El Dios de los Océanos: «Debemos cuidar el agua», vía Ann Dahlberg

Lucas María

El Dios de los Océanos: «Debemos cuidar el agua», mensaje Canalizado por Ann Dahlberg, ¡acude a este magnífico llamado!, contamos contigo.

dios del océano

«¿Cómo es entonces que contaminan las aguas de la Tierra en la que viven? (pregunta el Dios de los Océanos) Son parte de ella y viven de sus aguas y frutas. Esto puede ser un poco más difícil de entender»

Yo soy el Dios de los Océanos

Ann Dahlberg, 19 de enero de 2019

«Soy el Dios de los océanos y les pido un poco de atención el día de hoy.

Es mucho lo que está sucediendo en la superficie y dentro de los océanos en la actualidad.

Algunas cosas son buenas y otras no tan buenas.

Existen muchas familias que se han unido en las profundidades de los océanos para obtener ayuda para resolver el problema que se ha generado con respecto a la contaminación, con la que se han visto afectados.

Esta contaminación afecta la rica flora que siempre ha sido una parte fundamental de los océanos y afecta también la salud de su Madre Tierra.

Cuidar a la Madre Tierra

En un cuerpo se necesita agua limpia, creo que todos ustedes comprenden esto.

Lo que tal vez no entiendan es que exponen a su Tierra a un estado de enfermedad cuando contaminan sus aguas. Realmente, no debería ser tan difícil de entender. Esto debería ser obvio.

O puede que crean que ella no es un ser vivo, pero ¿cómo puede entonces todo desarrollarse en ella? Nada crece en las cosas muertas, ustedes aceptan esto.

«¿Cómo es entonces que contaminan las aguas de la Tierra en la que viven? (pregunta el Dios de los Océanos) Son parte de ella y viven de sus aguas y frutas. Esto puede ser un poco más difícil de entender«

Intento comprender, pero me cuesta encontrar una respuesta a por qué no son más cuidadosos con el agua.

Esas aguas son tan suyas como de la Madre Tierra mientras viven en ella.

Les sugiero que reconsideren y piensen detenidamente en cómo tratan el agua que existe en la Madre Tierra, independientemente de si se trata de lagos, ríos u océanos.

cuidar el agua

«Ustedes tienen la tecnología, úsenla. Pongan todos sus recursos en la restauración del agua para que la Tierra sea habitable y el agua potable para todos» (Invitación del Dios de los Océanos)

Necesitamos el agua

Toda agua es importante para todos los habitantes de la Tierra. Nadie puede vivir aquí sin beber de estas aguas.

«Ustedes tienen la tecnología, úsenla. Pongan todos sus recursos en la restauración del agua para que la Tierra sea habitable y el agua potable para todos» (Invitación del Dios de los Océanos)

Son parte de nosotros. Su cuerpo también consiste en un alto grado de agua. Los necesitamos y ustedes nos necesitan a nosotros.

Hagamos un gran esfuerzo para que los océanos vuelvan a ser el poder de la limpieza que ustedes y la Tierra necesitan. Si nosotros hacemos nuestro trabajo y ustedes hacen el suyo, pronto tendremos un gran océano saludable donde las diferentes especies puedan prosperar nuevamente.

Lo mismo es cierto, por supuesto, para todas sus extensiones de agua, ya sea pantanos, arroyos o lagos. Toda el agua es importante, independientemente de dónde y en qué forma se encuentre en la Tierra.

Que el amor guíe sus acciones

Espero que estas palabras les den algo en qué pensar para que tengan más cuidado con la forma en que manejan el agua de la que, junto con muchos otros, dependen.

Soy el Dios de los Océanos, y espero que este breve mensaje llegue directamente a sus corazones y que cada uno de ustedes haga lo que pueda para ayudarnos a mantener nuestra agua lo más limpia posible.

Doy las gracias a todos los que han hecho y hacen hoy todo lo posible para limpiar el agua en nuestros lagos y océanos.

Creo y confío en que su trabajo puede influenciar a otros para que vean y entiendan lo que se necesita hacer para tener una vida rica y saludable en la Tierra.

Yo y mis semejantes les enviamos amor para que nuevamente dejen que este guíe sus acciones.

Yo soy el Dios de los Océanos«

 

Autor: Lucas, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente Original: Ann Dahlberg, The God of the Oceans via Ann Dahlberg, January 19, 2019

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx