El grupo – Un llamado a la familia E – ¡Trabajadores de luz uníos!

Eva Martín Garcia

luzSaludos desde el Hogar Queridos.

Hoy os saludamos con un mensaje muy especial, porque vosotros os habéis reunido muchas veces no solamente en el Planeta Tierra sino en todo el Universo. Hay un selecto grupo de Espíritus que han viajado una y otra vez a todas las partes del Universo donde han necesitado ir. Muchos estáis reunidos ahora en el Planeta Tierra porque sois la Familia E. Ahora: ¿Qué representa la «E»? ¿Es importante que tengas ees en tu nombre? Por supuesto que no. La vibración E que usáis en vuestros lenguajes, que por cierto es el sonido más común de todos los idiomas, también se presenta en otros lugares de todo el Universo. La E representa «Empoderamiento» e «Iluminación», o cualquier otra traducción que realmente no os haría justicia. Queridos, vosotros sois simplemente la Familia E.

Un Llamado a la Familia E

¿Por qué es tan especial la Familia E y por qué es una familia? Es muy simple: Tenéis un propósito unificado. Vuestra intención es estar donde quiera que esté la familia, pues ésta ha llegado al Planeta Tierra apenas recientemente. Sí Queridos, vosotros habéis recorrido el Universo. Tú has estado aquí incorporando tus dones, pero también has estado en muchos lugares del Universo. Habéis sido convocados cuando hay una necesidad en la Tierra. ¿Cuáles son los dones de la Familia E? La vibración de la Familia E aporta mucho al camino del Amor. Uno de los desafíos más grandes que tienen las personas es andar por ahí y amarse a sí mismas, ser capaces de ver y abrazar su propio reflejo con toda su perfección y sus imperfecciones. Esto no es más que un juicio Humano Queridos. Vosotros entendéis que lo que realmente sucede aquí es que con el tiempo vuestro ambiente, al que simplemente llamaremos «Sociedad», ha desarrollado ciertas reglas y lineamientos. Algunas veces se han convertido en leyes y se han impuesto a otras personas. Cuando la Humanidad se desvía completamente del camino, los lineamientos creados frecuentemente trabajan en contra de ella, bajando las vibraciones en lugar de elevarlas. Entonces es cuando se emite al Universo el llamado a la Familia E. Eso fue hace algún tiempo; y aquí estáis, porque vosotros sois los magos de la mesa de juegos. Vosotros sois los que podéis venir y arraigar vuestra Luz dando información o enseñanzas a otros, siendo sanadores, o tan sólo siendo quienes sois. ¡Ahh!… ¡Algunos estudiáis para ello!

Nos resulta fascinante que muchos toméis clases para aprender ciertas cosas, porque nosotros os dimos algunas de esas clases. También os decimos Queridos, que no estáis aprendiendo; estáis recordando todo lo que sois. Si solamente pudiéramos ayudarte poniéndote al frente el espejo lo suficiente para que tuvieras una vislumbre de quien realmente eres, ya no volverías a dudar de que eres parte del panorama mayor. En el Planeta Tierra éste es un tiempo increíble, en el cual arraigáis esta Luz y lleváis todas las vibraciones de la Humanidad.

Están llegando nuevos miembros de la Familia E

Recientemente os pedimos hacer algo muy difícil y compartirlo durante los siguientes 90 días en los cuales tendríais una ventana de oportunidad. Ya lleváis más o menos 30 días en esa ventana que es una oportunidad para expresar humanidad en alguna forma. Realmente eso es lo que hace especial a este juego, la humanidad que os podéis dar mutuamente. Es una oportunidad para que podáis ver la Luz del Hogar. Eso es mágico, porque son las energías con las que trabajáis todos los días; y cada día cambian un poquito para que hagáis algo nuevo. Os decimos Queridos que se ha vuelto a emitir el llamado a la Familia-E y que habrá una especie de explosión de bebés de la Familia E; eso será mágico y maravilloso. Tratadlos bien, dadles la bienvenida al Planeta Tierra, compartid con ellos vuestros éxitos, vuestros fracasos y vuestras experiencias al pretender ser Humanos en el Planeta Tierra dentro de un denso cuerpo físico. Tened la certeza de que sois increíblemente iluminados de manera que no siempre recordáis, pero portáis la Esencia de la Familia E. Si en algún momento te sientes abrumado o confuso respecto a tus siguientes pasos, tan sólo respira y permite que el resto de la Familia te toque el corazón.

El Propósito de la Familia-E

Muchos estudiáis para aprender cosas para este viaje, porque sabéis que conocimiento es poder. Cuando obtienes el conocimiento de algo, obtienes poder sobre eso. ¿Pero realmente es el poder lo que buscáis? Ahora os vamos a pedir que paséis al siguiente nivel de esa ecuación. Si el conocimiento es poder, la sabiduría es gracia; éste es vuestro siguiente paso. Os estáis saliendo completamente del juego de la Humanidad, del juego de la dualidad, de correcto y equivocado, arriba y abajo, negro y blanco. Nos resulta sorprendente observar lo que está sucediendo en vuestro Planeta, especialmente en vuestras elecciones en los Estados Unidos. Cuando las observáis, os podéis imaginar que nosotros también las estamos observando. Estamos absolutamente asombrados por lo que está sucediendo Queridos. En los Estados Unidos habéis experimentado un poco de dificultades porque habéis polarizado las cosas a tal extremo que estáis comenzando a ver el final de vuestro sistema bipartidista. Realmente ahora mismo está comenzando a desaparecer y a dividirse de una nueva manera. Este cambio se debe a la Familia E, porque cuando las cosas no funcionan, entra la Familia E y ofrece algo nuevo. ¿Eso siempre es correcto o aceptado? No, no siempre. Sin embargo, siempre estáis ahí buscando el paso para empoderar a otros y mantener en movimiento la energía de la manera más eficiente. Encontráis en vuestra vida la senda de menor resistencia y luego se la ofrecéis a otros. La Familia E puede despertar en el Planeta a muchos corazones; y eso es todo lo que necesitáis hacer Queridos. Cuando trabajas con otro Ser, le ayudas a recordar su poder y sus habilidades para recorrer el Planeta Tierra como un creador consciente. Es entonces cuando hacéis el trabajo de la Gran Familia de la Vibración E. Para eso estáis aquí, para despertar el corazón de otros uno por uno. No es una carrera ni una competencia, es solamente un paso general en todas las direcciones, para tratar de abrir y tocar con vuestra experiencia a tantos corazones como podáis.

renacimiento- familia-amor

Un Estilo de Vida Sincrónico

Algunos decís: «Bueno, Yo no soy Sanador. No tengo un toque especial. No puedo hacer las cosas que otros hacen». Eso es correcto, pero tú tienes dones que otros no tienen. Cuando los llevas a cualquier uso práctico, abres espacio para más. El canal comienza a fluír consistentemente y eso sin duda es muy mágico, porque es cuando todo se vuelve sincrónico. Todo parece caer mágicamente en su lugar y experimentarás este estilo de vida sincrónico con el que siempre has soñado. La Familia E puede traerte eso; aunque tú eres solamente uno, en el Planeta Tierra están comenzando a reunirse más de los que te imaginas. Queridos, comprended que la mayoría comenzasteis a llegar entre hace 20 y 90 años. Ahora está llegando una nueva ola energética, pero en este momento no les daremos un nombre especial Queridos. ¿Por qué? Porque más que cualquier otra cosa, los nombres se pueden interponer en vuestro camino. Confiad en que ellos son de la Familia E. Están aquí para empoderar a las personas de nuevas maneras, darles esperanza, iluminando vuestros sueños y poniendo las cosas en movimiento, para que podáis tener la vida que queréis. Esto no es solamente para vosotros sino también para la vibración colectiva de la Humanidad.

Las Cosas que Necesitas para Difundir la Luz del Hogar

Queridos, inclusive ahora estáis en una posición mágica. Os llamáis Trabajadores de Luz; y eso nos encanta. De muchas maneras muchos sois Maestros de la Luz y eso simplemente significa que tenéis la intención de difundir la Luz consciente en el Planeta Tierra. ¡Perfecto! ¡Absolutamente perfecto! Ahora, para hacer eso necesitáis ciertas cosas como sistema de apoyo y confianza. Una vez que pones tu energía en movimiento hay muchas cosas disponibles para ti. Llamarás a otros, porque os reuniréis muchos de la Familia E. Hace 20 años, cuando comenzamos a traer estos mensajes a través del Guardián, le dijimos que no era necesario que los llamara «canalizaciones», ni que mencionara a otros Seres aparte de sí mismo. Le explicamos que literalmente podía introducir toda esta información bajo el nombre que tenía en su vida, Steve Rother. Sin embargo, en lugar de ello él eligió llamarse canalizador. Sí, quizá el ego tuviese una pequeña dificultad con eso. Quizá simplemente era demasiado para su ego; pero también honramos la elección, porque no importa cómo lo hagas mientras lo hagas. Algunos seréis canalizadores profesionales y otros seréis profesores profesionales que os pararéis frente a millares y los sanaréis con palabras, energía y Luz. Algunos tan sólo sostendréis la Luz donde estáis, os conectaréis con la vibración colectiva de la Humanidad y nutriréis todo con vuestra gracia.

La Gracia

¿Qué es la gracia? La gracia es el estilo de vida sincrónico que mencionamos; es lo que sucede con la energía. Si liberas energía de cualquier forma, ésta siempre encuentra el camino de menor resistencia; siempre. Vosotros tenéis esa habilidad si no pensáis demasiado, sino simplemente permitís que la energía fluya. Al comienzo ésa fue la mayor dificultad que tuvimos con el Guardián. Él había estado ‘chateando’ con todas esas personas que estaban saliendo con esos grandiosos y maravillosos nombres que estaban canalizando. Este de aquí se llamaba de una manera y aquél se llamaba de otra manera. Así que había muchos llegando desde el otro lado del velo; y no solamente teníais que recordar sus nombres, sino también su nivel vibratorio porque en parte así era como los identificabais. De hecho, muchas personas solamente escuchaban canales específicos porque pensaban que tenían vibraciones muy altas; y eso nos resulta fascinante. Estáis jugando un muy bello juego de pretender ser Humanos, pero sin embargo no habéis olvidado quiénes sois realmente. Vosotros sois Espíritus de la más grandiosa naturaleza y habéis venido a traer vuestra Luz al Planeta Tierra en un tiempo muy crítico, un tiempo en el cual podéis ayudar a arraigar una vacilante Humanidad. Os hemos pedido que practiquéis vuestra humanidad. Y también os hemos pedido que observéis vuestros prejuicios, porque todos los tenéis. Cualquier prejuicio que tengas, no es ni malo ni bueno; no es que debas abandonar todos tus prejuicios, pero debes conocerlos; esto te permite practicar tu humanidad que es para lo que vino la Familia E… Para llevar a la Humanidad de vuelta a la humanidad. ¿Has notado que todo parece estarse poniendo un poquito loco ahora mismo? Todas vuestras llamadas organizaciones repentinamente se están disolviendo y transformando de alguna manera. Inclusive vuestras propias vidas están tratando de encontrar nuevas maneras de arraigarse y anclarse. Realmente así es como debe ser, porque lo que hay adelante para toda la Humanidad es grandeza que supera vuestra imaginación. Queridos, tened confianza en que tenéis la habilidad de llevar esto a un nivel completamente diferente.

Al comienzo de nuestras canalizaciones el Guardián quiso saber todos los detalles. ¿Quiénes éramos? ¿De cuál Dimensión veníamos? Y ¿Qué credenciales teníamos?… Todo eso para poder sentirse cómodo trayendo nuestros mensajes. Sin embargo le dijimos que no le daríamos ninguno de esos detalles. Él le pregunto a otra persona que realmente era un canalizador profesional, que dijo: «Si no te dicen sus nombres, no los canalices. Son los tipos malos«. Él creyó eso durante unos 3 minutos, pero nosotros ya habíamos tocado su corazón y él lo sabía. Ahora estaba peleando con su cerebro: «Bueno, todos me dicen que son los tipos malos, pero Yo siento su Amor. Siento su energía». Muy poco después desechó lo que le había dicho el canalizador profesional, regresó a nosotros y dijo: «Toc toc. ¿Aún estáis ahí?» Y nosotros dijimos: «¡Por supuesto, aún estamos aquí! Nunca te hemos abandonado durante tus últimas 12 vidas. ¿Qué te hace pensar que te dejaríamos ahora?» El Guardián dijo: «Si no me vais a decir de cuál nivel o Dimensión venís, por favor decidme por qué no me lo decís».

Discernimiento

… «Ahh, ahora hiciste una pregunta y arraigaste Luz de una nueva manera. Querido, por supuesto que la razón es simplemente que los Humanos les darían el poder a los títulos. A veces hacéis depender el poder de vuestro sistema de creencias en lo que significan sus rótulos. En verdad, tú tienes lo esencial para filtrarlo todo a través de tu corazón y tomar solamente las vibraciones que te nutran. Esto es discernimiento y es la primera herramienta de la Familia E; que cada uno descubra lo que lo nutre, para que de alguna manera podáis hacer una diferencia en este Planeta».

Algunos hablaréis a las multitudes; otros trabajaréis persona a persona. Algunos escribiréis a otras personas que nunca habéis conocido, pero aún así ellas seguirán vuestras vibraciones y ganarán con ello.

Grandes Abrazos y Suaves Codazos

En algún momento del mismo comienzo de nuestro trabajo con el Guardián, él dijo: «Está bien. Tan sólo dádmelo»; y puso los dedos sobre el teclado y le dijimos que escribiera la primera palabra: «El, e-l»; y lo hizo. Y en ese momento apareció otra palabra y luego otra y otra. Pronto estaba tecleando tan rápido como podía mientras derramaba lágrimas. Derramó muchas escribiendo esos primeros libros, porque tocábamos su corazón de tal manera que recordaba a la Familia E. Recordó un poco sobre quién era y algunas de las cosas que se había comprometido a hacer aquí, antes de venir esta vez a este Planeta. Luego le dimos algo a lo que se ha aferrado desde entonces, porque cuando comenzó a introducir estos mensajes, siempre los terminábamos de cierta manera. Aunque siempre hemos dicho: «Trataos mutuamente con respeto, cuidaos unos a otros y jugad bien juntos», al comienzo, añadíamos algo más: «Grandes abrazos y suaves codazos». Esto es lo que nosotros le enviamos a la Familia E, grandes abrazos y suaves codazos desde este lado del velo para que podáis recordar quiénes sois y la senda que habéis elegido.

En el Planeta Tierra estáis despertando del sueño con ritmo increíble. Cuando tus ojos se abran y el sueño comience a desaparecer de ellos, allí estaremos sonriendo, dándoos la bienvenida al Hogar de la manera más bella que podamos. Disfrutad este viaje Queridos. Ten la certeza de que cada parte del viaje es estrictamente para ti. Tú eres un cocreador consciente que vas recorriendo cada paso del camino. Siéntete orgulloso de tu herencia y de la Familia E. Y con lo que os decimos, por favor trataos con respeto, nutríos unos a otros en todas las oportunidades; y jugad juntos el nuevo juego del Planeta Tierra.

Grandes abrazos y gentiles codazos.

Espavo.

El Grupo.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Steve Rother

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx