Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » El Momento Esperado: Conexión Con Tu Llama Gemela

El Momento Esperado: Conexión Con Tu Llama Gemela

amorLlegar a conectar con nuestra llama gemela, este encarnada o no, es lo más maravilloso que nos puede ocurrir en la vida.

Nos llevara a sentirnos completos y unidos.

Nos llevara a no volvernos a sentir solos.

En estos tiempos de ascensión de Gaia y de toda la humanidad, hemos pasado los últimos años haciendo un profundísimo trabajo de limpieza y sanación interior (en el que todavía seguimos) para poder subir nuestra frecuencia y vibración.

Ahora nuestro siguiente paso es conectar con nuestra LLAMA GEMELA, este donde este. Siiii puede estar encarnada como vosotros, o puede estar en otras dimensiones o en otros planetas.

PUBLICIDAD GOOGLE

La energía de la llama gemela proviene de la energía original de la fuente, viene de cuando éramos UNO, de la unicidad. Un ser único y completo, que se convirtió en dos, un ser masculino y un ser femenino.

“Todo lo que ha estado separado se unirá una vez más.”

Cuando los seres conscientes empiecen a asentir a la conexión con las llamas gemelas, será un gran salto evolutivo para toda la humanidad.

Sera como la vuelta al hogar. La energía de las llamas gemelas funciona como un imán, basta que una llame a la otra, para que todas las fuerzas de luz se pongan en marcha para reunir esa energía del Divino Masculino y Divino Femenino.

El amor generado entre las llamas gemelas, es un amor sagrado, que traspasa todos los umbrales del espacio y del tiempo.

Entre las llamas gemelas el amor es incondicional, así como el apoyo y el respeto. Buscan la compasión y el ponerse en el lugar del otro. Pasan por muchas pruebas y aprendizajes que les ayudan a desarrollar sus dones y virtudes como LLAMAS GEMELAS y como seres encarnados.

Sus lazos son tan fuertes que siempre permanecen unidos, aunque estén en diferentes espacios físicos o dimensionales.

Su energía es la Llama Cristica. Al unirte con tu Llama Gemela inicias el camino de vuelta a casa, al origen, donde la dualidad no existía y éramos seres andróginos.

PUBLICIDAD GOOGLE

El 12.12.12 se abrió un portal la frecuencia y fue la llave al portal cósmico de la Energía de la Diosa y de las Llamas gemelas que se manifestaron en nuestro corazón. Y nos brindó la oportunidad de afianzar y anclar definitivamente en nuestra plantilla energética, el patrón cósmico de la energía de la Diosa, para de esta forma, traer al planeta tierra el ansiado equilibrio interior de las energías de las llamas gemelas masculina y femenina.

Las Llamas Gemelas que se van encontrar en la presente encarnación, lo harán con un objetivo espiritual muy definido que está inscrito dentro de sí mismos: unir sus energías contrarias pero complementarias, para ayudar a esta esfera a ascender hacia su 4ta densidad. Su unión ancla luz Divina para asistir a éste proceso.

– Poseen conocimientos similares o complementarios. Tiene muchas semejanzas (gustos, cualidades, deseos) y unas experiencias de vida muy similares o complementarias.

No necesariamente vienen a hacer una predecible y rutinaria vida de pareja como casarse, tener hijos, pagar deudas,   etc. es posible que no deseen paradigmas como estos.

Su sentido de libertad total y amor incondicional están por encima de los dogmas sociales impuestos. Desearan una libertad abierta y sin ataduras. Se amaran pero sin someter, manipular ni maltratar a su Llama Gemela.

TODO SER HUMANO MERECE LA OPORTUNIDAD DE CONECTAR CON SU LLAMA GEMELA!!!

TODO SER HUMANO MERECE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL AMOR VERDADERO!!!

Fuente: https://www.facebook.com

El Momento Esperado: Conexión Con Tu Llama Gemela

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


9 comentarios
  1. User comments

    En caso de que uno o ambos esten casados que es lo quepasaria y que consecuencias podria tener en cuanto a mi evolucion espiritual.

    • User comments
      carlos humberto jimenez moreno

      como hago para conectar con mi alma gemela,y
      estoy casado y tengo 2 hijos y una hija,
      que sucede en estos casos;
      el alma gemela puede ser la propia esposa que ya tengo,o puede ser que aparezca en otro inter de la vida,que pasa ahi ?

      esto me tiene fascinado,pero a la vez busco y busco mas respuesta,me quedo a la espera de saber como conectar con mi alma gemela y como proceder ante ese gran acontecimiento.

      saludo de luz muy afectuoso.

  2. User comments

    Como hago para conectar con mi alma gemela

  3. User comments

    Excenlente no es lo que escribe es el mensaje que nos guia a recordar que no estamos solos y que Dios padre esta con nosotros en diversos nombre

  4. User comments

    Hola Claudia

    Al leer tu pregunta no pude evitar pensar en compartirte mi experiencia, tal vez pueda ayudarte.
    Conocí a Joan hace 3 años, el casado y viviendo en otro país, yo en una relación. Cuando nos conocimos yo sentía un cariño muy especial hacia él, amor pero no pasional más bien tierno. Charlabamos siempre de cosas trascendentes y yo le pedía consejo para afrontar algunas dificultades.
    Recuerdo que me sentía muy bien con el hecho de saber que él existia en algún lugar del planeta y que era feliz con su familia, eso me llenaba de felicidad. Jamás pense en estar con él como pareja, tal vez conocerlo y agradecerle el bien que le había hecho a mi vida, pero nada más.
    Dos años después terminé la relacíón, en la cual hacia tiempo que no me sentía plena. Y por una divina “coincidencia” Joan venía a mi país a dar una conferencia, hacia meses que no habíamos hablado, esa noticia me lleno de alegría. Corrí a ponerme al chat y comenzé a contarle sobre muchos cambios que estaban ocurriendo en mi vida, entre ellos el termino de la relación. Él en ese momento me dijo que se había divorciado y entonces hubo un silencio, sabíamos que teníamos que estar juntos pero nunca lo habíamos planteado, ni siquiera insinuar un nosotros durante esos años.
    Hoy estamos juntos al fin, y cada día agradezco al Universo por hacerlo posible, todo es paz, amor y aprendizaje en nuestro día a día.
    No te preocupes estoy segura que sí es él, lo seguira siendo siempre, no tengas prisa, si tienen que estar juntos ocurrira de la manera menos esperada, porque lo que esta separado tarde o temprano tiene que volver a unirse.

    Un abrazo de luz.
    Karen.

  5. User comments

    mi pregunta es si mi alma gemela murió y se interno dentro de mi ser , el permanece ara siempre dentro de mi, y tengo la oportunidad de vivir junto con el.

  6. User comments

    Hola: Me encantaría contarte mi historia.
    Todo empezó hace 13 años en Perú. Conocí a la madre de ‘Juan’ y con ella entablé una amistad muy rápidal. En aquel entonces yo tenía 24 años de edad. Recuerdo que la madre siempre me hablaba de su hijo. Y me decía que él estaba enamorado de mí, él tenía 19 años de edad. Vivíamos en el mismo edificio pero la verdad nunca me importó cuando la madre me decía que su hijo estaba enamorado de mí y que tendría una hija morenita, bueno soy morena. Yo me mudé de casa y vi a Juan por primera vez tres años más tarde porque el se casó con una española y se marchó para España. Y cuando lo vi, me gustó casi nada porque siempre he estado enfocada en hombres altos, rubios, ojos verdes como mi pareja actual. Yo siempre quise vivir fuera del Perú. Ahora vivo en Holanda. Después en diciembre del 2010 volví a ver a Juan en Perú . Nos encontramos y sólo nos besamos, a pesar de no ser mi tipo, el insistió tanto en que nos viéramos que acepté. Pero recuerdo que sus besos me encantaron tanto que decidí parar y me fui de su casa sin más. Tuve algo de contacto con él desde holanda, pero despues lo eliminé de mi messenger. Otra cosa que no entiendo es que en varias oportunidades he ido con la madre a restaurantes pero no como porque todo me da náuseas.
    En 2014 me fui al Perú de visita y vi a Juan, pero está vez fue fatal para mí, fue horrible, horrible. Nuevamente nos besamos, a pesar de que tengo mi pareja aquí en Holanda, pero a él no le podía decir que no, no sé por qué. Me encantan sus besos, me encanta coquetear con él. Cuando estuvimos en el coche le di un beso y cuando lo olí mi piel se escarapeló y pensé, este idiota usa brujería para enamorarme. Y luego fuimos a su casa y me dijo besame la espalda y yo lo hice y el se movía y gemía como yo, eso lo pensé pero no le dije nada a él. Tampoco tuvimos sexo porque no quise, sentí miedo de lo que estaba sintiendo en ese momento y nuevamente me fui y él me dijo: ‘quedate un poquito más’pero yo no quise. Al día siguiente fuimos a beber unas cervezas en casa de mi amiga y él le dijo a mi amiga yo puedo leer la mente y mi amiga lo desafió y dijo: ‘a ver, dime cuándo es la fecha de mi cumple’y yo pensé la fecha y el lo adivinó y más me asustól y dije, este es un brujo, tengo que tener cuidado con este Juan. Todo lo que pensaba el lo adivinaba. Pero hasta ahí no me daba cuenta lo reconocía como mi alma gemela, hasta ahora sigo sin creer que esto pueda ser real. Pensé que eran mitos. Lo cierto es que desde que he regresado de Perú en febrero del 2014 no paro de pensar en él. Nos hemos visto el 05 de junio de 2015 en Madrid para la boda de la hermana, su madre me invitó. Dios me sentí como la cenicienta. Él no habló sólo un par de palabras pero sí terminaba mis frases algo ke me molestó mucho porque pensé que se cree éste, mi eco? En la boda descubrí que yo también puedo saber lo que el está pensando, es horrible. Lo más horrible es que vibro, tengo vibraciones, regresiones, sexo con el casi todos los días, todo mi cuerpo tiembla, no sé que hacer. Como corto esto, como acabo con esto. Lo siento todos los días, hacemos sexo, esto no me puede estar pasando a mí. Ese día él no podía mirarme a los ojos, tenía un estado exaltadísimo y yo solo me sentía en un estado de burbuja de amor. Medito desde los 18 anos, soy casi vegetariana. Siempre fui muy realista, no creía en nada de nada más que en lo que veía. Esto ha roto mis esquemas. No se que hacer. Estas vibraciones, telepatías, sexo etérico que estoy experimentando y no lo sé porque, solo quiero que paren. Cómo es posible que este chico siempre supo que yo era su alma gemela y se calló la boca. Aunque desde un principio yo pensé que era brujería porque he caído en un estado de trance increíble. Mi corazón late fuertemente y ahora medito más que antes. Hay muchas cosas más que estoy experimentando. Tengo energías increíbles, me puedo pasar dos días seguidos sin dormir y no sentirme cansada,. Mil gracias por tu ayuda.

  7. User comments

    Por favor, como hago para llamar a mi llama gemela? La necesito mucho… Toda la vida he sentido que me falta la mitad de mi y ya tengo 44 años y aun no se donde esta… Quizá tambien me extrañe sin saber que lo hace

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend