El brillo de la fuente, por GAIA

Abjini Arráiz

Amanecer en GAIA

Signos en el cielo de Diciembre 2011/ Canalización en vivo de Gaia por Abjini Arráiz

Hola soy Gaia y me siento muy alegre de estar aquí por tercera vez contigo en esta audiencia… que hoy se viste de verde esmeralda con la luz de la sanación.

Esta audiencia bañada por pequeñas chispas  verdes que penetran en sus cuerpos, cuerpos divinos, los cuerpos iluminados de todos los seres que se juntan en este día, en esta ciudad para alabar el espíritu, para honrar a la diosa.

Esa energía que ya se siente y que todos sientes, hace que se abra cada vez más el corazón hacia el amor… en esa lluvia de pequeñas chispas color esmeralda que ahora los cubre… mi un gran manto de luz.. porque los amo, los respeto y los honro, porque cada vez mas están todos y cada uno de ustedes  elevando la energía de estas tiempos…

Tiempos de cambio, tiempos de transición que son como el espacio intermedio formado como un gran valle que une a dos montañas… porque en estos momento la tierra Gaia y todos ustedes estamos pasando por esa gran valle de la gestación de una nueva era, de un nuevo tiempo, un tiempo luminoso, un tiempo en donde la armonía, la solidaridad, el amor van a ser la cotidianidad.

Cuando se piense en el pasado, en ese tiempo que ya está empezando, no vamos a poder creer que sobre mi piel, sobre mi cuerpo  en algún momento haya habido guerra o agresividad. Y ese tiempo es ahora, ese tiempo ya llegó, ya no existen futuros, el futuro está aquí… Y todos esos futuros predichos,  apocalípticos, oscuros que llevan al miedo no son más que eso, son los futuros que no se van a crear, porque el verdadero futuro es ahora, es el  futuro de la armonía y  el del amor.

Y si todas las estructuras, todos los sistemas se desmoronan y eso está bien, porque las nuevas estructuras de luz, las nuevas  ciudades de luz, de las dimensiones elevadas están ya ancladas aquí en este presente, es solamente cuestión de sentirlas, solamente de sintonizarlas y tu puedes sintonizarte con esa nueva energía, con esa nueva frecuencia de luz, con esa nueva frecuencia  de amor que está inundando, así como mi manto de chispas verdes llena tu aura, llena  tu cuerpo de luz, esa frecuencia también está llenando los corazones de todos.

Y decía que más que hablar es sentir, es sentir el espacio, el silencio entre una palabra y otra, es allí en esa grieta en esa pequeña hendidura, en esa pequeña apertura donde se encuentra esa fuente a la cual tu puedes acceder cuando quieras, esa fuente que es el lugar donde puedes ser autentico..autentica y puedes ser tu mismo..tu misma, sin ninguna atadura, con total libertad.

Y ese espacio interno al cual llamo la fuente es el espacio donde te encuentras con tu divinidad, donde te encuentras con esa parte divina iluminada, mucho más sabia, que no duda, que tiene la certeza, que está en la verdad, que confía  y que sabe que absolutamente todo lo que pasa en este ahora de la tercera dimensión, está bien.

Y si… puedes respirar profundo…  ahora.. sintiendo como ese espacio entre esas dos montañas, ese valle, esa transición en la cual te encuentras ahora también esta bien vivirla, porque es el lugar de la gestación, es el lugar de la creación, es el lugar de la creación de ese nuevo ser que ya eres y que solamente tienes que entrar allí para encontrarlo, para saber que  siempre ha estado contigo.

Y  dejándote fluir en ese espacio de silencio… observando cómo estás ahora, como te sientes en comunión conmigo, como sientes  en tu corazón abierto  receptivo a la nueva tierra.

Y todas esas pequeñas  vidas que se están gestando, que están naciendo ahora,  no solo los bebes, sino también esos seres que están por nacer, que son ustedes mismos, ese ser que está dentro de ti, que está pugnando por la vida, por ser de luz, por ser integro, por estar alineado con la verdad interior, que tu solo conoces y que es tu propia verdad.

Y estas palabras realmente son las tuyas, son tus palabras y tus  silencios, son tus picos y tus valles, que ahora estemos en el valle compartiendo, nos permite que esa pequeña grieta en donde está la fuente, deje que su luz irradie hacia ti y que tú te encuentres en ese lugar con el que realmente eres.

Y que alegría  ver y  sentir que cada vez mas de mis hijos e hijas, de los seres humanos que habitan en la superficie del planeta, que habitan en el interior en esas partes mías desconocidas, que habitan en los lugares más recónditos, en los paisajes más hermosos y que comparten la misma frecuencia, la misma vibración, estén creando esa gran red de amor, de corazones, estén creando esa gran red de unión que a su vez esta anclando la luz en mi…  y que también está trayendo la luz de las grandes redes de luz que me rodean que  forman parte de mi cuerpo cristalino, al cual cada uno de ustedes puede acceder  a ese cuerpo cristalino, simplemente expandiendo su conciencia conectando sus chacras y unificándolos en el corazón, conectando con el omega y el alfa de mi espacio de todas las dimensiones que conviven conmigo, con Gaia, contigo.

Y como muchos ya saben esas redes cristalinas , esa trama de luz ya esta completa, ya esta lista, esa autopista que permite que a través de la pineal que a través de la conexión con la geometría de la luz  y sus chacras, que  a través de su cuerpo, de su tetraedro divino, de su Merkaba divino, puedan acceder a esos portales que ya están completos, anclados, en todas las dimensiones que me ocupan, en todas las dimensiones que me forman y que ya ustedes pueden con la llave del amor, con la llave de la compasión y de la luz,  abrir y salir a  visitar los astros que nos rodean y nos llevan a través de la frecuencia del gran sol central de la Galaxia que ya está en alineación con el Sol, nuestro astro amado, nuestro masculino, nuestro cónyuge, nuestro balance.

Y esa es una gran alegría, que esa línea entre el Sol, la Luna y el Cristal interno de mi ser, se encuentran en perfecta alineación con Hunab Kuh, en el Centro de la Galaxia.

Y por eso es que ya el tiempo es ahora, ya el tiempo está aquí, ya el tiempo llegó, ya no hay ningún futuro, el futuro es el presente, y mientras más escojas estar en el presente mas sentirás las sincronicidades, las sinergias, los milagros, las sanaciones, el amor, la conexión.

Y con esa conexión la certeza de que no hay separación, de que en esa grieta donde eres uno con tu divinidad están todas aquellas personas, todos aquellos seres que te acompañan.

Y en ese silencio el agradecimiento, en ese silencio la compasión,  en ese silencio  las lágrimas, en ese silencio el entusiasmo, en ese silencio el amor incondicional, en ese silencio la entrega.

Gracias por esa entrega amorosa, gracias por el amor incondicional, gracias por esas lágrimas que surgen de lo más profundo de ese espacio, de  esa grieta donde se encuentra tu divinidad.

Así con este mensaje pidiéndote que cada vez regreses a esa grieta, a ese silencio, a ese espacio intermedio de transición en el cual ahora estamos unidos en la gestación , en la creación. Que cada vez que puedas regreses allí y recuerdes que en ese lugar puedes ser tu… auténtica, autentico, realmente descubrir que cuando eres  tú puedes  servir y cumplir tu misión.

Con ese mensaje me despido por que los amo y les envío de nuevo una lluvia de chispas esmeralda.. son muy amados y honrados Soy Gaia.

Canalización en vivo  en Octubre de 2011 en el Evento Kryon.

Abjini Arráiz

abjinia@gmail.com

+582-4142373866

www.portalterraluz.com

www.abjiniarraiz.com

2 comentarios

  1. Gracias mi alma danza al compás de tu melodía Madre Amada mi protectora….mi ser vibra en alegría éxtasis amor compasión tu en mi yo en ti Amada mía….. Madre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx