Despierta tu corazón: Meditación para activar los Portales de Luz con la Gracia Infinita

Claudio Alvarez

 

 Por Claudio Alvarez Dunn *

No hay dudas de que nuevas energías están llegando a nuestro planeta, especialmente a través de las llamaradas solares. Esto puede ser interpretado de diferentes maneras, tanto físicas como energéticas, pero lo único cierto es que con ellas estamos alcanzando un alto nivel de vibración y, por lo tanto, de manifestación para la intención amorosa de luz sobre nosotros y la Madre Tierra.

Un grupo de Trabajadores de la Luz que participa de lo que se conoce como el Proyecto Global de las Líneas Ley sostiene que estas nuevas energías son la esperanza para que el Amor se instale definitivamente en la humanidad y que esto es la etapa previa para despertar de esta ilusión que se está basada en el miedo y a la que llamamos Tercera Dimensión.

Cuando damos paso al miedo, se producen situaciones, pensamientos, imágenes (activadas a través de la glándula pineal) que se repiten sobre ellas una y otra vez y así le damos poder a las situaciones que defienden las energías de la dualidad, de la matriz actual .

Para combatir estas situaciones se propone utilizar la Llama Violeta, pues así como la Llama Rosa simboliza el Amor y la Llama Azul es el Poder o la Voluntad de Dios, la Llama Violeta, que es la combinación de ambos rayos, produce el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.

La humanidad debe permanecer unida compartiendo el conocimiento y, por tanto, debemos estar alumbrándonos a nosotros mismos como activos creadores de la esperanza entre unos y otros.

Vamos a ver qué tan profundo es el hoyo del conejo

 

Auriel e Hilda, dos Trabajadores de Luz que viven en Holanda y que han estudiado cómo funciona la energía que rodea a la Tierra explican que esta red de energía fue creada por nuestros ancestros para hacer posible la vida en la superficie de la tierra (así de corto y de simple).

Rejilla-Energetica-002

Ellos explican que esta red o rejilla está compuesta por:

Espirales Ascendentes de energía proporcionados por el sol de la tierra interna (o hueca) que son activados por los maestros ascendidos de la tierra hueca, y que se conectan a los nodos de las Líneas Ley o vórtices (vortexs). Estos Maestros son conscientes de la existencia del Arca de la Alianza y conscientemente las conectan para potenciar sus sinceras intenciones

Espirales hacia abajo en los nodos de las Líneas Ley/vórtices/pirámides/obeliscos proporcionadas por nuestro sol exterior (por los satélite de la fuente) y por las fuerzas de luz, que proporcionan tanta energía como la que podemos tomar. El Sol es un satélite de las energías del origen y proporciona todo lo que es necesario, previsto o imaginado.

Esta energía fluye horizontalmente a través de las Líneas Ley hacia los obeliscos y hacia todo lo que existe. Así forman campos toroidales perfectos y proyectan su energía horizontalmente a través del éter (el elemento aire) impactando todo en su camino. El Agua en nuestros cuerpos copia los códigos CRISTALINOS. Esta energía de la Fuente en el éter es el pegamento que mantiene unidas a las moléculas, por lo que el Amor es ese pegamento entre todas las cosas.

Cuando nos conectamos a través del sentimiento consciente, es decir desde nuestro corazón, nosotros también activamos la energía hacia abajo y hacia arriba en espiral dentro de nuestro Ser, lo que ilumina la partícula de diamante en el Espacio del Corazón donde estos DOS espirales se conectan con la partícula diamante del espacio sagrado del corazón. La partícula diamantina se corresponde con el Arco de la Alianza.

Cuando esto es utilizado con intención sincera se manifestará en un momento del tiempo (frecuencia) y luego se activan todos esos «ingredientes» (sólo cuando el tiempo -la frecuencia- es justa y clara). Cuando lo proyectamos horizontalmente en el mundo, enviamos partículas cristalinas, es decir que la vibración del amor (datos) viaja en el éter. Cuando todos los corazones se conectan: la humanidad crea una flor de la vida vista desde arriba.

EL Ser humano tiene las mismas energías que las pirámides y los obeliscos: una entrada VERTICAL que se activa con una ELECCIÓN amorosa y una SALIDA horizontal AMOROSA (ondas de vibración) en el ETER. Por lo que NOSOTROS SOMOS receptores y transmisores.

El sol de la tierra hueca/interna y el sol exterior alcanzan ESA energía entre si a través de la ley de la atracción: LO SIMILAR ATRAE A LO SIMILAR. Así que cuando NOSOTROS estamos en la superficie… en el medio de esas energías y al NO estar enviando vibraciones amorosas hacia nosotros mismos, estamos distorsionando el éter y cancelando el uso de nuestros poderes de creadores.

Para cambiar esas emociones para bien debemos usar nuestro sistema de chakras como transmisor del amor de la FUENTE.

Cómo nos cancelan esas energías

Si nos remontamos en el tiempo nos damos cuenta del hecho de que los científicos siempre han estado ocupados por los experimentos atómicos. Simplemente se nos dice que: “los experimentos atómicos siempre han sido sobre cómo separar la energía de su forma física»… y por lo tanto eso significa estar en la posesión de la misma fuente de energía pura/de todos los códigos/del ADN/ para crear en beneficio de las intenciones personales de este matrix.

Cuando hablamos de la tierra, estamos hablando de la fuente de energía del sol de la tierra hueca/interna y de la energía del arco de la alianza. Y tal como el agua… una gota del material de origen tiene la misma composición que la fuente en sí misma y cuando eso se usa mal puede contaminar a otras dimensiones… ¿Podría esto leerse como ESCLAVIZAR o REPROGRAMAR?

Según los Trabajadores de Luz, las instalaciones del CERN son un peligro para la humanidad
(Ver también: http://actualidad.rt.com/ciencias/184753-impactantes-datos-gran-colisionador-hadrones )

 

cern


Los chakras de la Tierra se corresponden con nuestro sistema de chakras
: esto significa que tenemos la luz de la Fuente, de la Divinidad, dentro de nuestro. Y así como tenemos un reflejo del arco iris dentro de nuestro cuerpo, lo mismo ocurre con las Líneas Ley de la Tierra. En otra palabras ambos tenemos dentro la energía de la Fuente, los poderes de la creación, de Dios, por lo que se puede asumir que el que posee esa energía, tiene el poder sobre la humanidad.

Como participantes globales del proyecto de sostener y anclar la luz sobre el planeta, debemos ser conscientes de las herramientas eléctricas y sus poderes creadores.

Pero sabemos que todos tienen libre albedrío en este planeta y que algunos grupos han manipulado las Líneas Ley para redirigir la energía creadora en su favor.

Los Trabajadores de Luz advierten que la última fuga de energía se intenta manipular hacia LA PUERTE ESTELAR del CERN para proyectar la energía del origen y crear un agujero negro u otra conexión CRISTALINA como agujeros de gusano.

El CERN estaría perforando un agujero en la flor de la vida, en el nodo de la Línea mística cristalina que sostienen la red de la rejilla de luz.

La tecnología del petróleo está 50 años atrasada, pero se nos mantiene esclavos de ella pues con sus excavaciones se amortiguan y reducen las vibraciones de las puertas estelares (piensen en el fracking y demás sistemas hidráulicos) para así bajar la vibración, desconectarnos de la energía pura y ocasionar que la Madre Tierra sufra un desequilibrio energético interno y eso pueda prevenir la Ascensión.

Así que si te imaginas esto muy bien, se puede concluir la humanidad está sentada en la cima de una enorme bomba atómica. También se puede concluir que este desastre ya hubiera sido posible si no fuera por la interferencia de las fuerzas de la luz, como hemos visto por encima de ciertos eventos y vórtices.

Si has investigado bien, también se puede demostrar que estamos en la misma etapa/vibración del «tiempo de ATLANTIS”. Si esto está bien investigado podemos probar que las intenciones de nuestra familia de luz vienen de un amor natural por nosotros y por la Madre Tierra.

Nosotros hemos encarnado con la seguridad de que tenemos resguardo angelical a nuestras espaldas y que podemos revertir el mal uso de la energía cristalina de la Tierra. Hemos regresado para reparar la red. Las Líneas Ley deben estar plenamente activadas para sostener la nueva luz y para mantener la plena consciencia en la tierra.

Por ello es muy importante visualizar a todos los portales estelares activados en todo el mundo y enviar las energías de la Gracia sobre toda la red planetaria, sobre las Líneas Ley, la rejilla mística.

Sientan el poder de la “GRACIA INFINITA» en su corazón… Y COMPARTAN ESE SENTIMIENTO HACIA TODO LA EXISTENCIA.

Cómo hacer la meditación:

   Con Respeto, Amor y Gratitud pedir a la Madre Tierra que nos conecte con las energías del sol de la tierra interna y con las energías de los maestros ascendidos de la Tierra. Sientan la energía de la tierra interna subiendo a través de sus pies (chakra de la raíz expandido).

   Con Amor, Respeto y Gratitud pedir al Sol y a las fuerzas de la Luz que nos conecten con la energía de la Fuente. Siente un espiral de energía que baja y entra por tu chakra de la Corona. Siente que Ambos Espirales se conectan en el Espacio Sagrado de tu Corazón, iluminándolo con las partículas de diamante que corresponden al Arca de la Alianza.

   Conecta con la energía generatriz de la Gran Pirámide de Giza (Egipto).

   Con Gratitud, Amor y Respeto pide a la Madre Tierra que se conecte con las energías del Arco de la Alianza. Siente el Poder que viene a través de tus pies y el empoderamiento de la partícula de diamante que crece aún más en tu Espacio del Corazón.

   Imagina que tu poder fluye a través de tus pies hacia las Líneas Ley, a la placa de base cristalina de la Madre Tierra. Visualiza, siente, percibe que la energía fluye hacia todas las puertas estelares en todo el mundo creando una espiral hacia arriba e imagina una chispa de luz de la Fuente en el centro de todas las Puertas Estelares… como una llama eterna. Vean cómo las puertas estelares se conectan horizontalmente y comparten su energía entre ellas. Vean cómo las puertas estelares activan su propia Flor de la Vida mediante la conexión de su energía a través de las Líneas Ley.

   Imaginen y visualicen el Rayo Rosa, el Rayo Azul Añil (índigo) y el Rayo Violeta de la transmutación disparando sus energías sobre los Portales Estelares y las conexiones con otras dimensiones o planetas, mientras ellos encuentran su camino de regreso a la Fuente, limpiando y actualizando todos los códigos en su camino… siendo iguales unos a otros.

   Siente las energías de las Dimensiones Superiores (los soles) que proporcionan espirales hacia abajo, hacia los Portales Estelares y conectan a la Madre Tierra con la energía de la Fuente… alineando su AMOR.

   VEAN QUE ESTA ENERGÍA FLUYE HACIA TODA LA EXISTENCIA: …EN UN SOLO CORAZÓN.


Gracias por tu aporte de Luz. Namaste.

AUTOR: Claudio Alvarez-Dunn, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

(* El autor es instructor de Yoga, Reiki Master y maestro certificado por The School of Remembering, para ofrecer el taller “Despertando el Corazón iluminado” con las técnicas de Drunvalo Melchizedek. Para mayor información merkabapr@gmail.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx