Home » Mensajes del Cielo » ¡Deja resurgir a Tu matrix Oculto!

¡Deja resurgir a Tu matrix Oculto!

Ser de Luz Chakras Energía

Canal: Olga Calduch Meseguer   www.doomha.es

Febrero 2010

Tu sistema cerebral está capacitado para viajar al sin fin y más allá de las Estrellas, el sin fin de ciertos Universos desconocidos.

PUBLICIDAD GOOGLE

El Gran Pentagrama de la teoría de la relatividad humana, aparece y desaparece a través de la Matrix, a través de esa gran fuerza interior que nos correlaciona con el Todo.

Es importante que estemos dispuestos a poder despertar esa Gran Energía, que está a veces guardada en nuestro propio interior. Pero ¿te has parado a discernir cual es tu verdadera Matrix?,

¿cuál es tu verdadero secreto?, ¿cuál es tu verdadero enigma?.

¿Quién eres?, ¿qué es lo que quieres?, ¿cómo te sientes?, ¿cómo vibras tú, con tu verdadero ser?. La Matriz que vive en ti, es absolutamente una predisposición molecular de energías que ya están condensadas en el Universo, que ya están vibrando en el Universo, que ya están danzando en el Universo, viven fuera  de ti, pero conectadas a ti, viven para ti, pero esperándote a ti. Es una predisposición holográfica que está ahí, está simplemente disfrutando de su vida propia interpersonal, y al mismo tiempo, tú, como humano, como ser libre, como energía danzante de la vida, de aquí, de allá, necesitas de esa Matrix.


La Matrix está totalmente interconectada a todos tus campos energéticos. Tu campo áurico no es solamente un sistema proporcional de voluntad, según tu propia sensación o tu propio sentimiento, tu campo áurico tiene también otros hologramas. ¿ pero como es posible que tenga otros hologramas tu campo áurico?, evidentemente a través de la Matrix, de la Matrix  que vive en tu interior, de la Matrix que vive fuera de ti, y solo espera que sea reconducida a través de ese gran puente que se llama “puro sentimiento interior”.


El sistema de tu campo áurico es asombrosamente sutíl y enigmático, porque también vive en sistemas diferenciales y holográficos cerca de esos campos energéticos de la Matrix, desde otras dimensiones y desde otros sistemas de Galaxias y Universales.


PUBLICIDAD GOOGLE

Fíjate como a través de eser consciente, a través de saber despertar toda tu memoria de sabiduría, a través de tu propia energía instintiva, puedes recomponer, puedes retroalimentar la Matrix que vive en ti. Pero todo ello nos conducirá a un gran momento para el ser humano, un gran momento para los hombres, porque si somos capaces, si tú eres capaz de reconstruir todo ese sistema del cual tu perteneces y el te pertenece a ti, serás como un radar, un radar trabajando durante todo el día, trabajando durante todos los días pero sin agotamiento, sin cansancio, un radar fluido. Todas tus antenas receptivas, todos tus microchips volverán a estar alerta, a estar abiertos, a estar perceptivos a través de tu Matrix, de toda absolutamente, de toda la información que necesitas. Es un sistema de trabajo, es un sistema del futuro para el ser humano, es un sistema de condensación, que simplemente te pertenece por el hecho de vivir.  Si cualquier persona se va de está Tierra, sus campos energéticos se paran y fallece. El sistema de Matrix continúa emitiendo desde la siguiente dimensión que le corresponde interactuar como Alma o como energía danzante de la vida, del Cosmos.

Y para reactivar todo este sistema, es necesario, es importante e imprescindible, que llegues hasta donde llegues, sepas que al fin y al cabo puedes estar recibiendo la información que necesites, para lo que necesites y el momento que más lo necesites.  Aunque parezca ciencia ficción  es como tener una varita mágica, y es bien cierto, es  bien cierto porque al descodificar tu sistema mental estructurado y pasivo, codificas una energía bien cualificada, ordenada, matemática, receptiva y sumamente rápida para tu campo neuronal.


El estado en el cual debes trabajar, simplemente es; en estado pasivo, en estado interior de confianza contigo mismo y con la Energía del Universo. En ese momento tu debes ordenar a través de tu glándula Pineal, debes decirle, enviarle el decreto o mandato, dile como quieras, de que despierte su radar, de que se ponga a trabajar para ti, ordénale automáticamente a tu glándula Pineal que esté  receptiva, y todo ese sistema ondulatoria de energía irá a reconectar la Matrix para ti .Entonces un gran mundo se abrirá ante tu vida y ante tu propia Alma, ante tu propia energía.


Es el sistema de vida del futuro que ya está aquí, Bienvenido a la Matrix de tu propio cuerpo.


Descubre el futuro atemporal a través de tu enigmática Matrix.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


9 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS POR DESVELARNOS EL GRAN SECRETO DE LA GLANDULA PINEAL QUE YA UTILIZABAN LOS ATLANTES, EGIPCIOS, SUMERIOS, ESENIOS, ETC Y QUE NOS NEGARON DE FORMA SISTEMATICA PARA ESCLAVIZARNOS.

    MUCHO AMOR PARA TODOS.

  2. User comments
    ma. de jesus cobos p

    Eternamente GRACIAS por todo y tanto . YO SOY muy bendecida,en cada segundo de mi vida, especialmente desde que pertenesco a LA HERMANDAD BLANCA. Gracias hermanos BENDITOS los amo mas alla del entendimiento humano. GRACIAS A LOS MAESTROS ASCENDIDOS. GRACIAS AL UNIVERSO. PADRE MADRE. GRACIAS A LA LUZ QUE NUNCA FALLA.

  3. User comments

    el instinto me dice q es verdad estoy aprendiendo a escuchar mi voz interior es muy cierto es unn estado de paz-natural tan pura q da solucion a tantas cosas aprendez con solo vivir¡¡¡!!!!lLes deseo lo mejor hermanitos y q se polarize la mente saludosss

  4. User comments

    un saludo a Olga, me podre en contacto pronto con ella, esto es muy interesante, estoy aprendiendo con y de todos mis hermanos, desconocidos, también de los conocidos, espero encontrar mi ser interior.

    gracias de corazón

  5. User comments

    Gracias por la revelacion de éste gran secreto de reactivacion de nuestras MATRIX..!! Estaremos entrando en la nueva vibración..por la paz , el amor y el bienestar del planeta y todos los seres humanos…

  6. User comments

    Eternamente agradecida por toda esta informacion, q me es de gran ayuda y q siempre pongo en practica. Bendiciones!!!!!

  7. User comments

    EN LA PRACTICA ESTAMOS ATORADOS, ALGUIEN PUEDE AYUDAR

  8. User comments

    es bueno contar con estos espacios de luz.

  9. User comments

    HOla les recomiendo el Libro de Oro de Saint germain, ahi van a encontrar una serie de decretos que les enseñara a polarizar los pensamientos para deshacerse ustedes mismos de las propias cadenas mentales que nos hemos hecho al usar mal NUESTRA ENERGIA PUESTA EN PALABRAS Y ACCIONES. No hay forma de fallar ya que desde nuestro poderoso YO SOY, ORDENAMOS QUE NOS SEAN QUITADAS LAS LIMITACIONES AUTOIMPUESTAS Y COMENZAREMOS A DIRIGIR CON NUESTRA AMADA PRESENCIA LA PERFECCION QUE ELLA MISMA ES. INEVITABLEMENTE NO HAY FORMA DE FRACASAR.

    "YO SOY LA ENERGIA DE DIOS PUESTA EN ACCION". SALUDOS A TODOS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend