El Monte Shasta – Viajes Espirituales

Jorge Gomez (333)
Monte Shasta

Ondas Misteriosas del Monte Shasta

El Monte Shasta en viajes espirituales es un volcán activo de las montañas de california, en  Estados unidos, este se alza a gran altura sirviendo de receptor de ondas paranormales que han sido reportadas por montañistas en numerosas ocasiones que se sienten en el lugar, el monte Shasta es uno de los volcanes que pueden hacer erupción en cualquier momento, la última erupción que se tiene registrada de este gigantesco y mágico volcán fue en el año 1786.

Los investigadores han determinado que de acuerdo objetos encontrados en sus laderas se ha determinado que  el monte Shasta ha sido habitado por muchas tribus nativas por alrededor de 9000 años. Actualmente se encuentran en las laderas de la montaña un gran número de sectas religiosas que consideran que esta montaña mágica se encuentra en un punto cósmico y en ella se concentran gran cantidad de energías positivas.

Ubicación del monte Shasta.

El monte Shasta se encuentra en la cadena de montañas de la Sierra Nevada, en el condado de Siskiyou al norte del estado de California y a unos  53 kilómetros del estado de Oregon. La montaña mágica Shasta es el segundo volcán  de la cordillera cascada y es impresionante por no estar conectado a

Ninguna otra montaña. Esta enorme montaña de fuego registra su altura más alta en 4322 metros  sobre el nivel del mar. Tiene 3 cráteres secundarios con sus cimas blancas por los glaciares que permanecen todo el año congelado.

Monte Shasta Viajes Espirituales

Monte Shasta – Viajes Espirituales

El estar frente a una montaña y mirar la cima, te despierta las ganas de tocar el cielo con las manos.

Los misterios del monte Shasta.

La montaña blanca donde tribus como los indios Kurack le guardan respeto ya que para ellos representa un lugar de iluminación religiosa. Otras tribus antiguas como los hopi, cuentan que los hermanos serpiente una raza muy antigua se encuentran en una ciudad debajo del monte Shasta. Se tiene información de numerosos relatos sobre personas vestidas con batas largas y con cabellos largos que viven en la montaña, estos primeros relatos son de los años 30, época que no existían los hippies.

Hay testimonios de individuos que han comprado mercancía con pepitas de oro y su aspecto era extraño, de poco hablar y luego se marchaban en dirección al misterioso Shasta. Se pueden observar unas formaciones de nubes en el cielo que no siguen las formas acostumbradas, por el contrario toman formas que sugieren la presencia de un campo magnético o de energía.

La ciudad escondida. Viajes espirituales.

El monte Shasta desde hace varias décadas  ha sido de interés para muchas personas interesadas en los fenómenos paranormales y en la metafísica en general. Desde principio del siglo pasado, se tiene testimonio de muchos avistamientos de naves espaciales o los conocidos O.V.N.I. en el año 1904 un minero que se encontraba explorando dio con una cueva la cual al entrar en ella encontró numerosos espacios demarcados lo cual le pareció que eran habitaciones y salones de gran tamaño en su investigación encontró una láminas doradas con jeroglíficos e instrumentos fabricados con el mismo material.

El minero guardó el secreto de su descubrimiento y se dedicó a investigar cual era el origen de tan extraños acontecimientos. Luego de realizar sus propias investigaciones, prepara una expedición para entrar a las entrañas de la montaña, pero misteriosamente el explorador Brown desaparece el mismo día de comenzar la expedición y con él la entrada secreta de la caverna.

Viajes Espirituales

Todo sitio misterioso te acelera el corazón y la sensación de lo desconocido te hace sentir que eres especial.

El monte Shasta es un destino para viajes espirituales, que también es compartido por montañistas que hacen caminatas a sus glaciares y realizan encuentros y retiros esperando tener la suerte de participar en algún evento con seres extraterrestres o de alguna civilización antigua oculta en la montaña Shasta.

En la falda de la montaña se encuentra el pueblo de Shasta el cual ofrece al viajero gran cantidad de oferta en hoteles, cabañas y posadas de diversos precios, en el pueblo se recomienda visitar varios museos interesantes y disponen de excursiones guiadas para los diferentes sitios de la montaña.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org