El momento de reflexionar: por los Ángeles de Sirio

Fanny Zapata

«Queridos, ahora es el momento de sentarse y reflexionar sobre todo lo que ha estado sucediendo en sus vidas, durante los últimos meses de la pandemia.

Muchos de ustedes, como guerreros espirituales que son, han estado luchando contra la tiranía que ha estado tratando de imponerse. Y es una hora apropiada para que todos den un paso atrás y se pongan a reflexionar sobre todo lo que han logrado en su propia vida personal, mientras luchaban.

Escuchamos tus gritos de cansancio y frustración, y sabemos que tu mayor deseo es que la batalla termine. Tal vez algunos crean que nada ha cambiado, y les parezca que la mayoría de las personas que los rodean todavía están durmiendo, por así decirlo.

Es el momento de reflexionar

Estamos aquí para decirles que todo está bien, aunque muchos amigos y familiares a su alrededor todavía piensan de manera diferente, a pesar de que trataron, con todas sus fuerzas, persuadirlos de lo contrario.

Es el momento de reflexionar sobre lo que ellos han estado sintiendo, e intentar comprenderlos y no luchar más contra ellos. No creas que si las personas que te rodean no piensan como tú son tus enemigos. El verdadero enemigo es el miedo.

meditation g109aadaa1 1280 es el momento de reflexionar un mensaje de los angeles de sirio i380856

Es el momento de reflexionar acerca de lo que ha sido tu vida en estos últimos tiempos, y de lo que sienten los que te rodean. Fuente: Pixabay.

Entonces, muéstrales amor a quienes te rodean, no ira. Es conveniente ahora detener las discusiones y en cambio, mostrar amor. Escucha las preocupaciones, miedos y tristezas de los demás, pero no te comprometas. Procura reflejar el amor a través de sus ojos, aunque no estés de acuerdo con ellos, termina las discusiones y simplemente aléjate, si es necesario.

Todos ustedes han hecho un trabajo increíble despertando a las personas, y ahora es el turno de reunirse con amigos y familiares y no separarse de ellos. Es posible que sus personalidades no te hayan escuchado, pero ten por seguro que su alma sí lo hizo.

Puede que no los hayas despertado, pero seguramente otros lo harán, en el futuro.

Quizás algunos estén muy enojados contigo si te negaste a cumplir con las restricciones. No hagas caso a estas personas, porque tienen miedo y no pueden entender tu amor por la libertad. Evita relacionarte con estas personas porque reducirán tu vibración y no te preocupes por ellas, que se despertarán a tiempo.

Amar al enemigo es el camino del verdadero guerrero espiritual en acción. Es un camino difícil de tomar y muchos se quedan, pero, a medida que todos sigan enfocándose en el amor, serán más que capaces de asumir las nuevas vibraciones que están siendo transmitidas a la Tierra en este momento.

Imagina estas nuevas vibraciones como amor puro y comenzarás a ver muchos cambios en quienes te rodean. Todos ustedes han pasado por su propio viaje personal de actualizaciones de ascensión y en el proceso, atravesaron muchos desafíos, pero ahora es el momento de sentarse y disfrutar del espectáculo, por así decirlo.

La batalla ha terminado por fin

Todo es una ilusión. Y muchos de ustedes están viendo a través de la ilusión, creyendo que otros tienen el control de su propio destino.

Ahora es el momento de reflexionar sobre tu vida y darte cuenta de que, al llegar a este punto crucial, tú has manifestado todo lo necesario para el viaje de ascensión a la 5ta dimensión de amor, paz y armonía en la Tierra, ya mismo.

Realmente eres un alma asombrosa, que vino a la Tierra para ayudar a Gaia y sus habitantes a ascender. Muchos fueron llamados, pero pocos elegidos, y tú estás entre ellos.

Créanlo así, queridos míos, y continúen en el viaje de su propia alma, ya sea que otros estén o no con ustedes.

the end of the world g915ee0b51 640 es el momento de reflexionar un mensaje de los angeles de sirio i380856

Continúa en el viaje de tu alma, que los otros ya despertarán cuando sea su momento. Fuente: Pixabay.

Puede que te sientas muy solo, pero la verdad es que nunca, nunca lo estás. Nosotros estamos contigo constantemente, dispuestos a apoyarte.

Llámanos, tanto de día como de noche, y te ayudaremos a completar la misión que viniste a cumplir.

La batalla ha terminado queridos, y todo está bien, aunque a ustedes tal vez les parece lo contrario.

Cuando te sientas deprimido, llámanos y estaremos contigo en un instante para aligerar tu vibración. Sigue alejado de aquellos que oscureceren tu luz, y participa junto a aquellos que te ayudan a brillar.

No hay accidentes, estás donde estás por una razón. Puede que seas el único en esparcir la luz a tu alrededor, pero nunca te rindas, porque la luz siempre conquista la oscuridad. Si este es el caso, significa que eres tú eres el más fuerte, que les muestra el camino.

Aparta el miedo a aquellos que se creen en el Poder, quienes participan en el lado oscuro solo están tratando de usar sus últimos vestigios de control, porque saben que su propio futuro se desmorona. Les hemos dicho muchas veces que ustedes pueden neutralizar cualquier fuerza oscura.

Se ha hablado mucho de que el lado oscuro usa la comida, el agua, diversos patrones climáticos, productos químicos y virus para dañarlos a ustedes y ocultar su luz.

Les pedimos que no tengan miedo de nada que estas fuerzas oscuras traten de arrojarles. Ustedes son los fuertes ahora y tienen poder para neutralizar cualquier cosa con la que entren en contacto y convertirla en luz.

Puedes reflejar esa luz de regreso a la oscuridad y al hacerlo, puedes cambiar el mundo.

Conviértete en luz brillante y refleja luz a todos los que conoces. Sin miedo, lo conquistarás todo.

Somos los Ángeles de Sirio y estamos contigo siempre, enviándoles a todos amor, luz y bendiciones»

Mensaje canalizado por: Thea Grace Sirius.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Angels from Sirius: Reflections

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx