Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Sexualidad sagrada » El despertar del fuego sagrado

El despertar del fuego sagrado

Kundalini-6_1_1-lob-992x1024

Sólo por medio de los Encantos del Amor despierta la Divina Serpiente Kundalini para iniciar su ascenso a lo largo del canal medular espinal y llevarnos, realmente, a la Autorrealización Íntima del Ser.

Despertar la Kundalini no es un peligro, porque todo el que está trabajando en ello, es asistido por los Maestros de la Fraternidad Universal Blanca…

Quiero que vosotros seáis prácticos, que os transforméis, realmente, mediante el Amor.

Sólo amando podemos lograr la Transformación Íntima del Ser

; Sólo amando podemos lograr Autorrealizarnos a fondo; sólo aprendiendo a manejar esa Energía Creadora del tercer logos, es como podemos llegar a la liberación final.

Eso de que “hay peligro en el despertar del Kundalini”, eso de que “puede irse por otros caminos”, etc…, es falso, porque aquéllos que despiertan el Fuego están siempre asistidos.

Quien suponen que el Fuego Sagrado puede despertar instantáneamente, llegando a la cabeza de ipso facto, inmediatamente, mienten, porque realmente el Fuego Sagrado va subiendo poco a poco por la espina dorsal, de acuerdo con los méritos del corazón.

PUBLICIDAD GOOGLE

Recordad que cada una de las 33 vértebras de la espina dorsal implica determinadas Virtudes.

Nadie podría conseguir el ascenso del Fuego, por ejemplo en la vértebra 12, si no tiene las condiciones morales de tal vértebra; nadie podría llevar el Fuego Sagrado a la vértebra 20, si no llena todas las condiciones y requisitos de tal vértebra.

Así, pues, para que el Fuego Sagrado suba a tal o cual vértebra, es necesario que poseamos las Virtudes correspondientes a la misma.

 

kun4

Por ello es que a través de las 33 vértebras tenemos nosotros que sufrir muchísimo y pasar por innumerables pruebas.

Éste es el magisterio del fuego, mis caros hermanos.

Sólo así, es como podréis vosotros convertiros en Dioses Omnipotentes, con Poderes sobre el fuego, sobre el aire, sobre las aguas y sobre la tierra.

Esto no es cuestión de teorías, mis caros hermanos; esto es cuestión de hechos concretos y definitivos.

Practicando magia sexual intensamente con nuestra esposa, habiendo conexión sexual entre el falo-y el yoni femenino y sin derramar nunca jamás nuestro preciado liquido seminal es como asciende kundalini.

Ha llegado la hora en que vosotros os libertéis del vano intelectualismo; ha llegado el instante en que vosotros  comprendáis los Misterios del Sexo; ha llegado el minuto en que vosotros definitivamente bajéis a la Novena Esfera, para trabajar intensamente en la Fragua Encendida de Vulcano.

PUBLICIDAD GOOGLE

Los adeptos indostaníes hacen distinción, entre la suprema conciencia cósmica y su poder energético activo capaz de penetrar en las zonas mas profundas de nuestro subconsciente, para despertarnos realmente.

Los sabios orientales dicen que cuando la conciencia cósmica se manifiesta como energía posee entonces dos fases gemelas, la potencial y la cinética.

El KUNDALINI, el FUEGO SEXUAL es fuera de toda duda una VERDAD VEDANTINA y JEHOVÍSTICA que representa con exactitud todo el proceso universal como una sabia polarización en la misma CONCIENCIA.

Utilizar el fuego sagrado, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes para despertar conciencia, es una necesidad, intima, vital, indispensable

Es urgente, mis caros hermanos, que os desprendáis de muchos perjuicios que impiden el avance; es necesario que vosotros, mis caros hermanos, dejéis a un lado a los “mete-miedos”:

Gentes ignorantes que os dicen que “despertar el Kundalini es peligroso”, gentes ignorantes que os dicen que “la magia sexual es dañina”, etc…

Todo eso es falso, mis caros hermanos, porque los adeptos de la fraternidad universal blanca, con la cual todos nosotros los iniciados estamos en contacto, se han autorrealizado por medio de la magia sexual.

En el movimiento gnóstico hay millones de hermanos que trabajan con el Tantrismo blanco y ninguno se ha vuelto loco, ninguno está enfermo, todos gozan de perfecta salud.

Si alguno os dijere que “la magia sexual es dañina”, decidle que miente, porque en el movimiento gnóstico hay tres millones de hermanos que conocen a fondo los misterios del sexo; hay tres millones de hermanos que practican la magia sexual y ninguno de ellos está loco.

Samael Aun Weor

 

Germán Cáceres: Redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Germán Caceres

Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org


4 comentarios
  1. User comments

    en serio? de dònde sacan esas ideas?
    es peligroso para quien no tenga autocontrol
    para quien no estè listo, aunque tampoco es un verdadero despertar
    tampoco es necesario que sea sòlo por la magia sexual, hay diferentes formas yo lo despertè siguiendo mis instintos muriendo (si, muriendo)
    aùn estoy trabajando en ello y es laborioso, demasiado
    tienes que enfrentar la oscuridad interna y externa
    nadie te cree y te critican
    escapar no es alternativa (oh dios, en verdad serìa la salida màs fàcil poder ir a un convento en el tibet y ahi disfrutar la armonìa)
    pero somos cocreadores y nadie aùn salvo jesus el cristo puede decir y describir tal cosa
    supongo nadie me creera pero ya estoy acostumbrado y lucho por ustedes
    saludos de paz
    uyuyioiohoyhoy kaan

    • User comments
      PhilliPezs Dmnte

      La kundalini tambien despierta con meditacion no? es por meritos del corazon, entonces quien llegue a buscar esto es porque su corazon lo quiere, el problema es mezclarlo con falso conocimiento o con drogas

  2. User comments

    Como hace esta práctica una persona que no tiene compañer@ sexual?

  3. User comments

    En mi experiencia el Kundalini es de naturaleza sexual, despierta como bien lo dice el artículo cuando hemos eliminado ciertos elementos claves de la lujuria y alcanzamos los méritos del Corazón necesarios, subirá de acuerdo a cumplir ciertos requisitos, una vértebra exigirá eliminar ciertos agregados del orgullo y alcanzar ciertos méritos del Corazón o de Amor, otra vertebra exigirá eliminar ciertos agregados de la mala voluntad y alcanzar el mérito de Corazón correspondiente, por otro lado la meditación puede despertar sensibilidad, Conciencia etc pero nunca el Kundalini porque este último es de naturaleza sexual, es fuego, fuego sagrado, se necesita un hombre y una mujer en matrimonio, en castidad, fidelidad y Amor para poderlo despertar, es en su unión sexual sin llegar al orgasmo, en una práctica donde se debe combinar la imaginación, la concentración y la voluntad para hacer ascender esa energía desde los órganos sexuales por la columna hasta el cerebro y de allí depositarla en el Corazón, durante el día se trabajará para eliminar el ego y despertar la Conciencia en las diversas situaciones que nos pone la vida, se trabajará para ayudar a los demás a despertar su Conciencia y en las noches se trabajará para despertar el Kundalini; el sexo es la piedra de escándalo y de tropiezo, la piedra que los “arquitectos” rechazan. Si no tenemos pareja hay que preguntarle al Dios Interior, a su Padre que está en secreto, a su Madre Divina particular que hay que hacer, responderá con sueños, experiencias internas y/o experiencias físicas que debemos interpretar y seguir con nuestra propia intuición, en concreto hay que aprender a eliminar el ego, a despertar la Conciencia y ayudarle a otros desinteresadamente a hacer lo mismo, en su momento conseguirá los méritos y la oportunidad para trabajar en el despertar del Kundalini, para alcanzar el despertar, la liberación, la paz y la felicidad absolutas.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend