El Despertar Cuantico de Junio 2009: Un Pensamiento, Una Forma de Vida

Rosa (Editora)


ROERICH - Elias el Profeta

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

JUNIO 2009    NÚMERO 124

EN ESTE NÚMERO:

*** El Don de Profecía: Julio 7 – Agosto 8

*** Conciencia Cuántica

*** Nuestra Conexión Delfín

*** Ustedes son un Vórtice Viviente

*** Den de un Manantial que está Lleno

*** La Reunión de Luz: Melbourne, Florida, 8 de agosto de 2009

EL DON DE PROFECÍA

Julio 7 – Agosto 8

Por Gillian MacBeth-Louthan

A través del tiempo y la historia ha habido videntes, visionarios, profetas. Aquellos que vieron el futuro y luego lo proclamaron a los pueblos de sus tierras. Sus palabras fueron escritas física y energéticamente en piedra, talladas en la pared de una cueva, y transmitidas en rollos de papiro. Ellos observaron las estrellas, los huesos, el reflejo en las aguas en busca de sus verdades. Invocaron a sus antepasados, en todo tipo de ceremonia, ritual y oración imaginables. Sacrificaron hermosas doncellas, cabras, terneros, e incluso a sí mismos para poder ver siquiera una pizca de las posibilidades futuras.

El don de la profecía fue venerado, era considerado sagrado, ha sido inmortalizado en textos y tradiciones. Se erigieron templos, se construyeron torres, y se santificaron terrenos. Nuestros libros, nuestros medios de comunicación, nuestros líderes espirituales, nos enseñan que las antiguas profecías tenían que suceder, ¡tienen que ocurrir! Era nuestro destino, providencia divina, y nuestro trabajo asegurarnos de que las profecías se hiciesen realidad. Éramos las parteras, asegurándonos de que nacieran en nuestro mundo a tiempo, ni demasiado pronto ni demasiado tarde, sino tal y como se había escrito. Todo eso cambió. Lo que alguna vez se consideró verdad no puede resistir las energías que vienen en la próxima secuencia de luz y eclipses.

Todos estamos en el proceso de convertirnos psíquicamente en los profetas. Cada uno de nosotros por nuestras propias verdades e intenciones personales, ha despejado kármicamente el campo de aterrizaje del pasado para nosotros mismos y la mayor parte de nuestra familia. Todos estamos hombro a hombro, corazón a corazón, en nuestras intenciones de crear un mundo que vaya más allá de cualquier antigua profecía limitante. Juntos hemos cambiado el pasado y estamos en el proceso de cambiar el futuro.

Sentirán el surgimiento de la Unicidad en su corazón a medida que nos alineamos para la próxima generación de Luz, desde el 7 de julio hasta el 8 de agosto de 2009. Entrando y saliendo a través de 3 eclipses que van tomados de la mano, estaremos haciendo un peligroso acto de circo con gran precisión. Está aquí. ¡Finalmente vamos a encontrarnos con nuestros propios corazones!

Nuestro futuro depende en gran medida de nuestras acciones en el ahora. Dos juntos hacen un conectar (y reconectar) más fuerte que permite una carga electrónica que antes no estaba presente para ser utilizada para elevarse un poco más, para brillar un poco más. ¡Si tan sólo pudiéramos creer como Un Corazón que cualquier cosa y todo es posible!

Seguiremos con más eclipses, más conjunciones, más alineamientos, y más profecía antigua para disolver y sustituir por la vibración del Amor. Pulgada a pulgada, pensamiento a pensamiento, vamos a avanzar a través de los desechos estelares.

El don de la profecía salta de impaciencia mientras levanta la cabeza y les pide que suban. Conforme las energías se alinean entre el 8 de agosto y 7 de julio, fijen una plantilla de intención de algo físico; que contenga la vibración de lo que se comprometieron a hacer, a ser, a llegar a ser. Un lugar que no puede ser quebrantado puesto que vibra en su corazón.

· · 7 de julio 2009: Eclipse Lunar Penumbral

· 22 de julio 2009: Eclipse Solar Total

· 6 de agosto 2009: Eclipse Lunar Penumbral

· 31 de diciembre 2009: Eclipse Lunar Parcial

CONCIENCIA CUÁNTICA

Por Gillian MacBeth-Louthan

Todo en el Universo está compuesto de partículas subatómicas vivientes llamadas Cuantos (o Quarks). Todos los Cuantos tienen el mismo contenido estelar y el mismo ADN. Estas partículas son tan pequeñas que han eludido a los físicos durante siglos. Los Cuantos están constantemente en un estado de flujo. Cambia continuamente con propiedades camaleónicas para adaptarse al pensamiento de quien los está observando.

El Campo Cuántico de toda persona está hecho del mismo material pero es diferente en contexto y resultado. Cada pensamiento cambia los Cuantos. Si 10 personas estuvieran observando estas partículas subatómicas cada una vería algo diferente, ya que su universo personal está compuesto por diferentes vibraciones de luz que nacen de la carga (positiva o negativa) de cada pensamiento. Cada pensamiento tiene una firma electrónica diferente, y por lo tanto atrae un resultado diferente.

El mundo tal como lo conocen responde y refleja cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones (dichas y tácitas). La forma material en el mundo son Cuantos vivientes solidificados (tales como su coche, sofá, dinero, etc.), todo lo demás son Cuantos sin forma, a la espera de sus instrucciones.

Imaginen todo el aire en el mundo como Cuantos sin forma (en verdad eso es lo que es). Con cada aliento que toman están inhalando un potencial ilimitado que circula por todo su cuerpo, a través de sus pensamientos, y luego lo exhalan de regreso hacia el mundo físico. En la exhalación, se inicia el proceso de manifestación. ¿Qué estaban pensando, rezando, hablando, mientras inhalaban esas camaleónicas partículas subatómicas cuánticas? Cualesquiera que hayan sido sus pensamientos o acciones, acaban de dar origen a una nueva experiencia para sí mismos. ¡Los Cuantos se han adherido a sus pensamientos y ahora están en el proceso de formar y formular una situación/experiencia para reflejar eso! ¡Piensen en eso! ¡Cada respiración, cada pensamiento, cada día!

En un día hay 86.400 segundos. Toma unos 4 segundos inhalar y exhalar (como planeta tenemos la respiración corta). A diario tienen aproximadamente 21.600 experiencias que están siendo cultivadas y creadas por ustedes. Sabiendo esto, empiecen a inhalar y exhalar en una forma más resuelta. Una forma que demuestre su habilidad para crear conscientemente su mundo conforme a sus necesidades, deseos y pensamientos más elevados. Siempre somos 100% responsables de todo lo que experimentamos.

¡Todo lo que hacen define quién y qué son! Cada elección que toman muestra en qué dirección están eligiendo conducir su vida. Las opciones son siempre múltiples y se las debe honrar a todas. No le griten al Universo cuando ocurran hechos que les desagradan; cambien sus Cuantos, y su mundo cambiará.

Cada uno de nosotros reside en su pequeño universo propio, donde los acontecimientos del día giran en torno a nosotros como nuestro propio sistema solar. Cuando las personas de nuestra vida eligen un camino con el que no estamos de acuerdo, ¡no podemos agitar mágicamente nuestra varita sobre esa situación y cambiarla! Sin embargo, podemos sostener para ellos la visión de su mayor potencial tal como lo vemos en nuestro corazón. Sostenerla con amor hasta que despierten y la vean por sí mismos. La vida es complicada, compleja, y muy de fibra óptica. Nosotros nunca vemos realmente cómo hacemos conexión y afectamos a las personas y situaciones de nuestro mundo.

Es importante que ustedes creen conscientemente cualquier cosa que traiga amor y alegría y paz a su corazón. Entonces esa energía se expandirá sin cesar a través de toda vida en todas partes. Crean en lo que saben en su Alma que es posible. Nunca renuncien a sus sueños. Mantengan la visión lo suficientemente alta como para que los Cuantos la vean. ¡Sostengan la Visión Más Grandiosa para ustedes mismos y el mundo!

NUESTRA CONEXIÓN DELFÍN

Por Gillian MacBeth-Louthan

El Espíritu del delfín ha estado muy animado últimamente. Ellos nadan en lo profundo de nuestros corazones y nos piden que recordemos ser fluidos en nuestras elecciones a medida que pasemos por estas energías venideras. Nos piden dar un salto hacia adelante reflejados alegremente en la plenitud de la luna.

Hoy venimos a salpicar sus corazones. Somos las ballenas y los delfines, somos los Sirianos, somos sus padres, somos su herencia, somos su pasado, y somos su futuro. Somos su esperanza, como ustedes son la nuestra. Cuando nos miran a los ojos, cuando ven nuestras caras sonrientes, ustedes recuerdan.

Cada persona en la Tierra está conectada en cuerpo, mente, alma y corazón con las energías de por lo menos dos energías de delfines. Estos delfines están muy vivos. Ellos nadan interdimensionalmente y son suyos para pensar. Invítenlos a su corazón cuando necesiten amor, invítenlos a su cuerpo cuando necesiten sanación, invítenlos a su alma cuando necesiten la compañía de las estrellas. Ellos son el yin y el yang de su alma. Son una parte de ustedes así como los océanos son una parte de ustedes. La sangre de su cuerpo tiene la misma composición química del océano mismo. Pidan a los delfines que barran y naden a través de estos desechos del yo y los lleven a un puerto de escala de luz que lo purificará.

Los delfines de su mundo son seres multidimensionales que no nadan sólo en los océanos. Ellos son capaces de nadar en todos los lugares de su corazón, así como en todas las aguas de su Tierra. Cuando ven un delfín/ballena nadando en los ríos y en sus océanos, les trae el recuerdo de la esperanza. Les trae el recuerdo del hogar. Esa es la memoria que los delfines les aportan cada vez que piensan en ellos, cada vez que los ven.

En los próximos meses van a sentir que anhelan una mayor cantidad de la frecuencia del delfín. Eso se debe a que están fusionándose en una nueva frecuencia, en una nueva dimensión, donde sus comunicaciones/ enseñanzas telepáticas serán de una mayor intensidad (se darán cuenta de cuantos medios de comunicación recreativos describen habilidades telepáticas). Ellos son grandes maestros que vienen a enseñarles. Permitan que su sanación y su amor se arraiguen en todos los aspectos de su ser.

Invoquen sus energías. Ellos provienen de la estrella Sirio B. Son parte de la historia Atlante. Los maestros atlantes del pasado han elegido nadar de esa forma particular para mantener la Tierra despierta a nivel celular. Sus energías trabajan con su glándula pineal. (Es una pequeña glándula psíquica debajo del cerebro, detrás de los ojos.) Les pedimos que visualicen esa glándula como un punto de luz que se abre. A esta glándula a menudo se la denomina la glándula delfín. Es donde vive el ojo interior. Aprendan a activar esta energía. Esta misma glándula es la que los delfines agrandan y utilizan como un dispositivo de Sonar. Ellos ven con el ojo de la mente. Son sus hermanos y hermanas de las estrellas. Ellos son sus maestros. Dentro de ellos residen todas las verdades, a través de todos los tiempos. Activen su conexión delfín y activarán una puerta estelar.

USTEDES SON UN VÓRTICE VIVIENTE

Por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes contienen todas las posibilidades dentro de sí, pero no lo ven. Creen como los Dioses que son. Utilicen sus palabras, sus pensamientos, sus intenciones para llevarlos en un círculo completo adonde deben ir. Si no conocen el terreno, si no conocen las instrucciones para el siguiente nivel de su ser entonces pidan que se les muestre y confíen.

Dejen de tener miedo de sí mismos, de su mundo y sus elecciones. Intentan ayudar a sus familias y amigos pero se frustran mucho, las energías que salen de ustedes son como púas. Están enojados con sus familias y sus amigos, porque ellos aún duermen. ¿Se acuerdan de cuando ustedes dormían? ¿Les habría gustado que el resto del universo les diera la espalda, echara el cabello hacia atrás y se marchara por la carretera hacia el ocaso, porque ustedes los habían decepcionado? Cuando se desinteresan de alguien, ellos lo saben, lo sienten. Da la impresión de que hay un letrero de neón en su campo energético. Todo el mundo sabe qué pasa, excepto ustedes.

En los próximos 3 meses experimentarán un inmenso viaje cuando ingresen en partes de su pasado, su futuro, y su presente simultáneamente. Las energías se superpondrán y en un momento verán su entorno y creerán que estaban en su pasado, al siguiente minuto pensarán que estaban en su futuro, y luego volverán al presente que es pre-enviado, como saben (NT: present = presente; pre-sent = pre-enviado). Inviten a la vibración más elevada de su propia luz.

El ojo humano sólo puede mirar hacia delante, ustedes tienen una visión de túnel. Pidan ver a través de todas las células de su ser. Pidan ver lo que está por venir, lo que fue, y lo que será. Cada parte de ustedes, cada cabello, tiene conciencia. Ustedes son un holograma y todo lo que proviene de ustedes y va hacia ustedes es una imagen holográfica también. Una sola gota de su sangre contiene su historia. Una célula de su piel cuenta la historia de su vida. Un minúsculo mechón de cabello les da la verdad que no conocían acerca de su pasado, de su familia, o de su historia genética.

Todos ustedes son vórtices. ¿Alguna vez se han parado en su entorno y lo han observado realmente? Cuando lo miran con detenimiento, cambia. Existen fluctuaciones en la rúbrica de calor dentro del holograma. Cuando cambian su percepción, cambian todo. Ustedes no están aquí para cambiar el día de Sally y Bob y Mary y Henry. Están aquí para cambiar su propia esencia. El Creador empieza desde un punto de centralidad y desde ese punto de amor y centralidad, crea hacia afuera. Ustedes no crean desde el centro de su ser. Crean externamente y luego mueven las energías hacia adentro.

Empiecen desde un punto de creación que comience en un punto de centralidad. Empiecen el día aceptando quiénes son. Escaneen las energías del día con su mente. Ustedes conocen su programa. A partir de ese punto envíen amor a todos esos destinos. Empiecen desde un punto de centralidad y vayan hacia afuera.

No pueden preocuparse por componer a los que aman. No pueden preocuparse por hacerlos mejores, hacerles renunciar a sus adicciones, sus dudas y sus miedos. Cada adicción, cada enfermedad, cada situación es un regalo. Ellos mismos deben desenvolverlos. Ustedes no pueden desenvolver sus presentes (Presencia) por ellos. Mantengan la visión de que sus seres amados son sanados. Mantengan la visión para ellos tal como el creador mantiene la visión para ustedes, indefinidamente. No se los abandona nunca. No se los echa nunca. Se los tiene siempre en la más alta estima y su luz es vista como tal.

No abandonen a los demás. Vayan y háblenle a su alma de amor, de la forma en que el Creador llega a ustedes a través de las energías de la luz y a través de su corazón. No se abandonará nunca a nadie en la Tierra. Somos el Consejo Pleyadiano y les agradecemos y los honramos.

Acepten lo que odian. Acepten lo que los enoja. Acepten lo que aman. Acepten lo que les trae alegría. Amen su condición humana, porque sólo amándola evolucionarán. Ustedes son el vértice de su propia pirámide. Son lo que buscan. Son la luz que buscan, son el amor que buscan, y son la paz que buscan. Todo lo demás es un reflejo.

DEN DE UN MANANTIAL QUE ESTÁ LLENO

Por Gillian MacBeth-Louthan

Todos los días honran al mundo con sus oraciones, con sus palabras, con velas encendidas, y sin embargo su vida personal se está cayendo a pedazos. Su energía está dispersa. Su cuerpo físico está exhausto, y sus patrones de sueño están alterados. Su vida no ha sido barrida, limpiada y sacudida porque están muy ocupados apuntado su luz y energía fuera de ustedes, sin honrar sus propias necesidades. Entregándose como un cordero en sacrificio a cada causa, sólo porque creen que eso es lo que se supone que hagan.

Los textos antiguos y escuelas de misterio hablan de la energía de dar. Dar de un manantial que estaba lleno, dar de una fuente que fue limpiada y purificada. Cuando se llenan y están llenos de amor y luz y verdad, eso se irradia tocando todo a su paso. En este irradiar hacia afuera hay una onda multidimensional, una multiplicación de efectos. Lo toca todo, desde las briznas de hierba hasta las estrellas.

Cuando están vacíos, no importa cuántas oraciones dirijan, cuánta luz irradien, cuánta afirmaciones y meditaciones pronuncien y recen, no llegará a su destino deseado. Sólo pueden dar verdaderamente cuando están plenos.

Cuando se enfocan continuamente hacia afuera y no se honran a sí mismos primero, hacen una injusticia a toda la vida. Al no amarse lo suficiente a sí mismos, y sólo ceder a las demandas externas, causan un desequilibrio en toda la creación. Ese desequilibrio se inicia y termina en cada uno de ustedes. No ayudaron a nadie ni a nada, al no llenarse a sí mismos primero. Los buenos pensamientos, luz, oraciones y sanación que enviaron simplemente salieron corriendo, no llegaron a su objetivo. Terminaron en el departamento de mails extraviados de la vida, ¡porque no tenía suficiente combustible para llegar a destino!

Cada uno de ustedes en algún momento ha recibido una llamada telefónica, un email, una carta de alguien que pedía ayuda u oraciones. Puede ser que apenas hayan llegado a la puerta después de un duro día de trabajo, agotados, apenas capaces de pensar, y entonces se les pida que le den a otro, a un acontecimiento externo, la poca fuerza vital que les queda. Todo lo que querían hacer era sentarse, descansar, o comer un poco para recargarse, pero no lo hicieron. El ‘dios de la culpa’ en ustedes insistió en que enviaran amor o sanación a la situación de inmediato. No llenaron su tanque de combustible primero, por lo que van con el tanque vacío tratando de apagar incendios con un camión cisterna vacío, ¡sus oraciones no obtienen ningún resultado!

Están gastando demasiado tiempo y energía en sacar el combustible del tanque, fallando el tiro. Imagínense yendo a la gasolinera y llenando los coches de todos los que los rodean. Todos están agradecidos y se despiden al marcharse y dejarlos. Ustedes se sientan ahí vacíos esperando que alguien los llene, pero por desgracia no hay combustible para ustedes. En el séptimo día de la creación, el Universo/Dios descansó llenándose de nuevo, preparándose para crear más. Dios se honra a sí mismo primero. Todo lo que se crea, se crea a partir de un punto de plenitud o no se crea en absoluto. Todo lo que se da, se da desde un punto de plenitud o no se da en absoluto.

LA REUNIÓN DE LUZ

‘Una Iniciación de Luz’

Con Gillian MacBeth-Louthan

Agosto 8, 2009

Melbourne, Florida

El 22 de julio de 2009, la Estrella Sirio Asciende y se inicia el Año Nuevo Atlante y tendremos un eclipse total de Sol, el más largo del siglo 21. El eclipse es una vibración 74/11. Esta vibración sagrada nos enseña a creer en lo que no se puede ver. Esta Luz llega a través del corazón sin permitir que nada la aparte de su destino. El cuatro, que representa la tierra y lo material, danza y trata de seducir al siete para sacarlo de su lugar santo. Al reconocer al Dios dentro de todas las cosas lograremos atravesar la enseñanza de esta vibración. Se necesita disciplina para mantener la paz mental y evitar ahogarse dentro de la circunstancia.

Cuando la Divinidad viste todo su traje de luz uno se da cuenta de que no hay necesidades… porque todas las necesidades son fluidas y capaces de cubrirse ellas mismas. Pasen a través de este portal con un profundo saber. El 6 de agosto de 2009 tenemos un Eclipse Parcial de Sol que nos acompaña hacia la Puerta del León del 8:8.

El 8 de agosto de 2009 (8:8) es un umbral de energía que activa el Salón de los Registros etérico y celular/estelar. Esta es una activación galáctica de proporción estelar. El tiempo se ha acelerado y la ‘matriz del tiempo’ cambia en áreas desconocidas. El 8 de agosto de 2009 es un lugar de encuentro de polaridades. Es una celebración más allá del tiempo que nos acompaña a casa a través de la Puerta del León de la Esfinge a las estrellas por las que brillamos. Los mismos extremos de nuestro ADN se abren para abrazar una nueva posibilidad.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Gracias  Margarita López y Susana Peralta!!!

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx