El mundo post-cambio de ciclo – Enero 2009 – KIRAEL

Jorge Gomez (333)

Alineacion Cosmica

KIRAEL: Hoy hablaré sobre el despertar al Gran Cambio de Conciencia.

Mucha gente se focaliza en el próximo despertar masivo, la unidad de Nosotros la Gente, pero ése es el cuadro mayor. Hablaré sobre ustedes como individuos en este Gran Cambio. Vuestro «gran cambio» está ya sucediendo. Ustedes dicen, «Bueno, ¿cómo puede ser eso?, no siento ninguna diferencia». A pesar de lo que hagan o no, sientan o perciban, se están iluminando. Uso la palabra «iluminando», porque describe el proceso perfectamente. Se están volviendo más iluminados, tomando más luz dentro de vuestro ser, lo que implica que vuestra conciencia se está elevando. Este proceso de «iluminación», y la alineación de vuestra luz, los ayudará a comprender el viaje en un nivel superior y los preparará para el Gran Cambio.

Aquellos de ustedes que están escuchando mi voz o leyendo esto irán a través de este Gran Cambio de Conciencia. Por supuesto, ustedes tienen también la opción de no pasar por él. La elección es completamente vuestra. Si mi médium quisiera morir hoy, él podría, y alguien más ocuparía su lugar.

Casi todos los que atravesarán el Cambio experimentarán tres días de oscuridad. Durante ese tiempo, la Tierra se moverá a través del cinturón de fotones, la Madre Tierra realineará su energía, ustedes estarán durmiendo, y vuestros cuerpos serán iluminados. Sobre el despertar de estos tres días de oscuridad, mucha gente estará confundida y asustada. No sabrán nada sobre el Cambio y ellos, como ustedes, verán devastación todo a su alrededor. Cuando miren a este mundo, aunque sabrán del Cambio, igualmente podrían pensar, «Dios mío. Esto no puede ser verdad. Esto no puede ser el Cambio. Miren la destrucción. ¿Qué haremos con esto?»

No pueden imaginar lo que verán, escucharán o tendrán que hacer. El paisaje de la tierra se parecerá a lo que vieron recientemente en Texas después del huracán, cuando algunas islas fuera de la costa fueron completamente arrasadas y se asemejaba a como si alguien hubiera borrado todos los edificios.

No se desesperen, porque, junto a la devastación, verán los portales por los que deben pasar para entrar en la cuarta luz. Cuando primero vean los portales, pensarán, «¿Cómo pasaré por esta cosa?» Afortunadamente, los portales se abren muy grandes por lo que serán capaces de caminar por ellos sin dificultad. Asegúrense de no correr o ir de prisa a través de los mismos. Díganles a todos que no se preocupen por ser los primeros en pasar por los portales, porque aquellos que hayan elegido no entrar a la cuarta luz son programados para pasar primero por los portales. Ellos entrarán en los portales, disiparán sus energías, y retornarán dentro de la Luz del Creador.

Cuando aquellos que son programados para ir dentro de la cuarta luz salgan del portal por el otro lado, verán primero una neblina, y a medida que caminen por ella, ésta se aclarará instantáneamente y amarán lo que verán: un bosque, campos y casas. Se preguntarán de dónde vino todo eso. Habrá venido de aquellos de ustedes que han estado yendo a la cuarta dimensión en vuestro estado de sueño, preparando las cosas para este gran evento.

Como trabajadores de la luz, serán tanto trabajadores de dentro como de fuera del portal, y, en casos raros, serán ambos. Los trabajadores de dentro del portal serán los maestros y los miembros del concejo. Enseñarán a aquellos que estén desinformados del Cambio, o formarán parte de diferentes concejos que servirán de cuerpos «gobernantes» para la sociedad del Cambio.

Los trabajadores de afuera del portal son los guerreros de la luz. Ellos llevarán a aquellos que estén «perdidos», por decir, a través de los portales hacia la nueva luz. Cuando digo «perdidos», me refiero al hecho que mucha gente no sabrá del Cambio y estará asustada. De ahí que los trabajadores del lado externo del portal estarán un poco más enfocados en este viaje. Después de todo, dos mil millones de personas deberán atravesar los portales, y esto dependerá de los trabajadores externos del portal para llevar a muchos de ellos a través y dentro de la cuarta luz.

Aquellos de ustedes que ahora son organizadores, que ven los detalles de cómo armar u organizar las cosas para un evento, por ejemplo, están practicando vuestras destrezas de guerreros para el Cambio. Dicen, «Bueno, organizar no es lo mismo que excavar y sacar gente de entre escombros y llevarlos por los portales. No quiero sacar a nadie de los escombros». No tendrán que hacerlo; nadie será herido. Los trabajadores del lado externo del portal guiarán a la gente dentro de y por los portales.

Así que no subestimen al proceso. No será «pan comido». Todo el proceso tomará al menos dos años e involucrará más que solamente llevar gente a través de los portales. Como trabajadores externos del portal, deberán involucrarse con la gente. Por ejemplo, deberán dirigir seminarios para aquellos que rechacen y se resistan a vuestros esfuerzos. Esa gente estará asustada y algunos deberán asistir a los seminarios más de una vez. Deberán decirles todo sobre el Cambio y lo que significa.

Sabrán que son trabajadores del lado externo del portal cuando vean a un niño de entre 4 y 5 años de edad y quieran llevarlo a través del portal. Pensarán, «Dios mío. A éste lo llevaré yo mismo». En otras palabras, sentirán la necesidad de llevar gente a través de los portales.

El número de personas del lado exterior de los portales superará lejos a la cantidad del lado interior de los mismos. Al comienzo, los trabajadores externos de los portales llevarán alrededor de 150 a 200 personas por vez a través de los portales. Después de unos dos años, las personas estarán más dispuestas a atravesar los portales hacia la cuarta luz y ustedes estarán «arrebatándolos» fuera de la tercera dimensión, por decir.

Los trabajadores del lado interno de los portales no estarán riéndose y teniendo un buen momento, mientras sus colegas del exterior estén haciendo todo el trabajo. Los trabajadores internos de los portales tendrán que lidiar con la gente que habrá venido por los portales y que no tendrán ni idea de cómo llegaron allí. Por ejemplo, Barack Obama lo hará a través del portal pero no tendrá ni idea de qué se trata esto del Cambio. Será una persona poderosa antes del Cambio, pero al fin y al cabo, él será uno de muchos que deberán asistir a los seminarios para ser educado sobre este gran evento.

Los trabajadores internos del portal que sean maestros, conducirán seminarios con concurrencias de 500 ó 600 personas. Tardarán tal vez de seis meses a un año con cada grupo de gente, hablándoles cada día, y Barack Obma estará entre ellos. Él también estará asustado y pensará, «¿Qué ha pasado? ¿Qué le ha pasado a los EE. UU.? ¿Qué le ha pasado a Europa?»

Como trabajadores de la luz, tomen conciencia ahora de lo que harán en las primeras semanas de este viaje. Pueden comenzar alistando gente, pronunciando la palabra sobre este Gran Cambio. La gente no querrá escucharlos, pero eso no importa, porque cuando llegue el momento, recordarán vuestras palabras.

Muchos de ustedes quieren saber acerca de vuestras finanzas durante el Cambio. De acuerdo con la Biblia, Jesús dijo: «Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios» (Mateo 19:24). Tal vez sea verdad, pero no estoy sugiriendo que ustedes deban dar su dinero o gastarlo todo antes de que la Tierra entre en el Cambio. En el momento presente, todavía necesitan vuestro dinero.

El post-Cambio es otra historia. Aunque se dispondrá de algún tipo de cambio, no será dinero como lo conocen. El mercado de valores habrá terminado, pero será bueno tener oro. Aquellos que ahora son ricos puede que les quede algún dinero, pero mucho de él se habrá ido.

Gente con abundancia de dinero que lo hace por medio del Cambio pueden ser creídos o arrogantes, hasta que el concejo pregunte, «¿Dónde está su dinero?» Dirán, «Lo he tenido», y el concejo dirá, «¿Dónde?» Ellos dirán, «No lo tengo, ¿o sí?» Entonces el concejo responderá, «No, no lo tienes; y sabes de aquellas siete casas que tenías? Han sido arrasadas. No las necesitas más». Si vienen por el Cambio con dinero, se les pedirá que renuncien a él, y si no lo hacen, será tomado por los concejos. El dinero, como lo conocen, no podrá comprar nada en ninguna parte. Recuerden, en la cuarta luz, los concejos serán sus cuerpos gobernantes y distribuirán la riqueza, lo que esto sea, entre la gente.

Después del cambio, vuestra popularidad no se medirá por la riqueza, y la acumulación de bienes no será el punto. Muchos de ustedes no pensarán sobre el dinero, porque estarán demasiado ocupados. Mucha de la llamada «gente rica» ahora tendrá que encontrar un nuevo viaje después del Cambio. Deberán ir tras una nueva conciencia.

Siete niveles de conciencia existen dentro de la cuarta dimensión y cada uno tiene a su vez siete niveles en él. El primero contiene las energías del Dios Creador y no es donde quisieran estar. Nadie puede alcanzar ese espacio, ya que la energía es muy intensa. Así que no estarán en ese nivel para escuchar las palabras del Creador. Del primer nivel, Dios Creador les hablará acerca del despliegue del viaje por espacio de un año y medio a dos años.

Lo digo sin titubeos: disfrutarán todo en la cuarta dimensión, excepto los bajos niveles donde vuestros pensamientos se manifestarán instantáneamente. Por ejemplo, si están pensando acerca de una bestia grande y peluda, aparecerá justo frente a vuestros ojos.

Son tiempos asombrosos, mis amigos. Comiencen hoy a cambiar vuestra conciencia. Una vez que pasan por el Cambio y hacia la cuarta luz, vuestra mente aún estará en la dualidad de estar en la tercera dimensión, y pueden encontrarse a ustedes mismos diciendo, «Ustedes, gente, son ratas». Cada vez que lo hagan o cada vez que se pongan enojados o locos, serán amordazados, porque esa energía estará fuera de vuestros cuerpos. Eventualmente, lo entendrán y no querrán más estar enojados. Este completo viaje es sobre Nosotros la Gente cambiando sus conciencias.

En el post-Cambio, no necesitaré a mi médium y él no me necesitará más. Estaré a su alrededor, pero ustedes podrán hablarme sin su ayuda. Seré capaz de hablarles desde ciento cincuenta, o incluso mil quinientos kilómetros de distancia. Estaré aquí y allá y en todos lados después del Cambio, viendo por ahí, teniendo un gran momento. Conduciré seminarios para mil personas o a la que esté sentada, pero no por un tiempo largo, ya que el médium tomará el centro del escenario después del Cambio. La gente de la Iglesia de la Luz de Honolulu estará ocupada.

Sabrán todo acerca de este Cambio, porque me conocen y tendré informada a tanta gente como pueda entre ahora y entonces. Mi intención no es volverlos nerviosos, sino informarlos y prepararlos. Quiero que sepan.

PREGUNTA: ¿Cuál es la definición de un portal, y a qué se parecen?

KIRAEL: Un portal es una puerta de energía que los conduce de una dimensión a otra. Mientras uno va a través de un portal, el cuerpo físico es limpiado, son ajustados los electrones y el metabolismo; es realineado el corazón, y expandido el poder cerebral. Los portales son físicos, y existirán por todas partes de la tierra después del Cambio. Un portal menor puede tener el tamaño de una pequeña iglesia y tendrá una boca por la que entrarán. Los portales menores podrán dar cabida a algunos cientos de ustedes. De hecho lo verán porque tendrán que pasar por él. Para entonces vuestros ojos verán más intensamente. Serán más brillantes, por decir.

Los portales estarán cerrados hasta que estén listos para pasar por ellos. Algunos serán grandes, por ejemplo, aquellos en la ciudad de Nueva York, donde siete u ocho de ellos tendrán lugar. Son muchos portales para una ciudad. Los Ángeles tiene sólo dos portales y San Diego tiene uno menor, del tamaño de esta iglesia.

Cuando los portales están cerrados, tienen la apariencia de dos manos unidas en plegaria. Cuando están abiertos, se ven como si esas manos se hubieran partido al medio, tocándose los dedos. Irán continuamente por el centro del portal, asegurándose de no tocar los lados. Si lo hacen, se quemarán, porque el portal es una separación de la fábrica de la dimensión y estará caliente. Este será un cambio dimensional real. Si caminan derecho dentro de la fábrica del portal, podrían cocinarse a sí mismos, pero no se preocupen. No lo harán.

Todos tienen que pasar por el portal para alcanzar la cuarta luz. Cuando primero vean el portal abierto, será una buena señal. Querrán moverse por él antes de que se cierre. No se preocupen, de todas maneras, porque si se cierra, será seguro que se volverá a abrir. No queremos que se den prisa por pasar y se quemen a sí mismos.

P: ¿Cuánto tiempo estaremos haciendo nuestro trabajo como trabajadores del interior del portal?

KIRAEL: Los trabajadores interiores del portal no contarán los días, semanas, meses o años. A cambio, estarán enseñando a miles y miles de personas, incluidos los niños. Ellos enseñarán y compartirán desde sus corazones y recibirán lo que dan. Todo el proceso de enseñanza podría tomar de dos a cinco años. Trabajarán con esta gente hasta que alcancen el punto donde puedan decir, «¿Saben qué?, han aprendido mucho. No necesitan estar acá para las pocas lecturas siguientes. Ahora trabajarán con la gente que está llegando». Harán cualquier cosa por ustedes como maestro.

Como miembros del concejo, se quedarán en él hasta que hayan perfeccionado vuestro conocimiento de la especialidad de ese concejo, si lo disponen. Sabrán cuándo es el momento de moverse al siguiente viaje y lo harán con gusto.

P: ¿Cómo sabremos si somos trabajadores de dentro o de fuera del portal?

KIRAEL: Aunque todos pasen por los portales, algunos de ustedes volverán a salir para escoltar a otros. Aquellos así llamados escoltas serán trabajadores externos del portal. Lo sabrán porque, cuando vean primero la cuarta luz, dirán, «Dios mío; miren eso. Es hermoso. He conseguido mi casa, esto, aquello. Estoy listo para la vida.» Entonces tendrán ese sentimiento de que tienen que regresar fuera del portal. Lo harán y encontrarán a mi médium diciendo, «¡Vamos!». Marcharán para traer a la gente por los portales. Tienen que traer a la población de los EE. UU., Europa, Rusia, África, etc. para que pasen por los portales. Aprenderán a volar sin aviones. Pueden practicar ahora en vuestro estado de sueño. Vuelen sobre los postes de teléfono o rozando el cielo y perciban qué se siente al remontarse por ustedes mismos.

Los trabajadores internos del portal no sentirán la necesidad de regresar afuera del portal. Se quedarán adentro para enseñar e integrar los concejos. Si van afuera de un portal, si se supone que no deberían hacerlo, sentirán que no tenían que, porque verán la devastación que será la tercera dimensión. Querrán correr de regreso dentro del portal y permanecer en la cuarta luz.

P: ¿Cómo diferirán los poderes de los trabajadores de fuera del portal de los de dentro del mismo?

KIRAEL: Todos serán telépatas en la cuarta luz. De todos modos, la telepatía será a diferentes niveles. Algunos de ustedes serán mejores que otros. Algunos serán capaces de hablarse unos con otros a través del estado (provincia). Otros, alcanzarán más de la mitad del país. Si intentan hablarle a la gente con sus bocas durante el Cambio, verán que no será tan fácil. Así que practiquen la telepatía ahora y tendrán un mejor tiempo durante las fases de apertura del Cambio.

Los trabajadores externos del portal tendrán poderes más allá de vuestras expectativas más amplias, poderes de los que nunca soñaron. Por ejemplo, la tercera dimensión seguirá existiendo fuera del portal, así que los poderes telepáticos de los trabajadores exteriores del portal serán amplios. El viaje de estos trabajadores está focalizado en la comunicación. Estarán listos para el viaje de comunicar y coordinar con aquellos que deberán venir por los portales y aquellos que ya están en la cuarta luz. Ustedes serán tan poderosos que podrán hablar y escuchar a la gente dentro como fuera de los portales simultáneamente. Así, la telepatía es una parte menor de lo que será el poder de los trabajadores externos del portal.

En vuestro caso, ustedes son uno de los raros casos que flotarán adelante y atrás entre estos dos viajes de trabajadores de dentro y afuera del portal. Usarán los portales para trasladarse de un lugar a otro y lo harán en un instante.

Salvo por unos pocos, los trabajadores de dentro del portal se desharán de todo lo que se necesite fuera del portal.

P: ¿Qué función cumplen las puertas estelares en el Cambio?

KIRAEL: Con respecto a las puertas estelares, un montón de gente vendrá en este Cambio que no quiere ser parte de él. Aquellos que no regresen a la Luz del Creador decidirán salir, entrando a una puerta estelar viajando a otro planeta. Si desean vivir en las Pléyades, podrían usar una puerta estelar para llegar allí, no un portal. Si nadie está disponible para llevar esta gente a una puerta estelar, podrán pasar de uno a tres años en un hotel hasta que alguno esté disponible.

P: ¿Seré un trabajador interno o externo del portal, y en qué me enfocaré?

KIRAEL: Serás un trabajador interior del portal, un maestro, para ser específico, pero tu viaje es hacerlo para un concejo y lo harás por medio de la enseñanza. Ésta durará un año, o tal vez menos. Tu viaje es integrar un concejo que esté focalizado en la Verdad, Verdad y Pasión. Tendrás tanta pasión que será apabullante. Tu pasión será tan completa que tomará las riendas de tu energía en el próximo par de años. En cambio, tu viaje de sanación será tan completo que cuando pongas tus manos sobre la gente, se sanarán instantáneamente. La gente vendrá desde lejos para ser tocada por ti.

El Maestro Jesús aprendió de forma difícil cómo controlar sus poderes. Aprendió que antes de tocar a alguien para sanarlo, necesitaba considerar el viaje de esa persona. No es el lugar del sanador terminar un viaje de sanación prematuramente. A veces el viaje a la sanación es más importante que la misma sanación. Se encontrarán a ustedes mismos diciendo, «Oh, puedo sanar eso, pro no lo haré del todo. Lo llevaré a un punto y te daré la oportunidad de sanarte a ti mismo. Trabajaré contigo por días, semanas, meses, si tengo que hacerlo». Allí es donde comienzan. Si acercan la sanación de este modo, mis amigos, comprenderán cómo enseñarán y cuán rápidamente llegarán a un concejo.

P: ¿Será algún trabajador tanto interno como externo del portal?

KIRAEL: Será ambos. Por eso hiciste la pregunta. Sólo un par de miles de personas son designadas para ser ambos tipos de trabajadores. Los portales estarán vivos y ellos tendrán que ser engatusados para abrirse a un espacio mejor después de que se hayan cerrado. Esos portales se expandirán lentamente dentro y fuera, y cada vez que se cierren, estarán así cerrados para abrirse de nuevo. Así que ustedes irán a través de esos portales y sentirlos y aprender a trabajar con ellos. Perfeccionarán vuestro conocimiento de esos portales. Sabrán lo que estén haciendo porque podrán hablar con los portales así como ustedes me hablan a mí. Les contestarán como lo estoy haciendo yo. Tendrán un poder que les permitirá entrar a esos portales y cerrarlos en ustedes mismos, así podrán trabajar desde el interior.

Cuando estén fuera de los portales, harán cosas con el médium. Cuando estén dentro del portal, a través del otro lado, trabajarán con los maestros. Estarán un poco ocupados y estarán a salvo.

P: ¿Puedes explicarnos cómo trabajan los concejos dentro de este viaje?

KIRAEL: Muchos tipos de concejos existirán para gobernar a Nosotros la Gente. Ustedes dicen, «Bueno, si no me gusta esta chica y está a cargo en el concejo de la confianza, no confiaré en ella». Tendrán que confiar en ella. Aquellos que sirven en esos concejos serán elegidos en la confianza del reino de la orientación. Si alguien elegido para formar el concejo no hace su trabajo, ella o él serán reemplazados. Estaré presente para supervisar las cosas. Los concejos se desplegarán rápidamente. Tendrán un concejo de la verdad, un concejo de la confianza, uno de la pasión, otro de la Diosa Luz, etc. Así que muchos concejos se abrirán. Estén preparados para este viaje. Confiamos en la gente que hemos elegido para llenar los cargos de los concejos.

La primera cosa que quiere un miembro de concejo es ser reemplazado, así que ella o él pueden ir a otro concejo. Tal vez estén en diez conejos en los primeros cinco años. Si están en el concejo de la verdad y han hecho todo lo posible, pueden darle el lugar a alguien que ustedes conozcan que está en la verdad. Habrán tenido a esta persona cerca de ustedes durante vuestro cargo en el concejo, enseñándole todo lo que saben.

P: ¿Cuán importante será el concejo de la Diosa durante el Cambio, y seré una trabajadora interna o externa del portal?

KIRAEL: Estás programada para ir a través del Cambio como una trabajadora interna del portal, que será asignada al concejo de la Diosa Luz. Tu viaje es sobre tu Diosa Luz y cuánto poder tienes para compartir con el resto del mundo. Muchas Diosas poderosas integrarán este concejo. De hecho, el concejo de la Diosa tendrá que ser asesorado por otros poderes y estarán fuera del planeta por algún tiempo. Cuando digo esto no lo digo literalmente. Vuestros cuerpos permanecerán aquí, pero durante el estado de sueño, estarán en las Pléyades y en un par de lugares más, aprendiendo cómo llevar la Diosa Luz más lejos en este viaje. La energía de la Diosa será predominante en el plano terrestre, así que este concejo jugará un papel pivotante en el Cambio de la sociedad.

P: ¿Qué concejo, si acaso alguno, seguirá trabajando después del Cambio?

KIRAEL: En este momento vuestro viaje es sobre el concejo de la verdad. Si ustedes están en el concejo de la Diosa, la verdad será poderosa. Así que deben perfeccionar la verdad. Deben aprender cómo conseguir a la gente que no está en la verdad, para que comprendan que ellos no están en la verdad. La única manera de hacerlo es comprendiendo la verdad ustedes mismos en el más alto nivel. Mucha gente no miente intencionalmente, pero no ven la verdad en una situación, porque su ego está mezclado en ello. Encontrarán gente que les prometen una cosa y hacen otra. Por ejemplo, ellos dicen, «Conseguiré esto para ustedes ahora», pero llaman más tarde diciendo, «lo dejé para febrero o marzo». Esta gente está trabajando en su verdad. Ellos simplemente no saben que eso es lo que están haciendo.

Alguna gente vendrá por el portal diciendo, «Dios mío, esto es hermoso. Me encanta. Bueno, no me gusta tanto». Estarán trabajando en su verdad. Deberán sentarse con esta gente diciéndoles, «Escuchen, ese tipo de cosas son de la vieja escuela. Era perfecto en la tercera dimensión, pero tienen que moverse a un nivel superior de verdad y deberán hacerlo con rapidez, porque si no encuentran su verdad, tendrán que volver fuera del portal. Serán enviados de regreso al Creador.»

Serán cuidadosos al mandar gente fuera del portal, porque los herirá cada vez que tengan que mandar a uno afuera. No les gustará eso. La gente que está alrededor de ustedes ahora no está en la verdad. Está allí para vuestro beneficio, para enseñarles. Entregan sus almas para enseñarles a ustedes sobre la verdad.

P: Esto es gracioso.

KIRAEL: ¿De verdad? No veo a nadie riéndose. Esta gente que está fuera de la verdad está dando sus almas para enseñarles y ustedes tendrán que vérselas con eso y hacerlo ahora. No querrán patear a esta gente fuera del portal. Lo sé. Por lo que tendrán que rebuscárselas para ver cómo los meten ahora en la verdad.

P: Las casas en la cuarta luz, ¿serán parecidas a las que tenemos ahora?

KIRAEL: En la cuarta luz, sus casas estarán arriba de los árboles, o en una excavación de piedra. Serán más naturales de las que son usadas hasta ahora. Si ahora viven en una mansión, no querrán tener una cuando vengan a través del portal. Podrían preguntar, «¿Dónde está mi mansión?» Alguien dirá, «Este es tu hogar». Y ustedes dirán, «Pero es una casa en el árbol. ¿Qué hicieron con mi casa?» Sus hogares serán más pequeños y ninguno tendrá un enorme y lujoso hogar, con 500 cuartos y baños. Pueden ver eso en un hotel, pero no en un hogar.

P: ¿Cómo cambiará la mitocondria en la cuarta luz?

KIRAEL: Para ponerlo en términos simples, las mitocondrias son células dentro de las células. Son la fuente de poder para todo el cuerpo, y en este viaje del Cambio, tienen un nivel de la hebra 15 del ADN dentro de ellos. En mi numerología, ese 15 se convierte en 6, que se refiere todo a la maestría. Así que con la expansión de la mitocondria, vuestra conciencia celular se hará más alta.

P: ¿Qué rol tendrán los canalizadores en el Cambio?

KIRAEL: Serán considerados personal de orientación, porque los conectará con la sabiduría superior. Como médium, o canal, vuestro viaje involucra hechos asociados de un espacio a otro. Muchos de los canales serán trabajadores del exterior del portal, debido a que sus habilidades y destrezas ayudarán a determinar quien pasará por el portal y quién no.

En tu caso en particular (de quien preguntó), operarás como cantante, como lo hiciste en Lemuria. Los cantantes eran seres quienes sobresalían en la verdad y mantenían y recitaban registros históricos sin cambiarlos de la verdad. Tú, en particular, serás ubicado dentro del portal, donde serás la atención principal del conocimiento entre las energías cambiantes. Decidirás quién está en la verdad y quién no. Así que debes conocer la verdad más allá de tus sueños más salvajes, mi amigo. Vendrás por entre medio de la gente, que sabrás no debería ser enviado por el portal dentro de la cuarta luz. Serás capaz de hablarles para tener una mejor percepción por tu habilidad de saber la verdad.

Mientras a algunos les toque estar del lado exterior del portal, otros serán puestos afuera porque no tendrán la intención de pasar por el Cambio. Deberán escoltarlos fuera del plano terrestre y enviarlos ala Luz del Creador. Será como una tarea no placentera, pero no tendrán que hacer esto con mucha frecuencia y será lo correcto para hacer, porque la cuarta luz puede recibir solamente a aquellos que pertenecen allí, quienes vibren en la verdad.

P: Como científico, ¿trabajaré dentro o fuera del portal durante el Cambio?

KIRAEL: Serás un trabajador del interior del portal durante el Cambio y serás ubicado cerca de los portales por un tiempo. Todo aquello en lo has estado trabajando con la energía fotónica ahora será llevado al siguiente nivel, porque el conocimiento será descargado dentro de ti. Te moverás de portal en portal para conocer a quienes vienen por ellos con conocimiento con el que puedas trabajar. No tendrás que dejar la cuarta luz para buscar información. Serás dotado con los pensamientos y poderes que necesites, y, en algunas instancias, lo que requieras te será dado.

Serás un científico del primer orden, uno de los cuatro que lo harán por el Cambio, pero operarás de manera diferente de como lo haces aquí en la tercera dimensión, donde la prueba lo es todo. Reunirás energías y tendrás las respuestas. En la cuarta luz, sabrás qué hacer y cómo hacerlo. Sabrás que estás en lo correcto y no existirá ninguna necesidad de prueba. Enseñarás lo que sabes. Estás muy por delante en el juego que la mayoría de los científicos, porque sabes que el Cambio tendrá lugar y estás preparado.

P: La Tierra, ¿cambiará toda de una vez o lo hará por partes?

KIRAEL: Todo el plano terrestre hará la transición al mismo tiempo en este cambio dimensional. No será una transición por partes, donde la Tierra cambie por secciones. Cuando la galaxia de Andrómeda cambió, solamente 9 mil millones de un total de 40 mil millones hicieron el cambio. Quiere decir que 31 mil millones se fueron. De todas maneras, la población restante fue tan grande que dividimos el proceso de cambio a la mitad para romper al planeta en dos y hacerlo mitad por mitad. Esperábamos un proceso más suave, pero no funcionó. Mientras sacábamos gente para el cambio, otros no estaban listos para él. Eran odiosamente resistentes. Sus casas estaban en ruinas, pero no quisieron irse de todas maneras. Fue un viaje terrible.

P: Los animales, ¿se quedarán o se irán a casa durante el Cambio?

KIRAEL: Toda energía física tiene el derecho de pasar por este Gran Cambio. Las cucarachas pueden venir si lo quieren, pero los cambios no las alcanzarán, porque solamente los animales evolucionados quedarán para el Cambio. Éstos son capaces de amar. De ahí que perros y gatos irán con el Cambio. También los caballos porque aman ser amados. A las vacas, en cambio, no les importa. Así que no irán con el Cambio. Sí lo harán los canguros, porque son capaces de amar. Ya sea que que duren o no, dependerá su habilidad de poder pasar más allá de las peleas de los unos con otros.

Si ustedes son comedores de carne, serán decepcionados. Algunos de los animales que comen pasarán, pero no muchos, porque eventualmente deberán ser devueltos al Creador. No querrán ser unos grandes comedores de carne cuando estén dentro de esta nueva energía cambiante. Tienen mucho tiempo para quitarse esta costumbre de comer carne. Aprenderán a comer nueces, bayas y uvas, que serán como una comida. Uno de los trabajos que harán vuestros perros y gatos es sacar las uvas de las viñas y dárselas a ustedes.

P: Siento como si hubiera plantado las semillas de lo que se supone que debo hacer y trabajar en la preparación para el Cambio. ¿Pueden las semillas o energías que he plantado tener algo que ver con abrir el corazón?

KIRAEL: Las energías del corazón se están moviendo en este viaje. En tu caso, has plantado las semillas de esta energía del corazón, y lo reconocerás cuando lo sientas. Todo lo que has hecho hasta ahora ha jugado un papel en este viaje. Cuando vengas a través del Cambio, serás conciente de todo lo que has llevado a cabo. Ese conocimiento estará allí para ti para que lo uses para energizar la energía del corazón. Tendrás todo preparado y listo para hacerlo. Compartirás lo que sabes escribiendo libros sobre la apertura del corazón.

Trabajarás con los concejos, y el más importante es el Concejo de la Diosa. Todos deberían trabajar para comprender al Concejo de la Diosa. Abrir el corazón permitirá a la gente saber y comprender la verdad, lo que aumentará la propia posición en el Concejo de la Diosa.

P: Considerando la situación económico-financiera y otras cosas que están ocurriendo ahora, ¿cómo nos prepararemos para el Cambio?

KIRAEL: Es tan simple que cuando lo explique, dirás, «Bueno, si es tan simple, ¿por qué no lo he hecho ya?» Esta dimensión se trata del cumplimiento mientras que la próxima se está abriendo ante ti. Eso es lo que has planeado. Algunos de ustedes que han perdido todo su dinero en el mercado de valores están pensando, «No quiero más estar acá». Dejen ir ese pensamiento. Salgan de la mente. Comenzarán de nuevo y lo harán bien la próxima vez. Focalícense en el ahora. Lo que hacen en el Ahora afectará lo que hagan después. Traten a cada día como Ahora y no tendrán ninguna necesidad de ir al pasado o al futuro para resolver las cosas. Pregúntense, «¿Qué puedo hacer hoy para hacer un mejor mañana?» Estar en el momento presente.

Y por la situación económica, no se preocupen tampoco. La gente rica perderá su dinero. Algunos lo robarán o timarán. Dejen que suceda. Estén interesados en vuestro propio viaje. Deben planear lo que harán en vuestro nueva presencia iluminada, pero solo pueden planear en el Ahora. Si deben hacer un plan, pónganlo en la forma de una afirmación mental maestra, y déjenlo a un lado. Hagan el viaje en el Ahora. Sepan qué harán hoy.

Si están destinados a ser maestros, entonces piensen en enseñarle a alguien ahora. Pregúntense qué pueden enseñar ahora. No planifiquen lo que harán el mes o año próximos. Vendrá a la forma como se supone que sea. Son los maestros y deben enseñar ahora. No necesitan un aula para hacerlo. Enseñen con el ejemplo.

P: ¿Cómo puedo preparar a mis pequeños hijos para el Cambio, y cuál será mi relación con ellos después del Cambio, si es que paso por el portal?

KIRAEL: ¿Qué edad tienen?

P: Tienen 3 y 6 años.

KIRAEL: Al comienzo, les hablarás en voz alta mientras duermen, y después les hablarás con tu mente. Les preguntarás si pasarán por el Cambio. Ellos te dirán sí o no. Ellos pueden inclusive no estar seguros. Si es así, probablemente irán por el portal. Una vez que sepas si pasarán por el Cambio, háblales mientras duermen sobre lo que sobrevendrá, pero hazlo con tu mente no con la voz. Con esto te ahorré algún tiempo. Ambos niños pasarán por el Cambio, como tú.

Puedes informarles lo que sabes estando en tu mente, «Quiero decirles lo que sé acerca del Cambio. He escuchado al Maestro Kirael hoy en la radio y me contó que podría hacer esto, aquello y lo otro». Sabrás qué decirles. No puedes ir en este viaje y decir, «No sé lo que voy a decirles, así que diré algo». No lo hagas. Debes saber lo que les dirás y dilo firme, verdaderamente, y con un corazón abierto.

Cuando estés lista para hablarle a tus niños, encontrarás cuán importantes son para las energías del Cambio. Las chances son que ambos serán trabajadores interiores del portal. Tú dices, «No es lo que quiero. Quiero estar con mis niños.» Estarás tan ocupada afuera que no tendrás tiempo para todo ese sentimentalismo. Serás capaz de ir dentro del portal de tanto en tanto y entonces, decirles hola a ellos y darles un abrazo, pero regresarás afuera del portal, porque tu viaje es para traer gente a esos portales y a través del Cambio.

P: ¿Habrá alguien que estará viviendo y disfrutando de la cuarta dimensión?

KIRAEL: Yo. Es por eso que estoy haciendo todo este trabajo por aquí ahora.

P: La séptima dimensión va a extrañarte.

KIRAEL: Sí, bueno, las energías de la séptima dimensión me llaman casi a diario y pregunto si puedo establecer un nuevo viaje. Estoy trabajando en un viaje de cambio de nuevo en Andrómeda. Ellos pasarán por otro cambio, pero no tan grande como el de ustedes. Por lo que tengo que usar parte de mi tiempo con ellos ahora. Los andromedanos son gente amorosa, pero pueden ser increíblemente arrogantes.

P: ¿Cómo evolucionará nuestra conciencia celular cuando nos movamos por los portales?

KIRAEL: Como mencioné en mi apertura, a medida que van por el portal, el cuerpo físico es limpiado, son ajustados los electrones y el metabolismo, el corazón es realineado, y expandido el poder cerebral. El cuerpo físico está actualmente yendo y lo seguirá haciendo, pasando por algunos cambios drásticos. Por ejemplo, las mitocondrias, que mencioné antes, son susceptibles a cosas que no existen en la cuarta luz. Así que, a medida que el cuerpo físico se ilumina a sí mismo, las mitocondrias aumentarán cuatro veces su tamaño. Es uno de los efectos de las energías del cambio. No experimentarán enfermedad en la cuarta luz. Algunos de ustedes traerán sus enfermedades al portal, pero se librarán de ellas cuando hayan pasado a la cuarta luz. Le enseñarán a la gente la materia Sanación Celular y les dirán cómo alcanzar los niveles de conciencia de sus conciencias celulares.

En vuestra conciencia celular es donde está vuestra conciencia. Entonces, cuando apoyan sus dedos en el cuerpo de una persona, en una sesión de la asignatura Sanación Celular, serán capaces de leer la conciencia celular del individuo. Escucharán hablar al cuerpo. Pueden trabajar con gente que no estará de acuerdo con vuestras indicaciones durante la sanación. Si sucede, determinen si ellos saben de lo que están hablando. Si lo saben, entonces sigan su guía. Si no, dejen que se salgan con la suya, porque es el viaje de ellos.

Pueden ver cuán importante es lograr un cierto nivel de conciencia. Deben saber lo que el cuerpo está diciendo y cuándo el individuo sabe. Se estarán preguntando, «Si confían en su saber, y el saber del ser a sanar difiere del de ustedes, ¿quién está en lo cierto?» No se trata de quién está en lo correcto y quién no. El punto es honrar el viaje del ser a sanar. Éste puede saber algo de su (él/ella) viaje que, por alguna razón, no es revelado a ustedes. Ustedes irán evolucionando vuestra conciencia y sabrán cuándo consentir y cuándo dejar que se salgan con la suya.

Declaración de cierre

Este es un período de suma importancia en la historia de la Tierra. Verán la transición de la tercera a la cuarta dimensión. Cerca de 4 mil millones de ustedes no lo harán. Quiere decir que solamente dos mil millones de ustedes, sí. Esto no es tan malo como pueden pensar. En esta sesión, nadie quiso preguntar sobre aquellos amados que eligen no pasar por el Cambio. Si tienen una esposa que no irá por el Cambio, y piensan, «Quiero que venga conmigo», entonces háganle tomar conciencia del Cambio. Si fallan, déjenla ir. Volverá al Dios Creador y tal vez reciba un nuevo cuerpo y retorne a experimentar este Gran Cambio.

Mis amigos, ha sido mi privilegio compartir con ustedes lo que sé. Por supuesto, ninguno de ustedes preguntó algo que no supiera la respuesta. Solamente querían confirmarlo. Así que les confirmo sus energías y los honro por ser parte de vuestro viaje. Digo todo esto en el nombre del Dios Creador.

Buenas tardes.

© 2008 Fred Sterling

EL MUNDO POST-CAMBIO: TRABAJADORES DEL PORTAL: ¿ESTÁN DENTRO O FUERA?

Maestro Guía Kirael, por medio de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling


www.kirael.com

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse

wayran@gmail.com

Enero 2009


4 comentarios

  1. respondiste a todas las preguntas q rondaban en mi mente, realmente de alguna manera creia q tiene q ser de esa forma. Hay q trabajar fuertemente en el amor…!!!

  2. ANANACHA GRAN MAESTRO ME ACLARASTE VARIAS DUDAS Y QUIERO SER UNO DE LOS PIONEROS QUE ESTE A TU LADO ENTREGANDO MI SERVICIO CON AMOR ALA HUMANIDA.

    AT RAFAEL CRUZ

  3. Acerca de los portales. En Sud América, concretamente en Perú ¿ En dónde estarán ubicados?

    Muy honrado de tomar conocimiento.

    Un Abrazo de Luz…

  4. Este mensaje me trajo recuerdos de algunas cosas ke lei antes del 2000 que hablaban del famoso cinturon de fotones por el ke ibamos a atravesar el cual causaria 3 dias de oscuridad para luego sumirnos en una casi eterna luminiscencia…

    Me cuesta mucho creer algo ke me parece demasiado a ciencia ficcion pienso ke lo ke viene no puede ser tan sacado como de un comics de ciencia ficcion se me imagina el cambio mas aterrizado algo no tan notable pero si importante, creo en la modificiacion del ADN, en el paso a una cuarta dimension pero de una manera menos gortesca… Tal vez soy algo esceptico, aunque en estos momentos estoy experimentado ciertas vivencias en cuanto a viajes astrales, digamos recien empezando a con los sintomas… pero como digo anteriormente puedo creer en una comunion definitiva con el universo, osea conciencia superior, contacto con seres de fuera del planeta, creo en un cambio posible humano y mundial hacia lo espiritual… pero de ahi a creer en portales por el ke atravesaran toda la huminadad de una manera tan masiva y fantastica.. no se me cuesta creerlo, es mi humana opinion sin animo de ofender.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx