El Arte De Sanar Tu Vida: Mensaje De Dios Padre – PARTE 1

Carolina

essay el arte de sanar tu vida: mensaje de dios padre – parte 1 ID151799 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 19 de mayo de 2018.

Hijos míos,

Los quiero mucho a todos. Y ahora es realmente el momento para que todos se amen más a sí mismos. Es hora de que se enamoren de la vida. De que amen sus vidas. Avanzar en esta gran aventura que es la vida, de manera que les traiga la mayor alegría, pasión, satisfacción y abundancia ilimitada.

Todo esto debería pronto fluir hacia ustedes con perfecta facilidad, calma y paz. El tiempo de luchar ‘para ganarse la vida’ o ‘para llegar a fin de mes’ ¡ha TERMINADO! Ahora es el tiempo para que gran abundancia fluya en todos los aspectos de sus vidas, y todo lo que tienen que hacer es abrirse y permitirse ‘fluir’.

Es hora de que reciban «la prueba» de mi amor por ustedes. No es que haya sentido la necesidad de probarme ante ustedes de ninguna manera, pero los conozco a todos y cada uno. He escuchado cada uno de los pensamientos y cada una de las quejas que han tenido acerca de Dios y/o de la Vida.

Permítete fluir…

Es hora de que recuerden una simple verdad. Antes de nacer, se ofrecieron como voluntarios para venir aquí.

En otras palabras, eras el que quería y elegía estar aquí. Elegiste tus propias experiencias de vida. Elegiste a tu familia y amigos, a los actores y actrices que interpretarían un papel menor o mayor en tu vida.

Esto significa que NADA sucedió por accidente. Todo lo presente en tu vida, está actualmente allí debido a tus frecuencias (es decir, la suma de todos tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones pasadas y presentes). Lo orquestaste, y, conscientemente o inconscientemente, has invitado a gente y creado desafíos y los atrajiste a tu vida en parte debido a las vibraciones que estás/estuviste constantemente emitiendo hacia el Universo, y en parte debido a tu propio Plan Superior.

Nada sucede por accidente.

El Planeta Tierra es sólo un gran campo de juego, un escenario gigantesco, para que todos ustedes `interpreten’ los roles que eligieron desempeñar. Algunos de ustedes eligieron interpretar el papel de alguien nacido de padres ricos o de padres pobres.

Algunos de ustedes eligieron ser discapacitados mentales, físicos o emocionales. Algunos de ustedes eligieron ser un éxito, o un fracaso en la vida (por su propia definición). Algunos de ustedes eligieron el papel de alguien que lucha contra una enfermedad grave y potencialmente mortal.

Algunos de ustedes están aquí para ayudar a despertar al Colectivo Humano y ser anclas de Luz de dimensiones superiores.

Algunos de ustedes decidieron ayudar a despertar al Colectivo Humano eligiendo ser `víctimas’ de cualquiera de los muchos eventos aterradores reportados en las noticias.

Algunos de ustedes están aquí para jugar el papel de alguien que vive en la Oscuridad, o alguien que planeó esos horribles eventos.

O quizás simplemente han elegido permanecer espiritualmente dormidos y nunca han tenido la intención de despertar en esta vida. En otras palabras, tienen cero interés en crear/manifestar la Tierra 5-D.

Siempre tendrás libre albedrío.

No importa en qué período de tiempo en la Tierra de tercera dimensión hayan elegido nacer, siempre tendrán el libre albedrío para elegir lo que les gustaría hacer, ser, tener y experimentar durante su aventura física aquí.

Antes de nacer en el planeta, es como si todas las almas tuvieran que elegir ponerse una máscara blanca o, una máscara negra, para simbolizar los caminos eventuales de la vida que estarán caminando más tarde como adultos – cuando sean lo suficientemente mayores para saber mejor, para ser responsables por sus acciones y por todo y todos los que están en sus vidas.

a el arte de sanar tu vida: mensaje de dios padre – parte 1 ID151799 - hermandadblanca.org

En otras palabras, pueden elegir ‘jugar’ el papel de alguien que vive en la Oscuridad en un período de tiempo mayormente ‘más claro’, o el papel de alguien que vive en la Luz, en un período de tiempo mayormente ‘más oscuro’.

Para aquellos de ustedes que no han leído el mensaje de Sananda a través de Adele, titulado ‘Abrazando la oscuridad’, por favor léanlo pronto para obtener un entendimiento más profundo sobre las almas que eligen jugar los roles de la Oscuridad, y para ser verdaderamente conscientes de la sabiduría de dimensiones superiores impartida aquí hoy.

En todos los micro y macro ‘dramas’ que están desarrollándose diariamente en el Planeta Tierra, (entre las almas encarnadas que han escogido la Luz versus las de la Oscuridad) ninguno de estos dramas ocurrió por accidente. Todo fue planeado y acordado por todos los involucrados en esa situación. En otras palabras, ¡nadie es nunca una víctima!

Nunca eres víctima de las circunstancias de tu vida.

Estas perpetuas ‘batallas’ (también conocidas como Dualidad) que transcurren entre la Oscuridad y la Luz en las civilizaciones de dimensiones más bajas, sólo terminarán después de que estas almas regresen a la Fuente/Dios. De regreso a la Conciencia de Unidad/Unicidad con TODO LO QUE ES. Las frecuencias de la Tierra están subiendo diariamente, y pronto, sólo las almas que han elegido regresar a la Luz/Amor que es su Verdadera Naturaleza serán capaces de resistir la creciente intensidad de la Luz Divina en el cuerpo planetario de Gaia.

En otras palabras, sólo las almas que han elegido ponerse una máscara blanca para esta encarnación actual, pueden permanecer en la Tierra a medida que el planeta se eleva en vibraciones y regresa a su cuerpo más Ligero, de Dimensiones Superiores.

Todas las almas restantes que han elegido no ascender (no despertar espiritualmente) en esta vida por cualquier razón, eventualmente elegirán dejar el planeta. Su libre albedrío es siempre apoyado y respetado por todos en la compañía del Cielo. Una vez que regresan al espíritu, estas almas pueden continuar sus aventuras físicas, representando papeles/dramas de dimensiones más bajas en un planeta diferente que tiene una frecuencia que coincide con la de la vieja Tierra 3-D.

Es tiempo de que todos ustedes regresen a la Luz, regresen al Amor.

Regresar a Mi amoroso abrazo y estar en CASA de nuevo, de una manera u otra. El HOGAR de su cuerpo de Luz de Alta Dimensión que es su comienzo, su verdadero origen y destino final.

YO SOY el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Vinieron de Mí y siempre volverán a Mí, al final de cada una de sus encarnaciones físicas a cualquier planeta que su Yo Superior hubiera decidido ir. Vinieron de la Unidad/Unicidad y regresarán a la Unidad/Unicidad en el Tiempo Divino perfecto que siempre elegirán para ustedes mismos.

ocean el arte de sanar tu vida: mensaje de dios padre – parte 1 ID151799 - hermandadblanca.org

Imagínate como si Dios fuera el océano. Y si alguien sacara el agua de mar en un recipiente físico, por ejemplo, un vaso o una taza, ¿haría eso que el agua en el recipiente sea menos del océano simplemente porque ahora está contenida dentro de un recipiente físico? De la misma manera, tu magnífico Espíritu es una expresión diferente de Mí mismo. Hay un número infinito de almas que he creado para poder experimentar diferentes aspectos de Mí mismo a través de cada uno de ustedes, mis queridos hijos.

Todos ustedes han elegido habitar un recipiente físico en la forma de un cuerpo humano en el planeta Tierra, para que puedan experimentar, crear, jugar, aprender y conocerse a sí mismos, como

Eres un Dios/Diosa creador, poderoso y divino en el Espíritu.

«YO SOY TU Y TU ERES YO, SOMOS UNO» no es sólo una declaración cliché que han escuchado tan a menudo. Es una Verdad Superior literal y energética que es la base, el fundamento de toda Vida. No hay nada que NO sea Dios. TODO ES DIOS y esto incluye a todas las almas que actualmente juegan el papel de la Oscuridad.

Cuando hayan comenzado a comprender profundamente la belleza de la Creación, la belleza de la Dualidad, la importancia de esta «Escuela» espiritual tridimensional a la que han estado asistiendo toda su vida, entonces sabrán que han llegado muy lejos en su evolución espiritual.

Si están entre aquellos que pueden aceptar, apreciar y estar agradecidos por todo lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este momento, tanto lo bueno como lo malo, tal como se presenta, entonces están muy cerca de convertirse en su Ser Superior en todos los sentidos. Esto es una indicación de que su proceso de despertar espiritual está cerca de completarse y pronto serán la encarnación de la Conciencia Crística dondequiera que vayan.

En otras palabras, si:

1) Puedes mirar todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo a través de los ojos del Amor y siempre sin juicio,

2) Puedes ‘estar en el mundo, pero no ser de él’;

3) puedes ver todos los dramas a través de los ojos de un observador imparcial (sabiendo que todo está saliendo como se supone que debe salir porque los actores y actrices en esos dramas han elegido involucrarse y han atraído esas circunstancias a sus propias vidas. Sabiendo que sólo ellos tienen el poder de cambiar sus propias vidas, o, atraer mejores experiencias a sus vidas).

4) no permites que nada perturbe tu paz, tu calma, tu manera de ser (cada momento de cada día);

5) constantemente irradias Amor Incondicional y Compasión a todos, mientras te mueves por tus días; entonces, SABRÁS SIN DUDAS que has llegado a tu destino.

IR A  El Arte De Sanar Tu Vida: Mensaje De Dios Padre PARTE 2

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. THE ART OF HEALING YOUR LIFE ~ Father God. Para publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au

6 comentarios

  1. Muchas muchas muchas Gracias a tod@s ustedes quienes nos aclaran e interpretan toda esta Grandiosa Sabiduría Supradimensional y la ponen al alcance d nuestras mentes en proceso d aprendizaje sea por gusto y-o necesidad d una real d respuesta al sentido d nuestra existencia. Siempre agradecido a Dios Eterno y q sigan en el aquí-ahora conectados con la comunidad humana no solo d habla hispana sino hasta donde llegue El Mensaje. Gracias Thanks for all . Namaste

  2. Felicitaciones, todo lo que Uds. dicen me encantan, sobre todo de las dimensiones superiores, como esta: La mente Universal puede seguir existiendo sin hallarse un pensamiento, mas un pensamiento no puede vivir sin la mente, esto es la gran diferencia entre el creador y nosotros, escapar de esta realidad imposible, trabajamos sí arduamente para nuestra propia subsistencia, a si está hecho el sistema y a si será eternamente.

  3. Maravilloso es para entender comprender que nuestra luz interna en cada ciclo aumenta con mayor frecuencia hacia nuestro SOL central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx