"Desequilibrio de la Energía, Fanatismo, Cambio Revolucionario" – Mensaje del Equinoccio de Marzo de Saint-Germain para el 2012.

Rosa (Editora)

maestro sant germain hermandadblancaorg«Desequilibrio de la Energía, Fanatismo & Cambio Revolucionario» Mensaje del Equinoccio de Marzo de Saint-Germain para el 2012.

Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

24.2.2012

www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González

marigo28@gmail.com

Esta canalización se trata del Propósito Más Elevado del planeta.

Ciertamente, YO SOY Saint-Germain. Nos reunimos hoy para sentir las energías del Equinoccio de marzo de 2012, al entrar en el planeta. Astronómicamente, este es un tiempo de equilibrio temporal, cuando la noche y el día son iguales en duración. También marca el comienzo de un periodo de 6 meses cuando el alcance de la energía del Sol de su hemisferio norte sobrepasa ese alcance de su hemisferio sur. Todo esto es muy interesante. Pero astrológica y esotéricamente, hay algo mucho más importante sucediendo.

En este momento en particular, el planeta está recibiendo energías de renacimiento y recalibración – y muchos de ustedes sentirán esto con gran intensidad. No se sorprendan si se sienten inspirados y eufóricos, tanto como perturbados y alterados, por sus experiencias. Esta es la naturaleza de las energías que están encontrando ahora. Mantengan una perspectiva y recuerden que todo ESTÁ bien.

Astrológica y esotéricamente, hay potenciales importantes abriéndose ante ustedes. Pero también están resolviendo retos que los han estado reteniendo durante algún tiempo. Esto es cierto tanto a nivel individual como colectivo.

Más concretamente, con este particular Equinoccio de marzo ustedes estarán iniciando una secuencia de “terminaciones energéticas” que acompañarán a sus nuevos comienzos. Aunque esto puede sonar circular, no lo es. En su lugar, piensen en la analogía de la jardinería. En este momento, están en las etapas finales de la preparación de su jardín para la siembra. Casi está listo, pero todavía tienen que sembrar las semillas en el suelo. Las condiciones de la tierra y el clima no son favorables del todo, aún.

Por favor comprendan que por finales y principios, no me refiero al apocalipsis o la epifanía que muchos de ustedes esperan que ocurra a finales del 2012. Esta especulación se exacerba más con sus esperanzas y temores que por cualquier cosa real. Si se permiten distraerse por ello, entonces serán incapaces de enfocarse en las situaciones de la vida real que son de importancia inmediata para ustedes.

Enfocarse en su vida es la razón por la que están aquí. Gran parte de sus lecciones espirituales en la Tierra tienen que ver con dominar con maestría su realidad material. No descarten esto. Su vida física puede que no siempre parezca como una aventura espiritual para ustedes, pero esto no disminuye su importancia desde la perspectiva de su Alma.

Energías Desequilibradas y Fanatismo Religioso.

Durante este año, pueden esperar una serie de retos y una solución viable al problema del fanatismo religioso patrocinado por el estado que ha traído mucha agresión, violencia, represión y cambio revolucionario al mundo. Habrá actividad evidente en torno a esto, y continuará aumentando a medida que avanzan hacia el final de año. Pero en lugar de un retorno al caos y la confusión que se ha producido recientemente, este es un frenesí de actividad previsible que acompaña los intentos de última hora por aquellos en el poder para aferrarse a su influencia pasajera. Estos eventos presagiarán un mejor mañana, si los miraran de cerca.

Los potenciales se pueden leer si se examinaran las relaciones de fase del Sol y la Luna, y los movimientos de Urano, Marte, Neptuno y Plutón – ahora y durante el solsticio que viene y las alineaciones del equinoccio este año. Interprétenlos en el contexto del paso restante de los ejes nodales de la Luna a través de Sagitario y Géminis y la historia se revela. Por último, pónganle atención a las posiciones Draconianas de Marte y Quirón en el grado 29 anaretic de Sagitario y Géminis en el Equinoccio de marzo. (Recuerden, las posiciones Draconianas se derivan de una reorientación de los planetas con respecto a los puntos del equinoccio. No son lo mismo que las posiciones de los planetas en el cielo ahora mismo.)

¿Por qué son las posiciones Draconianas y los grados anaretic tan importantes durante este equinoccio de marzo? Las posiciones Draconianas muestran las intenciones a nivel de Alma, mientras que las colocaciones anaretic muestran importantes lecciones kármicas que deben completarse para seguir adelante.

En el caso de Marte y Quirón, el mensaje es claro. El fanatismo religioso y la intolerancia que se caracteriza por Marte Draconiano en Sagitario siguen perjudicando la libertad de expresión y pensamiento que el Quirón Draconiano en Géminis exige en las partes atribuladas del mundo. Esta lección se debe dominar con maestría, si la humanidad ha de avanzar por el camino del Amor Universal. Estén pendientes de finales dramáticos y nuevos comienzos en esta área antes del cierre del año, en especial a medida que los ejes nodales de la Luna dejan Sagitario y entran en el dominio de Escorpio.

¿Qué Pueden Hacer Ustedes Personalmente?

Ahora es el momento y el lugar para hacer renacer y recalibrar las energías en su vida. Estas son buenas noticias, de hecho. Sí, se están encontrando con nuevos potenciales para que el amor y el gozo entren en sus vidas. Pero deben terminar de preparar el camino, en primer lugar. Han hecho mucho, pero todavía hay mucho temor residual que superar.

Energías asertivas y agresivas han estado muy presentes últimamente, que a muchos de ustedes se les ha olvidado un tipo más suave de receptividad en sus vidas. Esto es importante porque una vez que comiencen a ablandarse y a abrirse de nuevo, activarán y recalibrarán las energías femeninas dentro de ustedes. Estas son energías vivificantes que responden a su nutrición y cuidado. Y a medida que ellas responden, producen resultados fructíferos. Traen paz, armonía, contentamiento y prosperidad de nuevo a sus vidas. Estas energías arquetípicamente femeninas han sido bloqueadas desde hace algún tiempo. Han sido abatidas por un exceso de energías arquetípicamente masculinas que se han estado haciendo valer de la mejor manera que saben. Pero ahora es el momento de restaurar el equilibrio.

Recuerden que todos ustedes portan los arquetipos masculinos y femeninos de la energía y la conciencia dentro de ustedes. Estos no son rasgos exclusivos limitados a uno u otro género. Lo que hay que hacer ahora, es hacer renacer y recalibrar su propio equilibrio adecuado. Esta es la clave para su sanidad, contentamiento, y prosperidad en estos tiempos difíciles. Es necesario encontrar una manera de expresar ambos lados energéticos de ustedes. Pero recuerden particularmente darle prioridad a los arquetipos femeninos. Estos son los aspectos fértiles y nutricios de su receptividad y su creatividad que se necesitan en el mundo ahora mismo.

Lidiar con el Estrés y los Desequilibrios Energéticos.

¿Alguna vez han notado lo rápidamente que pueden ser atraídos por situaciones desfavorables, cuando se sienten estresados? Esto sucede debido a que las corrientes masculinas y femeninas dentro de ustedes – los componentes complementarios de su conciencia que saben cómo “actuar o permitir” en respuesta a las situaciones de su vida – se desequilibran.

Cuando las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes se desequilibran, ustedes son más fácilmente atraídos por situaciones en las que se sienten confundidos acerca de su necesidad de actuar con carácter firme por una parte, versus su necesidad de ser receptivos y de apoyo para otros por otra.

En el ambiente global actual hay mucho por lo cual sentirse estresado, por supuesto. Y como consecuencia, las energías arquetípicamente masculinas dentro de ustedes han estado respondiendo de la única manera que saben – con una necesidad desequilibrada de actuar. Y las energías femeninas dentro de ustedes han estado respondiendo de la única manera que saben – con una necesidad desequilibrada de permitir. Sin el equilibrio y la integración necesarios aquí, la mayoría de ustedes pueden sentir que están funcionando con energía frenética y sin obstáculos un día, sólo para encontrarse vagando sin rumbo como un barco sin timón otro día.

Pero en el momento del equinoccio de marzo, tienen una importante oportunidad de recalibrar las energías masculinas y femeninas en su interior, y en el mundo en general, también. Esta es la clave para restaurar la armonía, la prosperidad y el contentamiento de los que hablé anteriormente.

Están ahora invitados a ser más conscientes de la forma en que están eligiendo actuar o permitir – como individuos, miembros familiares, naciones y sociedades – y considerar cómo se podría restaurar un equilibrio adecuado de actuar y permitir en sus vidas. Ahora es el momento de preparar el camino para los cambios que se avecinan.

Crear Mayor Equilibrio en Su Vida.

Recuerden que pueden crear un mayor equilibrio en sus vidas introduciendo más de las energías femeninas a sus interactuaciones ahora. Estos son impulsos no-agresivos hacia la bondad y la compasión amorosas que todos ustedes han experimentado en algún momento en sus vidas. Déjense envolver por estas mágicas energías ahora y sientan su poder restaurador. Entonces, si todavía creen que deben actuar con firmeza para lidiar con las cosas que los estresan – por favor permitan que sus acciones sean motivadas por el amor y la compasión. Permitan que sus acciones sean regidas por intenciones amorosas hacia ustedes mismos y hacia los demás, y luego vean lo rápido que cambia su mundo.

Estoy encantado de anunciar la apertura en sus energías ahora, y de invitarlos a explorar estas oportunidades. Son profundamente amados, mis amigos.

Ciertamente, YO SOY Saint-Germain.

Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity™ y Joy and Clarity™ International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words «Join Mailing List» in the subject line.

Derechos de Autor © 2008-2012 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

3 comentarios

  1. Hola esther raquel posiblemente no has tenido contacto con el bienamado maestro saint germain por dudas como las que comentas, procura hacer a un lado las vanalidades, lo material y lo negativo también hay que alimentarnos bien física y espiritualmente, procura meditar enfocando tus dudas hacia el maestro. Te sorprenderás la respuesta te puede llegar instantáneamente o a veces tarda un poco pero llega, hay que estar receptivo y alerta para que te des cuenta cuando llegue. Saludos con mucho amor y no desesperes.

  2. A mi amado Sain German te agradesco infinitamente esta publicacion ,
    me encantaria contactar contigo, tengo muchas dudas que me encantaria me aclararas para poder despejar mi vida y transformandola muchas gracias, con todo mi amor y respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx