Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Descubre cómo puede mejorar su vida con Thetahealing

Descubre cómo puede mejorar su vida con Thetahealing

¿Qué pasa si usted podría quitar los muros que ha construido por sí mismo, sanar la Tierra, ayudar a los animales y plantas, librarse de su miedo y las fobias, la liberación de viejos traumas que le detienen? Seria grandioso, ¿Verdad? A continuación, descubrirá cómo puede mejorar su vida con thetahealing.       

 

Thetahealing puede ayudar si se siente solo, enfermo, cansado, si siente la necesidad de ayudar a los demás, si tiene el deseo de mejorar el planeta, si necesita respuestas o quiere reclamar su derecho de nacimiento de formar parte de todas las cosas, Thetahealing podría ser justo lo que necesita. 

Como puede mejorar su vida con thetahealing

A continuación se presentan algunos ejemplos de cómo puede mejorar su vida con Thetahealing, desde cualquier limitación de las creencias, sentimientos y temores en diversas áreas de su vida.

 

Como puede mejorar su vida con Thetahealing

 

En su carrera:

Thetahealing le permite mejorar sus habilidades dentro de su carrera e incluso le puede mostrar que carrera seguir si está en una encrucijada. Una vez más, las creencias negativas, los sentimientos y los programas pueden hacer que se sienta muy apagado. Thetahealing ayuda a limpiar estos sentimientos “atascados” y le devuelve la unidad, la energía y el entusiasmo de usar los dones que el Creador le dio.

Puede restaurar su capacidad de ser motivado y conducir hacia sus objetivos profesionales deseados.

 

En su creatividad:

Thetahealing despeja bloqueos y obstáculos que pueda estar experimentando dentro de su expresión creativa. Al permitir una curación profunda que tenga lugar, la energía creativa ilimitada fluirá dentro de ti y se proyectará hacia el exterior para que todos puedan ver y experimentar, mejorando así su escritura, actuación, el canto, el baile, la pintura, el dibujo, la poesía, la fotografía y todas las demás áreas de la creatividad expresión.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Equilibrio emocional:

Thetahealing puede ayudar a liberar las emociones negativas que no están sirviendo a su propósito más alto. Resolver de forma instantánea profundos problemas emocionales y negativos, es una experiencia verdaderamente impresionante que va a transformar su vida. Emociones negativas profundamente arraigadas le provoca dolor emocional y físico muchas veces. Tener acceso a las causas profundas y cambiándolas traerán solución con efectos notables.

 

Su Capital financiera:

Las creencias negativas que rodean las finanzas y el dinero son moneda corriente en el mundo de hoy. Desarrollar una relación más sana con el dinero y así ver cómo la abundancia llena su vida. Thetahealing le ayuda abrir su sistema de creencias en torno a lo que realmente es la verdadera riqueza y le proporciona nuevas herramientas que le enseñará  cómo avanzar.

Como mejorar su vida financiera con thetahealing

La diversión y la recreación:

La vida es cuestión de equilibrio, y si usted no está teniendo ninguna diversión, usted no está viviendo plenamente. Thetahealing le permite llegar al corazón de cualquier problema y resolverlo, trayendo así sanidad y diversión a su vida.

 

Salud y Bienestar: 

Thetahealing puede ayudar a entender la verdadera raíz de cualquier problema de salud que pueda estar experimentando. Mediante la realización de una exploración del cuerpo energético, su médico de Thetahealing puede ver lo que está sucediendo dentro de su cuerpo y descubrir las emociones negativas, sentimientos y creencias que están causando este problema de salud. Thetahealing también se puede re-energizar su ser entero, que le da la espalda a su vitalidad.

 

Familia:

Es fácil sentirse muy desconectado y sin apoyo, como resultado de su crianza o las experiencias en su infancia. 

Thetahealing le da la capacidad de saber realmente lo que se siente al tener un hogar sano, el amor y el apoyo de una familia, le ayuda a sentirse animado y apoyado. 

 

En sus relaciones:

Thetahealing le permite encontrar la armonía dentro y, al hacerlo así, también encontrará la armonía con los demás. Al resolver problemas, creencias y sentimientos negativos dentro de usted, usted encontrará sus relaciones y podrá alcanzar nuevos niveles que reflejan su nueva relación con usted mismo y creador.

 

Su autoestima:

Casi todas las personas experimentan retrocesos en su vida que pueden hacer que se sientan inadecuados. Thetahealing le ayudará en áreas tales como la baja autoestima y la falta de autoestima mediante la búsqueda de la causa desde la raíz del problema y su sustitución por sentimientos positivos, la confianza y la capacidad de brillar de nuevo.

 

Crecimiento espiritual:

PUBLICIDAD GOOGLE

Thetahealing puede mejorar positivamente su viaje espiritual, al permitir una comunicación clara y directa con el Creador. Esto aumentará su crecimiento espiritual. Las creencias negativas que se ocupan de su relación con Dios se pueden resolver y se reemplazan con una conexión pura con él.

 

Otras áreas que Thetahealing puede ayudar

Condiciones

Adicciones, alergias, manejo de la ira, ansiedad. 

Compromiso, Fobia, Confianza.

Depresión, abuso de drogas.    

Problemas emocionales.   

Miedos

La culpa, la pena

Asuntos de salud, la tristeza, el dolor, la ira, pérdidas

Los celos

Soledad 

Emociones y pensamientos negativos 

Las obsesiones

Ataques de pánico, Desarrollo Personal, fobias

Rechazo, Confianza en sí mismo

Temas sexuales, vergüenza, timidez, miedo escénico, Estrés

Trauma

La infelicidad 

Preocupación

Thetahealing puede hacer mucho más, incluyendo ayuda a hacer los cambios deseados en su vida, mejorar su autoestima, y ayudarle a librarse de las adicciones, ira, ansiedad y fobias. También puede ayudar a crecer a ser la persona que realmente quiere ser. Es de gran alcance, y puede ser intenso ya que está revelando sus secretos más profundos, pero puede valer la pena para la mayoría de la gente.

Ser feliz con thetahealing

Ahora ya está al tanto de cómo puede mejorar su vida con thetahealing, no dude en ponerse en contacto con algún experto para que empieces a practicar este técnica maravillosa. ¡No te arrepentirás!

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Tabi Thetahealing

Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com


Un comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend