Como distinguir una canalización de luz

Hola, hace días que me viene de abordar este delicado tema de la canalización, y supongo que si me viene repetidamente será por alguna razón. He de reconocer que le pongo alguna resistencia ya que soy partidario que cada uno avance en su camino con la mejor versión de sí mismo y según la información que le ha ido llegando. Información que nos puede condicionar y/o distorsionar la realidad anterior a adquirir esa información si no tenemos los limites correctamente asentados.

Elegimos libremente en que creer y somos responsables de nuestras creencias a partir de una madurez.

En algunos casos damos por hecho que todas las canalizaciones son buenas, infalibles, absolutas y bastantes más adjetivos que me vienen para ensalzarlas como actos de creencia absoluta. En algunos casos se están situando a la altura del camino que emprendieron las religiones en su momento. Cuando se transmiten, no se ponen en duda, no se analizan ni se leen entre líneas, simplemente se adapta la versión de la consulta de futurología a esta “nueva” versión espiritual y el consultante acepta todo lo que se le dice y enfoca su realidad hacia lo que los mensajes le indican. Y eso, a estas altura, ya sabemos que quizás es mejor enfocarlo de manera ligeramente diferente.

Las canalizaciones las podemos distinguir entre los diferentes lugares a donde se accede a recoger la información, supongo que habrá más, bastantes más, pero solo puedo afirmar esto por intuición y no por experiencia. En referencia a las que he podido conocer; lo primero que necesito compartir es que para canalizar esta información uno la tiene que tener integrada como sistema de alerta y supervivencia. No hay un solo lugar permanente de canalización y la conexión no siempre es o suele ser l@ mism@. En el universo, en sus dimensiones y conciencias, todo está en constante movimiento, por lo que los puntos de conexión se mueven y se desplazan por tiempos y dimensiones, así, si nosotros crecemos, estos también.

Para ser más concreto; conecto según mi vibración y momento con el mismo lugar si no me fijo. Parecidos si me pongo a observar lo que siento a cada conexión. Diferentes si conecto real y libremente desde mi crecimiento.

A parte de las canalizaciones naturales que alguna persones traen en packs de serie, tenemos los Registros Akáshicos que también se mueven con este sistema, accedemos a una parte u a otra según nuestro crecimiento, puede que alguna vez vayamos a la misma sala, pero no siempre al mismo libro, por lo que no somos los mismos que conectamos la primera vez.

Sun and Wispy Clouds Over Mountains Como distinguir una canalización de luz hermandadblancaorg

A parte de eso, adjuntar un detalle que a veces queda omitido, y es que los registros no son un espacio fijo con una información implacable, son móviles y la información está  en crecimiento,  y al igual que recogemos una  información, se está escribiendo nueva en el mismo proceso generador de la canalización y sus resultados posteriores. A parte de los registros tenemos otros espacios parecidos pero que se accede mediante otros sistemas de conexión ya que algunos grupos han decidido crear espacios de “elite espiritual” solo accesible para los preparados. Que cada uno vibre con lo que esto pueda representar. También nos podemos encontrar paquetes de información, parecidos a los espacios creados por los de la “elite espiritual” y que llevan consigo una información concreta que al acceder a ella damos por buena y es en realidad algo enmarañado para que dispersemos. Hay otros espacios del estilo de los registros que son de acceso común y donde la calidez no recibe y acompaña. También podemos conectar con los centros de luz para obtener información y herramientas para crecer y ayudar a crecer.

Y para acabar esta parte, también podemos tener  accesos a las diferentes conciencias colectivas que hay en Gaia en estos momentos. Estas son tantas como vibraciones y en cada una la información es concreta y específica para trabajar en ese plano. Nuevas conciencias hay muchas, y accedemos a la que resuena en nuestro ser. Estas son el resultado del trabajo de todos los seres anteriores que han aportado sus horas y sus vides a ese espacio y desde aquí el agradecimiento y la emoción de gratitud más grande que puedo mandarles a cada uno de cada vibración por su labor.

Distinguir una canalización manipulada

Como distinguir una canalización de luz de una canalización manipulada o paquete de información:

Como todo lo que viene de la luz alimentada por el amor incondicional: son mensajes cortos, concretos (para no liar en interpretaciones ambiguas), sin negaciones y todo en positivo (puedo decir que no sabes divisar o que tu talento es escribir); enfocado a avanzar y crecer. Sin malos sentimientos ni emociones, solo calidez. No hay presentaciones con seres que ensalzan su jerarquía con nombres largos y eternos. No se piden tratos, ni se hacen promesas de felicidad o de poder. Las palabras que se usan son sencillas y amorosas. No, no existe. Si, se vive. Se feliz y avanza creando tus creencias.