El despertar akashico "La matriz arcana"

Jorge Gomez (333)

ojo mirada

Una de las más notables influencias, que el proceso de despertar colectivo ha desplegado de forma exponencial, ha sido la hipersensibilidad a los campos astrales que ha traido como consecuencia una reconexión psíquica con patrones y modelos ancestrales de actuación ritual.

El poderoso desarrollo de los canales de comunicación que a través de las frecuencias vibratorias personales ha conseguido abrir sendas, visiones y campos etéricos que durante mucho tiempo han sido casi imperceptibles, pone a la humanidad consciente ante un sinfín de herramientas poderosas, que surgidas de los oscuros custodios del tiempo, deben ser ahora, comprendidas y armonizadas en su potencial global.

Los diferentes modelos de manifestación akashíca que muchos pueden percibir en sus distintos niveles, se manifiestan solapando la realidad y la maya, insuflando destellos de unas sendas multidimensionales, que se expresan por momentos en la misma frecuencia, revelando que la “vida” se expresa al unísono.

A nivel consciente, recibimos ese despertar “sensorial” al mundo abstracto, a través de arcanos o mito-simbologia personal. Nuestro Ser, trata de sumergirnos en la dinámica ascendente revelándonos pasajes del akasha, que a través de una conexión magnética y emocional, inspiren y dirijan nuestra búsqueda, causando un fuerte impulso hacia el auto-conocimiento intuitivo, los éteres y sus campos de manifestación.

Así, nuestro llamado interno, la Voz de nuestra Alma que en su afán de expresarse y desplegar su reino en una dinámica rítmica y armónica, nos envia destellos simbólicos de sincronicidad y sintonia con las tónicas evolutivas, que nos confieren un alto nivel de comprensión a través de la resonancia vibratoria.

La actividad psíquica se vuelve “receptiva”, al aliento de lo inmaterial, y los diferentes razonamientos, se vuelven cada vez más complejos e imposibles, delineándonos que un nuevo camino de lenguaje universal, debe desarrollarse suponiendo una nueva via de comunicación y relación con el reino interno y todos aquellos cuyo reflejo mora de igual modo en nuestro Ser.

Así el llamado, el despertar de nuestra Alma, se produce a través de su vehículo de expresión física y etérica, (corazón-astral) causando la hiperactividad del chakra (hipersensibilidad) y de los 7 niveles astrales y sus conexiones, presentes, pasadas y a-temporales.

La dinámica frecuencial de nuestro campo astral, nos conducirá a “percibir” ditintas realidades con el fín de ir desarrollando nuestras capacidades psíquicas o dones del Alma.

Los patrones de manifestación e interpretación pertenecerán por completo a nuestro consciente social, moral o religioso, y será el simbolismo más cercano a nuestro devenir aquello que intentará ir “llamando nuestra atención” hacia diferentes aspectos de la manifestación creativa y ritual de la humanidad.

El desarrollo de la sensibilidad astral, revela lentamente la gran red de corrientes que desde los éteres y tras el velo tejen un sinfín de vida colectiva, aún poco conocida.

Expresiones de todo tipo se mezclan y expresan a través de los campos emocionales, y los símbolos personales, la lógica o lo aceptado por la mente, son sus principios expresivos.

Así, la mito-simbologia psíquica comienza su andadura en nuestro devenir consciente, y nuestra emoción convoca o atrae hacia la percepción, una tónica y dinámica personal, donde muchos de los secretos del poder evolutivo, pueden ser encontrados y dirigidos en pos del conocimiento y la sabiduria ancestral.

Del mismo modo que la realidad densa, el mundo astral intimamente ligado a la emoción física está sujeto a la interpretación mental, y los diferentes símbolos y dinámicas deben ser siempre interpretados, desde un estado de “no implicación” y observación silenciosa, impidiéndo así la involutiva “adicción” sensorial, que sólo nos conducirá a desarrollar un psiquismo inferior, en lugar de descubrirnos los maravillosos dones del Alma.

Namasté

Anabel.C.Huertas

El despertar akashico «La matriz arcana»

1 comentario

  1. Alerta al aquí y ahora de nuestra intuición para gozar del momento pleno de este despertar akashico para descubrir los maravillosos dones de nuestra alma .

    Gracias, Namasté !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx