El Morya: «Cuando quieres hacer el bien, tu mundo cambia»

Carolina
Carolina

Canalizado por Linda Dillon, 16 de febrero de 2019

El Morya

Saludos, YO SOY El Morya, El Morya Khan, Mahatma, hermano y amigo. Y sí, me complace dar un paso adelante y abrazarlos como ascendentes y ascendidos, volviéndose y convirtiéndose en ángeles de luz y humanos de amor.

Hemos esperado mucho tiempo para este cambio, para esta ascensión, para este descarte de lo viejo y el abrazo de lo original. Puede que lo vean como algo nuevo, pero no importa. Lo que es importante, lo esencial, mis queridos amigos, ángeles de cada rayo y de cada luz y de cada sonido, el punto es que ustedes están abrazando, sí, mi pasión, mi propósito, mi voluntad, que es la voluntad de hacer el bien.

Esta ascensión es el abrazo de lo original.

Y es tan básica y fundamental como una regla de operación, un estado de ser, y no importa si eres una sirvienta en la cocina, un empleado en el gimnasio, el jefe de una nación, un hombre de negocios, un geólogo, un médico, un doctor.

Nova Tierra y la pieza más esencial, desde mi perspectiva, de lo que significa ser un Ser Nova, es que han cambiado de la voluntad de dominar, de la voluntad de controlar, a la voluntad de hacer el bien en cada respiración, en cada palabra, en cada acción, en cada ambiente, en cada cosa que hacen, incluyendo y comenzando y terminando con su amado Ser.

Tienen la voluntad de hacer el bien.

Esta adicción, esta adicción que se ha basado en la falsedad, la ilusión y el viejo tercer paradigma, esta adicción a la dominación y al control llega a su fin. Porque ha sido, no sólo una ilusión, sino una aberración, e incluso podría decirse, una abominación.

Tan a menudo ha habido este deseo humano individual y colectivo de controlar, de controlar las acciones, los estados de ánimo, el corazón de los demás y también, de controlarse a sí mismo. Es una forma brutal y poco amable de pensar en ustedes mismos, particularmente en esta coyuntura, ya que están dando la bienvenida, llamando a casa, integrando el hermoso mosaico de lo que son.

¿Se imaginan lo que es invitar a alguien a casa, fingir que están abriendo los brazos y luego decir “entra, porque te voy a controlar, te voy a moldear y te voy a decir qué hacer y cómo pensar y cómo comportarte?” Eso es cruel y ciertamente no es amor.

El deseo de controlar y controlarse debe quedar atrás.

Y es verdad cuando interactúan con otros, ya sea un hombre en la calle o la Reina de Inglaterra, y sí, uso ese ejemplo específicamente, y dicen “Quiero controlar nuestras circunstancias, quiero controlar tu comportamiento, quiero controlar los resultados porque no confío…”

Sí, es ciertamente una cuestión de autoestima y amor propio, pero es fundamentalmente una falta de confianza. No confían en ustedes mismos, no confían en el otro, no confían en el universo ni en la Madre ni en su hermoso Plan, así que intentarán controlar a los demás y los resultados, comportamientos y circunstancias.

¿Dónde está la confianza en esto y dónde está la confianza en la Madre, el Padre, el Uno y su increíble ser divino, su ser ascendido?

Por lo tanto, estoy aquí, no como un maestro distante, estoy aquí como un maestro benévolo para ayudarlos en este movimiento para dominar la voluntad de hacer el bien. Porque cuando todo su enfoque para ustedes mismos y para el planeta entero, para todo en su vida, es simplemente hacer el bien… y no pretendan que no saben lo que eso significa, ¡ciertamente lo saben!

Cuando quieren hacer el bien, en bondad y gentileza, en fuerza, en prudencia, en compasión, y definitivamente en alegría, entonces su mundo cambia, la vibración, la tasa vibratoria, la frecuencia del colectivo va de cero a mil de la noche a la mañana. Eso es cuando estamos hablando del chasquido, el chasquido colectivo de la ascensión, porque cuando están en el bien, cuando están en la confianza, cuando están alineados con el corazón hablando, escuchando, haciendo, entonces todo está hecho.

Esa es la creación de la Nova Tierra. Sí, las instituciones, las culturas, el edificio, el cuidado de Gaia, las plantas, los ríos, los árboles, todo es parte… no es una actitud, ni un sistema de creencias, sino el estado fundamental  de estar anclado en el hara, anclado en el corazón, el plexo solar, los pies, las manos, la cabeza.

La Nova Tierra es estar anclado en el corazón.

Cuando están allí, entonces está hecho y el florecimiento, el dulce florecimiento que hemos esperado por tanto tiempo… creen que porque han estado en ello por unos pocos años o unas pocas décadas… no es nada de tiempo. Pero la buena noticia es que… ¡ahora es el momento!

Y así, doy un paso adelante, alegremente, pero con una fuerte determinación y disposición para ayudarlos en el anclaje… ya están allí en su mayor parte, pero no siempre lo aceptan. Entonces, no es sólo la confianza, es el saber que ya están anclados en quiénes son y cómo actúan en la voluntad de hacer el bien. Es la verdad fundamental de quiénes son porque son del Uno… ¡y el Uno es de ustedes!

Por lo tanto, los conduciré una vez más a la tierra prometida, a la tierra de la leche, de la miel y del amor. Llámenme. Caminen conmigo. Yo estoy con ustedes. Vayan con amor. Adiós.

El Morya

Más mensajes de El Morya

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Linda Dillon (2019) “When You ‘Will To Do Good’, Your World Shifts” El Morya. https://counciloflove.com/2019/02/when-you-will-to-do-good-your-world-shifts/

9 comentarios

  1. Muchísimas gracias, Carolina!!! Gracias por traducir este hermoso mensaje! Luz, amor y abundancia divinas para ti!

    1. GRACIAS!!!!!!!!! , AMADO MAESTRO EL MORYA , TE AMO , TE BENDIGO , AGRADEZCO INFINITAMENTE TU GUÍA , AMOR Y AYUDA INCONDICIONAL , RECIBE UN ABRAZO DE LUZ DESDE MI HUMILDE CORAZÓN?????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx