El Despertar de la Unidad. Mensaje canalizado de La Gran Madre Ísis

Patricia Gambetta

eldespertardelaunidad el despertar de la unidad. mensaje canalizado de la gran madre Ísis ID148131 - hermandadblanca.org

Mensaje canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

El verdadero Amor se encuentra en las entrañas de la Tierra, en las entrañas de sus seres, ya sean acuáticos, intraterrenos, ígneos, etéricos o humanos.

Despertar el verdadero Amor significa reavivar la Luz de todos los seres de la Tierra, y para ello es necesario trabajar arduamente por la liberación de la Luz.

También exige rituales mágicos que perduren mientras esta Llama Viva no esté liberada.

Por otro lado, se ha hecho en el mundo otro tipo de trabajo de sustentación, que es la reeducación espiritual de los seres humanos a través de la concientización por la experiencia y el desarrollo por la vivencia.

Pero ningún ser solo y sólo con su vivencia y experiencia puede liberar la Luz de las entrañas de la vida y acabar con la vida vegetativa de los hombres de este planeta. Es necesaria la unión de los seres.

Más que la unión física entre los obreros, es necesaria la unión de espíritus.

Y para que haya unión de espíritus es preciso que haya la universalización de las energías y no divisiones, como ha ocurrido.

Las transformaciones cósmicas y solares se hacen gradualmente porque dependen de la evolución de los seres habitantes de los planetas.

Lloro y río por el ritmo en que las transformaciones de este planeta se dan.

Lloro, porque la mayoría de los seres que buscan mis entrañas no alcanzan la inteligencia para que puedan ser conscientemente mis hijos; sólo lo son a nivel intuitivo.

Río, porque ya llamo a muchos hijos e hijas de hermanos porque trascienden las fronteras de la razón por la búsqueda constante, por la lucha y acción en los infinitos mundos, donde la Luz es integración cósmica.

Esos hijos fueron engendrados por mi.

madreisis el despertar de la unidad. mensaje canalizado de la gran madre Ísis ID148131 - hermandadblanca.org

Pero desvirgaron lo desconocido y el saber. Estos son hoy mis hermanos y dividen conmigo la maternidad del mundo, por generar Luz, por crear caminos por donde la Luz planta la vida y despierta el Amor.

La verdad sobre la vida sólo puede ser alcanzada por la unión con el Todo. Es el efecto de la Unidad que revoluciona y genera nuevas circunstancias, así como un nuevo contexto energético para la supervivencia de una gran misión.

Si quieres hacer rituales para integrar a todos los seres vivos, hacedlos.

Pero también hacedlos en vuestros templos internos, de lo contrario, nada adelantarán.

Es hora de preservar la suficiente energía que todos los seres iniciados necesitan para trabajar las transformaciones cíclicas.

Esto, sin embargo, sólo será posible si cada iniciado trabaja dentro de sí mismo las energías poderosas, a fin de saber utilizarlas en el momento oportuno.

Hoy, ya no ejerzo más el asesoramiento, porque no puedo cargar en mi «vientre» a los hijos que murieron para la evolución terrestre.

Soy benevolente con todos los seres que ya no pueden evolucionar.

Sin embargo, ya no los tengo como hijos, pues sus frecuencias vibratorias ya los dirigen hacia otro planeta y pronto ellos partirán.

Por eso, hoy me encargo de mis hijos verdaderos y por ellos he donado Mi Luz, para que ella atraviese las tinieblas de la razón humana, porque como Madre soy predecesora de la palabra del Verbo y preparo a mis hijos para el gran sacrificio de Maitreya, sacrificio éste que no derrama sangre, sino que separará los linajes, así como la «paja del trigo».

Lloro por la partida de muchos, pero río por la grandeza de la nueva aurora que va a surgir.

lanuevaaurora el despertar de la unidad. mensaje canalizado de la gran madre Ísis ID148131 - hermandadblanca.org

Que todos mis hijos espirituales reconozcan su tan importante hora. La hora de reunir todos los esfuerzos para la batalla final.

Que todos mis hijos puedan liberar su propia Luz Interna, a fin de que el verdadero Amor reine y la verdadera libertad traiga la Vida Real.

Que mi Luz cree en todos la eterna providencia de transformar el mal en bien, o sea, de liberar la Luz para siempre.

Con amor,

LA GRAN MADRE ÍSIS.

Canal Espiritual: Lourdes Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.