El mensaje del yo superior de Mike Quinsey | 24 de junio de 2022

Daniela Navarro


(Edad de oro de Gaia)

24 de junio de 2022. Mike Quinsey.

Un mensaje del Arcángel Miguel transmitido a través de Ronna Herman en mayo de 2003, “El momento es ahora”, parece más relevante en este momento. Ciertamente más almas han evolucionado desde entonces y lo apreciarán mucho más ahora. Es un mensaje muy detallado que se relaciona más con el período en el que nos encontramos ahora y deja en claro lo importante que es este momento.

“EL MOMENTO ES AHORA” ARCÁNGEL MIGUEL.

Amados maestros, una vez más, es hora de que respondan al llamado, es hora de que den un paso al frente y digan: “ESTOY LISTO”, es hora de que desechen los restos restantes de los disfraces que asumieron para el drama terrenal. elegiste jugar en esta vida. Has estado jugando con el concepto de “empoderamiento de uno mismo” por mucho tiempo. Es hora de extender la mano y tomar el manto de Luz que los está esperando, una prenda que contiene todo el conocimiento, los atributos y las cualidades de maestría que dejaron atrás cuando encarnaron en el vehículo físico.

Se sobrecargaron con superposiciones de conceptos y formas de pensamiento negativos y autolimitantes de una multitud de vidas pasadas para enfrentar y vencer a su mayor enemigo, el MIEDO. Lo hemos explicado muchas veces antes, el miedo es la ausencia de amor en alguna medida.

Todas las emociones, impulsos y creencias negativas como la ira, la culpa, la vergüenza, la indignidad, la baja autoestima, el resentimiento, etc. surgen de la sensación de estar separado del amor/Luz que da vida a nuestro Padre/Madre Dios. Aprendiste a proyectar estos sentimientos hacia quienes te rodean en un esfuerzo por recuperar ese sentimiento de calidez, alegría, seguridad y empoderamiento que el amor incondicional del Creador infundió en el centro de tu corazón. A lo largo de las edades, gradualmente olvidaron que toda la sustancia emocional que alguna vez necesitarán está provista, ese eje vertical de Luz que los conecta con su presencia Divina YO SOY y, en última instancia, con el Creador.

Comenzaron a proyectar acordes emocionales a quienes los rodeaban, lo que resultó en un tira y afloja en muchas formas entre individuos, hombres y mujeres, familias, culturas y naciones. Es una guerra emocional en la que no hay ganadores, solo perdedores, porque nadie puede derivar de otro lo que vencerá al enemigo debilitante llamado miedo. Estás en el proceso de encontrar tu camino de regreso al “amor del sagrado corazón”, que es el amor incondicional.

El amor con condiciones se convirtió en la norma a medida que la humanidad se hundió en la densidad, y de estos patrones de pensamiento negativos surgieron todos los demás conceptos autolimitantes y se convirtieron en su verdad. Ahora es el momento de revertir, liberar y reestructurar su realidad actual, una nueva realidad que abarca todas las lecciones de maestría que les hemos dado en los últimos años.

Les hemos dado formas de monitorear sus pensamientos y aquietar la mente para reprogramar sus mentes conscientes y subconscientes con la sabiduría divina de su Ser Divino. Les hemos ayudado a equilibrar las múltiples mentes de su sistema de chakras para que, una vez más, trabajen en armonía, unas con otras.

No es de extrañar que hayas estado en guerra con los que te rodean porque has estado peleando una batalla perdida contigo mismo durante tanto tiempo. A medida que comience a experimentar paz en la mente, también experimentará alegría y dicha en el corazón, porque están inexorablemente conectados. Es hora de que liberen todos esos conceptos que no respaldan su visión más elevada y poderosa para el futuro, ya sea que lo crean o no, cada día se están convirtiendo en co-creadores más poderosos.

Así como el drama que se está desarrollando en su planeta hoy, hubo un tiempo en su pasado antiguo cuando usted también dio un paso adelante y dijo: «Estoy listo para servir». Dejaste la belleza, la seguridad y la comodidad de tu tierra natal. y viajó a lo desconocido. Pasaste muchos cientos de años mientras cuentas el tiempo preparándote para tu misión, y fuiste probado una y otra vez para ver si en verdad estabas listo. Hicieron un juramento y acordaron permitirse disminuir en Luz, sabiduría y poder en cualquier grado que fuera necesario fragmentando su maravilloso Ser, una y otra vez, para cumplir con la tarea asignada.

Tus seres queridos te deseaban lo mejor y te veían partir con mucha tristeza, pero también con un orgullo que brotaba en su interior, porque sabían que salías en una gran misión, una misión encomendada por nuestro Padre/Madre Dios. Sabían que estarías fuera por mucho tiempo, y también sabían que los olvidarías pero ellos no te olvidarían. Ahora los miembros de tu familia espiritual te están enviando rayos de Luz desde casa, cartas de amor diciéndote cuánto te extrañan y que es hora de regresar. De hecho, es hora de una reunión espiritual de proporciones monumentales.

El llamado de trompeta de batalla cósmica para que termine la batalla ha sonado y es hora de que regresen a su verdadero estado como un Emisario de Luz para el Creador de pleno derecho. Se les ofrece una nueva tarea, una tarea que requiere que recuperen todo lo que dejaron en el camino de su descenso al reino material de la realidad. A medida que avanza, también se está reuniendo con su familia espiritual.

La batalla entre la Luz y la oscuridad ha sido realmente una batalla entre ustedes. A medida que los muchos fragmentos de expresión fueron traídos a la encarnación física, todos ustedes comenzaron a creer y afirmar que el suyo era el camino correcto o verdadero, que sus costumbres y tradiciones eran las mejores, o que su religión y rituales eran los favorecidos por Dios.

La humanidad creó el amplio espectro de Luz y sombra en el que el péndulo de la verdad y el poder oscilaría de un lado a otro a lo largo de tantas eras. Al revisar el pasado, es obvio que nunca hay verdaderos ganadores en una guerra, solo cambios de poder y diferentes tipos de problemas o desigualdades. La humanidad aún no ha aprendido el arte del empoderamiento a través de una acción positiva y asertiva que busca la justicia para todos.

Las guerras que están peleando ahora son el resultado de semillas de odio que fueron plantadas hace miles de años, y hasta que la humanidad acepte la verdad de que todos son hermanos y hermanas en Espíritu, no habrá paz verdadera en la Tierra. Una Tierra que está sumergida y obstaculizada por patrones vibratorios de miedo y limitación de tercera y cuarta dimensión. Cuando la Tierra y la humanidad finalmente sean elevadas a las frecuencias refinadas de las frecuencias superiores de cuarta y quinta dimensión, habrá paz en la Tierra y la guerra será un vago y distante recuerdo del pasado.

Por eso es hora de que te unas a las Legiones de Luz que se esfuerzan por crear una nueva Tierra donde prevalezca la paz y la armonía. Cada uno de ustedes es mucho más poderoso de lo que puedan imaginar, especialmente si se han integrado y están utilizando las herramientas de maestría que les hemos ofrecido.

Cada vez que visiten su pirámide de Luz/Poder y se llenen con el Divino elixir de amor/Luz del Creador, pueden traer de regreso al reino físico más de esa maravillosa energía. Lo irradias desde ti y se filtra como un regalo para quienes te rodean. Lento pero seguro, están trayendo a la Tierra los componentes básicos de la Luz, que utilizarán para recrear los sueños y proyectos que han visualizado en los reinos superiores.

Amados, nos entregarán su dolor emocional y nos permitirán mostrarles cómo regresar a la paz emocional y la armonía interior. ¿Permitirá que lo ayudemos a reemplazar viejos pensamientos limitantes con nuevos conceptos empoderadores de dominio? ¿Eres lo suficientemente valiente como para escribir tu visión del futuro y colocarla en tu Pirámide de Luz, pidiendo el resultado más alto para todos? ¿Estás dispuesto a liberar cualquier apego al resultado?

A medida que alineas tu voluntad con la voluntad de la Voluntad del Creador, te sorprenderá la sensación de libertad y la seguridad de rectitud que sentirás, porque el deseo del Creador siempre es para tu mayor bien. La armonía mental viene con la reprogramación de viejos pensamientos negativos y limitantes que son críticos, rígidos y controladores. El desapego mental viene con la sabiduría, la comprensión y la fe en las Leyes Universales.

Como Emisario de la Luz, buscarás vivir según los más altos estándares morales a través de una conducta virtuosa y con un ardiente deseo de ver justicia para todos. La salud emocional y mental y el bienestar físico son el resultado de vivir en el espacio sagrado del corazón mientras permaneces apegado a la sabiduría de tu Ser Superior. A medida que aprendes a funcionar en la quietud del momento sagrado del Infinito o el punto inmóvil de la Creación, cosas mágicas comienzan a sucederte a ti y a tu alrededor. Comienzas a crear un campo de fuerza energético que es impenetrable. Tu cuerpo se renueva constantemente a través de las formas de pensamiento y los patrones energéticos que irradias. Cambie los patrones autolimitantes y las formas de pensamiento negativas a vibraciones positivas y expansivas y cambiará su cuerpo, su realidad y su mundo.

¿Estás dispuesto a expandir tus pensamientos para abarcar una nueva realidad? ¿Estás dispuesto a expandir tus límites como lo que es posible crear y disfrutar en tu nueva realidad? ¿Estás dispuesto a expandir tus límites en cuanto a lo que es posible crear y disfrutar en tu nueva realidad? ¿Estás dispuesto a reclamar la prosperidad y la abundancia en todas las cosas que tanto deseas? ¿Estás dispuesto a expandir tu mente y tu visión a medida que te extiendes hacia arriba y hacia afuera para incorporar todos los maravillosos nuevos conceptos/inventos que esperan que alguien los reclame, integre y reclame?

Mire el progreso de la humanidad en los últimos 100 años más o menos. Yu ha hecho un progreso asombroso en todas las áreas de la existencia física. Les decimos queridos amigos, no es nada comparado con lo que les espera en el aquí y ahora. Se está produciendo un salto cuántico en la evolución y la conciencia humana, y quienes se están preparando para este avance son los que marcarán el ritmo de lo que vendrá durante estos próximos años importantes en la Tierra.

Les hemos dicho que el Supremo Creador ahora está tomando parte activa en el proceso de reunificación. Hay maravillosos colores nuevos más allá de cualquier cosa que puedas concebir que están redefiniendo los Rayos como los conoces porque se están agregando nuevos patrones de frecuencia, así como nuevas cualidades y atributos a medida que se convierten en Rayos de conciencia universal refinada. El primer Rayo de la Voluntad Divina de Crear se ha convertido en el Rayo Real del nuevo proceso creativo ahora en progreso. Combina el color azul esotérico (plano espiritual) y el valor con el color rojo esotérico (plano material) para el poder y la acción de empuje hacia adelante, haciéndolo de color magenta con una superposición luminiscente brillante de la Luz del Creador. Hace algún tiempo hablamos de los nuevos Rayos o sub-rayos de expresión individual de la Mente Creadora. Se están convirtiendo verdaderamente en “constructores de la forma” a medida que aprenden a manejar las herramientas cósmicas de la Creación. Al reclamar los dones del Primer Rayo, tiene la capacidad de integrar en ese Rayo para su uso aquellos atributos que siente que más necesita para usarlo en su forma más alta y mejor. Al reclamar el regalo del Rayo Real de la Voluntad Divina, infúndelo con compasión, benevolencia, visión clara y propósito, con el deseo de crear armonía, paz y abundancia para todas las personas en la Tierra, no solo para unos pocos.

Por eso hemos dedicado tanto tiempo a enseñarles sobre los aspectos, cualidades y virtudes de cada Rayo, tanto en su forma positiva como negativa. ¿Cómo sabrá lo que debe cambiarse si no está al tanto de lo que está disponible y se da cuenta de cómo está utilizando las energías actualmente? La maravillosa energía de la nueva Creación está girando y girando en espiral a tu alrededor y todo lo que tienes que hacer es alcanzar y tomar las nuevas células de la Luz de Dios que están siendo derramadas sobre ti. Si eres lo suficientemente atrevido, puedes subir tu columna de Luz y llegar cada vez más alto para derribar las células más refinadas y poderosas del potencial cósmico puro no manifestado. Estos regalos los están esperando en su Pirámide de Luz/Poder. Todo lo que tienes que hacer es ir allí con la intención pura, el amor en tu corazón, el deseo de ayudar a hacer de la Tierra el paraíso que era en un principio, y estar dispuesto a declarar «ESTOY LISTO para ser un Emisario de Luz una vez más». ”

Prometemos Iluminar el camino y despejar el camino para usted a medida que nos acercamos cada vez más en nuestro viaje hacia el nuevo y audaz futuro del mañana. Que disfrutes sabiendo que eres un hijo amado del Creador y eres amado eternamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/mike-quinseys-higher-self-message-june.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx