Ejercicios para el cambio de ADN, por el Maestro Jesús a través de MJG

Jorge Gomez (333)
El Maestro Jesus
Veo al Maestro Jesús todo vestido de blanco y también lleva algo dorado, pero hay una pequeña estola en su cinturón, una franja ancha que es granate, dice que va vestido de sacerdote, me enseña el ritual de la misa que todavía aquí podemos ver, sobre todo la de consagración, y es como si después de toda esta introducción que ha podido hacer, del Cáliz, de la rosa de la espiral, de esas manos, de verle vestido así, es como si ahora me cogiera, dice que esta frecuencia es como una gran sonata hacia el mundo, es hermosísima, es la espiral longeva, dice que tiene que ver mucho con el sonido del universo «OM» dice que me ha llevado a esa vibración, «OM, «OM» «OM».

Es como si me llevara caminando, y caminando y caminando, vamos caminando, es como si fuese la tierra, pero a la vez dentro de una espiral con una energía blanca, empiezan a aparecer olores y me dice, percíbelos, siente el aroma, dice, son tantas fragancias juntas, tantos pensamientos, tantos sentimientos los que van en esas fragancias. Este elixir de vida, que cuando uno va pronunciando la palabra «OM» se abre tantos canales sensitivos, de tantas sensaciones.

Ahora es como si a su paso fueran saliendo destellos dorados, de su pelo, su rostro y me dice (son palabras) mi mente proyecta pensamientos y esbozo también sonrisas, dice, te estoy enseñando la energía sin el verbo aunque para que luego sea entendible, trascrito, haya que hacer esto, llevarlo a palabras, dice, quiero que veas el poder de la mente, dice, solamente con pensarlo te voy a elevar -¡uy! (Expresión realizada por M.J.G. para describir lo que la ha acontecido) es que me ha llevado para arriba y de pronto me ha dejado como caer-.

Dice, si pensamos en el Amor, la palabra Amor, en nuestra aura y nuestros corazones aparece un color, dice, mira sin rodeos y que lo entendáis, es muy importante que entréis en la nueva energía avátarica mucho en el silencio.

En la preparación de canal como eres te voy a abrir una puerta más a la verdad, y es a los sonidos en el silencio, para que podáis oír seres dévicos cantando, las musas creando energía y música, las musas llenando de creatividad el universo, no queráis entender hoy ya tanto por palabras, eso es de tiempo pasado.

Este año el regalo de navidad es extraordinario para este planeta, la navidad, les traeré el «silencio» y «la gran verdad en el silencio», y es que deben «escuchar el canto de la vida y la música», y no esperéis nada a cambio, es muy importante poner este pensamiento y relajaros.

Ahora os voy a proponer un ejercicio para facilitar la asimilación de las energías que la jerarquía espiritual va a bajar a este plano físico en estas fechas navideñas:

Imaginad que entráis, me veis vestido como antes he explicado, os llevo cogidos de la mano por una gran espiral, si preguntamos a alguien de la Hermandad Blanca quien me conozca lo sabrá, vestido de sacerdote como antes te decía imagina que entráis en una gran burbuja, en lo que aquí podéis entender como una gran pompa como de jabón, donde os podéis reflejar por todas partes, vais metidos en esa burbuja, una burbuja lo más parecido a una de jabón.

Llegados a este punto a vuestra mente le costará un poco ajustarse, pero repetir el mantra «OM», «OM», «OM», vais dejando que cada vez eso se haga más fuerte hasta que sintáis que sois como un gran feto dentro de esa burbuja, una gran bola o una circunferencia, como mejor queráis imaginarlo, imaginaros que estáis a mi lado y que os vais empequeñeciendo hasta llegar a ser como un feto, como un bebe en el vientre materno.

Sentid que estáis ahí en ese vientre materno, en esa agua moviéndose y aparecen muchos colores, los azules, los rosas, verdes, blancos, dorados, amarillos, violetas, turquesas de todos los colores, meteros en ellos, imaginaros que esa agua que estáis ahí en esa burbuja se llena de todos estos colores, y todos se van uniendo entre si, ahora imaginaros como dentro de ese bebe aparece vuestro ADN, ese feto ahí metido en esa burbuja, y pensad «sí quiero el amor, sí quiero el amor, sí quiero el amor», y sentid como todos esos colores penetran en vosotros.

Ese ADN, con sus diferentes cadenas de información, lleva mucha fuerza, mucha fuerza, toma mucha fuerza, y entra dentro de vosotros, sentid esos nuevos olores, esas nuevas sensaciones de absoluta perfección, que se expanden por todo vuestro cuerpo, se expanden por todo vuestro cuerpo llegando principalmente todo el sistema nervioso, todo el sistema neurovegetativo, todo el cuerpo, «soy libre por que ya estoy en el amor», trabajad esto muchos días, meteos en esa gran burbuja llena de tantos colores, absolutamente todos.

Si apareciera algún color distorsionante llenadle de amor, y dejad que esos colores por si mismos lo absorberán poco a poco, estad ahí unos 5 ó 10 minutos, dejad el liquido amniótico teñido de tantos colores hasta que sea uno, el más principal, el que tome fuerza, será vuestro rayo personificado, vuestro color más importante, en el próximo nivel de conciencia, todos absolutamente todos podéis hacer este ejercicio.

Las sombras de vuestra alma se borrarán y quedará el nuevo ADN limpio, nuevos códigos limpios, seguid sintiendo la fragancia donde no hay tiempo, donde un nacimiento se producirá hoy para vosotros.

Este ejercicio será muy provechoso más o menos desde el 20 ó 21 de diciembre hasta los primeros días de enero del 2.008. Encierra un simbolismo poderoso, hemos preparado grandes (enormes) esferas para poder subir a gente a varios planos más provechosos de sanación. Estoy muy cerca programando en cuarta, esta es la energía primaria para preparar la llegada de la energía avátarica, la energía de síntesis, de unión de todos sus cuerpos, de toda su sabiduría, para que así el Hijo del Hombre pueda convertirse y recordar que es el Hijo de Dios, omnisciente.

Hay planos donde se está fortaleciendo toda esta simbiosis, unos diez minutos de estos ejercicios en esa burbuja dentro de ese líquido, con todos los colores llenando su cuerpo, y que aparezca luego el color predominante, será su rayo principal. En este ADN se desprogramará muchísimo la necesidad de comer por comer, pues trae programada la información necesaria para ir recogiendo el prana.

Todavía hay muchos ADN muy antiguos, debemos transmutar muchas cosas y poner en movimiento otras que el verbo tiene todavía paradas. Las nuevas sustancias cósmicas no pueden ser asimiladas si esos ADN no se renuevan.

Este mensaje ha sido canalizado por un cuerpo de Luz en la Tierra. Publicarlo por Internet, publicarlo donde sintáis, fotocopiarlo y dadlo, dejad este mensaje lo más extensible al mundo. Es mi regalo de salida de este año.

Maestro Jesús a través de M.J.G.
2 de diciembre de 2007

57 comentarios

  1. hoy entre a este foro y he leido todos los comentarios y es algo maravilloso, estoy muy contenta de haberlo encontrado todo lo que tiene que ver con nuestro señor jesus me gusta, me gustaria saber mas y tambien como poder sanar nuestras enfermedades. gracia

  2. gracia!!!!! por compartir y enseñar como abrir nuestro corazon. gracias!!!!! por dar amor y enseñar a dar amor a todos

  3. es hermoso lo q se siente cuando se conecta contigo, yo lo siento. La paz, el amor, la verdad. y solo un atomo de el nos toca. gracias por la conciencia infinita, por la luz y el amor. Gracias…

  4. GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CON NOSOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VENGO PRACTICANDO ALGO DE ESTO HACE UN TIEMPO PERO NO SE COMO HACERLO CON MI ESPOSO QUE ES UN POCO REACIO A ESTAS TECNICAS, PODRIA YO AYUDARLE DE ALGUNA FORMA?

    SI ALGUIEN ME AYUDA LE AGRADECERIA INMENSAMENTE

    MI CORREO ES: carolina1605@msn.com

    GRACIAS A TODOS HERMANOS DE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hermoso, gracias a todos por hacernos llegar toda esta información a travéz de este medio. Que Dios los bendiga.

  6. querido charly lo que pasa es que los humanos de la humanidad de antes tenian 12 pares de ADN luego nos modificaron ese ADN y se volvio de 2 pares de ADN ahora estamos otra vez cambiando a ese estadonatural del ser que son 12 pares y por lo tanto estamos evolucionando rapidamente http://www.kryonespanol.com/index.php?option=com_… en esta web site encontras informacion al respecto espero haber contribuido con mi luz cuidate y un abrazo de amor y luz namaste.

  7. ¿Cómo? Suponiendo que se pudiera hacer … si cambias tu ADN, pues ya no eres tú, eres otra cosa. ¿Lo vas a cambiar por qué cosa? Por el ADN de un gatito, de una plantita . Por el ADN del Hijo del Padre. Se me hace que es metafórico eso de "cambiar" el ADN. Lo que hay que cambiar de manera real y concreta son nuestros pensamientos y sentimientos, hacerlos más parecidos a los del Señor. Eso si lo creo posible, pero ¿cambiar tu ADN….. fisicamente? como que está en chino. Un abraxo.

  8. los amo de echo hace mucho tiempo, pero dudaba de que hubiese tanta gente con ustesdes perdonemme por mi duda, tengo una tristeza tengo ami hija enfermade su corazoncito se que en el amor que nostenemos los unos a los otros en union y orden divino ayudenme a sanar ami hija con el permiso de nuestro padre celestial ayudenme y ayudenme a encaminarme en la luz divina y como lo hago para asi no tener mas dudas conmigo misma y poder realizar las cosas que tanto deseo en mi vida y ayudar alas otras personas como lo hago gracias

  9. gracias mi señor jesús por en caminarme otravez en esta hermandad ley tu mensaje aunque fue en dic del 2008 pero nunca es tarde para comenzar de nuevo voy a practicar el ejercicio para rrenovar mi ADN , tengo miedo como hago para encaminarme otravez ayudenme soy muy desconfiada y miedosa un abrazo para todos ustedes que mi padre los guie que asi sea los amo

  10. Gracias Jesus por permancer dentro y al rededor de nosotros, unicamente necestiamos aquitar nuestra mente dejar de oir y aprender a escuchar para saber que siempre estas con nosotros.

    Mucha luz a todos

  11. soy una persona que tengo conocimientos muy basicos de metafisica,. tengo mas de 10 años practicando la sanacion por impocision de manos, energia universal, y hace poco hice curso de quantun toouch. en una oportunidad en un centro de sanacion cuando tratabamos un paciente una compañera me dijo concentrate y mira y por primera vez logre ver como videnteel interior del corazon y las arterias pero es algo que despues no lo e logrado repetir por mas que trato , elloa me dicen que soy vidente pero no lo logro, quisiera saber si me pueden ayudar con algun ejercicio o si me pueden instruir se lo agradeceria muchisimo. roberto

  12. Querida Nora, yo por lo que entiendo, es ATEMPORAL. Hay escritos en los que te dicen, que en el momento en que lo leas, allí, ya empieza a trabajar. No obstante, todo está en tu interior, pide a tu guía y se me ocurre que busques o leas más, pero en el momento que PIDAS, el camino se va abriendo.También es mi experiencia.

    Un abrazo en el amor, la luz y el servicio

    laura

  13. No comprendo. En una parte dice «Este ejercicio será muy provechoso más o menos desde el 20 ó 21 de diciembre hasta los primeros días de enero del 2.008 «.

    me pregunto que pasa después? yo recin hoy pude leer este mensaje/
    gracias por las respuestas,

    un beso!

  14. muchas gracias de todo coraz«on .quiero saber si en mi ciudad hay algun grupo de la Gran Hermandad Blanca, les reitero mi agradeciniento , y que la luz de los Maestros los siga iluminando.

  15. Muchas gracias amado maestro. Ahora entiendo lo del silencio. Siempre me ha gustado, sin embargo a veces siento un poco de miedo. Ya que para ello, necesito retirarme "como del mundanal ruido", pero si forma parte del proceso del cambio de ADN, bienvenido sin más reserva queel AMOR.

    Hoy que leo este mensaje, me pondré a practicar este ejercicio.

    Gracias y también a mis hermanos y hermanas en la luz del planeta tierra.

    LAURA

  16. Les envié un comentario, mi nombre es Dora Poirier, y les cuento también, que puedo enviar por mail estas bendiciones a varias personas amigas, que están en el camino…., Nuevamente Mil Gracias y todo Mi Amor…..

  17. LAS PALABRAS NO SON SUFICIENTES PARA AGRADECER LA GRACIA DE RECIBIR LAS BENDICIONES QUE RECIBO A TRAVÉS DE UDS….PONERME EN CONTACTO CON LOS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS Y TENER ACCESO A LA SAGRADA INFORMACION QUE ME ENVÍAN NO PUEDE AGRADECERSE CON DECIRLES GRACIAS! DE TODAS MANERAS, ESTE ES EL UNICO MEDIO POR EL QUE PUEDO HACERLES LLEGAR MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO….GRACIAS!, GRACIAS!, GRACIAS!, POR HABERLOS ENCONTRADO , LES ENVÍO A UDS., TODOS, Y A TODOS LOS QUE PUEDAN RECIBIRLOS UN ABRAZO DE LUZ,PAZ Y AMOR INFINITO!,

    DORA POIRIER, Salta – Argentina – 5.8.2009

  18. Casi no encuentro palabras para expresar lo que siente mi alma al haber encontrado esta página, de manera totalmente fortuita. Nunca había oído hablar de los Maestros Ascendidos, ni de la Hermandad Blanca, ni nada parecido; únicamente me había dedicado a ser, bueno, a intentar ser, una buena persona, y eso conlleva demasiado sufrimiento hoy en día. Hasta que un día entendí el porqué de tanto sacrificio y tanto dolor. En mi caso, tuve que aprender así. Ahora sé que merece la pena pasar por ello, puesto que no estamos solos, y que todos somos UNO.

    Gracias por el amor que nos brindáis

  19. SIEMPRE HE SABIDO QUE JESUS EL CRISTO..TODO LO QUE DECIA LO PLASMABA EN SU VIDA DIARIA..POR ESO ES EL SER QUE EN VIVO Y EN DIRECTO NOS ENSEÑO COMO FUNCIONA LA VIDA Y QUE HACER PARA QUE ELLA SE MANIFIESTE EN SU PLENITUD…TE AMO INMENSAMENTE HERMANO MIO EN EL ESPIRITU Y TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU AYUDA..SEGUIRE VUESTRAS INSTRUCCIONES..GRACIAS

  20. Estoy muy felíz de haber encontrado este foro. Yo estoy en una búsqueda constante, y llevo a practica ejercicios energéticos, pero no logro sanar un proceso físico que no tiene explicación. Necesito ayuda. Gracias, y un abrazo de luz.-

    1. Estimada Flor,

      Si nos facilitas mas detalles de tu dolencia quizas podamos ayudar.

      Un abrazo en la Luz,

  21. HOY LLEGUE AQUI A ESTE FORO Y ESTOY UN POCO CONFUNDIDA SIN EMBARGO EMPEZARE HACER EL EJERCICIO EN EL INTERIOR TENGO MIEDO PERO SE QUE ESTO NOS AYUDA A TENER FE EN EL FUTURO INCIERTO HAGAMOSLO Y PREPAREMONOS SOLO JESUS NOS PUEDE CUBRIR CON SU BENDITO MANTO Y CAMBIAR NUESTRO ADN

    1. Estimada Lupita,

      Puedes consultar cualquier duda, sera un placer poder ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

      Un abrazo en la Luz,

  22. Yo creo que ya es hora de poner la figura de Jesús donde le corresponde .

    Por aquel entonces la sociedad era injusta como lo es ahora , y confundían , como hoy seguimos confundiendo las leyes con la JUSTICIA.

    El sólo intentó por aquel entonces , poner las cosas en su sitio .

    Hoy tenemos muchos calificativos o nombres para nombrar a esos (Jesús) que ,como El, intentan poner un poco de orden en toda esta sociedad en la cual vivimos y que como resultados catastróficos nos están tocando vivir en estos momentos .

    Así que todo el que quiera como El , poner un poco de orden , terminará crucificado en su misma CRUZ.

  23. Si hoy he podido leer estas enseñanzas de mi amigo JESUS creo que llego mi hora trabajare para limpiarme mi lastre del pasado y en las fechas que dice el Maestro para activar mi ADN. hare sus enseñanzas y llegar donde quiero llegar——–puedes orientarme como puedo quitar esta energia de los pensamientos que me molestan en mi caminar gracias que LA PAZ REINE EN TODOS LOS CORAZONES

  24. No tengo mucha experiencia practicando este tipo de ejercicios o meditaciones. Sin embargo, me parece maravilloso poder lograr un cambio así. Si lo practico, el resultado es igualmente el mismo? o debo tener alguna preparación previa? Muchas gracias.

  25. GRACIA POR LA INFORMACIO,EN LO PERSONAL SE LO RECOMIENDO ES ALGO QUE CADA SER HUMANO EN ESTE TIEMPO DEBERIA DE HASERLO YA QUE ES MUY PODEROSO TE TRAFORMA TU VIDA HUMANA, HASTA LUEGO…FRANCY LES DEJO CON EL MAS ALTO BIEN …….

  26. HOLA Y GRACIAS POR ESTE EJERCICIO, LO QUE SI TENGO QUE CONTARLES ES QUE HOY RECIEN 28 DE FEBRERO DEL 2009 ME ENTERO DE ESTO, LO PUEDO HACER IGUAL??? ME PUEDEN INSTRUIR PARA SABER QUE MAS HAGO??

    GRACIAS

    NINOSKA

    VALPARAISO-CHILE

    1. Estimada Ninoska,

      Efectivamente, se puede adaptar al momento presente.

      Un abrazo en la Luz,

  27. GRACIAS JESUS, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPROMETIDOS CON EL AMOR, NOS AYUDAN A OTROS QUE RECIÉN COMENZAMOS A TRANSITAR EL CAMINO ESPIRITUAL A EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ.

    BENDITOS SEAN TODOS MIL GRACIAS!!!! JORGE LUIS

  28. EL DIVINO MAESTRO JESÚS, SIGUE HACIÉNDOSE PRESENTE ENTRE NOSOTROS, CON INFINITO AMOR Y SABIDURÍA, EN ESTA LATITUD DE APRENDIZAJE. UNAMOS NUESTROS CORAZONES PARA BENDECIR POR SIEMPRE EL SANTO NOMBRE DEL SEÑOR

    2 DE FEBRERO DE 2009.

  29. Hola todos…….No hace mucho que estoy interesada en el tema pero me apasiona y no encuentro mucha gente con quien charlarlo.

    Dejo mI correo si alguien quiere compartir conmigo dudas y descubrimientos me va a encantar, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 !!!!!!!!!!!! SUSANA

  30. Gracias Hermano Jesus Cristo, por estas maravillosas enseñanzas que nos haces llegar. Estos temas deberán ser materias obligadas desde la escuela hasta la universidad. De esta manera, estaremos formando conciencia en las mentes y corazones de toda la humanidad. Les estoy muy agradecida a todos los Hermanos Ascendidos, especialmente a tí Jesús porque en verdad siempre estás a mi lado, siempre siento tu presencia cerca de mi. Por eso Gloria a Dios. Alabado sea TU Nombre por Siempre.

  31. Gracias amado maestro Jesus por el infinito amor que tienes hacia nosotros, por todas las enseñanzas que dia a dia vas haciendo llegar a cada uno de nosotros y tambien por guiarnos en el camino de regreso hacia nuestro padre Dios, no se que mas decir tu sabes lo que siente mi corazon

  32. Hola a todos, doy gracias a todas las personas que hacen posible el poder evolucionar a cada uno con vuestras palabras y en medida de la sintonia de cada uno, doy gracias tambien a los Maestros siempre presentes y que tambien nos recuerdan que las personas que se encuentran a nuestro lado tambien son Maestros y seres de luz , la unica difernecia es que nosotros lo aceptamos y mucho de vosotros todavia no os lo acabais de creer, sabed que no hay diferencia entre nosotros y vosotros ni arriba ni abajo, ahora por fin somos todos mas UNO que nunca y por eso os estamos eternamente agradecidos.

  33. Hola a todos y muchas gracias no solo a los creadores de este portal si no tambien a los maestros ascendidos que siempre están con nosotros brindandonos todo su amor, ayuda y paciencia…….siempre están en mi corazón y los amo por todo el bien que nos brindan y el crecimiento que me están permitiendo experimentar y vivir en unidad con todos, su hermana.

    Diana

  34. ¡¡¡ Grande, Grande Jesus como Siempre!!! Humilde y Bueno.Santo y Puro Cual Nadie en El Mundo. Miradlo, Vedlo, Sentidlo….Amadlo…..y Hareis Maravillas. Las Mas Grandes Obras Jamas Soñadas. EL es EL CAMINO.EL ES LA VERDAD Y EL ES LA VIDA.

    Miradlo y Habladle como a un Hermano Mayor, Ese es su Maximo Deseo, que Confiemos en El…Como en un Hermano Mayor que Sabe y Puede. Esa ,y no Otra ..es Su Maxima Intencion. Amar, Dar y Ayudar ..

    Raul. hay Muchas formas de CURAR, PERO YO SOLO TE INVITO A ESTA,

    "PONTE COMODO,SIENTATE O ECHATE . RESPIRA PROFUNDO Y TRANQUILO TRES VECES POR EJEMPLO…Y LUEGO UNA VEZ TRANQUILO.. IMAGINATE A JESUS DELANTE DE TI ,MEJOR APARECE ……….

    , ……..VIENE DEL CIELO .,POCO A POCO Y SE POSA ANTE TI. LLENO DE PAZ, UNA GRAN PAZ, DESPRENDE UNA LUZ BLANCA Y DORADA , AHORA SE PONE DETRAS DE TI …Y POSA SUS SANTAS Y BENDITAS MANOS EN EL LUGAR QUE TE DUELE. TU, TRANQUILAMENTE ,VAS PRONUNCIANDO SU NOMBRE Y RESPIRANDO POR TODOS TUS POROS SU LUZ SANADORA SABIENDO QUE VA CURANDOTE, PRONUNCIA SU NOMBRE PUES EL NOMBRE DE JEUS HACE QUE TE PONGAS EN SINTONIA CON EL, Y POR TANTO CON SU PODER CURATIVO.

    IMAGINATE YA TOTALMENTE SANO Y DALE LAS GRACIAS. HAZLO UNA , DOS O TRES VECES AL DIA, QUIZAS CON UNA ..TE SANE,

    Bueno Hermanos .que Dios nos BendigaY SED fELICES.

  35. Hola a tod@s!. De forma inexplicable llevo dos años con dolores en hombros, espalda y rodillas que los médicos no me dan explicación ni solución. Finalmente me han dicho algunos terapeutas que es que estoy cambiando el ADN. Me gustaría saber que remedios hay para mitigar los dolores , sobretodo en la espalda que me amargan continuamente. Paralelamente tengo meditaciones muy claras en las que puedo ver a seres de luz pero eso va a rachas. Alguna ayudita?. Gracias. Raúl

  36. Gracias mi querido Jesus por por tus ensenanzas tan hermosas que nos muestran el camino hacia la perfeccion en nuestras vidas , gracias

  37. Gracias jesus por darnos vida….Alumbranos por el bien. Te sentimos y mi familia te siente y esta contigo.
    Si puedes, danos y envianos mails.

  38. El ejercicio es grandioso, la paz que se siente estando en la burbuja es diferente, con los dias que llevo haciendolo me siento con una paz infinita, ademas de si veo las cosas diferentes.

    gracias, es fenomenal.saludos y que la paz y el amor sea con todos.

  39. BENDICIONES EN ESTE DIA,MIL GRACIAS POR ESTA BELLA INFORMACIÓN.BIENAVENTURADOS LOS QUE SABEN Y AQUÉLLOS CUYA SABIDURÍA ESTA LIMPIA DE ILUSIONES Y SUPERSTICIONES,BIENAVENTURADOS LOS QUE EXPLICAN LO QUE SABEN CON AMOR ,SENCILLEZ Y VERDAD.LOS AMO.VISITACIÓN.

  40. ¡¡ que maravilla , es fasinante,

    TENGO UN CUÑADO QUE tuvo unsueño en donde un honbre le toca el hombro, al mismo tiempo otro hombre lo examina del lado derecho des de la cabeza hasta los pies, cuando termina de hacer esto la otra persona lo suelta del hombro y hasta este momento él se pudo mover, parese que fue sueño pero inmediata mente desperto y quedo confindido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx