Discursos del Yo Soy del Gran Director Divino

SO HAM REIKI

LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

“Este Libro es dado a los Estudiantes del “YO SOY” y a toda la humanidad por orden de los Grandes Seres Cósmicos que dictaron los Discursos contenidos en el mismo …” página 88: “Oh, les digo, Amados Míos, que no hay nada tan importante como hacer que estos Libros lleguen a tanta humanidad como sea posible… Así que les digo, Mis Amados, que si ustedes desean servir, si desean ayudar a conseguir esta Libertad, hagan lo que puedan por ayudar a distribuir estos Libros y Revistas…”

EL SÉPTIMO RAYO, Saint Germain, p.3: “Esta publicación (refiriéndose a El Puente) fue diseñada para ofrecer este servicio de forma tan razonable como fuera posible, a fin de no castigar desmedidamente los recursos de la gente…

ESTA PUBLICACIÓN y cualquier otra que proceda de la misma fuente SON PROPIEDAD DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, y son ofrecidas a todo el mundo por doquier a un precio al alcance de su bolsillo…” EL SÉPTIMO RAYO (Edición Alemana): “Ya que la Enseñanza Maestra Ascendida tiene por objeto ser la enseñanza de la Nueva Edad Dorada, la misma NO puede ser presentada SÓLO a gente de habla inglesa y ser retenida del resto de la raza humana”.

THE BRIDGE JOURNAL (Revista de El Puente), Septiembre de 1995, p. 14, El Morya: “Ustedes tienen que entrar al mundo de los negocios…para, mediante el ejemplo, traer los esfuerzos comerciales del hombre a Nuestro nivel… y hacer que sea algo común encontrar las enseñanzas de El Puente en las librerías por doquier, así como en bibliotecas públicas y privadas”. THE BRIDGE JOURNAL (Revista de El Puente), Noviembre de 1958, p.11: “La necesidad de la hora es diseminar las palabras de los Maestros Ascendidos. Una manera de hacer esto es mandar nuestros libros como regalos a las bibliotecas públicas, prisiones y bases militares”.

La Importancia y ayuda de este libro

Así como en la educación secular son pocas las probabilidades que tiene un estudiante de escuela primaria de ser educado por un Doctor en Letras, asimismo es poco probable que el ser humano común y silvestre tenga la oportunidad de recibir Instrucción Espiritual de un Maestro de Maestros. Pues bien, tal probabilidad se ha manifestado a través de la Enseñanza que, en este libro, nos ofrece el Gran Director Divino — también conocido como el Señor Saithrhu, Manú de la Séptima Raza-Raíz, y muchos otros nombres —, según la descargara entre los años 1937 y 1939 a través del Mensajero Autorizado, Guy W. Ballard, y la cual llega por primera vez al público lector hispanoparlante. En estas traducciones hemos incluido en corchetes [] ciertos términos en idioma inglés cuya connotación en castellano no refleja exactamente el significado del idioma original, a fin de preservar la entereza de los Discursos para beneficio de los estudiantes que cuenten con conocimiento del idioma de Shakespeare. Que todo estudiante de la Luz atento y sincero aproveche la plenitud de esta oportunidad, del gran destello contenido en estas páginas para beneficio propio y de toda la humanidad.

Dircurso del Yo Soy del Gran Director Divino

Autora: Soham_Reiki – sohamreiki.blogspot.com.ar

Delegada Territorial en Argentina de la Ong Hao Bienestar Universal con sede en Barcelona.

Redactora de la Gran Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org

1. Entre tantas encrucijadas, EL GRAN DIRECTOR DIVINO me muestra el camino a seguir, espero ser digno y merecedor de la MAGNA PRESENCIA YO SOY, seguire su camino fiel y certero, el fruto justo y maduro esta para recolectar, QUE ASI SEA.

PAZ AMOR LUZ

2. MUCHAS GRACIAS MAESTRO DE LOSS MAESSTROS MANÚ DE LA 7MA RAZA RAÍZ PONDRE TODO MI SER AL SERVICIO DE LA LUZ CLARIFICADORA POR EL BIEN Y SSASLVACIÓN PROPIA Y EL DE TODA LA HUMANIDAD. YO TE AMO YO TE ADORO Y YO TE ESPERO. TEN MISSERICORDIA DE LOSS QUE NO CREEN EN TI NO TE AMAN Y NO TE ESSSPERAN.