El Gran Alma Vieja de GAIA, por Kryon

Jorge Gomez (333)

KRYON 003 Mensaje de Kryon  19/9/11

Soy Kryon almas viejas y vengo a comunicarles que la Gran Alma es la que puja en el centro de la Tierra por salir a esta Nueva Tierra que ya comienza a mostrarse, el 2012 fue, es y será porque no hay línea de tiempo.

Esa Gran Alma está formada por retazos de las almas que han habitado el planeta tierra ,lo mejor y lo peor de cada esencia  quedo atrapado en el corazón de la Madre Tierra, ahora bien, muchos servidores de luz trabajan día a día para limpiar y purificar sus almas, lo mismo deben colaborar ustedes para limpiar a la Gran Alma, cuando ella salga de las entrañas de la Tierra todo será más brilloso, más luminoso, los hombres serán capaces de generar sus propios hologramas para todos los temas de sus vidas.

Será el renacer de la Gran Alma, que dependerá del renacer  serios sucederán pero no deberán temer, ustedes lo saben, todo depende de la purificación de la Gran Alma.

Ahora bien la Madre Tierra hace su parte, ustedes deben hacer la suya, es necesario activar las redes electromagnéticas de la tierra, la llegada del cometa  Elenin comenzará el proceso, por lo que es necesario poner conciencia en estos días en las meditaciones, hay que meditar en el amor incondicional, primero para ustedes, para los que los rodean y luego para la Gran Alma, hay que enviarle mucho amor, porque él sana todo, así los días 21 y 22 hay que meditar en el amor.

Soy Kryon del Servicio Magnético.

Amixa Ansrrahim.

Mensaje de Kryon  20/9/11.

Dice Kryon: Amixa, amiga, otra vez nos reencontramos para seguir hablando de la Gran Alma, es tan complejo su entramado!; desde eones que se viene construyendo y nunca ha tenido la posibilidad de ser limpiada y purificada por aquellos que la han conformado, ustedes, los humanos, es ardua la tarea que  debe hacer para su renacimiento.

La Gran Alma se ha formado con todas las energías que han co- existido en vuestro planeta (energías de guerra, de amor, dominación, libertad y así podríamos enumerar hasta completar un libro), con los pensamientos y el accionar de los seres que habitaron y habitan el planeta. Entonces existen tres componentes principales:

  • Energía, pensamientos y accionar.

 

Si ustedes pudieran verla verían un entramado de millones de hilos, como en red; hubo un momento en que la humanidad estuvo oscura y tenebrosa, hoy a través del trabajo de los servidores de luz, la Gran Alma empieza a brillar, a ponerse más liviana, menos densa pero deberán saber que aún falta y los meses que vienen serán decisivos. Así que manos a las obras almas viejas!!!

El Padre/Madre en su inmensa sabiduría ha dejado que Ustedes sean los encargados de purificar aquello que ha sido producto de su propia creación.

¿Ahora se dan cuenta del gran poder creativo que ustedes tienen?, la Gran Alma la ha formado la raza humana en estado de inconsciencia, ¿se imaginan  cuantas cosas pueden crear con total y absoluta conciencia?

Cuando el planeta tuvo vida la Diosa puso una de  sus chispas divinas en el centro de la Tierra, entre todos debían alimentarla, hacerla crecer; hubo períodos de profunda oscuridad y otros de maravilloso esplendor, si quisieran saber cómo está ahora, les diré que de a poco hay más resplandor que oscuridad, la señal de que la Gran Alma se está aclarando la verán en sucesos políticos-sociales que ocurrirán (los ojos del mundo estarán sobre EEUU y China, ninguno de ellos será el ganador).

La síntesis de los corazones harán que lleguen profundas políticas que harán colapsar los sistemas, a punto tal que existirá una moneda universal y las fronteras no dividirán a los países, en algunas regiones ya se está avanzando en esa dirección y esa maravillosa revolución será encabezada por ángeles humanos que amamos y honramos, las Mujeres, y así vendrán momentos para la Tierra (que también es mujer) de concordancia, amor y placidez.

Amixa Ansrrahim, soy Kryon del Servicio Magnético.

Mensaje de Kryon  21/9/11.

Dice Kryon: como todo florece en este momento de equinoccio (el mensaje se recibe en América del Sur) así debe florecer la Gran Alma, ella está deseosa de dar brotes tiernos y frescos y este es su momento de ayudarla a que los de.

Almas viejas es su momento de reivindicarse y devolverle a la Gran Alma parte de su esencia.

En los tiempos bárbaros la Gran Alma sufrió muchísimo porque a partir de ese momento el humano instalo con más fuerza la vivencia de la invasión, pueblos que invaden pueblos, hombres que invaden hombres y lo que es peor, hasta la invasión de las almas. Esta realidad ha corrompido a la Gran Alma y sin duda la ha llenado de pura tristeza.

¿Y ustedes, humanos se han dado cuenta las veces que han sido invasivos, comenzando por su entorno, sus hijos, parejas, amigos, relaciones?, tal vez ni lo han pensado porque siempre ha sido así!; se han formado en una cultura de invasión, es momento que liberen vuestras almas de ser invasivas y de dejarse invadir (el viejo juego del gato y del ratón)  y ahora es el momento.

Recuerden esto:

1° respeten su propio albedrio.

2° Respeten el libre albedrio de los que tienen al lado.

3° Construir un gran albedrio colectivo que ayude a la Gran Alma a limpiarse, purificarse, para que su esencia vuelva a ser la Original.

Entonces el primer desafío es terminar con siglos y siglos de invasión, ustedes pueden hacerlo cortando sus propias cadenas que los tienen atados a la invasión.

Así renacerán como este equinoccio, que hace que nuevas brisas lleguen a este lugar del mundo( América Latina), donde la Energía de la Gran Madre, la Kundalini, se está asentando, ella está desde este lugar ayudando a la Gran Alma.

Vuestro primer aporte es cortar con el rol eterno de invasor-invadido .Pueden hacerlo, no lo duden.

Amixa, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Mensaje de Kryon  25/9/11.

Dice Kryon:

Estamos en que la energía de invasión debe ser desterrada, ya lo he dicho y ustedes deben primero tomar conciencia de que si son invadidos-invasivos, entonces podrán actuar en sus propias limpiezas y luego en la de Gaia.

Hay que limpiar mucho las rejillas de los pensamientos negativos con respecto al 2012 porque están enturbiando y produciendo interferencias en las redes electromagnéticas de la tierra, que vienen levantando sus frecuencias para que puedan vibrar y resonar cada vez más alto.

Escucho mucho parloteo allá abajo y eso puede entorpecer; ustedes, amigos, han construido el curso de la historia del mundo y aún lo están haciendo, así que les pido que cese el parloteo para que puedan ponerse a limpiar; respiren hondo, pongan su atención en sus corazones y desde ese espacio interno sagrado envíen intenciones de limpieza y purificación para ustedes, para Gaia y su Gran Alma, así las rejillas se irán limpiando.

Otra cuestión muy importante son las meditaciones en grupos, varias personas meditando con un mismo objetivo, hace que esa energía resuene y vibre en el planeta y universo 150 veces más que una meditación individual (que también es muy valiosa y honro a aquellos que todos los días las hacen); son momentos de unirnos con otros para ayudar a Gaia, ella se lo merece porque ha sido el hogar de millones de almas.

Muchos hermanos  estamos acompañando y guiando este proceso pero no podemos hacerlo por ustedes; cada vez más servidores de luz en sus momentos de introspección escucharán los mensajes de muchos hermanos que están ansiosos de guiarlos en este momento crucial de la humanidad: no piensen que esos mensajes son producto de sus mentes.

Déjenla de lado y sientan que el mensaje que mis hermanos les hacen llegar lo reciben desde la apertura de sus corazones; tengan siempre a mano una libreta y un lápiz para anotar aquello que reciban. Este tipo de comunicación con el tiempo será más frecuente y no serán unos pocos sino muchos, a que a través de la activación de sus canales receptivos, estarán recibiendo mensajes; los que deberán ser difundidos porque cada uno de ellos será para aportar a la ascensión de Gaia y de cada uno de ustedes. A partir de noviembre de este año se intensificará y tendrán noticias de estos nuevos canalizadores.

Quiero hablar de los niños, ellos deben ser participes activos en el proceso de ascensión, porque ellos han sido codificados en sus almas para que recuerdan como ayudar, vienen con instrucciones especificas pero ustedes no les están hablando del tema y ellos deben recordar que es lo que deben hacer desde sus almas: Muchos de ustedes tienen grandes maestros en sus hogares y no se han dado cuenta. Miren a sus niños a los ojos y descubrirán almas muy, pero muy viejas, que han decidió volver aquí  para ayudarlos, solo hay que recordárselos y ellos empezarán activar todo lo que deben activar, sin que ustedes se lo digan, porque ellos saben muy bien que activar !.

El proceso de los Ángeles humanos con alas multicolores ha comenzado, ustedes son los que deciden si las despliegan o no.

Yo soy Kryon del Servicio Magnético y los honro.

3 comentarios

  1. leer estos articulos me dan fuerzas para seguir en pie de lucha buscando como desarrollar en mi ser la prensencia yo soy muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx