El Despertar Cuántico – Agosto 2009 ~ La Vibración de "Desear" ~ por Gillian MacBeth-Louthan

Rosa (Editora)

EN ESTE NÚMERO:

Lineas de energia en el hombre
*** La Vibración de ‘Desear’

*** Apostando por un Futuro Invisible

*** Aventurarse en una Luz más Profunda

*** El Colectivo

*** Habla la Luz

*** Somos el 13er Consejo de Ancianos Lemurianos

*** Hablan los Consejos Estelares

LA VIBRACIÓN DE ‘DESEAR’

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía misma de la palabra “DESEAR” es un PORTAL de ENTRADA y SALIDA. Desear (Want) es una vibración #13, que nos pide ir al borde, saltar y aprender a volar al ir cayendo. Nos pide que vayamos hacia lo invisible y avancemos sin miedo. El 13 se refiere al valor de ‘ser’. Existe un portal de posibilidades en cada giro de nuestras vidas. ¿Son lo suficientemente valientes como para entrar en un lugar de santidad y arriesgarse a perderse a sí mismos en una luz mayor? ¿Qué es lo que realmente desean? ¿Están dispuestos a recibirlo?


Al sentarse en el centro de todo lo que fueron alguna vez y de todo en lo que están destinados a convertirse, llegan a un punto de claro conocimiento. El anhelar lo que desearon alguna vez cambia para siempre. En el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Sus partes correspondientes de consumación lo llenan todo automáticamente.


Entran en un lugar de vacío puro. Un lugar donde están sin nada adentro y listos para recibir. Se han vaciado por completo de lo que alguna vez pensaron que debían hacer, que debían ser. En el vacío de todo lo que son, hay una total plenitud. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y el aprendizaje continúa eternamente.


La luz se define a sí misma como luz. La luz porta el diseño original de todas las cosas que nacen en todos los matices de luz. La luz viene en más matices, luego en colores. Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en vestimenta o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.


En este planeta de dualidad, se les da la tarea de diseccionar la materia clara y oscura y gris de su vida. La humanidad tiende a permanecer cerca de los bordes de la luz y la oscuridad, montados sobre la cerca afilada de esa energía en particular. Ahora se le pide a la humanidad que haga el lavado cósmico y nade a través de todos los blancos deslucidos y se sumerja profundamente en todos los oscuros, los grises y los negros sin salir más blancos ni más oscuros que cuando entraron originalmente. No deben lavar ni convertirse en el factor de lavado. En otras palabras, deben entregarse plenamente a su experiencia de vida, sin juzgar los numerosos matices de blanco/luz, ni los numerosos matices de gris o sombra, observando únicamente los tonos y matices que siempre han existido, pero que no han visto.



No juzguen a quienes visten los mantos oscuros de lobos en un mundo de ovejas, más bien, mírenlos de cerca, pues ellos también personifican lo que se necesita. Conforme prueben la luz, van a saborear desde lo más dulce hasta lo más amargo. Todos ustedes se convertirán en los traductores de todos los matices de la luz.


Sería un mundo muy insípido si todo tuviese sabor a vainilla. Los altibajos de quiénes saben que son, les han traído las líneas de carácter de su corazón. Transitar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien. Manténganse en este conocimiento de que todo es perfecto sabiendo que todos los rectos se perjudicarán a sí mismos y todos los errados se corregirán a sí mismos, conforme vean a los jugadores y al juego animarse cada vez más en los próximos meses. Permanezcan en el tablero de ajedrez de esta experiencia, expandiendo su ser y abarcando todos los roles. Somos el Consejo de Luz, somos todos los matices de luz.



APOSTANDO POR UN FUTURO INVISIBLE

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Cada uno de ustedes ha ingresado en una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el siguiente paso de su viaje, de su corazón, de su misión. Se encuentran en lo alto de la escalera al cielo, pero ella no se conecta con nada que puedan sentir ni ver. Los deseos de su corazón habitan por encima de los patrones de la conciencia y las manifestaciones de las masas. Al buscar en su corazón superior las verdades, las luces y los amores más elevados, también tienden hacia capacidades creativas superiores. Esas manifestaciones residen en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero son invisibles en su mundo físico.


El angel al principio del camino
Se les pide que pongan todos sus deseos, sus carencias y sus necesidades en un futuro invisible. Hay muy pocos que sepan realmente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará según la intensidad, la fuerza, la potencia de su convicción. No pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no ha llegado, no se ha manifestado. Ustedes se adelantaron a sus creaciones. En esto hay una gran frustración, pues se sienten completamente solos en sus creaciones. Es como hornear una torta partiendo de la mezcla que viene en una caja sin instrucciones, ponerla en un horno invisible y encender un medidor de tiempo que no existe.


Cada uno de ustedes tiene su ‘visión en la invisibilidad’ personal. Toda gran persona que haya existido en esta tierra ha tenido esa visión en un lugar de invisibilidad. Primero la imaginaron, luego la aceptaron, y luego la amaron hasta que lo invisible se hizo realidad. No llegó por ningún decreto divino. Llegó a manifestarse a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes la invocaron a la existencia.


Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Lo sostienen como quien sostiene un pichoncito en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Continuamente están dando a luz lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento se rinden, se detienen y se alejan. Piensan ¿quién se v a dar cuenta? ¿A quién le importará? ¡Todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinó dentro de su corazón y que abortaron tan desconsideradamente antes de que naciera.


Confíen en las semillas que sembraron. Deben confiar en que lo que su alma ansía es verdadero y llegará y nacerá. El Creador no puede y nunca podrá retener ni quitarles nada suyo. Se les da pleno dominio sobre la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro. Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento del tiempo el universo les está diciendo: “Ayúdame a dar a luz esto. Ayuda a Dios a alumbrarlo simplemente sosteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.”


A cada uno de ustedes se le pide continuamente que ayude a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo con su pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente para que nazca. No se rindan. El Creador, la Fuente nunca los ha abandonado. No abandonen a los demás. No se rían de sus sueños ni los arrojen al viento porque a veces los sueños de una persona son su único motivo para vivir. Ayuden a dar a luz los sueños, los deseos y a hacer visible lo invisible.

AVENTURARSE EN UNA LUZ MÁS PROFUNDA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Metatron 003 Jpg
Yo soy la esencia de Metatrón. Miro y veo la luz de ustedes y es conmovedora. Cada uno de ustedes ha entrado en un mayor resplandor propio y sin embargo aún se hallan donde se encuentran la arena y la orilla. Aún no se han aventurado en las aguas profundas de la luz, deslizándose hacia el océano de Dios, y hacia la capacidad de Ver. Permanecen en las orillas de su ser, preparándose para lo que vendrá después. Es tan vasto como todo el potencial de todos los mundos y es verdaderamente más pura que cualquier energía que haya existido en la Tierra hasta ahora. Llegar a la unicidad no es un viaje para los débiles de corazón o intención. Es un viaje para quienes son valientes más allá de la razón. Es un viaje para quienes pueden escalar las montañas del yo, en el camino a través del pasado.




El cuerpo humano en sí irradia y muestra una vasta gama de frecuencias de luz. Los átomos dentro de la carne tienen una hermosa luz. Ustedes ven a su naturaleza humana como contaminada y obsoleta, para ser desechada al pasar a un escalón superior. ¡Acepten la luz de ser humanos! Estas nuevas olas de luz entran en ustedes ópticamente. Entran por cada abertura de su cuerpo. Se reciben de forma lineal en el cerebro, y como partículas de luz que se posan sobre ustedes y son absorbidas. Permitan que su naturaleza humana resplandezca. Si separaran su cuerpo humano, su cuerpo de luz y su alma verían que cada uno es una brillante estrella. En los próximos 6 meses cuando se alineen los planetas y las estrellas, la luz se volverá más lineal por naturaleza y se la verá como rayos. Cada uno de ustedes porta un tipo diferente de alineamiento, una octava diferente de luz. Se están convirtiendo en acontecimientos celestiales. Recuerden – como es arriba, es abajo – como en el Cielo, así en la Tierra. No es más que un reflejo siempre. Miren a los Cielos para explicarse quiénes son.



EL COLECTIVO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El Colectivo está siempre, en todo sentido, disponible para ustedes, a causa de ustedes, con ustedes y a través de ustedes. Ustedes son verdaderamente una Unidad/Luz Divina que no puede realmente estar separada de la Fuente. La Fuente consiste en todas las 144 capas de Luz dentro de la Luz. Al inhalar su Colectivo, integran todo el conocimiento, la sabiduría, y toda verdad en su yo humano.


En realidad hay 144 capas en ustedes, su humanidad es la #144 y su Divinidad es la #1. Ciento cuarenta y tres capas de ustedes están iluminadas, en luz y espíritu puro. Sólo la número 144 tiene amnesia parcial, y días malos. Sólo la #144 se enfrenta a embotellamientos de tránsito, dolores de cabeza, familia política, insectos y espinillas. El 99% de ustedes es pura luz en conciencia, todavía evolucionando, todavía avanzando, pero sin enfrentarse al mundo terrenal cotidiano.


Imaginen a su Colectivo como una energía que lo abarca todo, que lo consume todo dentro de su propio campo de luz humano. El Colectivo los ama, los apoya, y existe tal como ustedes existen, siempre. Inhalen profundamente el aliento del Colectivo, llenen su humanidad con su esencia, luego al exhalar ¡imaginen que su Colectivo los inhala a ustedes, que intercambian energía, luz e información, que por fin se reconectan entre sí! Al igual que una taza de agua vertida de regreso al océano. Llegando a casa, llegando a la Unicidad. Inhalando el Colectivo y permitiendo que el Colectivo los aspire.


Esto es entrar realmente en su poder, su luz, y su unicidad. Conectarse con la Fuente que son ustedes. Recibir la sabiduría y la verdad de su luz personal eterna. No tener que ir fuera de sí mismos a alguna galaxia lejana para acceder a un Dios todopoderoso de cabello canoso. Todo lo que buscan está en su interior, ya es parte de ustedes. Su Colectivo ha estado siempre con ustedes, no puede ser de otro modo.


Este es el momento y el lugar para renovar su largamente olvidada relación con su Colectivo personal. Para reconectarse a través de la respiración, la fuerza de vida, con la Fuente que está siempre disponible para ustedes las 24 horas del día los 7 días de la semana, para siempre. Van a encontrar un amor enorme dentro de la energía de su Colectivo, un amor que nunca terminó y nunca terminará. Todo lo que buscan está disponible para ustedes y siempre lo ha estado. Es sencillo, es fácil y es Dios, y son ustedes.


HABLA LA LUZ

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Amanecer
Una y otra vez, existencia tras existencia, nacieron, murieron y volvieron a nacer. Sólo en esta vida nacieron y murieron ya cien veces y habrá mil más por venir. Nivel a nivel, semana a semana, dan a luz a otro nivel suyo, otro matiz que no se conoce y que no se ha visto, otra posibilidad, otra percepción, otro día. Cada noche mientras duermen, tienen la opción de soltar lo que los lastimó o los hirió, lo que menguó su luz, lo que menguó su corazón, y volar a las estrellas y bailar en los cielos y nacer de nuevo en el amanecer.


Los humanos son la única especie de esta parte de la galaxia que tiene la capacidad de morir cien muertes y nacer cien veces en una sola vida. Ustedes son aspectos reencarnados de su yo original, de su ser original a partir de este nacimiento humano. Parece que las semanas fueran años y los años fueran semanas, y los días fueran largos y las noches fueran cortas, y el sol brillara más y las aguas se hicieran más azules. Todo esto se debe a que ustedes lo perciben así.


Hay muchos cuyas percepciones son oscuras y frías y las aguas son lodosas y ellos sólo ven los desechos en la costa de la vida. Ven la charca residual del egoísmo dentro del capullo humano que los rodea. Ellos no ven el corazón de la situación. Se debilitan a medida que las lecciones se vuelven más y más crueles cada día. Encogen sus horizontes a medida que su visión panorámica desaparece de su conciencia.


No pueden permitir que las energías ilusorias y ‘diluyentes’ de las percepciones de otros salpiquen de lodo su propia alegría. Porque ustedes hallarán lo que buscan y se convertirán en lo que anhelan, y lo que es desconocido se sabrá. Porque el camino que se han labrado para sí mismos es vasto. Eleven su ser en este día mientras ven por encima del conflicto desde un punto de vista elevado sobre el acantilado de la divinidad. Porque de ustedes depende, queridos, elevarse siempre por encima de la confusión, por encima del dolor, por encima de la tristeza y la decepción, la rabia y el odio.


Muchos en su vida no prestan atención a sus palabras intuitivas. No escuchan su percepción ni su profecía. Porque ustedes contienen la promesa del futuro en su interior. Sostienen la esperanza de todos aquellos que duermen en el miedo y la confusión. Contienen la promesa dentro de su estructura celular, la promesa de que este mundo no volverá a ser destruido.


Vengo en este día de alineamiento. Soy sólo un rayo de Luz. No tengo nombre, ni sonido, soy sólo amor. Levanten su cabeza y sus ojos al nuevo día que nace. Ustedes son amor, así como son amados.



SOMOS EL DECIMOTERCER CONSEJO DE ANCIANOS LEMURIANOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Somos el Decimotercer Consejo de Ancianos Lemurianos, lo que nos permite convertirnos en 13; puesto que somos vibración 12 es que formamos una unión, un alineamiento con la luz dentro de aquél a quien nos dirigimos y así eso se convierte en el decimotercer nivel de nuestro ser.




Hemos existido a través del tiempo tal como es conocido y desconocido. Ustedes han caminado con nosotros lado a lado, a través del tiempo, dimensión y espacio. Han caminado con nosotros en el futuro y nos buscaron en el pasado. Lemuria es una secuencia de codificaciones dentro de la estructura de su ADN. Es una hebra dorada que se teje a través de un tapiz de tiempo que tiene una vibración distinta a la de las otras hebras de encarnación. Renueven sus votos de remembranza.




Cada uno de los que leen estas palabras vivió alguna vez en el lugar y tiempo de Lemuria en la tierra de MU. Cada uno anhela esa plenitud de comunidad. La buscan en su mundo y acontecimientos cotidianos. La mantienen oculta en su corazón. Recuerdan los tiempos de los que se habla hoy, de la madre patria de MU/Lemuria. Las veces que hicieron el amor sin tocarse, las veces que el pueblo entero vino a ayudarlos a nacer, los apoyó, los amó y creyó en ustedes. ¿Recuerdan algo de eso?




Si observan detenidamente sus referencias bíblicas, descubrirán que muchos de los requisitos para ser buenos cristianos eran también requisitos para ser buenos Lemurianos. Honrarse el uno al otro, dar, amar, creer, crear a través de un punto de conocimiento y un punto de recepción por las energías en su vida física.




En esta encarnación ansían ser luz. A menudo parece como si alguien se hubiera llevado la escalera de luz lejos de su alcance. Pero el alcance no viene de sus manos y sus brazos, viene con su corazón y sus recuerdos. En este día se han expandido hacia arriba y afuera hacia un tiempo y lugar que les resultaba cómodo. Un tiempo y lugar que no ven, o por el que siquiera sostienen la esperanza en su planeta densamente adquirido.




En toda civilización hay un surgimiento y una caída. En toda relación humana hay cumbres y valles. Es hora de que miren todas las adquisiciones de su naturaleza física y emocional y las liberen. Libres de juicios, libres de enredos, libres de desechos emocionales. Y entonces podrán entrar en un lugar donde puedan aceptar su conciencia lemuriana, sabiendo que NO hay escasez ni carencia, que todo es para compartir y no debe esconderse de los demás como el perro con un hueso. Ustedes han tenido esa programación en su ADN durante eones.




El tiempo danza al ritmo de un tamborilero distinto en su mundo. Parece que lo tienen todo y sin embargo se sienten vacíos como un estanque que se ha secado debido al calor del verano. Sus casas están llenas, sus despensas están llenas, sus roperos están llenos y sin embargo ustedes están vacíos. Rezan por la paz. Rezan por el amor. Rezan por la armonía y sin embargo no lo ven en ninguna parte de sus vidas diarias.




Al adoptar las costumbres lemurianas, descubrirán que esa paz fluye hacia ustedes con mayor facilidad, que las obstrucciones dividen los mares para ustedes, que su pensamiento ya no está en construcción ni contracción. Descubrirán con un simple juego de manos, el recuerdo de poder bailar durante todo el día, recordando cómo moverse hacia adelante y atrás simultáneamente. Recordarán las habilidades que estaban ocultas detrás de las lentes de sus ojos hasta que estuvieran listos para ver.




Se necesitará mucha fortaleza y esfuerzo de su parte para aferrarse con firmeza a este conocimiento. Muchos dirán que es sólo un sueño alucinógeno y que no puede existir en un planeta de polaridades. La Tierra siempre ha sido la única tienda de polaridades. De eso trata el mundo material. En la unicidad, lo material pierde su brillo y encanto, así que no existe en los campos de luz superior a menos que uno desee tenerlo.




En su mundo de dar y recibir, muchas veces ponen un ojo en el dar mientras mantienen una mano abierta esperando recibir. Les pedimos que dejen ir y se enfoquen en qué es lo que le pueden dar a otro sin beneficiarse obteniendo algo. Es importante que permitan que este re-surgimiento se sienta. Es importante para nosotros que amen su naturaleza humana porque ustedes son más valientes que nosotros, puesto que encarnan físicamente una y otra vez. Nosotros hemos elegido permanecer en forma de luz. En este momento no hay ancianos lemurianos encarnados en la Tierra, sino que estamos viviendo en Sirio. Ustedes fueron los valientes que dijeron: “Me va a encantar este cuerpo, me va a encantar este mundo. Y entonces, cuando esté repleto de amar todas las cosas que me rodean, me habré ganado mi cuerpo de luz.”




En este momento en la Tierra, hay muchos de ustedes que han encarnado que vivieron en la época de MU/Lemuria. Tenían mucho miedo de su naturaleza humana. Nunca se comprometieron totalmente a ser humanos, siempre pasaron más tiempo en su cuerpo de luz porque lo humano era demasiado denso, demasiado sofocante, demasiado terrenal. No vemos que sea más fácil zigzaguear de humano a luz de lo que fue zigzaguear de luz a carne. Sin embargo, lo están haciendo. Además, lo están haciendo por un continente de luz que lo dio todo y no pidió nada a cambio.




Las puertas de oportunidad aparecen a medida que su conciencia, que estuvo tan sumergida, sale a la superficie. Cada vez que ven una parte de un recuerdo que aún está grabado en el tiempo en su mundo, de su tiempo en Lemuria, algo se activa. Se produce un despertar.




Cuando niños eran más conscientes de estas facetas que como adultos, cuando miraban lo que parecía ser sobrenatural o paranormal o inexplicable y les encantaba. Sabían lo que significaba. Sabían que era importante, pero nadie a su alrededor podía explicarlo. Pero en su alma, en el tejido mismo de su ser, ustedes sabían lo que significaba. En su adultez, ahora buscan esa comunidad de luz que los tuvo en su regazo al crecer de niños. Ahora buscan a quienes les dicen que pueden nadar en las profundidades con los delfines y hablar sus palabras, que pueden volar alto con los pájaros y hablar sus palabras, que pueden estar en comunión con todo y todo los comprenderá. Pueden desplazar su conciencia a cualquier lugar que piensen y estarán ahí. Están esforzándose mucho por vestir ese tejido de tiempos pasados.




Cuando se juntan en grupos, ayudan a actualizar antiguas verdades que han estado durmiendo detrás de falsas declaraciones. A medida que comienzan a recordar como grupo, como capullo, como comunidad. Cuando recuerden, quienes los rodean también recordarán. Es tiempo de que vean con los ojos del alma lo que está ocurriendo. No es el momento de señalar con el dedo, porque ustedes saben cuando hay un lobo con piel de oveja y saben cuando alguien dice palabras ponzoñosas, y saben cuando un contrato fue firmado detrás de puertas de acero de 18 pulgadas. Eso perturba el patrón de vida. Innatamente lo saben todo. Sus estados de ánimo fluctúan a lo largo del día y no entienden por qué. Pero siempre los afectan las dramáticas elecciones de los demás, se lo puedan explicar o no. Esto es parte de su naturaleza comunal lemuriana, donde la elección de otro afecta el resultado para el pueblo entero.




Su pueblo en este momento es la Tierra, hijos míos. Y no les corresponde quedar atrapados en la política y la dinámica de la negatividad, sino que se les dio la percepción de lo que podría ser y lo que era en este día, cómo hacer el amor, cómo amar, cómo dar a luz, cómo cuidar de aquello que no ha nacido, cómo recibir apoyo de quienes los rodean, cómo criarse a sí mismos y a su hijo y a su pensamiento. Aunque sean adultos, su niño interior todavía quiere eso, todavía quiere que alguien se siente allí y les cuente historias de cómo era. Y eso es lo que ha sucedido y ocurrido el día de hoy. Esas historias les traen esperanza. Ustedes se sienten distintos y son diferentes. Son diferentes porque una parte de ustedes recuerda y una vez que recuerdan ya no pueden olvidar nunca más.




A cada uno se le dará un regalo mientras duerme. Mientras se acuestan para dormir, visualicen a un anciano lemuriano de pie ante ustedes. De sus manos salen rayos dorados de Luz. Dejen que esos rayos dorados de luz entren en todos sus chakras y luego permitan que se enfoquen sobre su tercer ojo/ entrecejo. Si lo hacen durante 7 noches mientras duermen, descubrirán que sus capacidades psíquicas innatas trascienden. Entrarán en una conciencia que va más allá de cualquier explicación. Somos el Decimotercer Consejo de Ancianos Lemurianos.




HABLAN LOS CONSEJOS ESTELARES

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Bienvenidos, somos las energías pleyadianas. Entramos en una ola de consumación a medida que llegamos a este tiempo. Les pedimos que sólo expandan su luz, su corazón y expandan su imaginación para que todos podamos unirnos en una verdad superior en este día. Ha llegado el momento de que deshagan sus expectativas del pasado, de que deshagan lo que se les dijo, que deshagan lo que aprendieron, que deshagan lo que una vez supieron que era verdad. Porque el mundo en torno a ustedes los ha amarrado. Ahora es el momento de soltar esos nudos en los lazos de su vida.




Ustedes permiten que su mundo, sus enseñanzas, sus eruditos y sus gobiernos les digan lo que es conveniente, lo que es normal, lo que es necesario. Permiten que sus cónyuges, sus hijos, sus perros y su gato den vueltas alrededor de ustedes, manteniéndolos en un perímetro tan pequeño como un corral. Queridos, ya hace muchos años que el corral les queda chico. Es hora de que trepen por encima de esos límites autoimpuestos. Deben correr y dar el salto sobre esa cerca electrificada de la limitación que los ha electrocutado hasta la sumisión.




Nosotros como representantes de la Luz venimos a decirles que la esencia misma de Dios está llamando a la puerta de sus vidas. La mayor parte de los días están demasiado ocupados recogiendo los pedazos de su vida, reestructurando las pruebas y tribulaciones, tejiéndolas en un suéter para usar en un día tormentoso, como para oír que lo bueno llama a su puerta. Es hora de que dejen ir todas esas limitaciones.




Ustedes saben que son mucho más, sienten su propia vastedad, pero no se permiten disfrutarla. Dejan que los dramas y limitaciones que otros les imponen sean sus excusas. La razón por la que no pueden avanzar son las finanzas, o los esposos, o a las esposas, o las obligaciones. Día tras día y año tras año y una y otra vez se dan excusas como regalo porque creen que necesitan experimentarlo.




Libérense como quien salta de un avión sabiendo que va a tocar tierra sano y salvo. Ustedes permiten que su mundo, su bolsa de valores, su dinero, les diga lo que pueden o no pueden hacer. Miren al Amo que a latigazos los mantiene en sumisión. Ustedes se atormentan a sí mismos y se obligan a seguir adelante: sin querer estar allí, su alma grita en aflicción mientras la mantienen confinada en una caja de grillos. Su alma quiere cantar como un ruiseñor en lugar de frotarse las patas traseras sin cesar.




Día tras día, pensamiento tras pensamiento, rabia tras rabia en su mundo se están haciendo agujeros y poco a poco ustedes se filtran hacia el futuro, de a una gota a la vez. El futuro está a una respiración, a un latido de distancia. No está en alguna parte a 80 km por la carretera. Está aquí, dentro de este minuto y esta palabra. Ustedes están en el futuro, se yerguen allí en toda su gloria y en toda su belleza. ¿Qué van a hacer con él? ¡Rápido! ¡Se fue! Y entonces llega la siguiente oportunidad para el futuro. ¿Qué van a hacer con ella? ¡Puf! ¡Se fue! Así de rápido es como pasa por ustedes su mundo, su futuro, el deseo de su corazón. No pueden esperar hasta tener vacaciones para convertirse en su verdadero yo. No pueden esperar hasta tener un fin de semana libre. Deben vivirlo día a día sin limitaciones de tiempo. Sin las limitaciones que otros les imponen para sentirse importantes.



El Despertar Cuántico

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

AGOSTO 2009

NÚMERO 126

Creado, Canalizado, Publicado desde 1986 y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net



Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:


El Despertar Cuántico

JULIO 2009

Segunda Parte

INMOVILIZADOS EN TODAS LAS POSIBILIDADES

Canalizado por Gillian MacBethLouthan

A medida que avanza el año, el peso de lo que debemos y no debemos hacer parece volverse más pesado, más denso y más sólido que en cualquier momento del pasado. Ellos se congregan y se fijan con cemento a nuestros pies, creando una inamovible sensación de estarnos hundiendo.

Nuestras intenciones se impacientan, nuestra alma nos da la luz verde, pero nuestro pequeño yo humano se yergue alto e inmóvil. Nos hundimos más y más en la desesperación y mal-estar, mientras nos flagelamos mentalmente. Gastamos grandes cantidades de energía en estar en desacuerdo con nosotros mismos, nuestros ‘deberíamos’ y nuestros ‘se supone que’.

Tratamos de domar lo que parece ser la bestia salvaje de la indecisión, el monstruo que nos detiene, siempre bloqueando nuestro camino a la felicidad, al amor y a la abundancia. Con la cantidad de energía que gastamos en discutir con nosotros mismos podríamos construir centros comerciales, levantar torres, esculpir obeliscos, y quizás incluso una gran pirámide o dos.

Sin embargo, aún estamos quietos, mientras nos hundimos más profundamente en las arenas movedizas de la inmovilidad, en el tembladeral de la inacción. Continuamente saboteamos nuestros sueños, nuestros deseos, nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo yo. Nos aferramos fuertemente a lo que nos sirvió alguna vez, entumeciendo nuestra capacidad de avanzar hacia lo nuevo, lo más reluciente, y el brillante futuro de nuestros sueños. ¿Por qué tenemos miedo de avanzar? ¿Por qué tenemos miedo de tomar acción, de actuar?

Todos en la Tierra están sintiendo la transformación. Todos sabemos que no nos podemos quedar en la zona de confort, la zona nula y vacía. Sabemos que es hora de levantarse de las bancas del viejo yo del pasado y avanzar al campo de juego de lo nuevo, del ahora. Sin embargo, cuando llega nuestro turno de batear nos congelamos. Quedamos inmovilizados en todas las posibilidades, las nuevas puertas, las maravillas de nuestro futuro, abrazando nuestro ‘helado de conciencia’. Como Frosty el muñeco de nieve, esperamos la primavera con miedo, sabiendo que el cambio es inevitable. Frosty podría pasar a un modelo que ayudase a este cambio, pero decide no hacerlo.

La humanidad está destinada y diseñada para cambiar y para el cambio. Como el agua, cada uno de nosotros tiene el potencial de experimentar muchas formas. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidos, nuestros días vaporosos, y nuestros días evaporados. Podemos ser como un iceberg, un arroyo, una nube, una gota de lluvia, niebla o un océano. Somos 90% agua. Nuestra marea sube y baja con cada nuevo pensamiento, cada amanecer y cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, anhelamos seguir inmóviles, quedarnos atascados, permanecer constantes y en la comodidad. ¡La única constante verdadera que realmente tenemos es que siempre vamos a transformarnos y cambiar!

Comprendan que la inquietud y anhelo internos son incitaciones y empujones del Universo (es decir, Dios). Suaves recordatorios de que es hora de soltar, es hora de seguir y es hora de cambiar. La resistencia ya no es fértil. Nada puede crecer en su resistencia. Adopten la palabra ‘Acción’ (Yo actúo). No están pasando hacia un futuro inferior; el cambio siempre va de la mano con la energía del ‘más’. Ustedes no pueden ser algo inferior, pero siempre pueden ser más (en todo sentido).

VER EL PANORAMA TOTAL, No Sólo un Pedacito

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Durante muchos años hemos buscado la verdad, la sabiduría, el conocimiento, los milagros y simplemente una prueba fuera de nosotros mismos. Hemos encendido velas, rezado “Ave Marías” a estatuas, íconos, y literalmente nos hemos perdido en el torrente de todo lo que se ‘supone que es más grande, más santo y más divino que nosotros mismos.

Hemos invocado a los ángeles, los Maestros, los Santos, los espíritus guías, y a nuestros seres queridos que partieron, pidiendo ayuda, su intervención, milagros, los números para ganar la lotería, el número de teléfono de nuestra alma gemela.

A medida que nos acercábamos más y más al 2012 las líneas de comunicación comenzaron a disminuir y fragmentarse. Seguíamos saliendo de nosotros mismos hacia algo ‘mayor que’ nosotros, algo más grande, mejor, omnisciente. Las cartas, emails, llamadas telefónicas, de estas energías ‘más grandes’ seguían disminuyendo. Nos mentíamos a nosotros mismos y nos convencíamos de que nuestro tercer ojo estaba obstruido, que nuestro corazón estaba cerrado y nuestro chakra de la coronilla no funcionaba bien.

Sabíamos que éramos nosotros los que estábamos dañados, teníamos que ser nosotros quienes no podíamos oír las palabras de Dios. Probamos elíxires, aceites, cristales, meditación, lecturas, regresiones a vidas pasadas, y cualquier otra herramienta de la nueva era que estuviera disponible. Todavía no podíamos escuchar la palabra del Señor. Gastamos miles de dólares y cientos de horas probando cada truco que había, tratando de arreglar lo que pensábamos que estaba roto.

Veíamos a otros verdes de envidia que parecían profundos y que lo sabían todo. Tomamos esta hierba y esta vitamina, usamos este color en este día y todavía no podíamos alcanzar un rendimiento máximo. Entonces un día simplemente nos detuvimos. Dejamos de rezar porque nadie parecía responder. Dejamos de meditar porque las visiones no habían llegado en meses. Dejamos de tratar de manipular nuestras vidas. Dejamos de tratar de manifestar los deseos de nuestro corazón, porque nuestro corazón estaba entristecido. Cuando dejamos de esforzarnos tanto, nuestras vidas empezaron a cambiar, poco a poco, día a día.

Empezamos a sentirnos más cómodos en nuestra propia piel. Empezamos a gustarnos a nosotros mismos otra vez. Dios no parecía tan lejano. La vida no era tan difícil. ¿Qué había cambiado? Por fin habíamos cerrado el círculo y nos aceptamos a nosotros mismos, lo bueno, lo malo, y lo que no se podía ver. Finalmente habíamos aceptado el pasado, el presente, y lo que puede venir. Por fin habíamos aprendido a amar interna y completamente, tal como éramos en ese minuto. Pero todavía sentíamos que algo era diferente.

Se había levantado un velo; nos habían dejado en libertad, pero ¿de qué? Nuestras expectativas de lo que se suponía que debía ser eran lo que nos había hecho tropezar todo el tiempo. Vimos todo el panorama, no sólo un pedacito.

EL PLANETA TIERRA ES UNA ESCUELA VIVIENTE DE OPUESTOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Siempre que desean un objeto, situación, o una adquisición material, con su primera semilla de ese pensamiento dan origen a lo opuesto. La polaridad es una calle de dos vías, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y no tener.

Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene un pensamiento opuesto que nace automáticamente. Es algo así como su cuerpo físico, que siempre tiene una sombra. Como el cuento infantil de Peter Pan. La sombra de Peter Pan (su pensamiento complementario), a menudo parece tener más vivacidad y conciencia que él, a veces engañándolo y haciéndole creer que sus habilidades son “inferiores” a lo que realmente era capaz de lograr.

Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos de inmediato hacia una confrontación interna/externa. ¡¡Todo lo que está en nuestro interior, así como los reflejos de nuestro mundo externo, refleja y amplifica todas las razones por las que esta manifestación no se puede crear, no se creará, no se debería crear!!

Luchamos con el caimán de nuestra conciencia terrenal primitiva hasta caer al suelo, tratando temporalmente de mantenerle cerradas las mandíbulas, apenas lo suficiente como para dar a luz lo que nuestra humanidad (es decir, divinidad) siente que necesita manifestar. Pero por desgracia, eventualmente el caimán se suelta, creando así una forma de pensamiento y situación que enciende el miedo y la pérdida de lo que acabamos de crear. Hemos pasado muchos años en penitencia, reprochándonos con la limitada conciencia del pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia.

Imaginense que su conciencia es un computador. A las primeras señales de un deseo o necesidad o manifestación, aparece una bandera roja. ¡Lo que por supuesto de inmediato trae a la vida, todos los viejos programas y razones por las que esta manifestación no puede y no se va a manifestar!

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y contrapartes. Cada persona, lugar o cosa tiene una energía adherida a ella, que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad opuesta. La abundancia va de la mano del no tener suficiente.. La riqueza baila con la pobreza, la felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta junto a la falsedad. Y por supuesto, la antigua polaridad de Bueno/ malo, Luz/oscuridad, Cielo/tierra.

Masculinidad y Feminidad secuestran y defienden a sus propios dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad montan la ola de todo pensamiento y acción. Todo contiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso es lo que hace de la Tierra un lugar maravilloso y glorioso! La Tierra es una escuela para aprender a ser dioses, un campamento de entrenamiento espiritual, y un retiro para maestros. ¡Mientras están en la Tierra los cimientos de quienes creen ser les son arrebatados para revelar quiénes son realmente! Todo lo que les sucede es un aprendizaje y un don que el ‘Creador de Todo Lo Que Es’ considera invalorable.

Aprender a manifestar lo que el dios interior quiere y desea es una comunión espiritual con la Fuente. Para manifestar verdaderamente y sostener esa manifestación en forma física, deben entrar en unión con el dios interior. Es sólo desde este punto original de la creación que siquiera pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión de manifestación,

¡Al conocer la verdad divina y enfocarnos en ella, ‘que todos los pensamientos tienen una frecuencia opuesta/en contraparte’, van a ser empoderados de una forma que ha sido previamente desconocida por la humanidad! Al negar que la idea del dinero trae consigo una idea de carencia, se están dando a ustedes mismos ese invisible, siempre acechante pensamiento de carencia, como un compañero constante,y un maestro excelente.

USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes son un universo multidimensional en sí mismos, su estructura celular, su biología, así como su ser emocional y mental. Este año los lleva hacia portales de pensamiento que están más allá de su percepción terrenal del tiempo, el espacio, la luz y el sonido. Este año los lleva hacia mundos dentro de mundos en los cuales residen simultáneamente, porque su verdadera esencia no es limitada ni lineal, su esencia pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todas las partículas de la luz. Ustedes no son sólo un universo sino un multiverso. La luz es su hermana y los asteroides sus primos de un tiempo distante. Todo en su vida se cocinó en la misma olla cósmica. Provienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje cósmico. Cada Ser que existe entre el tiempo, dentro del tiempo, en torno al tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.

Todos los días, al empezar su jornada, no se separen de su experiencia, sino vuélquense en su vida. El estado de separación que desde hace mucho han designado como verdad ya no es tal porque su mundo ha pasado sus propios paralelismos y ahora crea una nueva frase, una nueva comprensión y una nueva diagramación de la explicación de quien sabe que es. Al mantenerse separados en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos, y lágrimas, ustedes crean un efecto expansivo del estado de separación.

La Fuente se ha expandido al límite de su capacidad para procrear desde este ángulo de la vida. Imaginen que estiran una banda elástica tanto como pueda extenderse sin romperla. Ahí es donde se encuentra la Tierra en este momento en su experiencia de vida. Se ha estirado tanto como podía y ahora empieza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y pasar a un nivel de luz más elevado. La esencia de la expansión se ha visto como grandiosa y maravillosa, pero en verdad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra misma.

Es hora de dejarse de tironear y de impacientarse con su vida, atribulándose con la incesante búsqueda de “más”. ¡Más dinero, más tiempo, más cosas materiales! El creador y los co-creadores (todos en la Tierra) se han estirado hasta el apogeo de la búsqueda de la materia inanimada. Ahora todo lo unificado observa mientras la vida se contrae para poder expandirse y sanarse a sí misma. Se contrae en su totalidad. Se contrae en un Dios sin diluir. Ahora están extrayendo la expansividad para poder crear un formato de luz sin diluir.

La tercera dimensión se ha expandido todo lo que podía. A medida que se contrae, ustedes se encuentran en medio de esferas de luz y conciencia. Este nivel de luz alberga los pensamientos de la conciencia de las masas (bueno, malo y feo), es un portal a la manifestación instantánea. En esta dimensión se acercarán más y más a su forma original sin diluir. Van a crecer en fortaleza, en carácter, en saber y en recuerdos. A medida que se contraigan completamente hacia un pensamiento expandido y sin embargo singular de sí mismos, se los acompañará entonces hasta el próximo nivel de luz.

Así que sí, se siente como si se estuvieran contrayendo, se siente como si estuvieran retrocediendo, se siente como si estuvieran caminando en el barro. Hasta su planeta siente esa pesadez y su ímpetu se demora por sólo una fracción de minuto. Sus cuerpos se sienten más pesados a medida que se movilizan hacia su centro, hacia su fulcro y hacia una forma más pura. Se expandirán desde ese punto de pureza. Luego del siguiente nivel de expansión habrá una gran conjunción y contracción.

El globo de la vida ya no se puede inflar más de lo que está sin reventar. A medida que se contraigan, van a dejar ir el peso, van a dejar ir la espera, van a dejar ir la necesidad de lo material y van a dejar ir los miedos. En la expansión lo querían todo. En la contracción, los pensamientos son refinados, las expectativas son más densas, el conocimiento es más profundo y los recuerdos son más claros.

No podemos decir por cuánto tiempo se esforzará esta contracción. Imaginense un Universo tan vasto que no puedan comprender dónde termina. Ahora piensen en un Universo donde el borde se está acercando más a ustedes. Por fin pueden estirarse y ver todo lo que fue alguna vez. Todo vuelve a su verdadero ser, a su forma original, a un aspecto sin diluir de sí mismo.

Las personas se verán realmente las unas a las otras tal como son. Porque realmente verán su propio reflejo en su contra-imagen que está transformada y transfigurada para mostrar al verdadero yo. Imagínense si cada espejo de su mundo reflejase al verdadero, luminoso, hermoso yo. El espejo reflejaría a un ser verdaderamente luminoso que podría transformarse y transfigurarse con un pensamiento, una palabra, un saber.

Eso, mis hijos de luz, es lo que está por suceder. Los reflejos de la luz en los espejos, en las ventanas, en los dispositivos espejados de su mundo, mostrarán la verdadera luz de su ser. Verán que la estructura celular de su ser cambia a diario. Su piel, su cabello, sus expectativas, están siendo transformadas y refinadas continuamente.

Hay un lapso de tiempo entre el pensamiento y el momento en que el mensaje llega al cuerpo. El cuerpo funciona con programaciones del pasado, contiene las instrucciones que ustedes le dieron años atrás. La secuencia de tiempo-espacio entre el pensamiento y la recepción se está acortando. A medida que se vuelvan más conscientes de este acuerdo contractual que tienen, su cuerpo escuchará las instrucciones de la mente superior. Su cuerpo no será perfecto, pero estará acorde con su pensamiento, acorde con sus necesidades. Estarán contentos con lo que hayan esculpido. Porque esculpir describe plenamente lo que sucede a medida que las intenciones de la mente se manifiestan con claridad y son recibidas por el cuerpo sin que medie un tiempo de espera.

Y eso, hijos míos, les hará más fácil la vida. Se volverán purificados y refinados como una hermosa escultura sobre el césped, definiendo y redefiniendo sus líneas de luz. Somos el Consejo Uno. Estamos aquí para ayudarlos a excavar y examinar de qué está compuesta de veras su naturaleza humana. Como humanos, no comprenden todas sus estructuras biológicas. Ustedes pueden superponer un Lenguaje de Luz sobre su biología e instruirla respecto a los resultados que tanto desean. Los resultados de limpiar y purificar diariamente, los resultados de limpiar todos los cuerpos etéricos de desechos emocionales, los resultados de pedirle al proceso de envejecimiento que deje de controlar su cuerpo biológico y que tome su lugar un contrato con el cuerpo para que rejuvenezca.

Ustedes están iniciando la ascensión en su mundo, en su pensamiento y en sus cuerpos. La ascensión viene en muchas capas, muchos sabores, muchos colores, muchos sonidos y muchas sensaciones. Reciban cada uno día a día. Pidan que les muestren cómo preparar su cuerpo, mente y espíritu para aceptar la Ascensión como Dios la conoce. Humanamente, las expectativas de la Ascensión son bajas. Pidan ser instruidos divinamente en los patrones de pensamiento de la Ascensión, en los patrones de amor de la Ascensión, en los patrones de sanación de la Ascensión y en los patrones de manifestación de la Ascensión.

Todo cambia para ustedes a medida que se “contraen hacia la expansión”. Sabemos que esto es un oxímoron, pero en realidad explica lo qué están haciendo. Ustedes se están contrayendo hacia la expansión y hacia la Ascensión. No es algo que hacen. Es algo que son. Allí es donde empieza la diferencia en la forma de pensar. No es algo que les ocurre, es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. Ahora los dejaremos con estos patrones de pensamiento y estos patrones de comprensión. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos hacia las comprensiones evolutivas de su viaje. No se enfoquen en su guerra, su hambruna, su odio, su miedo y su enfermedad. Enfóquense solamente en el amor y la gracia y la paz y la alegría. Y entonces será suya. Los dejamos con su luz más bella de lo que estaba cuando llegamos.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

11 comentarios

  1. Soy sólo un rayo de Luz. No tengo nombre, ni sonido, soy sólo amor. Levanten su cabeza y sus ojos al nuevo día que nace. Ustedes son amor, así como son amados.

  2. Tejer un saber, para pedir
    Sin nudos de dualidad
    Expansión de luz
    Redescubrir la Fe
    Del infante en mi
    Mil gracias por la sbiduria
    que resuena en mi/ti

  3. Hola Hermanos de la Luz, me ha gustado mucho este articulo, lo veo muy interesante. Muchisimas Gracias, y Muchas Bendiciones para todos los Hermanos de la Luz…..

  4. ESPEJOS DESTELLANTES DE PURA LUZ, OS ENVIO MI AMOR, MIENTRAS MANIFESTAMOS NUESTRO SUEÑO DORADO, AVANCEMOS JUNTOS COMO EL TODO QUE SOMOS ALABANDO A DIOS Y SU CREACION…GRACIAS POR SU REFLEJO…YO SOY EL QUE YO SOY!SIENTO VUESTRO AMOR…

  5. Queridos Carlos,Sayansan,Gladys y Amanda.

    Muchas gracias por las cosas que compartis aqui con todos,es muy grato leer todos vuestros comentarios que nos llenan de alegria.

    Recibir un abrazo en la luz.

  6. Al Decimotercer Consejo de Ancianos Lemurianos:

    Gracias por ésa maravillosa comunicación de amor y de luz. Espero tener el privilegio de ser portadora de la extraordinaria energía que me ofrecen para de ésa manera poder trasmitirla a toda la humanidad y a nuestro amado planeta ….

  7. He leído este artículo, así como otros libros relacionadas con psicología cuantica, y me siento maravillada al observar la grandeza que contine esta forma de pensamiento, creo plenamente que el Universo conspira a cada instante para mis momentos estén llenos, plenos y completos de ese infinito amor de la trinidad, el cual se ve reflejado a través de mis pensamientos y actitudes, de acuerdo al despertar a la conciencia.

    Con amor infinito y el aval del Universo,

    Su amiga y hermana Sandra Yanira.

  8. EXCELENTE!!ARTICULO MUY APROPIADO PARA ESTOS TIEMPOS DE CAMBIO Y TOMA DE CONCIENCIA , HERMANOS SIGAMOS HACIENDO ESFUERZOS PARA QUE LA LUZ SE SIGA APODERANDO DEL PLANETA Y EXPANDIENDO EN NUESTROS CORAZONES!!!UN ABRAZO DE LUZ A TODOS LOS SUSCRIPTORES Y BUSCADORES DE LA LUZ EN ESTE WEBSITE.YO SOY EL QUE YO SOY(CARLOS GIRALDO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx