¡El Amor Ha Vencido! Mensaje de El Morya

Carolina

pexels photo 936085 el amor ha vencido mensaje de el morya ID159317 hermandadblancaorg

El Morya, canalizado por Genoveva Coyle, 20 de septiembre de 2018

La Nova Tierra y el nuevo Reino de los Cielos han sido definitiva y permanentemente anclados en el Planeta Tierra…

El Morya

¡Buenos días, queridos amigos! YO SOY El Morya, soy su hermano ¡saludándoles en este glorioso día!

Soy Chohan del primer Rayo azul de la Divina Voluntad. Estoy aquí para traer la Voluntad del Padre para restaurar la luz y la soberanía en este planeta Tierra. Pero, también estoy sirviendo a la Madre al implementar Su Plan, al estar aquí con ustedes hoy y en cualquier momento en que necesiten fuerza, una postura firme y la seguridad de que la victoria del amor ya está aquí.

Ustedes aún no pueden verlo en su exterior, en su mundo físico, pero la verdad es que la Nova Tierra y el nuevo Reino de los Cielos han sido anclados definitiva y permanentemente en el Planeta Tierra. Sólo necesitan creerlo para verlo, y luego empezar a celebrarlo en cada momento de su viaje, aunque eso signifique sólo sonreír con un destello de felicidad en los ojos, caminar conscientemente dando saltitos, y esparcir amor y alegría a todos los que encuentren en su camino.

Necesitas creer para ver.

Pero necesitan buscar la evidencia de que todo ha cambiado. Y no importa cuán pequeños sean esos signos de cambios, ¡tengan la seguridad y sepan con toda serenidad que el amor ha ganado!

Tienen la tendencia humana de buscar lo que está mal, o lo que necesita arreglarse, y es por eso que tienden a ver menos de lo que con tanta intensidad desean ver manifestado. Puede tomar algún tiempo limpiar y eliminar la escoria, pero no tienen que quedarse en esa baja vibración hasta que todo sea purificado, aún cuando pueda que haya partes de ustedes mismos que requieran atención y tierno amor.

Esto es lo que tienen que hacer…amarlo todo, y me refiero a todo lo que viene a ti, y que restaura la paz interior. Como ya han visto muchas veces, los seguirá la armonía en el exterior como por arte de magia.

Ámalo todo. Te seguirá la armonía como por arte de magia.

Tantas veces los vemos peleando y resistiendo, discutiendo y enojándose y alterándose cuando las energías negativas  llegan hacia ustedes desde el «exterior». Y aunque está perfectamente bien poner límites y pedir que se respete su espacio sagrado, y de hecho lo recomendamos mucho, eso no significa que no puedan centrarse y luego escuchar cuidadosamente, escuchar con el corazón, lo que los demás tienen para decirles.

He venido aquí muchas veces para sugerirle a este canal, y a todos ustedes, que luchen menos, incluso cuando son guerreros,… y sé que mi hermano Miguel está de acuerdo conmigo. He dicho que necesitan hablar menos y tratar de escuchar más lo que otros puedan tener que decirles. La mayoría de las veces tienen mensajes e información que intentan darles, consciente o inconscientemente, verbalmente o no, la manera en que se los ofrecen no es importante.

pexels photo 590516 el amor ha vencido mensaje de el morya ID159317 hermandadblancaorg

Poner límites es importante, pero también escucha con el corazón.

Sabemos que ustedes sienten que necesitan ayudar y enseñar a otros, protegerlos o curar sus malestares. Pero, si no prestan atención a los campos de energía, a las interacciones, a los sentimientos que intercambian y al lenguaje corporal de los demás, ¿cómo pueden ayudar adecuadamente a alguien? La comunicación ocurre de muchas maneras, y depende de ustedes recoger la información que se les da, y luego unirla, para que puedan decir y hacer sólo lo que se necesita.

Las conversaciones locuaces y enrevesadas no contribuyen a una mejor comprensión ni demuestran ser más eruditas. La esencia de la transmisión de tu corazón y la verdad que el otro escuchará de ti es lo que más cuenta. Cada uno en una interacción tiene un don y una enseñanza que traer a la mesa, tiene que ser un equilibrio y ustedes, como maestros de la Nova Tierra, tienen que sintonizar toda la historia.

Hablar más no significa comunicarse mejor. La transmisión de tu corazón es lo que más cuenta.

Hablar y hacer menos mientras escuchan y prestan atención a cada detalle, a cada átomo y nanopartícula que llega a ustedes, mientras reflexionamos y contemplamos cada faceta y significado de los mensajes. Eso es lo que yo llamo un comportamiento eficiente de energía, un Nuevo Tú, un ser similar a un maestro en forma humana.

¿Pueden entonces enfocarse en esos asuntos pendientes en los que han dejado de trabajar, postergándolos hasta sentirse listos para abordarlos… y para los que nunca están listos? ¿Pueden ver que estas son sus tareas personales que no van a desaparecer hasta que las enfrenten y trabajen con ellas?

¿Pueden dedicar un poco de atención a escuchar sus vasijas físicas y los susurros de su casa, a sus mascotas o a los árboles del patio trasero que los llaman? Todas esas son partes de quienes son o no serían atraídas a su realidad…y todas ellas necesitan encontrarse en equilibrio y alineación con su alta vibración.

¡Queridos, están haciendo un trabajo fenomenal e incondicional! ¡Sigan adelante y hacia lo alto! ¡No hay límites para su brillo y belleza!

¡Estoy con ustedes en amor y fortaleza! ¡Adiós!

El Morya

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) El Morya Declares, “Love Has Won!”. counciloflove.com/2018/09/el-morya-declares-love-has-won/

5 comentarios

  1. Este articulo me ha erizado y me ha hecho aguar mis ojos, amadísimo maestro EL MORYA. Ha sido la mejor noticia que he recibido en estos días por que ademas empata con mis sentimientos y emociones. Todo lo que me has enviado en este mensaje me ha caído como anillo al dedo, como decimos aquí.Si, siento ese triunfo del amor, ese anclaje de la magna presencia entre nosotros y dentro de nosotros, me siento plena. Mis preocupaciones se han ido a un lado y solo quiero sentir la presencia de mis amados seres celestiales blancos trayendo la energía Divina de mi Padre- Madre celestial. Es la noticia mas deliciosa que me ha llegado en muchos años. Os amo con todo mi ser y mi corazón. Quiero sonreír y sonreír y no parar de sonreír de felicidad. GRACIAS. GRACIAS. SIEMPRE GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx