Decide con tu corazón: un mensaje de Adama de Telos

Fanny Zapata

Estimado lector, en esta ocasión queremos compartir contigo este hermoso mensaje del maestro Adama acerca de tomar las decisiones en tu vida dejándote guiar por tu corazón. Se trata de un mensaje canalizado por Jahn J. Kassl y esperamos que lo disfrutes:

«Es hora: actúa con amor y todo lo demás se encaminará»

Actúa por amor

«¿Dónde estás, querido humano? Ya no necesitas esconder ni tapar tu luz. Te has despertado y las legiones de la luz están a tu lado para que puedas vivir tu vida en este mundo y cumplir tus misiones.

heart 3147976 1920 decide con tu corazon un mensaje de adama de telos i218523

Es el momento de dejar brillar tu luz interior y actuar con el corazón. Fuente: Pixabay

Es hora: actúa por amor desde el fondo de tu corazón, y todo lo demás estará en orden.

Soy tu hermano ADAMA.

Nosotros, de los reinos de Telos, estamos entre ustedes y nunca los dejamos fuera de nuestra vista o solos. Cumplimos juntos las grandes misiones en la Tierra Superior, e incluso el cambio se convierte en realidad para todos nosotros. Todavía pasará algún tiempo hasta la unión de la Tierra Superior e Interior.

Pero solo esperaremos un corto período de tiempo hasta que tenga lugar. Nos reconocerán como hermanos y hermanas en la luz, y como tal seremos los fundadores unidos de una nueva humanidad en la estrella del amor.

Como tu corazón comanda

Hasta entonces, reúnan fuerzas, coraje y reúnanse entre ustedes. No más compromisos: debes sentir tu corazón y actuar como éste lo ordena.

road 3478977 1920 decide con tu corazon un mensaje de adama de telos i218523

Depende de ti seguir el camino correcto. Fuente: Pixabay

«Evita caminos cómodos solo porque deseas continuar y preservar la vida que conoces.»

Siente en tu corazón cada pequeña o gran decisión, involucra tu mente y reflexiona sobre las sensaciones que provienen de tu sexto sentido, y si tu corazón, que está calibrado para la bondad y la luz, dice SÍ, entonces no te resistas, sigue, siempre.

¡No tengas miedo, no tengas miedo! ¿De quién tienes miedo, qué causa tu miedo?

Llega al fondo de esto y te darás cuenta de cuán infundados son la mayoría de tus miedos.

¡Ponte a ti mismo en el camino correcto todos los días!

Decide con tu corazón

Si pierdes la esperanza y no sabes cómo continuar, llámame y llama a tus hermanos y hermanas de los reinos de la luz para que estén presentes contigo. Los estamos esperando, estamos listos y traemos opciones de curación con nosotros que ustedes desconocen.

De hecho, todo es posible, y depende de ustedes si eligen permitir eso: podemos hacerlo si así lo desean, podemos hacerlo si nos invitan.

Su disposición interna y su corazón que se abre a toda curación son la mejor base para las soluciones rápidas y claras que se requieren en su vida diaria.

Lo que estoy tratando de transmitirte es: toma cada decisión con tu corazón. Considera todo y, al final, deja que tu corazón decida.

Ahí es donde reside tu verdadera fuerza y ​​poder: en tu corazón se encuentra todo lo que necesitas para ser más feliz.

eye 1132531 1920 decide con tu corazon un mensaje de adama de telos i218523

Necesitas sanar tu corazón para mirar a los otros con amor y compasión. Fuente: Pixabay

Para mirar a la humanidad con amor, necesitas un corazón que haya sanado

Dedícate a esta necesidad. Resuelve lo que te une a este mundo y deja entrar lo que te recuerda la gloria de los Nuevos Días.

Todos volvemos a donde venimos, un camino que por ahora nos lleva a la reunión de la Tierra Interna y la Tierra Superior y, en consecuencia, se completa en la ascensión al amor de Dios.

Soy la vida, soy la luz.

Estoy contigo todo el tiempo que me necesites y hasta donde quieras caminar conmigo.

Somos una gran familia cósmica que está en proceso de reunirse. Con amor sin fin

Soy Adama de Telos»

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

1. Thanks alot I love u my brothers and sisters from telos and I one u all the times on my life I one too see you soon…love u love u

2. Gracias! Cuántos seres de luz que voy conociendo, pero mejor aún se me están revelando, gracias mis amad@s publicadores de la Gran Hermandad Blanca, y gracias amoroso Adams! ?