El «Evento» y la energía de Australia. Arcángel Metatron, vía Sharon Davis.

Rosa Goncalves

Hoy te traemos unas esperanzadoras y sentidas palabras que nos envía Metatron, acerca de los tristes sucesos de Australia, que nos ayudara a procesar y entender que esta ocurriendo.

human 567563 640 arcangel metatron la energia de australia y 8220el evento8221 i217150

Ante eventos de gran magnitud, la humanidad se une. Fuente: Pixabay.

¡Saludos a todos! Este es Metatron.

Muchos de ustedes han reaccionado positivamente al último mensaje de Michael. Pero a algunos de ustedes, les han surgido preguntas.

Intentaré abordar una de las preocupaciones que más expresaron.

Una pregunta que se planteó con respecto a los vastos incendios destructivos de Australia fue la del «evento», por así decirlo.

La pregunta era «¿No sería mayor la energía de Australia sin los incendios que destruyen sus hogares, lo que a su vez ayudaría al colectivo a alcanzar una masa crítica para desencadenar el evento?».

El estrés y otras emociones fuertes pueden elevar y magnificar la energía dentro de nosotros, ante fuertes eventos.

Primero, permítan que les diga que a menudo, aunque no parezca ser así, la energía de una persona es realmente mayor cuando está bajo un estrés extremo.

Piénsalo. En el dolor, las personas se centran mucho en su pérdida. Se vuelven absolutamente unidireccionales.

¿Y qué es la meditación?

Es un enfoque continuo en una sola idea, objeto, persona, etc. No estoy diciendo que los incendios de Australia se manifestaron con este propósito.

Sin embargo, un subproducto de esto es que las personas en todo el mundo se han centrado cada vez más en una dirección, apoyando a Australia en la detención de los incendios.

Esto ha causado una unidad mucho más fuerte de corazón y mente que sin duda eleva la energía de muchos en todo su planeta.

Ahora me gustaría hablar sobre el enfoque central de su pregunta. Primero piensa y analiza un momento lo siguiente.

¿Cuál es realmente el evento y cómo lo llamas?

Muchas personas se han referido al proceso natural de evolucionar hacia la experiencia de la conciencia superior como un evento grupal.

En cierto modo lo es. Desde nuestra perspectiva, hay un enfoque ahora en su sueño, en aumentar la luz experimentada en su planeta en un esfuerzo por crear conciencia en la humanidad.

Sin embargo, desarrollar una conciencia superior siempre es una experiencia individual de crecimiento, no grupal.

Les digo a todos ahora: cada uno de ustedes está experimentando una proyección de su propia mente sutil.

Si juntas a 30 personas en una habitación, luego las separas y entrevistas a cada una, en cada caso se tendría una descripción algo diferente de la habitación y de lo que estaba sucediendo allí.

Entonces, aunque puede haber algunas similitudes en la experiencia de varios grupos de personas, cada ser individual está proyectando externamente su experiencia en cada momento de vigilia.

En verdad, tu alma superior, aunque pueda creer que ha tomado forma en la tierra, eventualmente «despertará» y se dará cuenta de que estaba soñando.

Cada uno de ustedes está soñando un sueño muy real: tener una forma física, vivir en la tierra, tener una casa y, sí, incluso que hay un incendio en Australia.

Entonces, para continuar, sus conceptos de «El Evento» son simplemente proyecciones de su mente superior muy sutil. Esta no es tu mente consciente, tu mente inconsciente o tu cerebro.

Esto es, en cambio, una experiencia onírica muy sutil creada a partir de su alma superior, a la sutil expresión de sí mismo que es usted.

Cuando cada alma despierta de su sueño proyectado, se dan cuenta de que nunca se han movido en su conciencia.

Sin embargo, han absorbido una gran cantidad de nuevas comprensiones y experiencias a través de este sueño.

Se han escrito tantos artículos e incluso libros sobre «El Evento». Si estás resonando con esa información, muy bien.

Entonces esto es lo que su alma superior está interesada en aprender y experimentar en su sueño.

Algunos de ustedes incluso pueden experimentar un gran grupo de personas desarrollando juntos un nivel muy alto de conciencia porque eso es lo que su alma estaba interesada en aprender.

Sin embargo, en última instancia, cada alma superior está buscando el estado más elevado de conciencia que es la unión con la Fuente.

Cuando han absorbido una gran cantidad de experiencias emocionales y mentales al tener estas vidas oníricas, finalmente experimentan una unión total con su amada Fuente.

Se disuelven en esa conciencia pura en la que toda su experiencia es siempre la Unidad.

fantasy 2337179 640 arcangel metatron la energia de australia y 8220el evento8221 i217150

Eventos de gran magnitud, nos orientan a profundizar en nuestra iluminación. Fuente. Pixabay.

Ustedes como seres humanos ya están en unión con su alma superior porque simplemente son una expresión de ellos.

Puedes concentrarte en tus limitaciones y humanidad con todas las luchas inherentes a esta experiencia.

O puede aprender a enfocarse continuamente en la experiencia de la unión con el ser supremo que es usted.

Puedes concentrarte en los detalles de tu sueño mientras olvidas quién eres realmente, o puedes ofrecer tu servicio con todo tu corazón en este sueño, pero enfoca tu anhelo y conciencia en experimentar tu propia naturaleza verdadera.

Es su elección cómo quiere experimentar esta vida.

Debemos aprovechar todas las experiencias, «buenas y malas» para evolucionar y continuar nuestra ascensión.

Algunas experiencias serán guiadas por su alma superior para responder ciertas preguntas que surgieron dentro de ella y causaron que manifestara este sueño.

Sin embargo, gran parte de su experiencia se manifestará simplemente por su propia mente sutil superior.

Verán, toda la creación es capa tras capa de conciencia suprema en varios niveles de contracción.

Usted determina su estado interior y sus experiencias futuras por el lugar donde coloca su enfoque consciente.

Si quieres concentrarte en un gran grupo de personas que ascienden a otra dimensión, oye, puedes manifestar esa experiencia por ti mismo.

Pero recuerda que esta es su proyección sutil. Estás proyectando hacia afuera tu experiencia de la realidad a través de tu mente sutil superior.

Y aunque puede ser muy real para usted, puede no tener validez para otro porque su alma superior los ha expresado para una lección completamente diferente o para responder una pregunta completamente diferente.

Si realmente quieres experimentar un nivel mucho más alto de conciencia, abandona tus conceptos. Olvídate de «El Evento». Si es parte de tu lección experimentarlo, lo harás de todos modos.

Si, en cambio, es parte de tu lección experimentar una gran decepción porque no sucede a tu alrededor, entonces esta es tu lección.

Ninguna experiencia es más alta que la otra. Es simplemente parte de ti como el sueño sutil de un alma superior proyectado en una pantalla sutil que luego se experimenta como tu realidad.

Donde vives como un gran alma, no tienes una casa. No hay incendios, ni tormentas horribles, ni sequías o terremotos severos, ni animales o personas muriendo.

Todos estos son parte de su sueño sutil y proyectado para aprender.

Y lo que usted como alma desea aprender es el amor y la falta de amor, compasión versus retención y avaricia, devoción versus narcisismo o percepción de la luz dentro de usted en diversas circunstancias.

¿Que aprendizaje obtengo de todo esto?

Las lecciones que usted, como gran alma, está explorando siempre son lecciones del corazón y la luz.

Porque es a través de la experiencia del más alto amor y luz que se produce la unión entre ustedes como su más alta alma y la Fuente.

fountain 2498605 640 arcangel metatron la energia de australia y 8220el evento8221 i217150

La luz que esta dentro de ti es una expresión de la Fuente. Fuente: Pixabay.

Recuerde que si vive cerca de lo que parece ser un evento devastador, ofrezca asistencia de cualquier manera que pueda. Esta es una parte importante del aprendizaje de la compasión.

Y mientras ofrece su asistencia amorosa, siempre mantenga su atención enfocada en la luz divina y suprema.

Ese es el hogar para cada uno de ustedes. Nunca puede ser destruido. Nunca te lo quitarán, no importa cuán devastadora sea la apariencia de pérdida en tu mundo.

La luz dentro de nosotros no es igual a ninguna, con lo que nos sintonizamos, puede que a otras personas los deje indiferentes.

Sumérjase en su amor por esa luz suprema y amada. Esta absorción en el amor te llevará a través de cualquier cosa que tu mente sutil superior pueda manifestar para que experimentes.

La luz dentro de ti es una expresión de la Fuente. Aunque a veces puede parecer más brillante o puede atenuarse en otros, realmente hablando nunca cambia o renuncia.

Al absorberse en su enfoque en él, su experiencia crecerá y crecerá y crecerá.

Finalmente, si permaneces totalmente enfocado en esa luz, te fusionarás en su refulgencia. Esto realmente está siguiendo el plan más alto para cada uno de ustedes.

Todos ustedes están manifestando su realidad particular. ¿Por qué no manifestar la experiencia más exquisita, centelleante, y gloriosa que puedas?

Esta experiencia de fusión con lo divino no depende de las circunstancias externas.

De hecho, las circunstancias externas difíciles pueden forzarlo a volverse más profundamente hacia la fuente de la comodidad y el amor.

¿Como acercarte a la fuente, a partir de estos eventos?

Concéntrate en tu interior.

Establece tu enfoque amoroso en tu propia divinidad interior.

Vea todo lo que sucede a su alrededor como una expresión de conciencia divina.

Vuélvete muy abierto al amor supremo y a la experiencia de su luz.

Fundirse en su conciencia más alta, exquisitamente pura.

No eres una persona que mira o experimenta un fuego profundo. Eres ese fuego observándose a sí mismo.

Todos ustedes están experimentando eventos en su sueño. Y tú eres la conciencia suprema.

Despierta a quien realmente eres.

Enviando a cada uno de ustedes un gran, gran amor. Te rodeamos con nuestro apoyo y compasión.

Metatron.

Esperamos que te haya gustado esta hermosa y profunda canalización de Metatron, que nos muestra una perspectiva diferente, sobre como reaccionar ante eventos dolorosos.

Canalizado a través de Sharon Davis

Extraído de la página: https://sananda.website/archangel-metatron-via-sharon-davis-january-8th-2020/.

Puedes ver el mensaje original en inglés,  en el siguiente link: https://angelics-speak.com/2020/01/07/archangel-metatron-the-energy-of-australia-and-the-event/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Para un control más óptimo:

    -Generar miedo y evitar que salgan del hogar: salen perdiendo aquellos que viven por y para satisfacer los instintos primarios más bajos. Aquellos de mundo interior pobre.

    -Reducir población: pierden los de salud debilitada.

    -Divide y vencerás, que mientras estén enfrentados, se seguirán reduciendo mientras su atención permanece en estado de guerra.

    -EVENTO

  2. Saludos con amor, muy importante documento de lectura, reflexión y aprendizaje, el Amado Maestro Metatron nos instruye q tomemos conciencia de que estamos en un sueño, en el cual aprendemos del amor, la compación, y estuve leyendo al Maestro Yogui Paramahansa Yogananda y nos dice que estamos soñando, pero que podemos despertar y estar sanos, alegres disfrutando el momento de sentir que despertamos de ese sueño. Me encanto la forma como nos enseña el Maestro Metatron. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx