El amor es contagioso. Por Ann Albers

Rosa Iuorno

El amor es contagioso

amor metafisica 1 como entiende la metafisica que es el amor i219527

!Hagamos que el amor se vuelva viral!

 

Hola queridos amigos!

Hoy, los ángeles nos recuerdan que el amor es contagioso y que podemos ser portadores de esta energía curativa en lugar de temer la enfermedad. ¡Compartiré algunos consejos para ayudarlo a hacer eso! Como dijo un querido amigo a principios de semana, ¡hagamos que el AMOR se vuelva viral!

¡Los amo a todos!

♥ Ann

Mensaje de los Angeles

Mis queridos amigos, los amamos mucho, ¡

Anímense! No temas El amor es tan contagioso como tu peor virus. El amor se propaga como un incendio forestal si se ofrece libremente. ¡El amor ilumina los corazones y las mentes de las almas hasta el punto en que simplemente no tienen la química adecuada para permitir que los virus de la biología y la mente los posean! 

El amor, queridos, es la cura definitiva, el sanador definitivo, la inmunidad suprema. Porque mientras descansas en amor descansas en los brazos de Dios. A medida que permaneces en el amor, permaneces en la verdad, el bienestar y una energía de paz que está más allá de la comprensión.

¡Sé portador del gran amor de Dios! Comparte el amor en cualquier lugar y en cualquier lugar que puedas. Haz que sea tu misión. Sé amable cuando otros estén apurados. Sé pacífico mientras otros tienen miedo.

children 839789 640 cambiando tu mundo mediante el amor un mensaje de los angeles i218871

Oremos por los enfermos de miedo.

Muestra compasión y cortesía a tus semejantes. Oración por los enfermos de miedo. Ore por aquellos que no saben nada mejor que estar enojados y desagradables. A medida que permites que esta luz fluya a través de ti, te limpia, te eleva y te lleva a una vibración más alta.

En este momento hay una gran vibración de miedo en su planeta tierra que se está «volviendo viral«. Aún así, ¡hay tantas almas que buscan difundir el amor! Si bien existe una vibración parasitaria que despierta y alimenta sus miedos, ¡no tiene comparación con la fuerza y ​​el poder del amor que olvidó en su propio espíritu! El amor gana, queridos, siempre y para siempre. La oscuridad es una ilusión, por muy poderosa que parezca.

¡Vemos tanto amor ahora emergiendo sobre tu tierra! Hay científicos que trabajan las 24 horas con gran pasión para encontrar una cura. Hay trabajadores sociales y de salud que atienden sin temor a los necesitados.

Hay trabajadores del gobierno que ayudan desinteresadamente a las personas a las que sirven. Hay maestros trabajando para implementar protocolos para que sus estudiantes puedan continuar aprendiendo. Hay trabajadores de saneamiento y trabajadores de fábricas que realizan trabajos que anteriormente se desvanecieron en el contexto de la vida humana, pero que ahora han pasado a la vanguardia y son de suma importancia.

Vemos a muchos de ustedes trabajando para ser esa luz en esta oscuridad, para permanecer en la fe y para cuidar a sus familias con prudencia, no con miedo. Queridos, ¡el amor existe en todos lados! Búscalo. Míralo. ¡Se! Porque es con sus corazones, su amabilidad, sus oraciones y su luz que se convierten en la solución y la cura para todos los males. Es en esta vibración de Amor que eres inmune a la oscuridad porque te has fusionado con la Luz.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.

Los Angeles

Mensaje de Ann Albers

metaa 4 como entiende la metafisica que es el amor i219527

La gente necesita el amor ahora mismo.

Hola a todos

Últimamente he tenido que hacer muchos recados más de lo habitual, y muchas más interacciones con las personas que solo los asuntos habituales. Si bien muchos están tratando de evitar estar cerca de otros innecesariamente, creo que el momento es perfecto

Tengo la intención de traer la luz donde quiera que vaya. En el supermercado me imagino abriendo mi chakra de la corona y permitiendo que la luz divina se vierta en mí mientras emana hacia afuera en todas las direcciones. A menudo me caliento cuando estoy cerca de alguien que necesita energía curativa.  

En el lugar de reparación de automóviles, visualizo la luz que se eleva dentro de una mujer que está tosiendo de dolor. Psíquicamente sé que ella no tiene la temida «c» pero obviamente estaba sufriendo. Cuando conozco personas nerviosas, uso un tono de voz tranquilo y comparto una palabra amable o un poco de humor. 

La gente necesita el amor ahora mismo. Tal vez debido a que muchos temen los apretones de manos, los abrazos y las cuarentenas en este momento en la tierra, anhelamos mucho más las conexiones verdaderas. No estamos dando nuestras vidas normales por sentado. En definitiva, creo que es algo bueno.  

También hay muchas «travesuras» en las vibraciones más bajas. Cuando el miedo es fuerte, los espíritus que lo alimentan se sienten más poderosos y actúan, a menudo amplificando nuestras propias inseguridades o ayudándonos a perder el equilibrio. Conozco bien esta vibración energética. Lo he tratado durante años, y mi respuesta estándar al sentir el ambiente desagradable y punzante que busca crear el caos en mi vida es … «¡Arrugar el ranúnculo! ¡Si vas a estar a mi alrededor, estaremos jugando a la luz de Dios! El humor siempre funciona para alejar la oscuridad.

Como dijeron los ángeles: “¡Ann, no dejes que la oscuridad te posea! ¡Posee con tu luz! Incluso cuando «Satanás está en viagra», como me gusta bromear, no tenemos que bailar con las vibraciones que les gusta despertar el miedo, la ira, la inseguridad, etc. Podemos ver todo esto por lo que son: vibraciones parasitarias, que no tienen vida en nosotros sin nuestro permiso.

Después de todo, las infecciones virales son literalmente una forma de posesión. Las pequeñas proteínas inertes del virus ingresan a una célula debilitada, la poseen y la convierten en una fábrica viral de producción de bebés para que los pequeños insectos puedan infestar y poseer otras células y almas y así aumentar sus poblaciones. 

Al igual que el miedo, «Sin huésped = Sin vida» para estas proteínas. No pueden vivir en un sistema fuerte. A nuestra luz, flotan como pequeñas partículas inertes que no tienen vida propia. En nuestra oscuridad y miedo, que crean cócteles químicos perfectos en el cuerpo, pueden afianzarse. En nuestra paz y alegría, el cuerpo tiene una química diferente que no respalda nada más que un sistema inmunológico saludable.

Entonces, por supuesto, use el sentido común. Practique hábitos saludables, lávese las manos con frecuencia y haga lo que sea que haga para mantener su cuerpo fuerte y saludable. Sin embargo, lo que es más importante, mantenga su espíritu saludable

Pase tiempo, como sea que lo haga, en conexión con lo Divino. Recuérdate a menudo, aunque camino por el valle de la sombra de la muerte, no temo al mal. Entonces SEA la luz en el mundo, porque a medida que el amor Divino fluye a través de ti, fluye hacia ti, iluminándote y convirtiéndote en una fuerza de bondad, amor y bienestar.

Algunos consejos para compartir su luz en este mundo:

hermandad blanca juan sequera reflexiones amor 01 reflexiones el amor i217197

Cuídate más poderosamente imaginando el escenario que quieres ver para las personas que te preocupan.

1. Voltea las llamadas emociones negativas al amor

Las energías más densas se aprovechan de la preocupación, el miedo, la ira y los celos. Estas emociones no son «malas» a los ojos de Dios. De hecho, son solo mensajes de tu alma que quieres encontrar una forma más poderosa de amarte a ti mismo de lo que sientes actualmente. Si recibe su mensaje, actúa y sigue adelante, las emociones son útiles. Si les das vueltas y dejas que se infecten, es cuando al «lado oscuro» le gusta venir a bailar.

La preocupación dice: «Me importa pero no sé qué hacer». Cuídate más poderosamente imaginando el escenario que quieres ver para las personas que te preocupan … ¡incluso si eres tú! Mírate a ti mismo y a tus seres queridos saludables, felices y sintiéndote maravilloso.  

El miedo dice: «¡Olvidé el poder y la protección del amor!» Conéctese con alguien que ama o con un proveedor de bienestar en el que confíe. Confiesa tus miedos, deja que te ayuden a salir de estos miedos. Alternativamente, medite, respire lentamente para calmar el sistema. Baila o haz algo divertido  para alejar los miedos.

La ira dice: «Algo en mí o en mi vida tiene que cambiar». Pida que se le revele su mensaje y luego haga los cambios en su vida. Si bien culpamos a otros por la ira, la verdad es que es un mensaje para nosotros mismos para cambiar.

Los celos dicen: «Quiero pero no creo que puedas tener». Estudia manifestación y crea lo que quieras.

Debajo de cada llamada emoción oscura hay una y cuando la encuentras, ya no eres un objetivo para las energías más densas.

2. Se un embajador del amor

Practica la amabilidad en todas partes. Use sus palabras sabiamente y bien, para construir a otros, no para reducirlos.

Cuando alguien es cruel, en lugar de reaccionar, reza por él. Envíales luz. Ora por tu propia habilidad para hacerlo.

Sé el tipo de persona con la que te gustaría estar. Una persona que devuelve «belleza por cenizas» – amor y compasión por la ira, es una poderosa fuerza de luz en este mundo. No te estoy sugiriendo que dejes a gente cruel en tu vida. A los ángeles les gusta decir que tienes tus límites, ¡pero brilla la luz a través de ellos!

adventure 1807524 640 el amor y la sabiduria estan dentro ti mensaje del arcangel gabrie i217439

Las interrupciones son parte de la vida.

3. No dejes que las irritaciones te arrastren

Una de las formas en que estas vibraciones parasitarias despiertan miedo y disgusto es dar un pequeño empujón a las circunstancias irritantes de nuestras vidas. ¡Nuestro trabajo es manejar estas situaciones de manera imparcial sin caer en la negatividad y suponiendo que el universo está listo para atraparnos!

Por ejemplo, en las últimas semanas mi techo goteó, mi calentador de agua necesitó atención, el automóvil necesita un mantenimiento de $ 1500, y hubo muchas otras cosas que manejar además de mi trabajo habitual.  

En mi pasado me habría sentido tan frustrado y molesto por todas estas «interrupciones«. Sin embargo, los ángeles me han recordado durante años que estas «interrupciones» son solo parte de la vida. Lo que importa más que si estoy haciendo o no lo que preferiría estar haciendo, ¡es si estoy haciendo lo que estoy haciendo con amor o no!  

Entonces, cuando comiences a sentirte frustrado, reconoce tus sentimientos, abrázate y luego maneja lo que puedas. Evite ir en espiral hacia la negatividad y la victimización, porque esa es una receta para más caos. Mientras lo haces, «silba mientras trabajas«, como los 7 enanos le enseñaron a Blancanieves en el clásico de Disney.

Puede que la vida no siempre se vea como deseamos, ¡pero siempre podemos mostrar la forma amorosa que queremos!

Por lo tanto, incluso o especialmente en estos tiempos salvajes, ¡SEA LIGERO Y su vida será INCREÍBLE!

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por  Ann Albers

Url original: https://spiritlibrary.com/

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Los misterios de los Arcanos Mayores

¿Qué es la meditación?

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

 

4 comentarios

  1. Wouuu que bonito texto, en verdad me relajó y como todo, andaba buscando un mensaje alentador ante tanta hostilidad, nada es casualidad. Muchas gracias

  2. No, no tenía la temida "c" pero con tu capacidad de emanar amor, ordenaste trasladarla al "foco de curación" para "evitar" un posible contagio.
    Por qué no muestras a este público (muchos de ellos son tus colegas a los que recompensas con lo material, lo carnal o ambos) lo que hay detrás de esa máscara? Tan feo es tu verdadero rostro? Tan alto llega tu falso prestigio como para temer derribarlo?
    La honestidad y la lealtad pueden hacerte pasar una mala temporada y pagar un precio, pero te asegurará una vida tranquila, un sueño relajado y profundo y una muerte digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx