El Arcángel Gabriel Tiene un Anuncio Para Ti, ¿Deseas Escuchar al Arcángel de la Verdad?

William Estrada

A través de personas médium, los Seres Celestiales y de Luz, generan contacto con nosotros los Seres Humanos. Hoy, el Arcángel de la Verdad tiene para ti un gran anuncio, te invito para que escuches a través de lectura atenta al gran Maestro Arcángel Gabriel.

Mensaje del Arcángel Gabriel, ¡Sorprendente Anuncio del Arcángel de la Verdad!

anuncio del arcangel gabriel el arcángel gabriel tiene un anuncio para ti deseas escuchar al ar ID149065 hermandadblancaorg

Antes de darte a conocer el anuncio que el Arcángel Gabriel quiere mostrarte el día de hoy, deseo invitarte para que ores conmigo y solicitemos el acompañamiento del Arcángel de la Anunciación:

“Gran Arcángel Gabriel, excelso y eminente Mensajero, hoy me coloco ante Ti para que anuncies para mi vida el Mensaje que más necesito, que abras mi mente y mi corazón para su correcta interpretación, y que se cumpla en mi vida todo aquello bueno, real y puro que necesito para mí y mis seres queridos. Así es, así será, amén, amén y amén”

Ahora, la idea es que hagas elección de una letra de las cinco posibles: A, B, C, D. Por favor, ten presente las siguientes indicaciones al momento de hacer elección de tu letra.

  • Evita leer los mensajes del Arcángel Gabriel antes de hacer elección de la letra que más deseas.
  • Si el mensaje que leíste no te gustó, o sientes que no es para ti, no podrás hacer elección de otro mensaje, el poder del anuncio ya cesó.
  • Realiza elección de la letra que leerás de modo decisivo, recuerda que sólo posees una oportunidad para elegir.
  • Coloca fe y esperanza para la lectura del mensaje que el Arcángel Gabriel desea compartir contigo.
  • Si no crees, no confías, o no tienes fe en el Arcángel Gabriel y su mensaje, te aconsejo que evites elegir un mensaje, tal vez, podrás leer lo que no deseas, o quizá te encuentres con algo que aún no está en el tiempo para que llegue a ti.
Anuncio del Arcángel Gabriel para ti, ¡Tu mensaje te sorprenderá!
gabriel

Gran Arcángel Gabriel, Arcángel de la Verdad, excelso y eminente Mensajero, hoy me coloco ante Ti para que anuncies para mi vida el Mensaje que más necesito…

Letra A:

Si estás aquí, es porque has aceptado el mensaje que el Arcángel Gabriel tiene para ti.

Te cuento que estás a punto de ver la Luz, una experiencia va a transformar toda tu vida y tu existencia.

Últimamente tus días han sido oscuros, las dificultades, las deudas y compromisos económicos han crecido a su punto más alto; sin embargo, este desierto está empezando a desvanecerse, se están secando las arenas áridas e infértiles, y están germinando tiempos en tierras prósperas y fecundas, llenas de oportunidades y logros.

Lo que deberás hacer es mirar a tu interior, observa tu Ser, medita en tu existencia, te darás cuenta de lo que debes desechar de modo inmediato para que abraces la Luz en tu vida.

Piensa en tus cualidades y oportunidades de mejora, piensa en tu pareja, en tu trabajo, en tus amistades, en lo que no te hace feliz, toma decisiones.

Una vez llegue la Luz a tu vida, todo aquello que no era firme para ti, empezará a tomar forma de agradable y estable, toda tu vida será una experiencia sublime, digna y próspera.

Letra B:

Eres una persona interiormente espiritual, te apasionan las realidades sobrenaturales y en las que la presencia de Dios y los Seres Celestiales está activa.

Te caracterizas por existir como un Ser que agrada a los demás, transparentas energía positiva, posees altas cargas vibratorias; e incluso, posees estas cualidades sin tú sentirlas en tu vida, sólo las demás personas se dan cuenta.

El Arcángel Gabriel quiere decirte que continúes tu camino espiritual con dedicación y esfuerzo, empieza por adentrarte en tu espíritu, podrás notar en tu día a día que tu aura está brillante y llena de sorprendente energía positiva.

Quiero invitarte para que coloques especial atención en tu Profesión, ¿realmente conjuga con tu querer interior y con tu espiritualidad?

Normalmente, las personas altamente espirituales como tú son de vocación de servicio a la comunidad, motivo por el cual, tu elección Profesional ha de ser por este tipo de Profesiones, sin embargo, no es excluyente. Te invito para que pienses muy bien cual será tu decisión, ¡recuerda que es por tu felicidad y la de tu familia!

Mira tú interior, reflexiona en tus acciones, examina delicadamente todas las realidades que experimentas diariamente, y a la luz de tu examen de conciencia, empieza por tomar decisiones.

Sea cual sea tu decisión, no dejes de confiar en ti y tu poder interior, eres una persona que vale muchísimo y de sorprendente fuerza y poder mental, ¡podrías ser un extraordinario maestro!

Letra C:

¿Por qué la tristeza ha inundado tu corazón y tu Ser últimamente? El Arcángel de la Verdad desea invitarte para que te examines interiormente, evalúa todas aquellas situaciones que no te están dejando existir en felicidad plena.

Así creas que en ti no existe tristeza, te invito para que medites en silencio y a solas sobre tu vida y existencia, ¡encontrarás asombrosos hallazgos!

El anuncio para ti es completo y complejo, deberás empezar a dejar de lado todo aquello que tú sabes que te hace daño, aquello que destroza todas tus energías positivas y te llena de oscuridad y maldad interior y exterior. Examínate muy bien y sabrás de lo que el Arcángel Gabriel se está refiriendo.  

Ya habiendo desechado todo lo perjudicial y maligno para tu vida, ¡verás lo que son milagros!, tu vida dará un giro abismal, todo aquello que creías lejano e incansable, empezará a llegar a ti y a los tuyos.

La Luz llegará a ti con más resplandor y veracidad, tu aura será de tonalidad de belleza, plenitud y prosperidad.

¡No lo olvides!, examina tu interior y contempla tu exterior, extrae conclusiones y toma decisiones.

Letra D:

Gracias por haber aceptado el mensaje que el Arcángel Gabriel tiene para ti, gracias por estar leyendo este anuncio.

Pregúntate interiormente, ¿por qué le temes a los retos?, ¿por qué te da miedo empezar un nuevo negocio?, ¿por qué sientes desconfianza en ti al momento de presentar tus exámenes, exposiciones y negocios laborales?

El Arcángel de la Verdad quiere invitarte para que hagas resistencia a tus miedos, destruye de una ver por todo tu miedo al cambio y a la novedad, no le tengas miedo al dinero, no te preocupes por el qué dirán ni por las críticas destructivas de otras personas, ¡tú naciste para prosperar y ser feliz, tú vales muchísimo!

¿Qué hacer? Empieza por adentrarte en ti y en tu quehacer diario, examínate interior y exteriormente, fíjate en los miedos que posees y que no te dejan avanzar y afianzar tu felicidad, tus finanzas y tus proyectos.

A modo de ejemplo. Piensa en las veces que los pies te tiemblan, o “tartamudeas” en medio de tus exposiciones, sean laborales, con tus clientes o en tu estudio.

Todo ese miedo debes erradicarlo de manera inmediata de tu vida. Verás que encontrarás otros miedos a los que debes cortarle el cordón umbilical de modo radical y lo antes posible.

Si así lo haces, verás que la gran Luz empezará alumbrar tu vida, serás bendecido, tus finanzas serás prósperas, tus logros serán completados, tus relaciones familiares y sociales serán claras y transparentes, ¡serás feliz!

Fin de los Mensaje – Anuncio

¿Cómo te sentiste al leer el anuncio que el Arcángel Gabriel, el Arcángel de la Verdad compartió contigo el día de hoy?, ¿fue claro para ti el mensaje transmitido?, ¿coincidió con tu vida el mensaje que seleccionaste?

Finalmente, te invito para que hagas lectura del Texto “¿Sientes que tu dinero desvanece o no llega? Te invito para que sanes tu miedo a la Energía del Dinero con este Poderoso Decreto”.

También, la invitación queda abierta para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, nuestros especialistas están delimitando temas, con el fin de darte a conocer sorprendentes textos de supremo interés.

Arcangel Gabriel 025

(El Arcángel de la Verdad desea invitarte para que te examines interiormente, evalúa todas aquellas situaciones que no te están dejando existir en felicidad plena)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

45 comentarios

  1. Gracias arcangel. Tomare las recomendaciones. Tu sabes lo que necesito para seguir con mi crecimiento y el de la pareja que me acompaña. Ayudanos. Gracias.

  2. Gracias gracias gracias. tu mensaje ha sido muy oportuno. Quiero tu ayuda para eliminar esas bajas vibraciones y fluir en la gracia del merecimiento de un Padre amoroso y toda la corte celestial. Gracias por su infinito amor

  3. GRACIAS ARCÁNGEL GABRIEL, SIEMPRE ENVIÁNDOME LOS MENSAJES CLAROS Y EXACTOS, ERES MI ARCÁNGEL Y TE AMO DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN, BENDICIONES AL CANALIZADOR… UN ABRAZO DE LUZ…

  4. la verdad todas laas letras son cosas que me pasan . estoy muy sorprendida es tal cual.gracias ARCANGEL SAN MIGUEL, SE QUE ESTAS CONMIGO SIEMPRE AMEN. NAMASTE

  5. BELLISIMO, ME CALLO COMO ANILLO AL DEDO.
    LEEI LUEGO LOS DEMÁS, Y TODOS SON MARAVILLOSOS.
    GRACIAS
    AMADO ARCANGEL

  6. ARCÁNGEL GABRIEL , GRACIAS DESDE MI CORAZÓN , TE AMO , TE BENDIGO , ES MARAVILLOSA TU LUZ DIVINA !!!!!!! , Q SERÍA DE NOSOTROS SIN LA AMOROSA GUÍA DE DIOS?

  7. Gracias hermoso mensaje, todo aplica a mi vida en este momento, estaré atenta a cumplir la recomendación que me da.

  8. ESCOGÍ UNA LETRA Y ME SALIO EXACTAMENTE LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO Y DOY INFINITAS GRACIAS AL ARCÁNGEL GABRIEL.

  9. Realmente quede sorprendida, estaba describiendo mi vida… Gracias por tan Hermoso mensaje. Los Arcángeles son mis protectores, los invoco ante cada necesidad y siempre responden con Amor… Gracias.. Gracias.. Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx