Descubre cual es el significado de la carta la estrella del Tarot

Jorge Gomez (333)

La tarjeta de la estrella del tarot muestra a una mujer desnuda de rodillas en el borde de una piscina pequeña. La mujer tiene dos recipientes de agua. Se vierte el agua para nutrir la tierra y para continuar el período de la fertilidad, simbolizada por la exuberante vegetación a su alrededor. El otro recipiente vierte el agua a la tierra seca en cinco riachuelos, en representación de los cinco sentidos. La mujer tiene un pie en el suelo, lo que representa todas sus capacidades prácticas y buen sentido común, y el otro pie en el agua, lo que representa su intuición y de los recursos internos, y oír su voz íntima.

Detrás de ella, brilla una estrella grande y siete más pequeñas, que representan lo que son los chakras. Esto significa una necesidad de abrir sus chakras y limpiar su aura.

Nota: Todas las estrellas poseen ocho puntas. La estrella se relaciona con el número 17, que es igual a 8 (1 + 7 = 8). Ocho significa la fuerza, la calidad necesaria para aceptar sus defectos y amarse a sí mismo a pesar de ellos. El pájaro en el árbol que está en el fondo es el ibis sagrado de pensamiento, posan en el árbol de la mente. Acuario es el signo astrológico de la Estrella.

Significado de la estrella del tarot en posición vertical

La tarjeta de la estrella del Tarot trae una renovada esperanza y la fe y la sensación de que está verdaderamente bendecida por el Universo en este momento. El valor, la realización y la inspiración son en su vida importantes. Usted está ingresando en una fase de amor en su vida, llena de energía tranquila, estabilidad mental y la comprensión y penetración más profunda de ti mismo y a los que le rodean. Esta tarjeta está diciendo a usted que, en el largo plazo, usted debe tener confianza y fe en el Universo. Un futuro mejor está esperando, pero con el fin de llegar a ella hay que confiar en que sí es posible.

Que significa la estrella del tarot

Como se desprende de la Torre, el significado de la carta de tarot de la estrella sugiere que ha perdurado desafíos de la vida y han pasado por un momento difícil, pero que ahora están abiertos y próximos a la sanación y transformación. Su capacidad de dejar de lado los recuerdos perjudiciales se ha visto reforzada por el contacto con su yo verdadero  a través de estos tiempos difíciles. El odio, la envidia, la amargura y la venganza se han quemado a sí mismos y ya no la sombra de su vida o ponerse en el camino de su potencial para la felicidad futura. Ahora eres también capaz de perdonar y olvidar, para que pueda abrazar nuevas oportunidades.

Por lo tanto, la tarjeta de la estrella es una tarjeta de importante para la transformación personal. Cuando aparezca la estrella en una lectura de Tarot, estar abiertos a nuevas ideas y el crecimiento.

Significado de la estrella de tarot invertida

Cuando la estrella se invierte, se insinúa que su misión espiritual está distorsionada. En lugar de esperanza, se siente la desesperanza o el desánimo. En lugar de estar lleno de posibilidades positivas, se encuentra viviendo en temas negativos. Los pensamientos negativos te desgastan a ti hasta el punto en que puede ceder el control del escenario y reconocer la derrota o el fracaso. Para corregir esto, la estrella invertida recomienda conocer lo que te hace sentir desalentado o abrumado y trabaja en desplazarse más allá de estas cuestiones. Puede tener una importancia mucho mayor de lo que merecen y se puede contenerse.

La estrella del tarot invertida

La estrella del tarot invertida puede reflejar una pérdida de fe en una situación particular, dando como resultado que espera de una señal o una ‘vocación’ para seguir adelante. Es posible que tenga la seguridad y certeza de que todavía está en el camino correcto, especialmente si usted ha estado experimentando retrocesos o desafíos a lo largo de la jornada. Recuerde que el consejo de la Torre, que es ver a estos infortunios como oportunidades para cambiar y crecer. Sabe que, incluso si se siente inseguro o fatalista acerca de si alguna vez va a lograr su objetivo, esto es sólo un revés momentáneo y pronto se dará cuenta de que era una parte importante de su viaje hacia adelante. A menudo, la tarjeta invertido estrella es más acerca de una prueba de fe de lo que es una predicción de un resultado negativo. A veces es necesario e inevitable pasar por un instante muy penoso el fin de llegar a un punto de transformación personal y el despertar. Es necesario seguir creyendo en el Universo y confiar que va a hacer lo que es mejor para todos. Esta es una prueba de su fe y que, sin duda, al salir de esto será una persona aun más fuerte.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org