlleva: o alejarse en la negación de la realidad y pretender que no existe. Durante millones de años, muchos en la Tierra han estado haciendo esto último, pero el negar algo no hace y no puede hacer que deje de existir.

Debido al inmenso influjo de Amor que envuelve al planeta, esa negación está siendo arrasada por lo que todo lo que permanece, todo lo que siempre ha sido, todo lo que existe – ¡El AMOR! Tu ilusión y toda la irrealidad con la que te has rodeado se está desintegrando. Esto se puede ver muy claramente en el continuo descubrimiento de los escándalos masivos de corrupción y engaño en que han estado involucrados aquellos que por eones han reservado para sí el poder y la autoridad para gobernar el mundo. Su tiempo ha terminado porque las ilusiones no tienen lugar en la presencia de Dios, la morada eterna de todos los seres con conciencia – el estado en el que la humanidad dentro de poco despertará.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Debido al inmenso influjo de Amor que envuelve al planeta, la negación está siendo eliminada  por el Maestro Jesús a través de John Smallman

2 comentarios

  1. Gracias hermano mio, gracias a mi familia de luz por estar siempre conmigo. No voy a parar hasta que el plan divino de nuestro querido Padre se realice sobre la tierra. Dios los bendiga a todos, con nuestros pequeños actos amorosos cotidianos hacemos mucho, sigamos ayudando juntos a construir un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx