El Arcángel Gabriel Pregunta: «¿En Qué Estás Pensando?»

Carolina

pexels photo 269334 el arcángel gabriel pregunta: “¿en qué estás pensando?&#8221 ID165147 - hermandadblanca.org

Canalizado por Lee Degani, 24 de noviembre de 2018

Cada pensamiento que tienes encuentra otros pensamientos que son de la misma vibración y toman forma juntos para crear una realidad.

Arcángel Gabriel

YO SOY Gabrielle, el Arcángel Gabriel, Lirio de Amor, Trompetista de la Verdad, el que trae la Alegría y el Arcángel de la Comunicación. Y así, hoy vengo a ustedes para hablarles acerca de la comunicación y sí, sus pensamientos son una de las formas en que se comunican. Sepan que cada pensamiento que tienen hace una diferencia y ocupa un lugar.

Ustedes son conscientes de que quieren tener pensamientos que sean, lo que llamarían, más positivos, pero nosotros diríamos que sean de una frecuencia diferente. Sepan cuán poderosos son estos pensamientos. Por cada pensamiento que tienen encuentran otros pensamientos que son de la misma vibración y toman forma juntos para crear una realidad.

Tus pensamientos atraen otros pensamientos de la misma frecuencia para crear la realidad.

Los pensamientos que ustedes tienen que llamarían más bajos o negativos, diríamos, tienen una frecuencia diferente, una frecuencia más baja, una frecuencia más baja que el amor. Sí, el amor tiene su propia frecuencia, amados, como cada uno de ustedes.

Pero esos pensamientos también encuentran su camino y crean su propia realidad. Así que mientras va transcurriendo el día, ¿en qué realidad están viviendo? Si se encuentran en la realidad en la que no desean estar, simplemente tienen que ir hacia el corazón y, además, cambiar los pensamientos.

Si no te gusta tu realidad cambia tus pensamientos.

Es por eso que les pedimos que tengan pensamientos basados en el amor, pensamientos que vengan de su corazón, y sí, los pensamientos pueden venir de su amoroso corazón. Los pensamientos del corazón se extienden y forman olas y ondas de luz arco iris.  Forman sus propias redes, forman sus propios mundos, forman sus propios universos.

Y pueden entrar en cualquiera de esos universos en cualquier momento. Tal vez incluso podamos llamarlos, por su bien, dimensiones. Las formas mentales realzan y forman las dimensiones. El universo está siempre cambiando y evolucionando y ustedes, cada uno de ustedes, son tan poderosos que tienen la habilidad de entrar y mejorar las dimensiones realmente .

girl dandelion yellow flowers 160699 el arcángel gabriel pregunta: “¿en qué estás pensando?&#8221 ID165147 - hermandadblanca.org

Entonces, ¿cuáles son tus pensamientos? ¿Cuáles son tus pensamientos antes de que se mezclen con la emoción?

Estén atentos a ellos, estén atentos, tengan cuidado con ellos. El pensamiento es tan poderoso como una palabra, porque el poder se le da a un pensamiento, y cuando le agregas la emoción, se vuelve aún más poderoso.

¿Es posible entrar y trabajar con los pensamientos que desearían no haber pensado?

Sí, eso también es posible. Todo es posible, amados.

Así que les preguntaremos cuando tengan esos recuerdos de ciertos pensamientos y vean hacia dónde los están llevando, entren y cambien los pensamientosEnvíenles amor. Cámbienlos de la misma manera en que cambian una historia, y eso afectará la realidad que esos pensamientos han formado.

Así de poderosos son ustedes, y están aprendiendo con cada experiencia cuán poderosos son realmente. Los aplaudimos por esto y los honramos.

Invítennos, invítennos a ayudarlos a trabajar con sus pensamientos y estaremos encantados de hacerlo. Es nuestra alegría absoluta.

Los dejo ahora con el pensamiento de la alegría, con el amor de la alegría, con los pensamientos de que sus pensamientos pueden llevar a la alegría.

Adiós.

Arcángel Gabriel

Más mensajes del Arcángel Gabriel

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lee Degani (2018) Archangel Gabrielle Asks, “What are you thinking?”.

1. Gracias!!! hace ya tres semanas veo la energía de Gabriel , lo sé . Es de tanta paz que siento que viene a darnos un mensaje de mucha pureza y amor . Su presencia en este tiempo siento que viene a acompañar todo lo que ya llevamos a conciencia , reconocemos , abrazamos y dejamos ir , justo en ese último instante está él. Gracias por tan amoroso mensaje